Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor Blu Energy M e110 no enciende después de un Flasheo
Diegomedina
23/01/20, 21:38:26
[SIZE="6"]Saludos mis colegas y amigos. Les escribo para ver su alguno de ustedes me pueden ayudar con este problema. Resulta que tengo un Blu Energy M E110U que presentaba un bloqueo por parte del software y en conclucion decidí flashearlo con una rom oficial igual a la que el tenia; resulta que hice todo el procedimiento como siempre lo he hecho con otros equipos y al terminar el procedimiento el tlf quedo sin vida; no enciende, el pc no lo reconoce y por ende tampoco puedo volver hacer el flasheo. Tampoco puedo entrar en moso recovery. Existe algún procedimiento que pueda revivir el tlf? Agradezco su ayuda de ante mano./SIZE]
Diegomedina
24/01/20, 14:27:55
Buenos dias mis amigos, aún estoy esperando su respuesta para ver si mi Blu tiene alguna salvación. He visto tutoriales por YouTube pero me gustaría una respuesta más sincera y precisa. Gracias.
Gonzalez F. Luis
26/01/20, 04:08:16
Amigo, el problema de esos móviles es que por lo regular es muy complejo y a veces imposible encontrarle sus software o herramientas adecuadas para meterles su sistema de fabrica.
tetsuoshima41
26/01/20, 12:00:33
Te registras, no te presentas y vienes con exigencias y prisas. Empiezas bien
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.