PDA

Ver la Versión Completa : Problema con honor chino.


johngfd
06/02/20, 20:14:05
Hola,me estoy volviendo loco, he comprado este Honor x aliexpres y a parte de no llevar nada de Google (ni drive, no google, ni contactos, ni gmail...) , no me deja importar contactos desde contactos y pasarlos a google drive y aunque he puesto mi cuenta de gmail, no tengo en el teléfono ningún contacto, y después de instalar el Whatsapp no tengo contactos y ahora mismo en vez de tener un móvil de ultima generación, tengo un ladrillo.
A parte q después de actualizaciones y poner región España y todos esas cosas, me cambia algún icono, pero muchos los sigo teniendo en chino, solicito ayuda xq llevo ya dos días trasteando el móvil y no hay forma, a ver si alguien sabe q hacer, gracias.

johngfd
16/02/20, 20:38:04
Bueno, x si alguien tiene el mismo problema, despues de hacer cosas normales, y no poder instalar play google, hay un tutotial en youtube q descargando unos archivos en un pen y conectandolo al movil haciendo una copia de seguridad y mas cosas, ya he podido tener el movil con google play store.
aun asi gracias a todos.

Malewik
07/03/20, 19:06:57
Bueno, x si alguien tiene el mismo problema, despues de hacer cosas normales, y no poder instalar play google, hay un tutotial en youtube q descargando unos archivos en un pen y conectandolo al movil haciendo una copia de seguridad y mas cosas, ya he podido tener el movil con google play store.
aun asi gracias a todos.

¿Puedes poner el enlace a ese tutorial?

Gracias

johngfd
06/10/20, 17:09:12
perdon, la verdad q es fácil solo abres youtube y pones eloygomez instalar google y te salen varios, casi todos los ha hecho Eloy así q hay varios hechos x el.