PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi-globe rom

vynk_es
19/01/20, 17:47:25
Hola, buenas. Alguien la ha probado? Yo en su dia la tuve en otro Xiaomi y van de lujo. Esta basada en la Xiaomi.eu y tiene varias versiones para instalar tanto betas como globales. Además se pueden añadir opciones para su instalación. Yo de momento no tengo el bootloader desbloqueado pero en el momento que lo tenga es la que le pongo. Os dejo el enlace por si alguien la quiere probar, creo que merece la pena.

https://mi-globe.com/miui-firmware-rom-builder-features/20/

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9916568screenshot2020011917.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2020011917-9916568.html)

chucky6600
19/01/20, 21:36:20
Bueno, yo la pongo en todos mis xiaomi, me parece de las mejores optimizadas.

dante1173
20/01/20, 21:48:31
Acabo de instalarla, pero no funciona la huella y ningun Tipo de seguridad.

IvanX9
21/01/20, 23:36:35
Acabo de instalarla, pero no funciona la huella y ningun Tipo de seguridad.Te copio aquí abajo la solución a tu problema de otro hilo :

"eso se soluciona con un factory reset. A veces me a pasado. Cuando hacer un copia de datos por twrp instalas la rom y le metes la copia de los datos. Si cuando hiciste la copia no le quitarte la huella o el pin o el patrón. Después de meter la copia no te reconoce el patrón en mi caso.

Cuando vayas a hacer una copia de seguridad de data en twrp quítale cualquier desbloqueo que tenga. Ya sea patrón, pin o huella. Porque cuando le metas la copia. Tendrás el error ese que tu tienes. Que pones tu patrón o pin y te sale error. No desbloquea.

Acordaos siempre de eliminar cualquier seguridad de desbloqueo. Porque la copia no servirá para nada"

Espero que te sirva, porque esta ROM tiene que ser la leche...

Ingeniero_X
22/01/20, 05:24:15
Se basa en Android 10??

IvanX9
22/01/20, 18:27:28
Se basa en Android 10??

Sí, es android 10

dante1173
24/01/20, 17:20:48
Te copio aquí abajo la solución a tu problema de otro hilo :

"eso se soluciona con un factory reset. A veces me a pasado. Cuando hacer un copia de datos por twrp instalas la rom y le metes la copia de los datos. Si cuando hiciste la copia no le quitarte la huella o el pin o el patrón. Después de meter la copia no te reconoce el patrón en mi caso.

Cuando vayas a hacer una copia de seguridad de data en twrp quítale cualquier desbloqueo que tenga. Ya sea patrón, pin o huella. Porque cuando le metas la copia. Tendrás el error ese que tu tienes. Que pones tu patrón o pin y te sale error. No desbloquea.

Acordaos siempre de eliminar cualquier seguridad de desbloqueo. Porque la copia no servirá para nada"

Espero que te sirva, porque esta ROM tiene que ser la leche...

Pero cuando yo instalo la Nueva ROM yo le hago siempre un format data y luego reinicio y hago todos los format excepto format SD ya que ahi pongo la rom que deseo instalar.

camioneroman
24/01/20, 22:49:44
Hola, me hace falta una ayuda no se como descargar esta rom, personalizo lo que quiero le doy a crear rom y no me sale nada para descargar

IvanX9
25/01/20, 23:52:22
Hola, me hace falta una ayuda no se como descargar esta rom, personalizo lo que quiero le doy a crear rom y no me sale nada para descargarPues es muy raro lo que cuentas...
En principio seleccionas las opciones, al final le das a "create rom" y comienza a descargar...
Mira a ver si tienes algún bloqueo de publicidad (pop up) o similares.
Pero tiene que descargarse, claro que sí...

camioneroman
26/01/20, 10:23:05
Pues es muy raro lo que cuentas...
En principio seleccionas las opciones, al final le das a "create rom" y comienza a descargar...
Mira a ver si tienes algún bloqueo de publicidad (pop up) o similares.
Pero tiene que descargarse, claro que sí...

Gracias por la ayuda, al fin he logrado descargar la rom.
La solución era fácil solo quite la traducción de la página, por si les sirve de ayuda a otros que les ocurra lo que a mi.:aplausos:

orotavence
08/03/20, 01:16:49
Que tal va esta rom? estoy con la semanal eu, y la verdad que no va muy fina, me gustaría probar otra o me vuelvo a la global

Exo
08/03/20, 14:47:24
Que tal va esta rom? estoy con la semanal eu, y la verdad que no va muy fina, me gustaría probar otra o me vuelvo a la global
Usa la base de Xiaomi.eu.

chucky6600
11/03/20, 11:30:13
Yo estoy con la semanal 20.3.5 y me va de fábula.

orotavence
12/03/20, 20:44:26
Yo estoy con la semanal 20.3.5 y me va de fábula.

yo estoy con la 20.2.27 sera cuestion de cambiar,bastara con actualizar o tiene que ser una instalacion limpia?

chucky6600
12/03/20, 21:01:51
yo estoy con la 20.2.27 sera cuestion de cambiar,bastara con actualizar o tiene que ser una instalacion limpia?Hola compi!
La 20.2.27 hablas de la xiaomi EU o de la misma versión mi globe?

orotavence
12/03/20, 21:09:07
Hola compi!
La 20.2.27 hablas de la xiaomi EU o de la misma versión mi globe?

de la EU

chucky6600
12/03/20, 21:16:49
de la EUEntonces si, instalación limpia pero sin wipe system para que hagan efecto las modificaciones de mi globe.