PDA

Ver la Versión Completa : Poblema widget del tiempo

vulcano
19/11/10, 09:44:17
Hola

Tengo un problema con el widget del tiempo, resulta que de vez en cuando aparece vacio, no sale ninguna predicción, tan solo sale el recuadro del widget y el boton de actualizar pero le das y no hace nada, la única solución para que vuelva a funcionar es quitarlo del escritorio y volver a añadirlo. a alguien mas le pasa esto? Tengo la version 2.2 desde mediados de octubre y yo creo que esto ha empezado a pasar desde entonces

Un saludo

aquerogi
19/11/10, 09:50:33
a mi me pasa lo mismo y es bastante extraño, también tengo froyo 2.2. Por el momento como tu bien dices la única forma de solucionarlo ha sido quitando el widget y volviendolo a añadir, haber que dicen los expertos...que seguro que tienen alguna solución...:rolleyes::rolleyes:

nacho90
19/11/10, 09:52:39
a mi tb me pasa eso.
y tb en el widget de los sms, el efcto ese de los sms en 3d me desaparece aer q se dice para arreglarlo...

angeljm30
19/11/10, 10:14:05
Me apunto al problema... y a la solucion que dice vulcano, tengo la rom PAYS 2.2 roteada, vosotros que rom utilizais? Lo del efecto 3D del widget de los sms ya me pasaba con la oficial de froyo sin rotear.

vulcano
19/11/10, 10:19:30
Me apunto al problema... y a la solucion que dice vulcano, tengo la rom PAYS 2.2 roteada, vosotros que rom utilizais?

Yo no la tengo rooteada.
Por lo que veo es un problema generalizado, será al que se refiere HTC con lo de los problemas detectados en la actualización a la 2.2? A mi todo lo demás (por ahora) me funcione bien

Un saludo

angeljm30
19/11/10, 10:24:18
Yo no la tengo rooteada.
Por lo que veo es un problema generalizado, será al que se refiere HTC con lo de los problemas detectados en la actualización a la 2.2? A mi todo lo demás (por ahora) me funcione bien

Un saludo

La verdad es que desde que actualizé a froyo me ha pasado que cuando está bloqueada y la desbloqueo al cambiar de pantalla siempre me hace una recarga de widgets, cosa que con 2.1 (eclair) no pasaba... está claro que es cosa de htc, y no de roms ni de terminal :rolleyes:
Que mal...

Saludos.