Ver la Versión Completa : Filtrados los precios de la serie Samsung Galaxy S20 4G/5G en Europa
Nonamed
21/01/20, 07:28:56
Filtrados los precios de la serie Samsung Galaxy S20 4G/5G en Europa
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_fqDEur1vWwAX.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Samsung anunciará la serie Galaxy S20 el próximo 11 de febrero en el evento Unpacked que tendrá lugar unas semanas antes de que arranque Mobile World congress 2020. Esta será también la fecha en la que la compañía dará a conocer los precios de los nuevos dispositivos. Hoy Max Weinbach de XDA Developers ha revelado cuáles son los precios con los que se lanzará la nueva serie Galaxy S20 en Europa. Comenzando con el Galaxy S20 5G, su precio estará en torno a los 900 – 1.000 €. El modelo intermedio Galaxy S20+ 5G llegará por un precio de 1.050 – 1.100 € y, por último, el más potente Galaxy S20 Ultra 5G costará 1.300 €. Las versiones 4G serán unos 100 € más baratas que las versiones 5G."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/filtrados-los-precios-de-la-serie-samsung-galaxy-s20-4g-5g-en-europa/)
Nonamed
21/01/20, 07:29:33
https://www.teknofilo.com/filtrados-los-precios-de-la-serie-samsung-galaxy-s20-4g-5g-en-europa/
https://www.teknofilo.com/filtrados-los-precios-de-la-serie-samsung-galaxy-s20-4g-5g-en-europa/
Simpsonn
21/01/20, 07:49:05
Entonces las 3 variantes tendrán también su respectiva versión 5G?
No se supone que este año el 5G venía de casa sin necesidad de montar un módem aparte como el año pasado?
Si es así,al menos a los que no les interese el 5G podrán ahorrarse de momento 100 euros
Bok3Ron
21/01/20, 08:34:52
Entonces las 3 variantes tendrán también su respectiva versión 5G?
No se supone que este año el 5G venía de casa sin necesidad de montar un módem aparte como el año pasado?
Si es así,al menos a los que no les interese el 5G podrán ahorrarse de momento 100 euros
creo que se estan subiendo a la moda de ponerles el 5G por defecto y sobre ahorrarse 100€ quitandoles el 5G me parece 1 tonteria .... que malos recuerdos cuando los galaxy costaban 400€ de salida y mira ahora :(
Simpsonn
21/01/20, 08:47:58
creo que se estan subiendo a la moda de ponerles el 5G por defecto y sobre ahorrarse 100€ quitandoles el 5G me parece 1 tonteria .... que malos recuerdos cuando los galaxy costaban 400€ de salida y mira ahora :(
La verdad que si compi,aunque el primer galaxy que compre fue el S6 y ese ya costaba lo suyo xD
Yo en caso de compra tengo claro comprar la versión 5G,tengo ganas de comprar ya un móvil y no moverme y al 5G seguro que le saco partido los próximos 2-3 años.
Lo que no entiendo y a ver si algún compi dice algo es,que si se supone que el 5G viene de casa en los nuevos soc,por que salen variantes de estos 4G.
Aunque cuesten un riñón,al que no le interese el 5G seguro que ””agradece”” que cuesten 100 euros menos
Saludos:ok:
jorge_kai
21/01/20, 10:00:21
no le veo mucho sentido hacer 6 teléfonos, 3 con 4G y 3 con 5G...
1.000 euros por un producto que dura tres o cuatro años tirando por lo alto.
zerocoolspain
21/01/20, 11:09:11
Y que en 1-2 meses lo tienes un 30-40% más barato ya
Coldflid
21/01/20, 11:51:43
no le veo mucho sentido hacer 6 teléfonos, 3 con 4G y 3 con 5G...
Yo tampoco, y tiene pinta que es la dirección que va a tomar el mercado este 2020. Conociendo Xiaomi y la cantidad de modelos que saca y las predicciones sobre los futuros OnePlus y iPhones...
phenixato
21/01/20, 11:57:30
en 18 meses lo tienen abandonado, así que de 3 o 4 años ni de broma.
narco1932
21/01/20, 12:44:17
Y encima está empezando a hechar gente importante dr Samsung para competir con Xiaomi, vamos veo malos tiempos para Samsung el: el S5 fracasó y despidos a doquier sacaron el S6 y para mi el movil que mejor e tenido a parte de ahora fue el S6 edge plus en diseño en todo para mi el mejor teléfono que tuve que lastima el día que lo vendí,luego voy a una tienda y me dicen que el S6 edge plus valía más caro que el s7 normal y edge por no avía muchas unidades y era muy difícil de conseguir en perdón por la parrafada.
santinhos
21/01/20, 12:52:25
Por qué os empeñais en repetir una y otra vez la misma mentira?. Qué cansinez, en todas las noticias de samsung igual...
el 5G no existe, son los padres
ganterjunior
21/01/20, 16:10:51
Por qué os empeñais en repetir una y otra vez la misma mentira?. Qué cansinez, en todas las noticias de samsung igual...
Pues como hacen muchos con xiaomi
integra2
21/01/20, 16:22:09
Por qué os empeñais en repetir una y otra vez la misma mentira?. Qué cansinez, en todas las noticias de samsung igual...Por que se creen, que de tanto repetir una mentira se hace realidad,es lo que tiene creer todavía el los reyes magos :gracias:
Así es. Si te crees que eres Apple poniendo esos precios, qué menos que ofrecer su política de actualizaciónes y un Software más limpio sin TouchWiz.
integra2
21/01/20, 16:32:20
Así es. Si te crees que eres Apple poniendo esos precios, qué menos que ofrecer su política de actualizaciónes y un Software más limpio sin TouchWiz.TouchWiz? Adiós ya me marcho :gracias:
phenixato
21/01/20, 16:48:42
dime un solo equipo de Samsung que lleve 3 o 4 años de actualizaciones de sistema (no de parches de google).
Pero no ya de Samsung, de ningún fabricante (ni google con los pixel).
EDITO: OnePlus si lo ha hecho con algún modelo.
Nokieski
21/01/20, 17:03:37
Samsung, para ofrecer un soporte similar a un Pixel o a la misma OnePlus, tendría que tener una capa más limpia que no consuma tantos recursos.
TouchWiz? Adiós ya me marcho :gracias:
Cierra al salir :cucu:
santinhos
21/01/20, 18:49:12
TouchWiz? Adiós ya me marcho :gracias:
Es el nivel habitual. Es como pedir peras al olmo... Llegará el 2030 y seguirán con la tontería. Pero no les digas nada...
integra2
21/01/20, 18:58:25
Cierra al salir :cucu:Hola solo entre a ver si habías ido a algún mediamark a ver el "TouchWiz" y habías rectificado,ya veo que no.ya cierro :gracias:
Hola solo entre a ver si habías ido a algún mediamark a ver el "TouchWiz" y habías rectificado,ya veo que no.ya cierro :gracias:
Cuando a una capa de personalización (más que reconocida como el cáncer de esa marca) le haces alguna mínima modificación y le cambias el nombre, seguirá siendo un lastre.
Ahora que si eres capaz de comprar un burro pintado con rayas blancas porque te han dicho que es una cebra, me parece perfecto. Pero hay quienes no picamos.
santinhos
21/01/20, 20:30:22
Cuando a una capa de personalización (más que reconocida como el cáncer de esa marca) le haces alguna mínima modificación y le cambias el nombre, seguirá siendo un lastre.
Ahora que si eres capaz de comprar un burro pintado con rayas blancas porque te han dicho que es una cebra, me parece perfecto. Pero hay quienes no picamos."mínima modificación"... Tú sigue en tu huida hacia adelante demostrando tu conocimiento sobre UI. Brutal lo de algunos...
Mustang191
21/01/20, 21:08:21
Ahora que si eres capaz de comprar un burro pintado con rayas blancas porque te han dicho que es una cebra, me parece perfecto. Pero hay quienes no picamos.Compañero, estás muy equivocado, One UI no tiene nada que ver con Touchwiz, fue un rediseño completo y una aligeración de la capa bastante importante, y te lo digo yo, que no soporto a Samsung, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Compañero, estás muy equivocado, One UI no tiene nada que ver con Touchwiz, fue un rediseño completo y una aligeración de la capa bastante importante, y te lo digo yo, que no soporto a Samsung, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Lo de que ha mejorado y es más ligera es cierto. Pero eso es una obligación y no un mérito. Yo no tengo ningún problema son Samsung ni soy hater como se dice hoy en dia de ninguna marca. Lo que no soporto son las capas de personalización en general.
Mustang191
21/01/20, 21:41:51
Lo de que ha mejorado y es más ligera es cierto. Pero eso es una obligación y no un mérito. Yo no tengo ningún problema son Samsung ni soy hater como se dice hoy en dia de ninguna marca. Lo que no soporto son las capas de personalización en general.No es un mérito, eso está claro, y más que una obligación era una necesidad, de todos modos que no soportes las capas de personalización no debería de ser un motivo para criticarlas, hay que ser objetivos, cada cuál tiene sus gustos pero de ahí a decir que la capa es mala porque no te gusta es pasarse un poco.
santinhos
22/01/20, 08:41:06
No es un mérito, eso está claro, y más que una obligación era una necesidad, de todos modos que no soportes las capas de personalización no debería de ser un motivo para criticarlas, hay que ser objetivos, cada cuál tiene sus gustos pero de ahí a decir que la capa es mala porque no te gusta es pasarse un poco.No se puede decir más claro.
zerocoolspain
22/01/20, 14:32:03
¿Es mentira que baja considerablemente de precio un Samsung en 2-3 meses? Supongo que vives en otro mundo...
Que no pasa solo con Samsung, sino en general con móviles Android, pero con Samsung las bajadas son más notables.
En junio miramos precios del nuevo S20, 3 meses después de lanzarse.
Ejemplo:
https://www.movilzona.es/2019/06/05/samsung-galaxy-s10-plus-precio-minimo-amazon/
En 3 meses bajada en Amazon de 220€ y con ofertas en otros lados que llegaban a los 260€.
Oficialmente no baja en su web ni en tiendas Samsung, pero si baja donde realmente la gente compra
santinhos
22/01/20, 17:14:48
¿Es mentira que baja considerablemente de precio un Samsung en 2-3 meses? Supongo que vives en otro mundo...
Que no pasa solo con Samsung, sino en general con móviles Android, pero con Samsung las bajadas son más notables.
En junio miramos precios del nuevo S20, 3 meses después de lanzarse.
Ejemplo:
https://www.movilzona.es/2019/06/05/samsung-galaxy-s10-plus-precio-minimo-amazon/
En 3 meses bajada en Amazon de 220€ y con ofertas en otros lados que llegaban a los 260€.
Oficialmente no baja en su web ni en tiendas Samsung, pero si baja donde realmente la gente compra
Te vuelvo a poner tus propias palabras:
Repito. Es mentira. En 1 o 2 meses no lo tienes por 30-40% menos. De hecho hoy, casi 1 año después de su lanzamiento (no 1 mes después) lo tienes en Amazon a 716€, un 29% menos.
El Note 10+, por poner otro ejemplo, salió a 1109€, y ahora se encuentra en Amazon por 892€, un 19,5% menos.
Lo dicho, si en Marzo/Abril encuentras el futuro S20 en una tienda a 600€ (si su precio de salida es de 1000€), por favor abre un hilo en el foro avisando a todo el mundo de ese chollazo. Mientras, decir que en 1 o 2 meses baja el precio hasta un 40% es sencillamente mentira. Poca vuelta tiene el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.