PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cargar juegos sin ser root

Excabitur
18/11/10, 19:52:19
Buenas a todos queria preguntaros lo siguiente:

Es posible instalar juegos descargados sin ser root?

Es seguro volver a dejar el movil por defecto y sin ser root y asi seguir teniendo garantia?

Muchas gracias, por la ayuda.

fozzy
18/11/10, 20:07:13
Y de donde has sacado la idea de que necesitas root para instalar un juego? estarian apañados los desarrolladores si se necesitara root para eso.....

Minutoid
18/11/10, 21:59:20
Supongo que lo dirá por el tema de instalar los juegos sin market/pagar.

No hace falta ser root para instalar juegos descargados de Internet, solo hay que seleccionar la opción de poder hacerlo en los ajustes del móvil

Excabitur
18/11/10, 22:04:41
Ajam, entiendo pues entonces no se para que leeches eh echo root :P jajaja no se que partido le voy a sacar... Como podria volver a dejarlo como venia? y asi poder usar las actualizaciones automaticas...xq manualmente no tengo ni idea... :S Estoy bastante perdido en este tema.

Segun lei si le hago des-root xD no se actualizaran las actualizaciones tampoco automaticamente. Pero bueno me interesa el tema de volver a tener la garantia. Alguien podria ayudarme en como debo hacerlo por msn o algo parecido...es que toy leyendo los manuales y estoy realmente perdido.....y mira que llevo 2 dias mirando todos los manuales que hay en la parte de este foro de ROM´S pero nada me asaltan muchas dudas y me da miedo pifiarla, si alguien fuera tan majo se lo agradeceria.

salvage24
18/11/10, 22:08:02
hay madre!! has hecho root y no has leido para que sirve? no puede ser,de verdad?

RUBASAKI
18/11/10, 22:16:55
Tendrías que haber ruteado la play station. Fuera coñas, lee y verás las cosas que puedes hacer.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Excabitur
18/11/10, 22:21:34
Pues si lei, pero parece que no todo lo necesario :S aparte tambien me gusta trastear... pero bueno visto lo visto preferiria volver a no ser root :P , me podeis ayudar?

Excabitur
18/11/10, 22:23:26
Tendrías que haber ruteado la play station. Fuera coñas, lee y verás las cosas que puedes hacer.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jajajaja, la cosa es que la ps3 tambien la tengo ruteada :P jajaja, ya pero pienso que las posibilidades que me ofrece tener root no me hacen falta tampoco Rubasaki :S

salvage24
18/11/10, 22:29:54
creo que hay un tuto para desrotear.si actualizas pierdes el root.

fozzy
18/11/10, 23:57:08
Pues si lei, pero parece que no todo lo necesario :S aparte tambien me gusta trastear... pero bueno visto lo visto preferiria volver a no ser root :P , me podeis ayudar?

Leete las freguntas frecuentes en el subforo Roms, y mira para que sirve rootear, que seguro que te compensa, lo que no se es como has conseguido rootear sin saber lo que es.....:facepalm:

Excabitur
19/11/10, 01:54:32
A ver si se lo que es...pero que no le voy a sacar partido...Lo unico que quiero es saber como volver a dejarla como de fabrica ya que el root le veo bastantes riesgos al instalar ROMS xD oye htcmania no tiene chat?

Revan23
19/11/10, 03:57:06
A ver si se lo que es...pero que no le voy a sacar partido...Lo unico que quiero es saber como volver a dejarla como de fabrica ya que el root le veo bastantes riesgos al instalar ROMS xD oye htcmania no tiene chat?

A día de hoy no hay practicamente ningun riesgo en instalar una ROM...

Leete los tutoriales para desrootear que hay por ahí