Ver la Versión Completa : Actualización del sistema
Me acaba de llegar un aviso de actualización del sistema que dice:
Una actualización del sistema está lista para instalarse. El teléfono se reiniciará después de instalar la actualización. No podrá realizar ninguna llamada incluidas llamadas de emergencia durante la instalación.
Tengo Froyo 2.2.1
FRG83 (americano)
Ya nos contaras Que es esa actualizacion
marcos1891x
18/11/10, 22:23:46
Pues la 2.3 es imposible que sea, porque no está disponible ni el SDK. Será algo que todavía no tenías actualizado y que por tanto se te ha aparecido ahora. Quizás el sensor G, o calibración de algo, nose..
Decía que era para corregir algunos bugs. Me saltó justo después de instalar Google Sky Map no se si tendrá algo que ver con eso.
anferro
18/11/10, 22:30:15
Me acaba de llegar. En mi caso, me actualiza a FRG83D desde FRG83.
Me ha actualizado el Market y me ha quitado el acceso root. El Z4root no me funciona.
Ignoro qué más ha actualizado.
Saludos
Me acaba de pasar a mi tambien, al actualizar a skymap.
Version 2.2.1
Numero de compilación FRG83D
Tsubasa
18/11/10, 22:44:29
Confirmado el salto de FRG83 a FRG83D, según la nota en inglés del mesaje de actualización, es para solventar bugs y tiene parches de seguridad, que de ser un anti-root.
Pasito a pasito, 2.3 se acerca :)
a mi no me llega nada pero claro no tengo la rom oficial
NetYaco
18/11/10, 23:02:54
Pues yo sigo esperando la actualización del Market aun...
Aquí teneis mas info.
http://soyandroide.com/2010/11/ota-frg83d-nexus-lanzada-2-2-1/
lamelma9
18/11/10, 23:21:38
a mi no me llega nada pero claro no tengo la rom oficial
Yo tp tengo la rom oficial, pero me a saltado la actualizacion via ota a FRG83D (ese D e leido en XDA q puede ser DEVELOPER, yo no lo se!)
Pd: no pienso actualizar q luego pierdo root y ya me paso eso con la 2.2.1 actual, q alguien postee qtal y novedades xfavor
Sent from my Nexus One using Tapatalk
con la rom enomther tambien salta la OTA, porque no las tiene bloqueadas, pero si actualizais os dejara el movil sin root y creo que sin el recovery que tengais puesto tambien...
Pero estas actualizaciones os llegan a los que habeis "americanizado" el nexus? Pq yo tengo aun la 2.2 sin root, nada de 2.2.1 ni nuevo market ni RFG83D...
neowendigo
19/11/10, 09:54:43
A mí tampoco me ha llegado nada, tengo 2.2 de serie, española y con z4root.
Tsubasa
19/11/10, 10:10:36
Pero estas actualizaciones os llegan a los que habeis "americanizado" el nexus? Pq yo tengo aun la 2.2 sin root, nada de 2.2.1 ni nuevo market ni RFG83D...
Personalmente si, tengo el móvil americanizado para ver si llegaba antes el 2.3.
NetYaco
19/11/10, 10:26:23
Eso de tener el movil americanizado es lo mismo que tenerlo americano?
El mio es de abril mas o menos, de importación desde USA y sigo esperando tanto la actualización del Market como la de Sistema, lo que me tiene mosca es que la mayoria ya la tiene, inlcuso las versiones Europeas...JOPETAS!xD
Sí la verdad es que esto es difícil de entender, yo que abrí este post con la actualización que me saltó ayer resulta que me sigue apareciendo que tengo la FRG83 no la FRG83D y en el market aún tengo la 1.82
Nexus tb actualizado esta mañana tempranito, americanizado claro. XD, no le veo nada especial.....
jobovlar
19/11/10, 11:43:36
pes yo tengo la FRF91 ¿cual es esta? tengo el market 2.12
Esta es la nueva version: FRG83D
neowendigo
19/11/10, 12:24:17
yo tengo FRF91 (2.2 de origen con z4root) y tengo el market antiguo.. y no me deja descargar la actualización de youtube.. me da error al instalar, mientras que en la magic si lo tengo instalado...
silver_83
19/11/10, 13:42:03
Yo también FRF91 (2.2 sin root) y el market se actualizó ayer sin enterarme:pensando:
Tampoco me deja actualizar youtube.
Saludos.
jobovlar
19/11/10, 15:34:44
Pero la frg 91es mas moderna?
neowendigo
19/11/10, 15:36:22
Pero la frg 91es mas moderna?
Los americanos tienen la FRG83.
DeBilbao
19/11/10, 17:38:58
Los americanos tienen la FRG83.
Yo acabo de estrenar mi Nexus One, recién recibido a través del programa de puntos de Vodafone. He desbloqueado el bootloader con fastboot e instalado el Recovery RA 2.0.0 para posteriormente instalar la última versión 2.2.1 FRG83.
Por cierto, que aunque 83 parezca menor que 91, G83 es mayor que F91...
Después de haber probado el Nexus con la versión 2.2 FRF91 que venía de serie, puedo deciros que la versión 2.2.1 FRG83 es mucho más rápida con cualquier tipo de tarea, e incluso me atrevería a decir que más precisa en el manejo del panel táctil.
Esta mañana también me ha llegado vía OTA la actualización 2.2.1 FRG83D, se ha instalado correctamente y sigo viendo el candado a la hora de iniciar el terminal.
http://i55.tinypic.com/281fo8j.jpg
NetYaco
19/11/10, 17:46:07
La version de banda base a que se refiere?Porque yo no tengo la misma...
helio_150
19/11/10, 20:08:04
La version de banda base a que se refiere?Porque yo no tengo la misma...
la version de banda base es la radio no fm.
saludos
NetYaco
19/11/10, 21:55:16
Es decir que dependiendo de la version que tengas de SO te cambia,no?Entonces esa que tienes tu es la última,verdad?
malospelos13
19/11/10, 22:00:02
market 2.12 android 2.2 y FRF91 es de vodafone......me falta actualizar......para kuando??????
mancube
20/11/10, 09:38:27
Con esto luego se rootea en un momento.
http://dl.dropbox.com/u/8760782/android/Root/SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse.zip
A mi no me actualiza ni el market ni me llega tampoco la 2.2 froyo. Tengo la 2.1 y mi movil es de hace 5 dias. Podeis ayudarme. gracias
lamelma9
20/11/10, 10:33:16
A mi no me actualiza ni el market ni me llega tampoco la 2.2 froyo. Tengo la 2.1 y mi movil es de hace 5 dias. Podeis ayudarme. gracias
Q raro, yo cuando compre el movil nada mas encenderlo me salto la actualizacion a froyo 2.2
Y sabes alguna solucion?? mi movil es nuevo solo quesoy movistar, eso no tiene nada que ver no?? que me recomendais??
taylerdurden
20/11/10, 13:34:11
Yo acabo de estrenar mi Nexus One, recién recibido a través del programa de puntos de Vodafone. He desbloqueado el bootloader con fastboot e instalado el Recovery RA 2.0.0 para posteriormente instalar la última versión 2.2.1 FRG83.
Por cierto, que aunque 83 parezca menor que 91, G83 es mayor que F91...
Después de haber probado el Nexus con la versión 2.2 FRF91 que venía de serie, puedo deciros que la versión 2.2.1 FRG83 es mucho más rápida con cualquier tipo de tarea, e incluso me atrevería a decir que más precisa en el manejo del panel táctil.
Esta mañana también me ha llegado vía OTA la actualización 2.2.1 FRG83D, se ha instalado correctamente y sigo viendo el candado a la hora de iniciar el terminal.
Yo acabo de americanizar mi Nexus One de Vodafone.
He seguido los tutoriales que hay por aquí metiéndole el PASSIMG de la FRG33
Al meterla, seguía con la radio 5.08 de Vodafone, pero en cuanto lo he encendido, me ha saltado la actualización a la FRG83D (82MB) y me ha metido una radio más antigua, la 4.06.00.12_7, ¿esto es bueno?
NetYaco
20/11/10, 17:21:39
Yo acabo de americanizar mi Nexus One de Vodafone.
He seguido los tutoriales que hay por aquí metiéndole el PASSIMG de la FRG33
Al meterla, seguía con la radio 5.08 de Vodafone, pero en cuanto lo he encendido, me ha saltado la actualización a la FRG83D (82MB) y me ha metido una radio más antigua, la 4.06.00.12_7, ¿esto es bueno?
Yo tengo la FRG83 y tengo la radio 4.06.00.12_7 como la tuya, así que no se como debe ir esto...
gandarin
21/11/10, 12:12:04
Ciertamente es mi caso, tras haberlo americanizado.
Saludos.
timonoj
21/11/10, 15:38:34
Estáis teniendo problemas una vez instalado el nuevo update con el swype? Yo desde que lo he actualizado, swype me da la lata, pero cuando reinstalo el problema no se soluciona (primera vez). Alguien tiene idea? Mil gracias!
Estáis teniendo problemas una vez instalado el nuevo update con el swype? Yo desde que lo he actualizado, swype me da la lata, pero cuando reinstalo el problema no se soluciona (primera vez). Alguien tiene idea? Mil gracias!
A mi me funciona perfectamente, con lo que he tenido problemas es con el weatherbug, pero al apagar y encender el telefono a vuelto a funcionar con normalidad.
Bueno para los que se preocuparon por mi (NetYaco y (http://www.htcmania.com/member.php?u=294088)lamelma9) (http://www.htcmania.com/member.php?u=327369)) gracias por ayudar. Al final pude solucionar los problemas de actualización. Agradecer no cuesta nada y para vosotros va. GRACIAS :)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=327369)
lamelma9
21/11/10, 22:04:26
Bueno para los que se preocuparon por mi (NetYaco y (http://www.htcmania.com/member.php?u=294088)lamelma9) (http://www.htcmania.com/member.php?u=327369)) gracias por ayudar. Al final pude solucionar los problemas de actualización. Agradecer no cuesta nada y para vosotros va. GRACIAS :)
(http://www.htcmania.com/member.php?u=327369)
Como lo hicistes? Yo al final me coji la rom qla colgo un compi x l foro y asi no perdia el root. Gracias xlo q as dixo, yo siempre intento aportar un pokito, q yo no tng ni idea d todo esto, llevo menos de 1 año con esto del android. Asiq ya sabs compi, si t surge algo mlo comentas (y lq sea) q 2 cabezas piensan mas q 1a. Salu2
Como lo hicistes? Yo al final me coji la rom qla colgo un compi x l foro y asi no perdia el root. Gracias xlo q as dixo, yo siempre intento aportar un pokito, q yo no tng ni idea d todo esto, llevo menos de 1 año con esto del android. Asiq ya sabs compi, si t surge algo mlo comentas (y lq sea) q 2 cabezas piensan mas q 1a. Salu2
Pues nada busque la version oficial de Froyo para mi compilación y la instale manualmente, con eso consegui la version 2.2 y el market se puso con la 1.82, me baje una apli y ya se actualizo solita la 2.12.
Ahora a esperar a la 2.3 y si lo hace OTA perfecto jeje
Sl2
lamelma9
21/11/10, 23:58:34
Pues nada busque la version oficial de Froyo para mi compilación y la instale manualmente, con eso consegui la version 2.2 y el market se puso con la 1.82, me baje una apli y ya se actualizo solita la 2.12.
Ahora a esperar a la 2.3 y si lo hace OTA perfecto jeje
Sl2
Jeje me alegro, ami l market tb seme actualizao oy xla mañana al descargarm 1a apli.
La actualización del market que es lo que trae, yo la veo igual?? Cuando viene la actualización vía ota ya ha llegado a los nexus españoles?? Que es lo que trae nuevo?? O sólo arregla bugs.
juanotopo
22/11/10, 15:47:50
Yo me he actualizado esta mañana manualmente a la FRG83D y todo perfecto.
saludos.
mariang
22/11/10, 20:22:10
Actualizado, ahora mismito, roteada, rom americana, y no se decir que recovery tengo porque ese me lo metió mi hijo, lleva un osito azul.
Desde mi maravilloso nexus one
helio_150
22/11/10, 20:38:29
Actualizado, ahora mismito, roteada, rom americana, y no se decir que recovery tengo porque ese me lo metió mi hijo, lleva un osito azul.
si lleva el osito azul, sera el 1.9.0 de amon ra el alpha.
saludos
mariang
22/11/10, 20:44:11
Exacto Helio, es ese
BlankyMigue
23/11/10, 01:18:29
Ola, no estoy muy avanzado en el tema de instalar las versiones si no son por ota, ¿podriais explicarme unas cosas?
1-si instalo la 2.2.1 americana pierdo la garantia?(creo q no pero por si acaso)
2-no tendria problemas con vodafone o simplemente problemas por ser una americana y yo estar en europa?
3- en un caso de que hiciera algo mal seria facil arreglarlo?osea instalar la version q tenia antes.
mas q nada porque me estoy viendo que la 2.2.1 no va a llegar por ota y que la 2.3 llegara para dentro de seis años cuando ya no exista ni el mundo
gracias!
neowendigo
23/11/10, 09:51:57
Ola, no estoy muy avanzado en el tema de instalar las versiones si no son por ota, ¿podriais explicarme unas cosas?
1-si instalo la 2.2.1 americana pierdo la garantia?(creo q no pero por si acaso)
2-no tendria problemas con vodafone o simplemente problemas por ser una americana y yo estar en europa?
3- en un caso de que hiciera algo mal seria facil arreglarlo?osea instalar la version q tenia antes.
mas q nada porque me estoy viendo que la 2.2.1 no va a llegar por ota y que la 2.3 llegara para dentro de seis años cuando ya no exista ni el mundo
gracias!
La pregunta realmente es si la 2.2.1 resolverá algún problema grave del sistema/teléfono. Si es así, entonces merecería la pena, de no serlo creo que meter la versión en un teléfono que no se actualice sólo es más que perder el tiempo. Según mi opinión claro.
DiGWeeD
23/11/10, 12:19:28
OTA FRG83D recibida esta mañana, actualizado sin problemas
Donde almacena el Nexus las actualizaciones via ota que no se han descargado?
Es que no quiero actualizar a 2.2.1 y encima quiero quitar el aviso de actualizacion de marco de servicios de google
freesoul
24/11/10, 16:50:04
Donde almacena el Nexus las actualizaciones via ota que no se han descargado?
Es que no quiero actualizar a 2.2.1 y encima quiero quitar el aviso de actualizacion de marco de servicios de google
creo que la descarga y la deja en la raiz de tu tarjeta sd... si no recuerdo mal lo llama "update.zip"... si no encuentras este archivo en tu tarjeta es porque seguramente lo descarga y luego despues de instalarlo lo borra...
Saludos!
creo que la descarga y la deja en la raiz de tu tarjeta sd... si no recuerdo mal lo llama "update.zip"... si no encuentras este archivo en tu tarjeta es porque seguramente lo descarga y luego despues de instalarlo lo borra...
Saludos!
se queda guardada despues de instalarla en la tarjeta sd, hoy he estado trasteando y la he visto el archivo.
freesoul
24/11/10, 23:25:07
se queda guardada despues de instalarla en la tarjeta sd, hoy he estado trasteando y la he visto el archivo.
si?? ves ighye?? como te dije... jeje gracias neheb por verificarlo ;-)
si?? ves ighye?? como te dije... jeje gracias neheb por verificarlo ;-)
De nada a sido casualidad, pero ahi estaba. ;-)
Noelesga
24/11/10, 23:29:31
Hola amigos, pues a mi me llegó ayer via OTA e instalé, sigo siendo root (habia sido realizado con el z4root), me actualizo a FRG83D y de ahi no he notado mayor diferencia. Aprovecho para consultar: por error eliminé el acceso de gmail y no se como ponerlo nuevamente. Gracias y saludos.
freesoul
24/11/10, 23:50:28
Hola amigos, pues a mi me llegó ayer via OTA e instalé, sigo siendo root (habia sido realizado con el z4root), me actualizo a FRG83D y de ahi no he notado mayor diferencia. Aprovecho para consultar: por error eliminé el acceso de gmail y no se como ponerlo nuevamente. Gracias y saludos.
sigues siendo root aún instalando la oficial via OTA a FRG83D mediante el procedimiento del z4root?? Ahora me entero!!! :O
Yo pensaba que el z4root es como el universal androot y solo obtenias permisos root temporales para dicha rom, xo si luego actualizas a una rom que no tiene acceso root, pues me da a mi que por mucho que tengas o no root, creo que no deberías seguir teniendo acceso root, no os parece?? :pensando:
(otra cosa seria desbloqueando el bootloader, y desde ahi y mediante comandos, poder volver a instalar recovery modificados y luego nuevas roms cocinadas rooteadas ya...) :P
Noelesga
25/11/10, 01:27:41
Pues si, sigo siendo root! Fue mi sorpresa pues pensé que podría pasar lo contrario, actualicé y luego comprobé con N1 Torch
No se si esto debería venir aquí, pero el enlace del otro hilo cerrado es a donde conduce.
Imágenes en exclusiva de gingerbread esta vez de verdad (desde XDA): http://www.xda-developers.com/android/xda-exclusive-gingerbread-2-3-nexus-s-pictures/
gerard_f
25/11/10, 11:45:47
No se si esto debería venir aquí, pero el enlace del otro hilo cerrado es a donde conduce.
Imágenes en exclusiva de gingerbread esta vez de verdad (desde XDA): http://www.xda-developers.com/android/xda-exclusive-gingerbread-2-3-nexus-s-pictures/
Que cambio de interfaz tan impresionante X-D (notese la ironia)
neowendigo
25/11/10, 17:07:10
no se ve un carajo xD.
Yo me he perdido con tanto cambio en esta nueva y revolucionaria interface, no vamos a ser capaces de encontrar las cosas :grin:
taylerdurden
25/11/10, 17:21:10
Soy al único al que no le gusta nada el cambio estético? Con tanto colorín en la barra de arriba y en el launcherparece un móvil para abuelos. Y los botones tan cuadradotes quedan feísimos. Me parece mucho más elegante Froyo
NetYaco
25/11/10, 18:17:54
Si los cambios son esos, creo que se podrían haber ahorrado al diseñador de WebOS, quien para la próxima actualización Gingerbread tenia que remodelar tanto la interfaz que los fabricantes no tendrían necesidad de modificarla.
Con esto quiero decir que dudo mucho que esas imágenes sean realmente de Gingerbread (al menos de su interfaz final), y de ser así...pues han trabajado poco la interfaz...
Arkady.es
25/11/10, 18:36:10
Imágenes en exclusiva de gingerbread esta vez de verdad (desde XDA)
Pues yo sigo sin creerme que eso sea Gingerbread. Siempre que intentan colar falsas imágenes las hacen así borrosas y medio mal... Si tuvieran un 2.3 realmente pondrían cosas con más jugo y no dos tonterías
neowendigo
25/11/10, 18:54:58
Si los cambios son esos, creo que se podrían haber ahorrado al diseñador de WebOS, quien para la próxima actualización Gingerbread tenia que remodelar tanto la interfaz que los fabricantes no tendrían necesidad de modificarla.
Con esto quiero decir que dudo mucho que esas imágenes sean realmente de Gingerbread (al menos de su interfaz final), y de ser así...pues han trabajado poco la interfaz...
Realmente los fabricantes no lo hacen por necesidad en sí, sino más bien porque su producto se diferencie y tenga un valor añadido sobre el resto.
PD: El diseñador de WebOS según ha llegado al proyecto se ha pillado vacaciones como un grande :platano:
freesoul
25/11/10, 20:52:11
Me huele a mi que está photoshopeado, y que ni de coña sea esa la interfaz... (otro punto más para tener customs roms cocinadas...) jeje ^^ veremos a ver cuando salga...
malospelos13
25/11/10, 23:17:34
me he descargado la actualizacion de aqui http://and.roid.es/froyo-updates-frg83d-para-nexus-one.html....pero no se como ejecutarlo para instalarlo....lo tengo dentro del n1...pero me dice que no encuentra el archivo sh....gracias.....ando de novato kon android
freesoul
26/11/10, 14:10:14
me he descargado la actualizacion de aqui http://and.roid.es/froyo-updates-frg83d-para-nexus-one.html....pero no se como ejecutarlo para instalarlo....lo tengo dentro del n1...pero me dice que no encuentra el archivo sh....gracias.....ando de novato kon android
Mmmmm, te cuento los pasos:
1) Apagas tu movil
2) Pulsas a la vez tecla - volumen (bajar volumen) + encender
3) Seleccionas bootloader y luego recovery
4) Dentro del recovery de android, seleccionas las opcions "apply sdcard:update.zip" o algo asi, y listo!
5) Se te instala y listo, ya tienes tu FRG83D en tu N1 ;-)
DeBilbao
26/11/10, 19:04:51
El otro día comenté en el mensaje #25 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1525599&postcount=25) de este hilo que había instalado la actualización FRG83D y os dejaba esta captura en la que aparece reflejado que el terminal está en la FRG83 a secas.
Alguno se preguntaba por qué la versión de la banda base de mi terminal era distinta de la suya, la respuesta es que la ROM que tenía instalada no era la oficial y además ni siquiera tenía instalada la FRG83D.
Esta semana he actualizado mi Nexus One con la última ROM worldwide oficial publicada por Google el 8 de septiembre de 2010 con el archivo Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Shipment_ ROM.zip y posteriormente he recibido la OTA completa que me ha dejado el terminal en versión 2.2.1 y número de compilación FRG83D.
Como podéis comprobar ahora la versión de la banda base es distinta y probablemente la misma que esperábais ver.
http://i55.tinypic.com/20qdgs0.jpg
;-)
malospelos13
26/11/10, 22:18:10
freesoul...muxas gracias....pero no me funciona....no me sale bootloader....directo recovery y al seleccionarlo me sale el android kon un simbolo de exclamacion encima.....se keda asi....y me toka kitarle la bateria para k se reinicie......seguire esperando a ver komo puedo aktualizar....de todas maneras muxas gracias de nuevo
nomtoni
26/11/10, 22:21:13
freesoul...muxas gracias....pero no me funciona....no me sale bootloader....directo recovery y al seleccionarlo me sale el android kon un simbolo de exclamacion encima.....se keda asi....y me toka kitarle la bateria para k se reinicie......seguire esperando a ver komo puedo aktualizar....de todas maneras muxas gracias de nuevo
Cuando te salga el android y la exclamación, pulsas, en este orden, volumen arriba + power y podrás reiniciar sin sacar la batería. También sale el menú que necesitas para actualizar
topito73
26/11/10, 22:24:12
pues yo como borre el amazon mp3 y genie widget me llega la ota y me da error al actualizar, no hay manera estoy desesperado, espero que esto no influya para recibir la 2.3
malospelos13
26/11/10, 22:31:06
no se me reinicia de la manera k komentas.....graxe.....esperando desesperado....jajajajajajaaja
malospelos13
26/11/10, 22:32:05
Cuando te salga el android y la exclamación, pulsas, en este orden, volumen arriba + power y podrás reiniciar sin sacar la batería. También sale el menú que necesitas para actualizar
no se me reinicia de la manera k komentas.....graxe.....esperando desesperado....jajajajajajaaja
Por favor contestarme., la actualización es via ota en vodafone españa, o solo por el momento es nexus americanos y lo que os la habéis bajado muchas gracias tengo rom original y a mi no me a llegado nada. Llegará o me la bajo la actualización por que prefiero esperar a que me llegue de manera oficial pero si es por que no me a llegado me empiezo a pensarle meterle mano
freesoul
27/11/10, 18:48:37
Por favor contestarme., la actualización es via ota en vodafone españa, o solo por el momento es nexus americanos y lo que os la habéis bajado muchas gracias tengo rom original y a mi no me a llegado nada. Llegará o me la bajo la actualización por que prefiero esperar a que me llegue de manera oficial pero si es por que no me a llegado me empiezo a pensarle meterle mano
solo para americanos, aun no ha llegado a los de vodafone ;-)
solo para americanos, aun no ha llegado a los de vodafone ;-)
Muchas asias amigo. Ya decía yo Jiji pensaba que era el único pringao que no le habia llegado Jiji asias amigo
freesoul
28/11/10, 15:51:17
Muchas asias amigo. Ya decía yo Jiji pensaba que era el único pringao que no le habia llegado Jiji asias amigo
de nada ;-)
Piruffiters
28/11/10, 18:37:02
Hola, yo tengo unas cuantas dudas (tengo mi N1 desde hace 2 dias) lo compre por Ebay como "movil libre" aunque sospecho que sea de Vodafone, el caso es que no encuentro manera de averiguarlo, ya que me dice que el telefono esta actualizado, y habiendo descargado la actualizacion para instalarla manualmente, me da error a la mitad de la instalacion "E:signature verification failed. Installation aborted" :loco::loco::loco:
¿como puedo saber si es de Vodafone liberado o realmente es libre de serie? ¿como puedo solucionar el fallo que e citado? ¿si el movil viene de Vodafone aun no podre instalarlo y por eso me da el error? tengo activado origenes desconocidos, para poder instalar aplicaciones provenientes de fuera del market, gracias a todos de antemano! :elmejor:
freesoul
28/11/10, 19:36:24
Hola, yo tengo unas cuantas dudas (tengo mi N1 desde hace 2 dias) lo compre por Ebay como "movil libre" aunque sospecho que sea de Vodafone, el caso es que no encuentro manera de averiguarlo, ya que me dice que el telefono esta actualizado, y habiendo descargado la actualizacion para instalarla manualmente, me da error a la mitad de la instalacion "E:signature verification failed. Installation aborted" :loco::loco::loco:
¿como puedo saber si es de Vodafone liberado o realmente es libre de serie? ¿como puedo solucionar el fallo que e citado? ¿si el movil viene de Vodafone aun no podre instalarlo y por eso me da el error? tengo activado origenes desconocidos, para poder instalar aplicaciones provenientes de fuera del market, gracias a todos de antemano! :elmejor:
ni idea de como se puede saber si es o no de vodafone.. (imagino que si es de vodafone tendria que poner por algun lado el logotipo serigrafiado "vodafone", no crees?) Y puede que te de fallo al instalar manualmente los updates porque no es compatible ya que tienes otro numero de compilacion diferente y tal.
Saludos! ;-)
Tengo entendido que todos los nexus son libres aunque sean entregado por vodafone, el mio es de vodafone y la verdad no he comprobado si es libre o no, pero la mejor manera de comprobarlo es poniendo un tarjeta de otra compañia, gente de este foro lo ha comprobado y efectivamente son libres, y si te da error es por que igual tu telefono tiene la version europea y la actualizacion solo sirve para los que estan americanizados, yo le cambie la version europea por la americana y me ha actualizado sin problema.
AlfonsoML
28/11/10, 19:42:32
¿como puedo saber si es de Vodafone liberado o realmente es libre de serie?
Pues es muy sencillo: no existe ningún Nexus de Vodafone que haya sido liberado, solo usuarios a los que les han timado porque ningún Nexus está bloqueado a un operador, todos son libres desde que salen de fábrica.
Arkady.es
28/11/10, 20:45:01
(imagino que si es de vodafone tendria que poner por algun lado el logotipo serigrafiado "vodafone", no crees?)
Pues va a ser que tampoco. Los Nexus de Vodafone, como se ha comentado miles de veces por el foro, vienen totalmente limpios, sin serigrafias ni aplicaciones preinstaladas ni simlock.
Piruffiters
29/11/10, 13:26:17
Vale, es de Vodafone, y no ni un logo, ni el mas minimo indicio, el caso es que estoy intentado "americanizarlo" para poder recibir las nuevas actualizaciones, para lo cual tengo que instalar la ROM http://shipped-roms.com/download.php?category=android&model=Passion%20%28Nexus%20One%29&file=Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Ship ment_ROM.zip pero cuando la tengo renombrada en la micro sd a PASSIMG.zip se supone que me la tiene que reconocer y empezar a instalar automaticamente, el caso es que esto no ocurre, me da error "E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted." alguien sabe como puedo solucionar este problema?? quiero tener listo mi N1 para cuando llegue la 2.3
Vale, es de Vodafone, y no ni un logo, ni el mas minimo indicio, el caso es que estoy intentado "americanizarlo" para poder recibir las nuevas actualizaciones, para lo cual tengo que instalar la ROM http://shipped-roms.com/download.php?category=android&model=Passion%20%28Nexus%20One%29&file=Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_MFG_Ship ment_ROM.zip pero cuando la tengo renombrada en la micro sd a PASSIMG.zip se supone que me la tiene que reconocer y empezar a instalar automaticamente, el caso es que esto no ocurre, me da error "E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted." alguien sabe como puedo solucionar este problema?? quiero tener listo mi N1 para cuando llegue la 2.3
Asegurate que el archivo que renombras y metes en la SD es el .zip que está dentro del .zip que te descargas de esa página.
Piruffiters
29/11/10, 13:59:20
Asegurate que el archivo que renombras y metes en la SD es el .zip que está dentro del .zip que te descargas de esa página.
lo e probado ya de todas las maneras posibles yo creo... tengo el bootloader desbloqueado y permisos root en el terminal con universal androot, he probado metiendo el .zip que viene, el .zip que esta dentro del .zip como tu dices, y si existiese alguna manera mas tambien la habria intentado, pero ni por esas, estoy leyendo posibles soluciones aqui http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=4767dc49c4d0e078&hl=en pero ni por esas, algo debere estar haciendo mal y no consigo acertar en que paso es, gracias de todas maneras! :loco::loco:
topito73
29/11/10, 15:22:40
A mi me ocurre exactamente esto, y no hay manera de pasar a la D:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793925
a parte de que no se mucho ingles
Yo seguí estos pasos y no tuve ningún problema:
http://soyandroide.com/2010/11/prepara-tu-nexus-one-para-recibir-2-3-el-primero/#more-2462
Piruffiters
30/11/10, 00:00:30
Yo seguí estos pasos y no tuve ningún problema:
http://soyandroide.com/2010/11/prepara-tu-nexus-one-para-recibir-2-3-el-primero/#more-2462
Intentado seguir el tutorial que me as dejado aqui, como siempre, de algun u otro metodo me falla, en el primer pantallazo despues de Loading… [PASSIMG.zip] me dice “no image or wrong file” porque me pasa esto? lo he probado ya de mil maneras, mil tutoriales y no hay manera, porque? no puedo ni comenzar no es que falle en algun paso mas adelante es que solo al copiarlo y encender en hboot ya me da error al leer el .zip!! si no le e hecho nada al telefono porque me odiara tanto y van dos dias quebrandome la cabeza :cry::cry::cry:
Intentado seguir el tutorial que me as dejado aqui, como siempre, de algun u otro metodo me falla, en el primer pantallazo despues de Loading… [PASSIMG.zip] me dice “no image or wrong file” porque me pasa esto? lo he probado ya de mil maneras, mil tutoriales y no hay manera, porque? no puedo ni comenzar no es que falle en algun paso mas adelante es que solo al copiarlo y encender en hboot ya me da error al leer el .zip!! si no le e hecho nada al telefono porque me odiara tanto y van dos dias quebrandome la cabeza :cry::cry::cry:
No habras renombrado .zip.zip?????????? Es que hay gente que le ha pasado
Piruffiters
30/11/10, 00:37:56
No habras renombrado .zip.zip?????????? Es que hay gente que le ha pasado
que va, si lo mas triste de todo, es que con ese tutorial no hace falta ni renombrar ni cambiar nombres, solo hace falta copiar a la raiz de la SD y punto, y ni por esas, os digo que llevo dos dias probando todos los metodos, siendo root, sin ser root, con el recovery de serie, con el amon-ra, restaurando el N1 como salido de fabrica, y nada de nada, no hay manera, el dia que salga la 2.3 volvere a intentarlo, porque lo mas pesado no es el hecho de que no funcione, si no estar descargando, probando, reiniciando, copiando los datos al PC, volviendolos a copiar al N1, "colocar" todo como a mi me gusta, etc... asique gracias a todos pero por lo visto ya nisiquiera es algo que yo haga mal...
que va, si lo mas triste de todo, es que con ese tutorial no hace falta ni renombrar ni cambiar nombres, solo hace falta copiar a la raiz de la SD y punto, y ni por esas, os digo que llevo dos dias probando todos los metodos, siendo root, sin ser root, con el recovery de serie, con el amon-ra, restaurando el N1 como salido de fabrica, y nada de nada, no hay manera, el dia que salga la 2.3 volvere a intentarlo, porque lo mas pesado no es el hecho de que no funcione, si no estar descargando, probando, reiniciando, copiando los datos al PC, volviendolos a copiar al N1, "colocar" todo como a mi me gusta, etc... asique gracias a todos pero por lo visto ya nisiquiera es algo que yo haga mal...
que raro de verdad, a mi me salio a la primera y sin problemas y mira que iba con miedo, pero vamos ni un problema:oh:
topito73
30/11/10, 13:48:35
A mi me ocurre exactamente esto, y no hay manera de pasar a la D:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793925
a parte de que no se mucho ingles
me cito a ver si alguien le pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.