Ver la Versión Completa : Amerigo: la aplicación que yo utilizo para descargar vídeos
Areatza
12/01/20, 21:13:39
Que aplicación soléis utilizar para descargaros vídeos?
Yo utilizo Amerigo, la suelo utilizar para descargarme vídeos de YouTube, sobre todo conciertos. Esta muy bien y es sencillisima de utilizar.
solrac79
12/01/20, 21:20:37
Que aplicación soléis utilizar para descargaros vídeos?
Yo utilizo Amerigo, la suelo utilizar para descargarme vídeos de YouTube, sobre todo conciertos. Esta muy bien y es sencillisima de utilizar.
Yo uso un atajo que vi en algún blog.
Aplicación? Atajo? Id contando [emoji12]
robferrob
12/01/20, 22:38:35
Aplicación? Atajo? Id contando [emoji12]
Yo también uso un atajo. Estando en YouTube le das a compartir. En las opciones coges la opción más que está a la derecha del todo, y ya te sale para escoger el atajo.
Yo si no me equivoco me descargué el que está en la web Shortcutsgallery.com, bajando un poco uno que se llama YouTube ripper.
Está muy bien porque te pregunta si quieres audio o vídeo, y si quieres guardarlo en la galería de fotos o en un Dropbox.
Esta para mi es la opción más cómoda.
También tienes webs como y2mate.com, que pegas el enlace, y si no recuerdo mal te deja elegir varias opciones de formatos para descargarlo.
Areatza
12/01/20, 23:21:36
Yo también uso un atajo. Estando en YouTube le das a compartir. En las opciones coges la opción más que está a la derecha del todo, y ya te sale para escoger el atajo.
Yo si no me equivoco me descargué el que está en la web Shortcutsgallery.com, bajando un poco uno que se llama YouTube ripper.
Está muy bien porque te pregunta si quieres audio o vídeo, y si quieres guardarlo en la galería de fotos o en un Dropbox.
Esta para mi es la opción más cómoda.
También tienes webs como y2mate.com, que pegas el enlace, y si no recuerdo mal te deja elegir varias opciones de formatos para descargarlo.
Pues sí que es mas cómodo que la aplicación, estoy mirando los atajos y hay bastante donde elegir. Gracias
Gran idea lo de los atajos!!
:gracias:
Hernandez5
27/01/20, 11:16:03
Yo no se como hacerlo
Hernandez5
27/01/20, 11:16:35
Lo de los atajos
solrac79
27/01/20, 11:20:21
El atajo que yo usaba ha dejado de funcionar bien. Una pena que este tipo de Atajos sean tan inestables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.