Ver la Versión Completa : Applanet Down, apoyémosle
javilindj
18/11/10, 12:35:44
http://itgurus.cc/test/status/offline.png
Para los que estabamos intranquilos por el no funcionamiento de Applanet, en la web de ellos explican que es un offline provisional por falta de un equipo que haga de servidor y por un problema económico respecto al ancho de banda. Por lo que se vé estan algo quemados por el gasto que todo esto conlleva y no tienen mucho apoyo económico al respecto. Aún siendo nuevo en el foro y no dedicarle demasiado tiempo veo que mucha gente arremete contra este servicio por no ser perfecto y eso no lo veo justo. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento para ver de que manera podría ayudar esta comunidad a este Team para que sigan mejorando y sobre todo manteniéndolo por que es algo muy interesante y con mucho margen de mejora.
Un saludo y a ver si planteamos algo interesante por que creo que la causa lo merece.
Creo que la forma de apoyarle es haciendo donaciones individuales... no creo que sea facil gestionar eso en grupo, aunque se podrá. Lo que pasa q sin q esté funcionando una temporada bien y la gente lo pueda probar va a ser dificil.
Pero me parece una muy buena idea apoyar esa aplicacion, es la mejor q puedes tener.
javilindj
18/11/10, 13:15:42
Sin duda es la mejor App que se puede tener pues ella da acceso a miles de app aunque su funcionamiento no sea perfecto, de momento, como bien dices es complicado pero seguro que hay alguna forma de donar una voluntad para este grupo que se lo curra muchísimo.
A ver si entre todos damos con la tecla.
Sin duda es la mejor App que se puede tener pues ella da acceso a miles de app aunque su funcionamiento no sea perfecto, de momento, como bien dices es complicado pero seguro que hay alguna forma de donar una voluntad para este grupo que se lo curra muchísimo.
A ver si entre todos damos con la tecla.
En su pagina, en la pantalla principal tienen un link de paypal para las donaciones, es tan sencillo como pulsar ahi y hacer una aportacion
http://www.applanet.net/applanet/
Pssss la gente usa Applanet para no pagar programas en el market que a veces valen menos de un euro... ¿y pedís que donen? :grin:
Si de verdad queréis ser solidarios y que "esto" funcione, pagad a los autores de los programas, no a Applanet...
tiggerbcn
18/11/10, 13:29:18
Pues si, estas cosas a la larga necesitan de donaciones, lo que yo sigo sin explicarme es como todavia funcionan, vamos que no los haya denunciado google o alguna persona por poner aplicaciones de pago totalmente gratis, que para nosotros de coña pero no se hasta que punto rozan lo ilegal, porque no es un p2p sino que tienen alojadas en un servidor esas aplicaciones crackeadas
tiggerbcn
18/11/10, 13:31:57
Olegks si te dijera la de problemas que me he encontrado con algunas aplicaciones de pago, habiendolas pagado como el Copilot por ejemplo como seas de los que instalan desintalan roms de golpe y porrazo te desaparecen o te cancelan la licencia, al final sea mucho o poco acabas tirando de aplicaciones "gratis"
Olegks si te dijera la de problemas que me he encontrado con algunas aplicaciones de pago, habiendolas pagado como el Copilot por ejemplo como seas de los que instalan desintalan roms de golpe y porrazo te desaparecen o te cancelan la licencia, al final sea mucho o poco acabas tirando de aplicaciones "gratis"
Huy si yo no digo que esté en contra de utilizar esos servicios. Incluso hay otras formas para conseguir programas gratis (aquí en htcmania hay un foro para bajar lo que quieras, sin ir más lejos).
Pero en este hilo hablamos de solidaridad. Y si hay que solidarizarse con alguien, prefiero ponerme de parte de los que crean los programas, por eso las veces que he pagado por un programa (LauncherPro y Titanium backup, dos joyazas) lo he hecho no para tener el programa (podría haberlo tenido gratis), sino porque me parece que se lo merecían.
Y el servicio de Applanet está muy bien, pero no hay que solidarizarse, en el fondo esas cosas podrían acabar destruyendo Android mismo...
javilindj
18/11/10, 13:43:18
En su pagina, en la pantalla principal tienen un link de paypal para las donaciones, es tan sencillo como pulsar ahi y hacer una aportacion
http://www.applanet.net/applanet/
Yo lo digo a modo de comunidad, de algo conjunto, que sepan quienes somos y que tiene nuestro apoyo.
Pssss la gente usa Applanet para no pagar programas en el market que a veces valen menos de un euro... ¿y pedís que donen? :grin:
Si de verdad queréis ser solidarios y que "esto" funcione, pagad a los autores de los programas, no a Applanet...
Applanet no solo tiene programas crackeados, tiene de todo y esto es como la copia de juegos de consolas, es cierto que te bajas apps que cuestan dinero pero muchas veces son para probaturas y si la app te convence la puedes comprar para apoyar a los autores, pero lo cierto es que la gente de Applanet se merece una ayuda.
es verdad que es algo irónico... darle dinero a gente que pone gratis aplicaciones de pago, es un poco kafkiano y habria que ser sincero uno mismo y pensar:
si voy a dar 15 euros a applanet, voy a mirar cuantas app tengo piratas y voy a ver cuanto me cuestan lo mas seguro es que ronden los 15 euros o un poco mas... asi que lo mejor, es darle el dinero al desarrollador que para algo se lo ha currao.
pero vamos es una opinion como es logico todo el mundo es libre de hacer lo que quiera :ok:
Applanet no solo tiene programas crackeados, tiene de todo y esto es como la copia de juegos de consolas, es cierto que te bajas apps que cuestan dinero pero muchas veces son para probaturas y si la app te convence la puedes comprar para apoyar a los autores, pero lo cierto es que la gente de Applanet se merece una ayuda.
Seamos serios, eso de muchas veces no se lo cree nadie, dejémoslo mejor en "a veces" la gente baja cosas para probarlas y pagarlas después. Pero la mayoría no.
Además, yo tenía entendido que las aplicaciones en el market las puedes probar 24 horas... y si no te gusta te devuelven los céntimos que costó... :silbando:
En fin, no quiero crear polémica, sólo digo que me da igual que Applanet no funcione, sinceramente...
oXUnknownXo
18/11/10, 13:50:21
Pues yo estoy de acuerdo con Olegks la verdad, yo no uso applanet, uso APKtor pero lo uso porque es gratis, si tuviese que pagar algo pues compraba la aplicación que se lo merecen más.
Con respecto a probaturas, el market te permite un periodo de prueba y si no te gusta te devuelven el dinero, no me parece excusa sinceramente, el applanet es como el APKtor, htcmania o ppcwarez, para conseguir aplicaciones gratis.
Ojo, que conste que respeto tu opinión, pero yo me sentiria bastante hipócrita pagando a alguien que piratea aplicaciones el mismo dinero que me costaria comprarlas.
es verdad que es algo irónico... darle dinero a gente que pone gratis aplicaciones de pago, es un poco kafkiano y habria que ser sincero uno mismo y pensar:
si voy a dar 15 euros a applanet, voy a mirar cuantas app tengo piratas y voy a ver cuanto me cuestan lo mas seguro es que ronden los 15 euros o un poco mas... asi que lo mejor, es darle el dinero al desarrollador que para algo se lo ha currao.
pero vamos es una opinion como es logico todo el mundo es libre de hacer lo que quiera :ok:
Excelente razonamiento. No me lo había planteado así..
Saludos!
javilindj
18/11/10, 14:11:18
Hombre, yo no doy 15€, pero no se las doy a nadie, ni applanet, ni market, por eso digo, somos muchos y con mucho menos podemos aportar más, eso siempre y cuando, seaís usuarios de Applanet, cada uno se baja los programas de donde puede, esto es un llamamiento a los usuarios que nos gusta Applanet.
Lo que decís sobre pagar a los creadores de las apps lo veo muy bien y es justo pero también existen una serie de canon que nos hacen pagar cosas a autores por que sí injustamente. Cada uno es conocedor del uso que le da a las cosas.
Excelente razonamiento. No me lo había planteado así..
Saludos!
No creo... solo el Copiltot ya vale mucho mas que eso...
Esta es mi visión del asunto de los programas del market, reflejado en un cómic buenísimo jeje (en inglés)
http://theoatmeal.com/blog/apps
...y es que es cierto, nos gastamos un pastón en movilazos y luego nos da cosa pagar 2 o 3 eurillos...
javilindj
18/11/10, 14:22:48
Esta es mi visión del asunto de los programas del market, reflejado en un cómic buenísimo jeje (en inglés)
http://theoatmeal.com/blog/apps
...y es que es cierto, nos gastamos un pastón en movilazos y luego nos da cosa pagar 2 o 3 eurillos...
Como bien dice el anuncion de Aquarius: El ser humano es IMPRESIONANTE... en todos los sentidos. xD
zapacity
18/11/10, 14:49:08
Hablando en plata, somos unos rancios de puta madre jajajajaja
oXUnknownXo
18/11/10, 14:52:03
Hablando en plata, somos unos rancios de puta madre jajajajaja
Jajajaja básicamente:ok:
tiggerbcn
18/11/10, 15:42:02
Con respecto a probaturas, el market te permite un periodo de prueba y si no te gusta te devuelven el dinero, no me parece excusa
Es cierto totalmente, me baje una aplicacion del market, no recuerdo cual era, pero no hace mucho que costaba 1,5€, y la verdad no me gusto nada de nada, la pague con tarjeta, asi que lo que hice fue desinstalarla desde el market y al cabo de 2 dias me habian devuelto el dinero.
No os mola apktor? Ese es como el emule... Feo pero nunca fallaba
onlyone73
18/11/10, 19:06:17
No os mola apktor? Ese es como el emule... Feo pero nunca fallaba
En el applanet hay muchísimas más, cuando está on claro.
Ya se que esta muucho mejor, es indudable, pero yo me voy a lo que no falla...
Pues que cada uno piense lo que quiera pero los que estamos instala desistala cambia rom instala esto ara no ara mira lo otro , pues pagar por todas las aplis ejem ejem yo ya me habria comprado otro movil con esa pasta la verdad y prefiero darles a estos 5 eurillos, que ya lo he hecho , y a correr que 5 eurillos a mi ni fu ni fa pero si todos los que tan tirando de applanet lo hacen ni te cuento.
javilindj
18/11/10, 22:18:40
Pues que cada uno piense lo que quiera pero los que estamos instala desistala cambia rom instala esto ara no ara mira lo otro , pues pagar por todas las aplis ejem ejem yo ya me habria comprado otro movil con esa pasta la verdad y prefiero darles a estos 5 eurillos, que ya lo he hecho , y a correr que 5 eurillos a mi ni fu ni fa pero si todos los que tan tirando de applanet lo hacen ni te cuento. Amén.
A.magno
18/11/10, 23:13:44
hola a todos yo usu applanet y la verdad que me encanta es como ir al corte ingles y que sea tooodo gratis jejejej me parece la mejor app que e probado y no an sido pocas espero que vuelva a funcionar xrk una cosa es gastarse unos eurillos en alguna app y otra cosa es tener que pagar 80e por el copilot .... me parece una verguenza que pidan ese dineral por una simple app :osvaisacagar:
onlyone73
19/11/10, 00:37:14
Ya está on que lo sepais.
ramiroquay
19/11/10, 11:36:35
Yo tambien estoy de acuerdo con Olegks, si hay que darle dinero a alguien, se lo doy a los desarrolladores, a mi me gusta el no pagar, esta claro, pero la gente que hace esto o lo hace gratis o sino que cierren(aunque no me guste la idea), lo que no pueden es lucrarse con el trabajo de otros, bastante que usamos sus programas crakeados para que encima los que los craquean se lucren, que puede ser que no lo hagan, pero a ver como me fio yo de eso.... Yo no sabia que el market te devolvia el dinero, mas aun en favor de los desarrolladores...:aplausos:
zapacity
19/11/10, 11:51:56
Vuelve a funcionar Applanet, y no puse un duro...
Llamarme Judío usurero pero nada como decir ke no vas a pagar, o ke eres un rancio, para ke vuelvan a solucionarlo... lucrarse es facil mira:
Señores tengo la 2.2 con MT y Kernel Froyo, he crackeado el bootloader, pero necesito comprarme un movil nuevo para experimentar y unas cuantas cajas de panchitos para picar mientras compilo y el kinect para echar unas partidas. Donativos por MP os envío mi Paypal
Jaja totalmente deacuerdo con los dos últimos comentarios.
Pensad que donar a Applanet sería como si un negrito te pidiera dinero para seguir poniendo su top manta. Una chorrada, vamos...:risitas:
putos timadores...
Por eso no he donado aun en lo de jarpalea ese, hasta que no tenga un rom estable ni agua.
Uno paga por el trabajo bien hecho, no por las intenciones... luego decimos que si no hay productividad jajajajaja
Jaja totalmente deacuerdo con los dos últimos comentarios.
Pensad que donar a Applanet sería como si un negrito te pidiera dinero para seguir poniendo su top manta. Una chorrada, vamos...:risitas:
Ya pero el negrito no te regala los cd o dvd, pero si te regalara los dvd o cd que tu quieres y a cada dos por tres si un dia te pide 5 eurillos pa comprarse un grabadora porque la otra ta cascada no se los darias, X-DX-D Es solo mi opinion.
zapacity
19/11/10, 15:44:54
No es caso comparable los negritos del top manta son unos pringadillos del negocio como nosotros, a ellos les darán los cd's 4 mafiosos y les diran a vender y vender, kiero tanto dinero.... yo a esos chicos se lo daria pero para ke dejaran esa mierda donde les explotan 4 mafiosos para enrikecerse a los ke si se les jode una grabadora, no se andan con chikitas, compran otro piso pirata montan otras 4-5 multigrabadoras y a tostar como perros
onlyone73
19/11/10, 16:13:18
A ver que me aclare yo entonces, si nos aprovechamos de Applanet sin donar bien aprovechado está pero nada de donar que si no sería mu feo ¿Es así la historieta?
Fmdo: uno que tiene la casa llena de cds de música todos ellos grabados, tiene el teléfono lleno de aplis con crack, tiene el pc con programas con crack, ve la mayoría de las películas de estreno bajadas del torrent y no tiene ningún niño apadrinado, vamos, como la mayoría de todos vosotros. Pero vamos podemos seguir haciendo el paripé. Esto es como cuando vas al médico, haz lo que te digo y no lo que yo hago.
zapacity
19/11/10, 16:19:18
Yo no digo eso, solo ke Applanet lo montaron con ke fin? ganar dinero a costa de descargas pirata? para eso compro la App, ke yo uso apla perfect, pero si yo creo una empresa dedicada a dar gratis y de akella forma a la gente akello ke vale un dinero, estoy regalando un servicio con un material, si cobro por darte algo ilegal obviamente entra el delito de la pirateria, hala es facil cojer y pedir donaciones para mantener los server... Si te metes en el mundo eres cosciente de ke la gente de entrada no te va a dar pasta y lo segundo si lo has montado de gratis luego no cobres de forma encubierta, porke entonces te pueden denunciar por infringir los derechos autor.
Lo uso no lo niego, si me cobraran por la app, me buscaría otra forma de hacerme gratis con las aplis, ke está feo tbn, pero no me he gastado 500 pavos en el movil, me lo ha regalado mi operador, y le saké la TF de datos, por algo... si me llegan a cobrar por estas cosas me cojo un 5800 XD
onlyone73
19/11/10, 16:27:09
El caso es que el dinero que piden como donación (de momento sigue siendo gratuito) es para alojar todas las aplicaciones que podemos elegir pues eso cuesta dinero, supongo que lo que sobre no lo van a devolver obviamente. A ver cuánto dura porque, por un lado, es un gasto mensual para ellos por el alquiler del servidor o no sé como irá eso y por otro lado la legalidad de esto.
zapacity
19/11/10, 16:53:39
El caso es que el dinero que piden como donación (de momento sigue siendo gratuito) es para alojar todas las aplicaciones que podemos elegir pues eso cuesta dinero, supongo que lo que sobre no lo van a devolver obviamente. A ver cuánto dura porque, por un lado, es un gasto mensual para ellos por el alquiler del servidor o no sé como irá eso y por otro lado la legalidad de esto.
Hombre a ver si ellos no se lucran, mucho no les puede caer a nivel penal, como mucho kitarles la app, hala si se lucran o piden dinero es cuando les pueden demandar por distribuir software ilegal con el consiguiente lucro economico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.