Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejores Móviles con dual sim y micro sd (los 3 a la vez)
cetesalinas
15/01/20, 22:54:22
Pues eso, estoy mirando terminales que tengan las posibilidad de dual sim a la vez que ampliación por sd, y que no sean una locura en precio.
Me diréis que coja uno de 128-256gb y no me hará falta sd, pero como eso sí que suele suponer un aumento de precio...
En resumen, busco teléfonos de la mayor calidad posible sin que sean muy caros y que tengan la opción de usar las 3 cosas.
Según creo el Redmi Note 8 tiene esa opción, alguno más?
Gracias por adelantado!
chucky6600
15/01/20, 23:01:05
Hola cetesalinas:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
FoxFurius
15/01/20, 23:04:07
Creo que toda la serie A y M de Samsung tienen esa característica.
Salu2
InspireD
16/01/20, 01:50:57
También tienes el Redmi Note 8 Pro.
Gonzalez F. Luis
16/01/20, 02:23:30
también tienes el redmi note 8 pro.
idem.
FrancoB
16/01/20, 03:27:04
Pues eso, estoy mirando terminales que tengan las posibilidad de dual sim a la vez que ampliación por sd, y que no sean una locura en precio.
Me diréis que coja uno de 128-256gb y no me hará falta sd, pero como eso sí que suele suponer un aumento de precio...
En resumen, busco teléfonos de la mayor calidad posible sin que sean muy caros y que tengan la opción de usar las 3 cosas.
Según creo el Redmi Note 8 tiene esa opción, alguno más?
Gracias por adelantado!
Es que en lo te gastas por una micro sd, lo puedes tener en almacenamiento interno del dispositivo y aunque ya tengas esa micro sd, si no es de las más rápidas te puede traer problemas de rendimiento e consumo alto de autonomía, tampoco olvidarse que las micro sd se suelen rompen y el almacenamiento interno no, más hoy en día con todo el avance en cuanto a velocidad de lectura.
Pero bueno, tienes tus motivos para elegir esta opción. Yo compraría un Samsung A, antes que la gama redmi note 8, tienen mejores detalles que los xiaomi últimamente, y te puedes esperar al A51 que es una pasada.
Es que en lo te gastas por una micro sd, lo puedes tener en almacenamiento interno del dispositivo y aunque ya tengas esa micro sd, si no es de las más rápidas te puede traer problemas de rendimiento e consumo alto de autonomía, tampoco olvidarse que las micro sd se suelen rompen y el almacenamiento interno no, más hoy en día con todo el avance en cuanto a velocidad de lectura.
Pero bueno, tienes tus motivos para elegir esta opción. Yo compraría un Samsung A, antes que la gama redmi note 8, tienen mejores detalles que los xiaomi últimamente, y te puedes esperar al A51 que es una pasada.
Las microSD se rompen si tienes la típica de Aliexpress, sino te aguanta muchos más años que cualquier móvil, aún tengo microSD por el cajón con más de 10 años y solo se me ha roto una, a parte de que suelen avisar antes de romper y aun así es posible sacar la información con un PC.
El móvil cae al suelo y si no tienes copia de seguridad en la nube, adiós a todos los datos.
Por no decir que cambiar de móvil es mil veces más rápido con una SD, en menos de un minuto ya tienes todo lo multimedia pasado de un lado para otro.
Solo tiene mejor pantalla, en lo demás es casi peor, el A51 es un refrito del A50.
da2010lleida
16/01/20, 18:43:34
Puedes mirar un mi note 8 pro, en Samsung antes que series A o M miraria s9+ note9 que tienen esa característica y en panel son mucho mejores, sd yo he utilizado o Samsung evo o SanDisk, pero es siempre mejor memoria interna a sd por lo menos desde mi experiencia
Tambien tienes el Realme X2 con dualSIM + MicroSD :ok:
Saludos
santi_sc
16/01/20, 20:17:51
También tienes el Redmi Note 8 Pro.
Seguro que el Redmi note 8 Pro tiene la opción de poner las dos sim y micro SD a la vez?
El Redmi Note 8 si tiene la bandeja grande, pero el pro yo creo que no se puede
Ivan1998
16/01/20, 21:54:35
Samsung A70
InspireD
17/01/20, 00:23:39
Seguro que el Redmi note 8 Pro tiene la opción de poner las dos sim y micro SD a la vez?
El Redmi Note 8 si tiene la bandeja grande, pero el pro yo creo que no se puede
Es verdad, es que he visto una versión del dispositivo en la cual tiene dos bandejas, una para la SIM y otra para otra SIM y la SD, pero creo que esa versión solo se vende en India y China. El Redmi Note 8 normal Versión Global sí tiene para poner dos SIMs y una SD.
Deadmau.5
17/01/20, 16:29:39
Samsung A70 (nuevo)
Samsung S9+ Dual Sim (usado)
cetesalinas
21/01/20, 19:30:37
Sabéis algún modelo más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.