PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 11 pro max o note 10 plus

Dragonsx
30/01/20, 16:41:50
Hola actualmente tengo un xs máx pero después de actualizar la última versión se quedo en un bucle y lo lleve a appel center y a pesar de tener 9 meses el móvil, no se hacen cargo de la avería por garantía y me cobran 300 euros por instalar y cambiar módulo de carga que supuestamente está mal y bueno sinceramente no se pero me dicen eso, este xs max es de 64 gb y lo compre reacondicionado me salio por 680 euros ,mi pregunta es que me gustaría el pro 11 max pero también me gustaría probar el note 10 se que son diferentes como sistemas y el note 10 5g me sale en tienda de Vodafone 980 euros la versión de 256 gb. Aquí no me reciben en xs máx por que esta averíado en appel me lo valoran por 250 euros se que es una porquería pero es eso o 300 euros por un móvil con 64 gb...
Que tal es este nuevo móvil y si alguien ha tenido los 2.
Gracias

robferrob
30/01/20, 17:07:20
Yo tengo ambos y el que estoy usando es el 11 pro Max. Desde que lo tengo el note sólo lo enciendo para actualizarlo.

No digo, ni mucho menos, que el note sea malo, es muy buen terminal. Pero ahora me está aportando más el iPhone.

Sobre todo yo creo que tienes que valorar si IOS o android. Yo llevaba muchos años en android y ahora estoy más cómodo con el iPhone. Quizás por variar.

En el hilo de os ha desaparecido el mono de cambio me explico más. Quizás podrías leerlo.

Takperver
30/01/20, 17:35:35
Por sistema operativo puedes decidirte uno u otro pero como movil yo más que con el.note 10 lo compararía con s10 plus pues el note esta enfocado a otro tipo de usuarios.
Pero a tu pregunta yo me quedo con el iphone 11 pro Max sin ninguna duda ,no lo tengo tan solo lo he usado durante un fin de semana que se lo compro mi hermana y se lo puse en marcha ,tengo el note 10 plus sin 5g y es un buen móvil pero la batería del iphone es mucho mejor ,las pantalla tiene más luz ,es muy ágil y abre todo al instante, las cámaras son lo mejor que he visto sin desmerecer las del note 10 que son sublimes están a la altura y nada que ver con las del xs Max que si que he tenido .
Yo si tu problema no es el dinero y por lo que dices del SAT sin lugar a dudas quédate con el iphone no te vas a arrepentir.
Ahora si te sugiero el de 256 gb el de 64gb se queda corto en nada .

drvenom
30/01/20, 18:09:37
Hola actualmente tengo un xs máx pero después de actualizar la última versión se quedo en un bucle y lo lleve a appel center y a pesar de tener 9 meses el móvil, no se hacen cargo de la avería por garantía y me cobran 300 euros por instalar y cambiar módulo de carga que supuestamente está mal y bueno sinceramente no se pero me dicen eso, este xs max es de 64 gb y lo compre reacondicionado me salio por 680 euros ,mi pregunta es que me gustaría el pro 11 max pero también me gustaría probar el note 10 se que son diferentes como sistemas y el note 10 5g me sale en tienda de Vodafone 980 euros la versión de 256 gb. Aquí no me reciben en xs máx por que esta averíado en appel me lo valoran por 250 euros se que es una porquería pero es eso o 300 euros por un móvil con 64 gb...
Gracias

Si tienes ganas de aire fresco,el iphone 11 pro/max es mas de lo mismo que tu anterior xs max.
Mismos iconos,mismo pros y contras,en definitiva...es como si encendieras tu xs max pero con triple camara(que hace fotazas y el modo noche que lo necesitaba como el comer),y una super bateria,o mas bien gestion de ella.
Vamos,que el efecto cambio,lo vas a notar menos.
Si te vas a por el note,pues todo lo que te aporta android y su personalizacion que en ios es inesxistente...
Pero ya sabes lo que pasa con samsung y su bateria....metete en su hilo respectivo y echale un ojo.
Yo no lo he tenido,mi último samsung fue el s10+ y mientras a unos (menos que la mayoria)la bateria era muy buena,para mi no me convencia.
Por lo que he leido,pasa casi lo mismo...unos cuantos privilegiados les va de lujo,y a otros tantos la consideran no tan buena.
Esa es la unica pega del cambio para mi punto de vista....en lo demas cualquiera de los 2 son de lo mejorcito

Dragonsx
30/01/20, 22:50:06
Si tienes ganas de aire fresco,el iphone 11 pro/max es mas de lo mismo que tu anterior xs max.
Mismos iconos,mismo pros y contras,en definitiva...es como si encendieras tu xs max pero con triple camara(que hace fotazas y el modo noche que lo necesitaba como el comer),y una super bateria,o mas bien gestion de ella.
Vamos,que el efecto cambio,lo vas a notar menos.
Si te vas a por el note,pues todo lo que te aporta android y su personalizacion que en ios es inesxistente...
Pero ya sabes lo que pasa con samsung y su bateria....metete en su hilo respectivo y echale un ojo.
Yo no lo he tenido,mi último samsung fue el s10+ y mientras a unos (menos que la mayoria)la bateria era muy buena,para mi no me convencia.
Por lo que he leido,pasa casi lo mismo...unos cuantos privilegiados les va de lujo,y a otros tantos la consideran no tan buena.
Esa es la unica pega del cambio para mi punto de vista....en lo demas cualquiera de los 2 son de lo mejorcitoGracias compañero

Livwer
31/01/20, 19:52:34
Por ese planteamiento ves a por el iPhone 11 pro max sin duda

Netto22
31/01/20, 20:02:06
Gracias

Yo tengo los dos. De hecho escribo desde el note 10 +.

Con android 9 y las primeras versiones de 10 es verdad que la batería funcionaba de aquella manera pero ahora la verdad es que no la.veo para nada mala. Ojo que no desmerezco la del iphone que es excelente. Pero quizás el hecho de ir a por uno o otro va más a que tienes en casa como dispositivos.

Si estás muy metido con el ecosistema de apple no me movería mucho de ahí. En cambio si tienes más bien poco probaría con gusto el note.

Albervk
01/02/20, 07:52:40
Yo he pasado de un note 10 plus a un iPhone 11 pro Max .Lo primero que he notado es todo me va más fluido , puede ser algo subjetivo pero es mi sensación .
La batería le gana por goleada al note , a mi me esta dando un 35-40% más de autonomía haciendo la misma rutina.
La cámara del iPhone , en global me parece superior a la del note .
También me parece más manejable , el iPhone sin ser pequeño se me hace más usable.
Luego ya si nos metemos en tema de valor de mercado , garantía , atención al cliente ...

Livwer
01/02/20, 22:31:18
Yo he pasado de un note 10 plus a un iPhone 11 pro Max .Lo primero que he notado es todo me va más fluido , puede ser algo subjetivo pero es mi sensación .
La batería le gana por goleada al note , a mi me esta dando un 35-40% más de autonomía haciendo la misma rutina.
La cámara del iPhone , en global me parece superior a la del note .
También me parece más manejable , el iPhone sin ser pequeño se me hace más usable.
Luego ya si nos metemos en tema de valor de mercado , garantía , atención al cliente ...El sat de lo mejor.... He tenido un xs máx que después de una actualización dejo de funcionar, lo lleve al sat de parque Sur en Madrid y directamente me lo reemplazaron por uno nuevo, recién sacado de la caja(no te Dan ni cables ni cargador ni auriculares).
El sat es de lo mejor y estoy en los 2 mundos Android y ios y en general me gusta más ios para la mayoría de los casos.

robferrob
01/02/20, 23:41:01
Yo lo puse el otro día en otro hilo. Me empezó a soñar en la parte de atrás al apretar con el dedo, y directamente me lo cambiaron por uno nuevo

joselillo1968
04/02/20, 10:52:14
Yo los que me conocéis siempre he sido de android y de samsung muy especialmente.....Pero después de probar y adaptarme a éste....He de decir que no lo cambio por ninguno ahora mismo.....Sonido...vídeos...cámara....y especialmente la batería...Espectacular!

davidgleyva
04/02/20, 13:58:24
Yo los que me conocéis siempre he sido de android y de samsung muy especialmente.....Pero después de probar y adaptarme a éste....He de decir que no lo cambio por ninguno ahora mismo.....Sonido...vídeos...cámara....y especialmente la batería...Espectacular!

El lado oscuro compañero... me pasó exactamente lo que a ti... :risitas:

Un abrazo compi! Un placer verte por aquí :aplausos:

bazocus
04/02/20, 14:16:31

Te conozco desde hace años y somos 2 calcos en éste caso.... desde el s6 con Samsung y ahora no puedo vivir sin mi iPhone 11 pro max.

Es un terminal redondo lo mires por donde lo mires .... soy un obsesivo de la batería y desde que tengo éste terminal, esa enfermedad y preocupación ha pasado a la historia. Muy muy contento de verdad !

Pd: me he hecho con un Apple Watch series 5 con lte y es la mejor combinación que jamás he probado! Ya estoy tanteando hasta pillar los AirPods pro. El ecosistema Apple es la caña en ese aspecto.

fileiscar
05/02/20, 01:48:45

Que último android as tenido.yo cambie mi iPhone XS Max por un noté 10 plus y a los 15 días volví a por el 11 pro max.en el note había días q si duraba bien la batería otros días no.el peso y el manejo para mi mejor el note.pero el iPhone en conjunto va de lujo y sin problemas

joselillo1968
05/02/20, 12:37:11
El lado oscuro compañero... me pasó exactamente lo que a ti... :risitas:

Un abrazo compi! Un placer verte por aquí :aplausos:

Igualmente amigo mío....Abrazo enorme!!!!

Te conozco desde hace años y somos 2 calcos en éste caso.... desde el s6 con Samsung y ahora no puedo vivir sin mi iPhone 11 pro max.

Es un terminal redondo lo mires por donde lo mires .... soy un obsesivo de la batería y desde que tengo éste terminal, esa enfermedad y preocupación ha pasado a la historia. Muy muy contento de verdad !

Pd: me he hecho con un Apple Watch series 5 con lte y es la mejor combinación que jamás he probado! Ya estoy tanteando hasta pillar los AirPods pro. El ecosistema Apple es la caña en ese aspecto.

Jajajajaja...Totalmente de acuerdo somos 2 calcos y en lo del reloj...Estoy esperando uno para mi cumple.....;-);-)
Saludos!!

Que último android as tenido.yo cambie mi iPhone XS Max por un noté 10 plus y a los 15 días volví a por el 11 pro max.en el note había días q si duraba bien la batería otros días no.el peso y el manejo para mi mejor el note.pero el iPhone en conjunto va de lujo y sin problemas

Buenas compi.....Pues los 2 últimos han sido un Huawei P30 Pro y un One Plus 7T Pro Mclaren edition......Y la verdad estoy muy muy contento con el Iphone.
Saludos!

drvenom
05/02/20, 13:33:33

Jajajajaja...Totalmente de acuerdo somos 2 calcos y en lo del reloj...Estoy esperando uno para mi cumple.....;-);-)

Saludos!!

Buenas compi.....Pues los 2 últimos han sido un Huawei P30 Pro y un One Plus 7T Pro Mclaren edition......Y la verdad estoy muy muy contento con el Iphone.

Saludos!

un saludo compañero...que disfrutes del iphone!!!

sareo
05/02/20, 16:38:43
Yo, sin ninguna duda, iría a por el iPhone por toooodo lo que te han puesto ya los compañeros ;-)

Livwer
05/02/20, 21:34:07
Versatilidad note 10 plus y 5g mejor lo uso con vodafone y es una pasada .
Tengo también xs max y el iphone 11 esta vez no lo voy a comprar teniendo esta maquina d3 note 10 plus sinceramente es mi opinión y no lo cambio por el pro 11 ni loco .
Que no digo que sea malo que no lo es pero solo me aporta algo más de batería.
Un saludo y al compañero que disfrute el iphone 11 pro que cualquiera de los dos lo va a disfrutar.

joselillo1968
05/02/20, 21:55:48
un saludo compañero...que disfrutes del iphone!!!

Gracias crack!!!
Disfruto mucho leyendo tus comentarios....Eres muy neutral y sincero en todo....:ok::ok::ok:

Livwer
05/02/20, 22:53:15
Gracias crack!!!

Disfruto mucho leyendo tus comentarios....Eres muy neutral y sincero en todo....:ok::ok::ok:La verdad que si en varias ocasiones he recibido consejos de el y un tipo fantastico.

fileiscar
06/02/20, 05:25:53

Saludos!!

Saludos!

Me alegro q lo disfrutes

cmezauni
11/02/20, 17:33:54
Yo no tengo el Apple iPhone 11 Pro Max, está fuera de mi alcance económico. Sí tengo el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

He leido maravillas de la gestión de batería del 11 Pro Max, y por ello quisiera probarlo.

Lo que me da tanto gusto, es que pensé leer comentarios de odio hacia el Note 10 Plus, pero al contrario, hay mucho respeto hacia el producto de Samsung, y reconocen su calidad.

Si asi fueran todos los foros, alabar al equipo que te gusta, sin desmerecer a los otros buenos equipos, sería una mejor lectura!

GalaxyXavi353
20/02/20, 20:45:20
Hace 3 dias que cambié mi note 10+ por el iphone 11 pro max de 512gb y estoy notando varias cosas a mejor.
Fluidez extrema en todas las app. El brillo de la pantalla es superior en exteriores y se ve mejor en el día a día. Esta pantalla me parece sublime. Habiendo tenido los 2 me quedo con la del iphone.
La cámara es algo mejor la del iphone, saca mas detalles y la foto se parece mucho más a la realidad.
Todo funciona como debe y no te preocupas de nada. Ni de cerrar app, ni de si hoy la batería dura 1 dia y medio y la siguiente vez que lo cargas 1 solo día sin saber porqué.
La batería es maravillosa. No he visto nada igual jamás en un móvil. Llevo casi 2 días desde que lo cargué y me queda el 25%. INCREIBLE.
Otra cosa que es bastante mejor es la cobertura, donde antes tenía una sola raya de cobertura en el note, en el iphone tengo 3 o 4.
Aunque he de decir que el note me ha encantado. Es una pasada de móvil. Creo que junto al iphone 11 pro son los mejores del mercado.
De momento me está dejando un sabor de poca espléndido este iPhone 11 pro max.
Saludos.

Takperver
25/02/20, 14:50:54
Hace 3 dias que cambié mi note 10+ por el iphone 11 pro max de 512gb y estoy notando varias cosas a mejor.
Fluidez extrema en todas las app. El brillo de la pantalla es superior en exteriores y se ve mejor en el día a día. Esta pantalla me parece sublime. Habiendo tenido los 2 me quedo con la del iphone.
La cámara es algo mejor la del iphone, saca mas detalles y la foto se parece mucho más a la realidad.
Todo funciona como debe y no te preocupas de nada. Ni de cerrar app, ni de si hoy la batería dura 1 dia y medio y la siguiente vez que lo cargas 1 solo día sin saber porqué.
La batería es maravillosa. No he visto nada igual jamás en un móvil. Llevo casi 2 días desde que lo cargué y me queda el 25%. INCREIBLE.
Otra cosa que es bastante mejor es la cobertura, donde antes tenía una sola raya de cobertura en el note, en el iphone tengo 3 o 4.
Aunque he de decir que el note me ha encantado. Es una pasada de móvil. Creo que junto al iphone 11 pro son los mejores del mercado.
De momento de está dejando un sabor de poca espléndido este iPhone 11 pro max.
Saludos.Buen mini revisado ...[emoji108]

GalaxyXavi353
25/02/20, 14:54:59
Buen mini revisado ...[emoji108]

Muchas gracias.
Intento compartir mis experiencias habiendo tenido los dos dispositivos.
Un saludo.

Netto22
25/02/20, 15:07:20
Yo no tengo el Apple iPhone 11 Pro Max, está fuera de mi alcance económico. Sí tengo el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

He leido maravillas de la gestión de batería del 11 Pro Max, y por ello quisiera probarlo.

Lo que me da tanto gusto, es que pensé leer comentarios de odio hacia el Note 10 Plus, pero al contrario, hay mucho respeto hacia el producto de Samsung, y reconocen su calidad.

Si asi fueran todos los foros, alabar al equipo que te gusta, sin desmerecer a los otros buenos equipos, sería una mejor lectura!
Quizas haya repetido algun comentario, pero como "buen usuario" las opiniones pueden cambiar segun el uso y el tiempo, es lo bueno de tener ambos XD

Yo actualmente tengo ambos y aunque he ido rompiendo barreras con el iphone aun a dia de hoy me resulta mas comodo y util el Note10+

A nivel productivo es mucho mas eficiente almenos en mi caso.

Para mi los pros y contras que tiene el Iphone son:

Pros

- Bateria ( aunque no podemos desmerecer al note10+ )
- Video en 4k60 la estabilizacion comparado con el note10+ es una exageracion.

Contras
- Itunes. Sin mas...
- Siri, horrible, comparado con el resto de asistentes parece un juguete para niños, le falta un mundo por mejorar.
- Lightning, y todo lo que conlleva tenerlo.
- Gestion de archivos, aunque ha mejorado aun le falta mejorar mucho. El tener que tirar de Itunes si o si cuando lo conectas por PC es un retraso. Para mi el contra que mas me hace huir de este telefono.
- Aplicaciones de pago cuando en la contrapartida son gratuitas, sobretodo juegos, un ejemplo Plague Inc que ya de por si pagas para encima pagar el contenido de la aplicacion.

Solo he puesto video en pros, porque en lo que refiere al resto, no veo una diferencia abismal en unas escenas "normales" las nocturnas son malas en cualquier telefono a dia de hoy aun.

Aunque haya puesto mas contras, al menos para mi hay 2 que si algun dia rectifican me haria volver a plantearme el usar un iphone. Itunes es una de ellas.

Aun y asi son dos pedazo de bichos cualquiera de los dos es una buena compra, segun tengas de integrado el ecosistema de apple cogeria uno u otro.

Takperver
25/02/20, 15:09:17
Muchas gracias.
Intento compartir mis experiencias habiendo tenido los dos dispositivos.
Un saludo.Estas como yo actualmente decline por el iPhone 11 pro max y desde hacía años no cogía uno desde el 7 y encantado y vengo del s10 plus y note 10 plus que son también fantasticos.

GalaxyXavi353
25/02/20, 15:55:18
Estas como yo actualmente decline por el iPhone 11 pro max y desde hacía años no cogía uno desde el 7 y encantado y vengo del s10 plus y note 10 plus que son también fantasticos.

Bueno, hay que ir probando pero es que este iphone es una maravilla como va todo.
La cámara me tiene enamorado y eso que no vengo de un móvil cualquiera,sino de un note 10+.

sareo
25/02/20, 17:06:44
Han hecho un móvil redondo este año. Y cada vez me siento más cómodo con ios... eso de tener aplicaciones con el desbloqueo facial y lo bien que va todo... me entra pereza pensar en volverme a Android ahora mismo.

Areatza
25/02/20, 17:45:22
Yo lo único que echo de menos de Android son dos chorraditas:

Al poner la alarma que te salga el mensajito “ sonará dentro de XX horas y XX minutos”

Y que cuando recibas una llamada que te salga la notificación y no todo el pantallon que te corta todo el rollo...

Elsod30
25/02/20, 21:03:12
Bueno yo después de años con iphone lo dejé en el xs y el note 10 plus para mi es el movil más versátil actualmente, sin ser el mejor en todo la versatilidad que tiene no la encuentro en iOS a no ser que todo en casa sea Apple.
Pantalla grande,fotos y videos súper y no tan atrás del iphone, tarjeta sd indispensable aún hoy día, más compatibilidad y no tan restringido en gran medida y por supuesto el spen muy útil como mouse, pen etcetc ....
No digo que sea malo el iphone todo lo contrario en muchos aspectos es mejor como batería pero no me arrepiento de dejar durante un tiempo appel.

GalaxyXavi353
25/02/20, 22:17:01
Bueno yo después de años con iphone lo dejé en el xs y el note 10 plus para mi es el movil más versátil actualmente, sin ser el mejor en todo la versatilidad que tiene no la encuentro en iOS a no ser que todo en casa sea Apple.
Pantalla grande,fotos y videos súper y no tan atrás del iphone, tarjeta sd indispensable aún hoy día, más compatibilidad y no tan restringido en gran medida y por supuesto el spen muy útil como mouse, pen etcetc ....
No digo que sea malo el iphone todo lo contrario en muchos aspectos es mejor como batería pero no me arrepiento de dejar durante un tiempo appel.

A mi me ha pasado lo contrario. Del note 10+ al iPhone he notado más fluidez en todo. Todo funciona de maravilla. Antes siempre cerrando apps para que no gastara batería, mirando consumos etc. Con este iphone me olvido de todo eso. Además hago lo mismo que hacía antes en android, y no hecho de menos nada. Para mi la batería y el funcionamiento del sistema operativo junto al teléfono es fundamental. Este iPhone es perfecto.
También tengo que decir que el Note 10 es el mejor android que he tenido nunca. Estaba encantado con él, pero ha sido probar este iPhone y no hecho nada en falta.
Pero yo he tenido todos los iphone desde el 3gs y me encuentro agusto con IOS.
Me gusta la versatilidad de android, pero acabo cansándome de su mala optimización y app basura que te consumen recursos y batería sin saber porque.
Saludos.

Takperver
25/02/20, 22:48:03
A mi me ha pasado lo contrario. Del note 10+ al iPhone he notado más fluidez en todo. Todo funciona de maravilla. Antes siempre cerrando apps para que no gastara batería, mirando consumos etc. Con este iphone me olvido de todo eso. Además hago lo mismo que hacía antes en android, y no hecho de menos nada. Para mi la batería y el funcionamiento del sistema operativo junto al teléfono es fundamental. Este iPhone es perfecto.
También tengo que decir que el Note 10 es el mejor android que he tenido nunca. Estaba encantado con él, pero ha sido probar este iPhone y no hecho nada en falta.
Pero yo he tenido todos los iphone desde el 3gs y me encuentro agusto con IOS.
Me gusta la versatilidad de android, pero acabo cansándome de su mala optimización y app basura que te consumen recursos y batería sin saber porque.
Saludos.Rapidez y facilidad lo mejor appel y batería , pquería una pantalla más grande y un sistema más abierto y sobre todo por la versátil que es... Verdad que rapidez y batería el iphon 11 xs máx es la leche.

huertaass
26/02/20, 23:24:01
Buenas, tengo el iphone 11 pro max 64 g pedido desde hace más de un mes y no me llega con el coronavirus, después de llamar varias veces me vuelven a ofrecer el note 10 plus a 16 más IVA, por el iphone son 38 más IVA.
Tenía decidido ir por el iphone pero después de un mes esperando y el precio que es menos de la mitad, mañana tengo que decidir.
En foro la batería del iphone la ponen por las nubes y en note 10 la batería y cobertura no hablan muy bien. No se que hacer, tenía decidido el iphone pero.....

fileiscar
26/02/20, 23:31:19
Pues si la batería va de lujo,y en el note 10 plus hay gente q reporta lo de la cobertura,a mi lo de la cobertura me pasaba en un note 8

sareo
26/02/20, 23:35:24
Buenas, tengo el iphone 11 pro max 64 g pedido desde hace más de un mes y no me llega con el coronavirus, después de llamar varias veces me vuelven a ofrecer el note 10 plus a 16 más IVA, por el iphone son 38 más IVA.
Tenía decidido ir por el iphone pero después de un mes esperando y el precio que es menos de la mitad, mañana tengo que decidir.
En foro la batería del iphone la ponen por las nubes y en note 10 la batería y cobertura no hablan muy bien. No se que hacer, tenía decidido el iphone pero.....

Compra el iPhone en otro sitio.

Yo es que no lo dudaba, compraba el iPhone de cabeza

bazocus
27/02/20, 00:42:23
Saludos.

Amén, solo hay que ver la comparativa que hay del s20 ultra 5000mah vs el 11 pro Max 3986mah (97% Salud de batería) y le saca un 14% el iPhone al s20 ultra.

Ojo y eso en uso.... en reposo no lo quiero ni imaginar!

Dragonsx
27/02/20, 08:27:33
Amén, solo hay que ver la comparativa que hay del s20 ultra 5000mah vs el 11 pro Max 3986mah (97% Salud de batería) y le saca un 14% el iPhone al s20 ultra.

Ojo y eso en uso.... en reposo no lo quiero ni imaginar!El talón de aquiles de Android es el propio SO que drena sin Ton ni son.
A ver si los de Google aprenden de IOS tantos años y seguimos con lo mismo tanto en Android como en wera os,una pena .

RiCkS
27/02/20, 08:50:22

Yo tuve el note 10+ cuando salió, y el móvil es muy bueno, pero la batería sigue siendo un problema....me costaba acabar el día...

En cambio con el iPhone 11 Pro Max, lo cargo de 20-80% y muchos días tardo en cargarlo más de 24h

huertaass
27/02/20, 09:35:22
No se estoy hecho un lío, he visto que el note 10+ esta en Amazon a 850 y a mi me lo dejan en 465, estoy pensando en disfrutarlo y para el año que viene lo puedo vender como mínimo a lo que me cuesta y sacar iphone 12 que dicen que va a traer cambios.
Actualmente tengo un note 8 y a mediodía lo pongo a cargar con un 40 por ciento para que me dure todo el día, no hay muy buena cobertura, yo con que dure un día me da igual la batería, por las noches lo dejo cargando, pero que dure un día, el iphone pro lo tiene un compañero y le dura todo el día, no se si el note10 plus le saca muchas más horas de pantalla que el note 8.

miguelamm
27/02/20, 09:37:19

Ya no solo eso, es que no es de recibo, por ejemplo, que la app Gmail en los samsung, y en otros muchos móviles, no notifique AL INSTANTE un correo recibido cuando la misma app, en iOS, funciona a la perfección y no se le escapa ni un solo correo!!!

Eso y...otras muchas cosas. Y ojo, que yo también me encuentro más cómodo en Android y el Note 10, aunque no lo he probado, me parece un móvil re-don-do en todo, pero no es de recibo que tenga esa y alguna que otra "laguna".

Netto22
27/02/20, 10:31:51
Ya no solo eso, es que no es de recibo, por ejemplo, que la app Gmail en los samsung, y en otros muchos móviles, no notifique AL INSTANTE un correo recibido cuando la misma app, en iOS, funciona a la perfección y no se le escapa ni un solo correo!!!

Eso y...otras muchas cosas. Y ojo, que yo también me encuentro más cómodo en Android y el Note 10, aunque no lo he probado, me parece un móvil re-don-do en todo, pero no es de recibo que tenga esa y alguna que otra "laguna".

Pues yo no tengo ese problema de notificaciones, lo unico que no lo hace pero no me lo hace en ninguno es lo de las agrupaciones, pero el correo general me lo notifica al momento. Hubo una temporada que no pero pasaron un update a gmail y listo.

Bluemail con algun buzon es lo que me da por culo, pero tanto en android como en iOS.

No se estoy hecho un lío, he visto que el note 10+ esta en Amazon a 850 y a mi me lo dejan en 465, estoy pensando en disfrutarlo y para el año que viene lo puedo vender como mínimo a lo que me cuesta y sacar iphone 12 que dicen que va a traer cambios.
Actualmente tengo un note 8 y a mediodía lo pongo a cargar con un 40 por ciento para que me dure todo el día, no hay muy buena cobertura, yo con que dure un día me da igual la batería, por las noches lo dejo cargando, pero que dure un día, el iphone pro lo tiene un compañero y le dura todo el día, no se si el note10 plus le saca muchas más horas de pantalla que el note 8.

Yo tengo ambos Note y Iphone y almenos en mi caso voy con buena cobertura practicamente el 90% del dia, desde la ultima actualizacion y llego con un 50 45€ a casa despues de mi jornada laboral. 2 cuentas exchange con sus calendarios activos todo el rato, el galaxy watch active 2, de tanto en cuanto los buds +, 1 gmail, 1 hotmail, 1 pop3, wifi y datos alternando pero siempre activos. Yo la verdad no me puedo quejar del note ahora, antes si.

Que el Iphone le sacaras algo mas? Seguro, pero tampoco es que el Note te deje tirado a medio dia, al menos a mi desde hace ya un tiempo me sobra. yo lo suelo dejar cargado al 100 antes de irme a dormir le quito datos y wifi por la noche y me suelo levantar con un 96 95, generalmente hacia las 7.30 y llego a casa a las 19:00 19:30 con ese 45 50 de bateria..

OJO siempre hablando del note10+

GalaxyXavi353
27/02/20, 10:58:01

En reposo no hay color, eso te lo digo ya con conocimiento de causa. Es iphone en reposo es un mechero.
Saludos.

Livwer
28/02/20, 06:15:11
En reposo no hay color, eso te lo digo ya con conocimiento de causa. Es iphone en reposo es un mechero.
Saludos.Asi es, Android y sus segundos plano mata la batería a buen ritmo.

bazocus
29/02/20, 10:51:04
Samsung tiene la mala costumbre de sacar teléfonos en "beta" y luego prometerte que con futuras actualizaciones te optimizarán más todo (caso típico de su drenaje de batería), al final cuando mejor va el teléfono es al cabo de 1 año.

Si es así que cobren 500€ y ya si eso te pago la otra mitad cuando termines de afinar bien el teléfono.

GalaxyXavi353
29/02/20, 11:26:46
Asi es, Android y sus segundos plano mata la batería a buen ritmo.

Es que jamás hubiera pensado que después de 1 días y 5 horas desde que lo cargué todavía tenga un 72% de batería. Este iPhone 11 pro max juega en otra liga en este aspecto.
La gestión que hace en reposo y lo poco que gasta usando las principales app como youtube y whatsapp son increibles.
Estaba contento con la batería del note 10+, pero tenía muchas cosas capadas. Ahora ni me preocupo. Tengo oye siri activado para los AirPods 2 y ni se inmuta. Localización en app que lo precisan etc, y es un mechero. Con este iPhone ni me preocupo de mirar constantemente que gasta y que no, y si tengo esto o lo otro activado.
Estoy encantado la verdad. Me está dejando unas sensaciones increibles. No pense que después de tener el Note 10+ estaría tan agusto con un teléfono.
Saludos.

RiCkS
29/02/20, 11:28:06
Es que jamás hubiera pensado que después de 1 días y 5 horas desde que lo cargué todavía tenga un 72% de batería. Este iPhone 11 pro max juega en otra liga en este aspecto.
La gestión que hace en reposo y lo poco que gasta usando las principales app como youtube y whatsapp son increibles.
Estaba contento con la batería del note 10+, pero tenía muchas cosas capadas. Ahora ni me preocupo. Tengo oye siri activado para los AirPods 2 y ni se inmuta. Localización en app que lo precisan etc, y es un mechero. Con este iPhone ni me preocupo de mirar constantemente que gasta y que no, y si tengo esto o lo otro activado.
Estoy encantado la verdad. Me está dejando unas sensaciones increibles. No pense que después de tener el Note 10+ estaría tan agusto con un teléfono.
Saludos.

Es que la batería del note es bastante deficiente ... y más si lo comparas con el 11 pro Max... es una mala bestia

Elsod30
29/02/20, 14:07:03
Saludos.A disfrutarlo amigo ....los iphone son caros aún pasando meses de su lanzamiento pero lo que me gusta de iphone que lo puedes tener 3 o 4 años como el primer día y lo caro se vuelve rentable.
Un saludo

GalaxyXavi353
29/02/20, 15:48:32
A disfrutarlo amigo ....los iphone son caros aún pasando meses de su lanzamiento pero lo que me gusta de iphone que lo puedes tener 3 o 4 años como el primer día y lo caro se vuelve rentable.
Un saludo

Ahí te doy toda la razón.
Un saludo amigo.

glez_zarza
29/02/20, 17:09:50
A disfrutarlo amigo ....los iphone son caros aún pasando meses de su lanzamiento pero lo que me gusta de iphone que lo puedes tener 3 o 4 años como el primer día y lo caro se vuelve rentable.
Un saludo

Doy fe de ello jejejeje. Yo no me pongo de ejemplo pero si a mi mujer que era de móviles de android y cada par de años los cambiaba xq no le iban nada bien. Le regale un iPhone 6 y lo ha tenido hasta el verano pasado después de unos cuantos años en los cuales solo se le cambio la batería, es mas, lo tengo x aquí y seguro que funciona.
Yo también he tenido los 2 y son unas maquinas de teléfono. Yo mis prioridades son la cámara y autonomía. En cámara son muy buenas las dos, quizás el samsung procese mas las fotos (Quedan muy chulas) y el iPhone sea mas realista. Eso ya es a gustos.
En autonomia lo que te comentan los compañeros, el note en reposo consume mas y el iPhone es una maravilla en eso. Si es un uso muy muy intensivo, eso te puede dar un poco igual xq con ambos, tiras todo el día sin tener que cargar.
El tema del precio pues ya sabemos que apple es de las marcas que menos pierde a la larga.
Yo se que cojas el que te cojas, no vas a ir mal

alberto8051
01/03/20, 00:00:37
Pero que rentable si no nos duran los móviles ni dos años, los geek cambiamos antes

Elsod30
01/03/20, 00:04:58
Pero que rentable si no nos duran los móviles ni dos años, los geek cambiamos antesBueno no todos somos geek...existen muchos más usuarios que prolongan más la vida de sus móviles que usuarios que cambiamos más de movil que de calzoncillos.

GalaxyXavi353
01/03/20, 13:01:26
Lo bueno de este iPhone es que una vez lo pruebas, te olvidas completamente de android y de sus continuas optimizaciones para que todo fluya como es devido.
Te olvidas de capar opciones para que te dure más la batería y de los pequeños lags depende en que app.
Aquí todo va como la seda y con una optimización fuera de lo común.
Tenía que haber hecho este cambio antes. Aunque disfruté mucho de mi note 10+, esto es otro mundo.
Saludos.

sareo
01/03/20, 13:55:22
Exacto. Mucha gente se queja del precio pero es que es todo calidad y buen servicio...

Y ahora el iPhone 11 con ese precio, es lo mejor que hay.

bazocus
01/03/20, 13:56:14
Yo desde el iPhone 5 no estuve en iOS, tonto de mi qué todavía pensaba que seguía con los mismos problemas de siempre .... nada más lejos de la realidad ... iOS ha mejorado burradas (para bien).

Dudo y mucho que vuelva a android. A no ser que google se ponga más las pilas con la batería/díseño de sus píxeles, o que directamente me medio regalen un s20 ultra :risitas:

GalaxyXavi353
01/03/20, 14:10:48
Yo desde el iPhone 5 no estuve en iOS, tonto de mi qué todavía pensaba que seguía con los mismos problemas de siempre .... nada más lejos de la realidad ... iOS ha mejorado burradas (para bien).

Dudo y mucho que vuelva a android. A no ser que google se ponga más las pilas con la batería/díseño de sus píxeles, o que directamente me medio regalen un s20 ultra :risitas:

Eso será difícil jejejeje.
Y esperemos a IOS 14 donde veremos un cambio en la multitarea y gestión de se archivos muy importantes.
Si mejoran esto como dices, ya me tienen ganado para muchos años. Jejeje.
Saludos.

GalaxyXavi353
01/03/20, 16:22:12
Una pregunta a los que teneis el iphone 11.
Sabéis porque cuando entro en safari y quiero ponerme a escribir algo, no me sale el texto predictivo?
En whatsapp, en tapatalk, en mensajes, si me sale, pero en safari no. He probado de todo pero no logro encontrar la solución.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos.

bazocus
01/03/20, 16:38:37
Una pregunta a los que teneis el iphone 11.
Sabéis porque cuando entro en safari y quiero ponerme a escribir algo, no me sale el texto predictivo?
En whatsapp, en tapatalk, en mensajes, si me sale, pero en safari no. He probado de todo pero no logro encontrar la solución.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos.
En safari creo que no se puede , se desactiva el texto predictivo para que hagas la búsqueda sin condicionantes de ningún tipo.

Salu2.

alberto8051
01/03/20, 16:40:30
Os leo y todos son flores para IPhone y palos para Android y ambos cosas malas y IOS algunas. Uso el XS Max y un Note 9 y ayer para pasar varios fotos por cable a un pc medio la lata, le costaba reconocer la memoria interna,.. al final lo hice pero si tuviera que pegar las 700 fotos a pelo por la mierda del cable de Apple vamos ,... y lo hago pero me da mucha más guerra que el Note y no te digo para pasar pdf sin una nube....para morirse ...el día que arreglen eso...No existe nada perfecto ni principes azules ni color de Rosa ni una maravilla...todo tiene sus peros ...Al igual que Android tiene cosas nefastas iOS también y paso de fanbois que justifican el pastizal que se gastaron. Yo también me lo gasté y hay cosas mejorables, bastante mejorables ,,,y otras muy buenas claro

GalaxyXavi353
01/03/20, 17:05:08
En safari creo que no se puede , se desactiva el texto predictivo para que hagas la búsqueda sin condicionantes de ningún tipo.

Salu2.

Muchas gracias. Me estaba volviendo loco jejeje.
Un saludo amigo.

sareo
01/03/20, 17:58:20
Os leo y todos son flores para IPhone y palos para Android y ambos cosas malas y IOS algunas. Uso el XS Max y un Note 9 y ayer para pasar varios fotos por cable a un pc medio la lata, le costaba reconocer la memoria interna,.. al final lo hice pero si tuviera que pegar las 700 fotos a pelo por la mierda del cable de Apple vamos ,... y lo hago pero me da mucha más guerra que el Note y no te digo para pasar pdf sin una nube....para morirse ...el día que arreglen eso...No existe nada perfecto ni principes azules ni color de Rosa ni una maravilla...todo tiene sus peros ...Al igual que Android tiene cosas nefastas iOS también y paso de fanbois que justifican el pastizal que se gastaron. Yo también me lo gasté y hay cosas mejorables, bastante mejorables ,,,y otras muy buenas claro

Yo es que me meto en la página de iCloud desde el ordenador y ya hago todo lo que quiera con las fotos... desde descargar las que yo quiera, meter nuevas al iPhone, álbumes, etc...
Igual que los pdf o lo que sea...

Ya no conecto nunca los iphone al ordenador por cable.

Netto22
06/03/20, 11:49:13

Opino lo mismo, teniendo los dos me toca mucho los mejillones la gestion de datos en general del iphone, totalmente bloqueado y tener que pasar uno a uno por itunes o tirar de cloud, un cloud que no pienso pagar porque al no tener nada mas que el iphone no voy a utilzar al 100% en su ecosistema. Para eso ya lo gestiono con google fotos o drive que ya de por si tienes casi 3 veces mas espacio que lo que ofrece icloud y te lo fundes casi en mitad con la backup del terminal-

El dia que arreglen este asunto y liberen el poder mover CUALQUIER tipo de archivo, extension... sin tener que pasar por clouds, o uno a uno por itunes ya sabiendo que hay archivos incompatibles con algunos programas nativos de apple pero funcionan con otros ganaran muchos puntos. Ya para cuando pongan un splitview en condiciones para almenos tener 2 apps corriendo tambien ganaran otros puntos. Con esas dos cosas ya me tienen de nuevo con el telefono en la mano, mientras tanto... Seguire con mi Note10+ y sus cositas como el modo DeX.

sareo
06/03/20, 13:44:14
Netto22 Nosotros pagamos icloud en familia pero por 0,99e al mes tienes iCloud de 50gb.

De todas maneras puedes tener nube de google, mega o lo que quieras, igual que google fotos sin problema en el iphone. Yo Google fotos no me terminó de convencer porque es sin límite pero quitando calidad a las fotos y videos.
No hay nada gratis en esta vida.

Tampoco entiendo que te quejes de lo poco que te da iCloud gratis cuando te da los mismos 5gb que da Samsung en tu Note, ocupándose igual que en el iPhone.

Y para pasar archivos sin nube los paso de golpe con un pendrive y sin problemas...
Tampoco he tenido problemas con archivos no compatibles con el iPhone.

Yo creo que eso pasaría hace tiempo porque, hoy en día, puedes hacer lo mismo con un iPhone que con un Android.

Netto22
06/03/20, 14:24:07
Netto22 Nosotros pagamos icloud en familia pero por 0,99e al mes tienes iCloud de 50gb.

De todas maneras puedes tener nube de google, mega o lo que quieras, igual que google fotos sin problema en el iphone. Yo Google fotos no me terminó de convencer porque es sin límite pero quitando calidad a las fotos y videos.
No hay nada gratis en esta vida.

Tampoco entiendo que te quejes de lo poco que te da iCloud gratis cuando te da los mismos 5gb que da Samsung en tu Note, ocupándose igual que en el iPhone.

Y para pasar archivos sin nube los paso de golpe con un pendrive y sin problemas...
Tampoco he tenido problemas con archivos no compatibles con el iPhone.

Yo creo que eso pasaría hace tiempo porque, hoy en día, puedes hacer lo mismo con un iPhone que con un Android.

Creo que samsung cloud paso a ocupar el espacio en OneDrive.

Pasando archivos a pendrive "comprando" un adaptador (ya gastando mas)

Sigue faltando algo para poder hacer "lo mismo" que con un Android.

RiCkS
06/03/20, 14:27:30
Opino lo mismo, teniendo los dos me toca mucho los mejillones la gestion de datos en general del iphone, totalmente bloqueado y tener que pasar uno a uno por itunes o tirar de cloud, un cloud que no pienso pagar porque al no tener nada mas que el iphone no voy a utilzar al 100% en su ecosistema. Para eso ya lo gestiono con google fotos o drive que ya de por si tienes casi 3 veces mas espacio que lo que ofrece icloud y te lo fundes casi en mitad con la backup del terminal-

El dia que arreglen este asunto y liberen el poder mover CUALQUIER tipo de archivo, extension... sin tener que pasar por clouds, o uno a uno por itunes ya sabiendo que hay archivos incompatibles con algunos programas nativos de apple pero funcionan con otros ganaran muchos puntos. Ya para cuando pongan un splitview en condiciones para almenos tener 2 apps corriendo tambien ganaran otros puntos. Con esas dos cosas ya me tienen de nuevo con el telefono en la mano, mientras tanto... Seguire con mi Note10+ y sus cositas como el modo DeX.

Todo eso ya lo podéis hacer sin problema... con la Aplicación de archivos se hace sin ningún problema ... y encima unificando en ella todos los almacenamientos cloud y los propios del iPhone

alberto8051
06/03/20, 23:25:45
Todo eso ya lo podéis hacer sin problema... con la Aplicación de archivos se hace sin ningún problema ... y encima unificando en ella todos los almacenamientos cloud y los propios del iPhone

De eso nada. Tengo un pdf en el Note, llego al trabajo le conecto el cable al Pc y lo paso al pc o viceversa...con un iPhone te comes los mocos en todo lo que no sean fotos. Aunque IOS ha mejorado mucho aún está lejos en este tema en concreto. Tampoco es un drama, hay otras formas de hacer las cosas pero no de forma tan fácil, ni por asomo.
En otras cosas es mucho mejor en Ios, me encanta el control de la privacidad y permisos de AppStore que hace..

robferrob
06/03/20, 23:35:37
El adaptador para conectar un usb, aunque hay que comprarlo, para mi fue lo mejor que pude comprar.

Tenía todo en una microsd que llevaba en los Samsung, y no sabía ni como empezar para pasar todo lo mío al ecosistema Apple.

Con eso pasé absolutamente todo (todo tipo de archivos) al iPhone y lo podía abrir con cualquier aplicación del iPhone. Eso nunca había podido en ocasiones anteriores que tuve iPhone.

A partir de ahí, ya estuve todo chupado. Ahora tengo todas mis fotos (más de 11000 organizadas en más de 200 álbumes). Y tengo todo en iCloud (más de 1Tb).

Y nunca he conectado al iPhone al ordenador, y todo lo he hecho con el iPhone.

Esto mismo probé en iPhone anteriores y para mi era una m... siempre los devolvía. Ya con este, encantado.

Vamos, que siempre he sido pro android odiando ios, y ahora es casi al revés

Netto22
07/03/20, 00:20:14
El adaptador para conectar un usb, aunque hay que comprarlo, para mi fue lo mejor que pude comprar.

Tenía todo en una microsd que llevaba en los Samsung, y no sabía ni como empezar para pasar todo lo mío al ecosistema Apple.

Con eso pasé absolutamente todo (todo tipo de archivos) al iPhone y lo podía abrir con cualquier aplicación del iPhone. Eso nunca había podido en ocasiones anteriores que tuve iPhone.

A partir de ahí, ya estuve todo chupado. Ahora tengo todas mis fotos (más de 11000 organizadas en más de 200 álbumes). Y tengo todo en iCloud (más de 1Tb).

Y nunca he conectado al iPhone al ordenador, y todo lo he hecho con el iPhone.

Esto mismo probé en iPhone anteriores y para mi era una m... siempre los devolvía. Ya con este, encantado.

Vamos, que siempre he sido pro android odiando ios, y ahora es casi al revés

Yo no odio ninguno pero no puedo con iOS a Día de hoy por lo que comentaba anteriormente. Aún le queda por mejorar

RiCkS
07/03/20, 00:51:07
De eso nada. Tengo un pdf en el Note, llego al trabajo le conecto el cable al Pc y lo paso al pc o viceversa...con un iPhone te comes los mocos en todo lo que no sean fotos. Aunque IOS ha mejorado mucho aún está lejos en este tema en concreto. Tampoco es un drama, hay otras formas de hacer las cosas pero no de forma tan fácil, ni por asomo.

En otras cosas es mucho mejor en Ios, me encanta el control de la privacidad y permisos de AppStore que hace..Es que hace mucho que no uso un USB o cable para pasar nada.... Uso sobre todo OneDrive e iCloud y todo lo tengo sincronizado,... Eso de pasar archivos lo tengo olvidado en el pasado

Y además uso MacOS, con lo que todo lo que quiero pasar, lo hago por airdrop

Jok3r_pok3r
07/03/20, 03:52:09
Es que hace mucho que no uso un USB o cable para pasar nada.... Uso sobre todo OneDrive e iCloud y todo lo tengo sincronizado,... Eso de pasar archivos lo tengo olvidado en el pasado

Y además uso MacOS, con lo que todo lo que quiero pasar, lo hago por airdrop

Yo la verdad que conectar el móvil al MacBook no lo he hecho nunca, lo paso todo vía AirDrop o iCloud, también uso Google fotos y Drive.

bazocus
07/03/20, 09:51:21

El dia que arreglen este asunto y liberen el poder mover CUALQUIER tipo de archivo, extension... sin tener que pasar por clouds, o uno a uno por itunes ya sabiendo que hay archivos incompatibles con algunos programas nativos de apple pero funcionan con otros ganaran muchos puntos.

Como se nota que no tienes un iPhone 11 pro /Max hijo mío ...

alberto8051
07/03/20, 09:59:05
Claro si tienes un Mac no hay problema, yo también ten un iPad y está sincronizado, si. Al final es una cárcel de oro..

Livwer
08/03/20, 07:22:52
Bueno pues yo he vuelto a Android después de comprar el iPhone 11 pro max lo he vendido bien y he comprado el note 10 plus 512 y la verdad que no me arrepiento del cambio, con la venta del iPhone 11 pro max, he pagado el móvil nuevo a estrenar con 2 años de garantía y además los samsung buds + y el honor magic 2 y me sobró para este fin de semana 60 euretes,vamos que estoy contento me gusta más la pantalla del note más grande en un tamaño parecido al iPhone la batería no esta mal pero en el iPhone era más duradera pero las fotos son tan buenas como el iPhone y el spen si le doy uso he tenido todas las series note hasta la 7 y lo mejor que he hecho antes de que se devaluara más.

Areatza
08/03/20, 09:02:47
Bueno pues yo he vuelto a Android después de comprar el iPhone 11 pro max lo he vendido bien y he comprado el note 10 plus 512 y la verdad que no me arrepiento del cambio, con la venta del iPhone 11 pro max, he pagado el móvil nuevo a estrenar con 2 años de garantía y además los samsung buds + y el honor magic 2 y me sobró para este fin de semana 60 euretes,vamos que estoy contento me gusta más la pantalla del note más grande en un tamaño parecido al iPhone la batería no esta mal pero en el iPhone era más duradera pero las fotos son tan buenas como el iPhone y el spen si le doy uso he tenido todas las series note hasta la 7 y lo mejor que he hecho antes de que se devaluara más.
Buen cambio compañero aunque yo prefiero el IPhone no porque sea mejor teléfono (que para mí lo es) si no porque prefiero IOS.
Creo que ha día de hoy si se quiere un Samsung el Note 10+ es la compra más inteligente. Por 750€ te llevas lo mejor y ademas con la posibilidad de elegir la versión SD

Dragonsx
09/03/20, 14:07:25
Bueno pues yo he vuelto a Android después de comprar el iPhone 11 pro max lo he vendido bien y he comprado el note 10 plus 512 y la verdad que no me arrepiento del cambio, con la venta del iPhone 11 pro max, he pagado el móvil nuevo a estrenar con 2 años de garantía y además los samsung buds + y el honor magic 2 y me sobró para este fin de semana 60 euretes,vamos que estoy contento me gusta más la pantalla del note más grande en un tamaño parecido al iPhone la batería no esta mal pero en el iPhone era más duradera pero las fotos son tan buenas como el iPhone y el spen si le doy uso he tenido todas las series note hasta la 7 y lo mejor que he hecho antes de que se devaluara más.Una buena manera de tener un elenco de samsung a buen precio si señor.

RiCkS
09/03/20, 14:47:00
Es lo bueno que tiene siempre pasar de iOS a Android.... ganas pasta...el Problema es al hacerlo al revés [emoji28][emoji28]