Ver la Versión Completa : Aplicaciones Gemelas
Hola compis, activo aplicaciones gemelas de WhatsApp, pero al abrir me sale el WhatsApp principal y no me deja poner otro WhatsApp para la segunda línea, e dejado el móvil de fábrica, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Alguna idea????
hola compis, activo aplicaciones gemelas de whatsapp, pero al abrir me sale el whatsapp principal y no me deja poner otro whatsapp para la segunda línea, e dejado el móvil de fábrica, pero me sigue ocurriendo lo mismo. Alguna idea????
ya revisaste en tu cajon de aplicaciones ? Ahi aparece el segundo icono de whatsapp
ya revisaste en tu cajon de aplicaciones ? Ahi aparece el segundo icono de whatsappSi compi, es problema es que si aparece, pero al abrir el segundo, se abre siempre el primero. Vamos que es el mismo acceso, e desinstalado el WhatsApp, hasta resetee a estado de fábrica. Pero nada de nada.
manolin78
23/04/20, 23:27:34
Si compi, es problema es que si aparece, pero al abrir el segundo, se abre siempre el primero. Vamos que es el mismo acceso, e desinstalado el WhatsApp, hasta resetee a estado de fábrica. Pero nada de nada.
Oiga, llevabas un launcher puesto?
Oiga, llevabas un launcher puesto?Thankssss Manolin, restaure y ya solucionado. Gracias guapiii...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.