Ver la Versión Completa : No inicia después de la actualización
fiorelladelcarpio
15/01/20, 03:04:38
Hola, hace unos días quise instalar la actualización January 2020 y después de que ésta cargó en el reloj, éste se apago y ya no prende. He intentado prenderlo y nada, pero en 2 oportunidades apareció el logro de Huawei y se vuelve a apagar y también se desenlazó del celular. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
dherrero
15/01/20, 05:30:20
Hola, hace unos días quise instalar la actualización January 2020 y después de que ésta cargó en el reloj, éste se apago y ya no prende. He intentado prenderlo y nada, pero en 2 oportunidades apareció el logro de Huawei y se vuelve a apagar y también se desenlazó del celular. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?Que versión? A mi no me saltan actializaciones
Bomberto
15/01/20, 17:40:32
Para los que usáis el segundo espacio en móviles Xiaomi (miui):
Me sale este mensaje al querer instalar las esferas de pago con la app beta. He revisado todos los permisos y no encuentro nada parecido.
Alguna idea??1254201
Bomberto
15/01/20, 17:45:53
Para los que usáis el segundo espacio en móviles Xiaomi (miui):
Me sale este mensaje al querer instalar las esferas de pago con la app beta. He revisado todos los permisos y no encuentro nada parecido.
Alguna idea??1254201Perdón, no iba aquí. Borrarlo por favor, que yo no sé...
Potapson
15/01/20, 23:57:03
Hola, hace unos días quise instalar la actualización January 2020 y después de que ésta cargó en el reloj, éste se apago y ya no prende. He intentado prenderlo y nada, pero en 2 oportunidades apareció el logro de Huawei y se vuelve a apagar y también se desenlazó del celular. Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Imagino que tienes versión de 42mm?
Si es así, mal asunto, porque la actualización de enero lanzaron para la versión de 46mm y por error llegó para 42mm también. Ya de momento retiraron actualización, porque esto pasó con muchos usuarios.
fiorelladelcarpio
17/01/20, 02:47:16
Imagino que tienes versión de 42mm?
Si es así, mal asunto, porque la actualización de enero lanzaron para la versión de 46mm y por error llegó para 42mm también. Ya de momento retiraron actualización, porque esto pasó con muchos usuarios.
Si tengo la de 42mm... Estoy hablando con la gente de Huawei... pero todavía no tengo respuesta... Gracias por la información. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.