PDA

Ver la Versión Completa : No salta actualización a Miui11


expired
13/02/20, 15:48:04
Mi pareja tiene un Mi9 comprado en España desde mediados de diciembre. Yo lo tengo desde salida rooteado con custom rom.

Se me hace muy raro que no le salta la actualización a Miui11, no quiero flashear ni tocar nada de su teléfono, por lo que he leído la ota de Miu11 debería saltar desde hace ya tiempo.

Alguien tiene idea de que puede pasar o de como actualizarlo sin desbloquear el bootloader y flashear?

Toyicabuto
13/02/20, 17:25:37
Prueba a cambiar de región (Andorra). Así me saltó a mi.
Luego vuelves a cambiar.

waldoud
13/02/20, 22:47:32
Seria bueno saber que rom lleva

rojinegro
21/02/20, 23:04:36
Estoy en la misma situación

Compré el movil la semana pasada y tiene la ROM10.2.15 (EU).

La cuestión es que no salta la OTA, dice que no hay actualizaciones disponibles, y para colmo si descargo las roms ultimas con MIUI 11, dice que no se pueden instalar roms antiguas

La unica solución que me queda es flashear mediante PC?

Gracias

Maximotranc
22/02/20, 02:07:05
Estoy en la misma situación

Compré el movil la semana pasada y tiene la ROM10.2.15 (EU).

La cuestión es que no salta la OTA, dice que no hay actualizaciones disponibles, y para colmo si descargo las roms ultimas con MIUI 11, dice que no se pueden instalar roms antiguas

La unica solución que me queda es flashear mediante PC?

Gracias

Esa rom si no me equivoco es la de Vodafone así que toca abrir bootloader y meter la global si quieres tener miui 11 :-)

rojinegro
22/02/20, 09:14:45
NO sabia que era la de vodafone, pensaba que era libre.

Al final he hecho lo de este hilo y ha ido bien

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660

Gracias

Yulianroos
22/02/20, 14:01:36
Pues es lo que os ahorráis , yo lo actualice y no me pude arrepentir más, la duración de la batería se me fue al carajo , y toque y e inhabilite todo lo posible pero nada , comparado con lo que duraba con 10 mucho peor , de hecho lo vendí , si hubiera estado en vuestra situación , no lo actualizaría ni loco.