PDA

Ver la Versión Completa : Se drena la batería

rikorn4578
07/01/20, 03:39:06
Hola a todos!
Hace dos días que la batería se me drena de una manera terrible y no encuentro el problema, si es una app o algún malware.
Siempre llegando a la noche cuando me acostaba (entre las 11 ó 12 de la noche), si usaba intensamente el equipo llegaba con aproximadamente entre un 30 y un 20%. Entre hoy y ayer a las 9 de la noche llegué con un 5%, tuve q cargarlo para q llegué hasta q me acueste. No encuentro la manera de solucionarlo, si existe alguna app para localizar este problema o q método poder utilizar.
Gracias!!! Y saludos, a ver si se puede solucionar [emoji120]

samothtc
07/01/20, 13:52:57
Hola a todos!
Hace dos días que la batería se me drena de una manera terrible y no encuentro el problema, si es una app o algún malware.
Siempre llegando a la noche cuando me acostaba (entre las 11 ó 12 de la noche), si usaba intensamente el equipo llegaba con aproximadamente entre un 30 y un 20%. Entre hoy y ayer a las 9 de la noche llegué con un 5%, tuve q cargarlo para q llegué hasta q me acueste. No encuentro la manera de solucionarlo, si existe alguna app para localizar este problema o q método poder utilizar.
Gracias!!! Y saludos, a ver si se puede solucionar [emoji120]Hola, yo instalaría una app para ver si te entra en Deep Sleep. Y en ajustes, a ver si te aparece alguna app que esté consumiendo mucho.

moro_musa
07/01/20, 22:15:10
lo mejores que si no as hecho un reset de fabrica con tantas actualizaciones ya seria hora yolohice y me vamejr ahora creo que con la proxima lo are de nuevo

irondani
08/01/20, 23:46:42
Ve a "batería y rendimiento" y a ver qué ves en "estadísticas del uso de la batería".
Yo tuve un problema parecido y esque mi móvil nunca dejaba de estar activo (tienes un post mío de hace 1 mes más o menos con este problema).

El caso esque no me dio tiempo a buscar una solución ya que justo llegó Miui 11 y se solucionó solo.