PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth no se oye con actualización

Ardorin5
12/01/20, 20:00:25
Hola.
Ayer me saltó la actualización para emui 10. Ahora los dispositivos que tengo por bluetooth no se oyen. Les cuesta emparejar pero finalmente emparejan pero de sonido nada de nada. He mirado los volúmenes y no veo que puede ser. ¿Alguna ayuda¿ ¿Le pasa a alguien más?
Gracias

LEPT
12/01/20, 22:48:48
Hola.
Ayer me saltó la actualización para emui 10. Ahora los dispositivos que tengo por bluetooth no se oyen. Les cuesta emparejar pero finalmente emparejan pero de sonido nada de nada. He mirado los volúmenes y no veo que puede ser. ¿Alguna ayuda¿ ¿Le pasa a alguien más?
Gracias

Desconozco como funciona el sistema ese al que has actualizado ( emui 10 ), pero lo que te vendría bien sería que realizaras un Factory Reset (se te borran todos los datos), pues tras actualizaciones importantes, pueden generarse incompatibilidades con configuraciones o apps anteriores.

EduardoRB
12/01/20, 23:01:38
Hola.
GraciasEMUI es la capa de Huawei.

Ardorin5
12/01/20, 23:02:05
Esperaré y su veo que no le pasa a nadie lo haré. Muchas gracias

jlmcr87
13/01/20, 07:20:56
EMUI es la capa de Huawei.

Este es el nivel.........sabiendo lo que se compra......:loco:

Marevaar
13/01/20, 13:20:43
Esperaré y su veo que no le pasa a nadie lo haré. Muchas gracias

También me pasa. He probado con dos auriculares bluetooth diferentes y en ambos falla el sonido.

Edito. Falla el sonido multimedia, el sonido de las llamadas funciona bien.

Ardorin5
13/01/20, 13:21:45
Alguien que le pase ha realizado hard reset?

troque
13/01/20, 15:15:39
Antes de probar el hard reset, podéis probar esto:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31510983&postcount=1135

Ardorin5
13/01/20, 15:37:16
Antes de probar el hard reset, podéis probar esto:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31510983&postcount=1135No entiendo....se supone que ya se ha actualizado. Ese parche ya lo puse en su día. ¿Como se hace eso que dices?

EduardoRB
13/01/20, 17:32:03
Que extraño. Yo no he experimentado ningún problema con unos auriculares JBL.

A ver que pasa con el manos libres del coche.

Teknofilo
13/01/20, 22:07:43
Parece que hay solución al problema del audio por Bluetooth según nos ha indicado un lector: Cómo solucionar los problemas del Xiaomi Mi A2 al actualizar a Android 10 (https://www.teknofilo.com/solucion-problemas-xiaomi-mi-a2/)

Otros lectores han confirmado que funciona pero, si lo probais y me decís si funciona / no funciona, os lo agradezco.

Ardorin5
14/01/20, 09:30:34
Haciendo hard reset se ha solucionado lo del sonido del bluetooth aunque le cuesta mucho sincronizar y no va muy fino....

cyborg
17/01/23, 23:15:03
supongo que esto ya no lo verá nadie..
pero si alguien aun lo tiene y le suena..
mis padres usan este movil.. y desde hace tiempo les pasa que se queda sin sonido del sistema.. (pero los videos si tienen sonido) es decir.. que cada x tiempo.. de buenas a primeras.. los audios del sistema, tonos, pulsaciones, llamadas.. no hay audio hasta que se reinicia.. y vuelve a funcionar de nuevo
a alguien le suena esto?