Ver la Versión Completa : Como se hace una copia de seguridad de los SMS etc...
danbume
18/11/10, 19:31:30
En la pagina de htc sale que en el menú principal pulse menú y dentro configuración y después privacidad, pero cuando pulso menú en la pantalla principal no me sale configuración.
Como se hace la copia de seguridad? El móvil esta actualizado a froyo 2.2.
Saludos.
sneiyer
01/12/10, 23:20:48
Tengo el mismo problema. no hay nadie que sepa solucion?
kekemeno
01/12/10, 23:34:45
Mirad, de la sd no hace falta, basta que lo copieis en el pc, como es lógico.
Ahora os digo yo como hago copia de las cosas que tengo en el teléfono:
- en primer lugar, los contactos. Si los teneis guardados en el telefono os recomiendo que os tomeis un rato en tomar a boli los teléfonos o que los pongais en la cuenta de google. Es un proceso laborioso pero que es para siempre, en adelante se guardan todos en la memoria de google y así simpre estarán a salvo.
- los sms/mms: uso SMS Backup + (atencion al +, porque hay otra sin y no es igual). Esta aplicación del market lo que hace es una copia de sms/mms en la cuenta de gmail (no os apareceran como emails nuevos, tranquilos). Una vez hayáis hecho el restaurar de fábrica, sólo teneis que instalar esta misma aplicación y darle a restaurar. Yo lo he probado una vez y va muy bien.
- Las aplicaciones: bien, en este caso lo que ocurrirá es que se desistalarán, pero en el market quedan asociadas a vuestra cuenta de google, así que en descargas aparecerán y podréis volver a instalar. Pos si acaso yo escribiría los nombres de las que teniais instaladas. Si teneis alguna app que os hayáis instalado manualmente y que no esté en el market podeís usar AppMonster, que funciona de modo similar a la apli de los sms. NOTA: las aplizaciones compradas en el market no hay que volverlas a comprar, sólo descargar.
Creo que del resto de cosas no hace falta copiar nada.
Espero haberos ayudado, si se me ha pasado alguna cosa preguntad.
deimdos
02/12/10, 00:00:40
llevo usando SMS backup & restore desde que tenía la Magic con Android 1.6 y aquí me tenéis ahora con una Legend y Android 2.2 con todos los SMS que tenía desde el principio en la Magic :D. Básicamente exporta los SMS a un archivo a la SD y luego se pueden restaurar. Como dice kekemeno hay otras apps que te permiten hacer un backup directamente a Gmail.
Para hacer un backup de las apps mucha gente usa Titanium Backup
sneiyer
02/12/10, 00:03:03
En breves voy a restaurar el telefono a los valores de fabrica. ya te contare que tal ha hido todo. Gracias por la aportacion!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.