PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de WhatsApp de forma nativa?

Olif
04/01/20, 22:10:24
Quizás es algo muy obvio, pero soy incapaz de recibir WhatsApps al reloj , tengo todos los permisos activados de push, además de estar siempre activo en segundo plano.
He visto información de serratos 1 y 2 que hay aplicaciones de terceros que sí que me funcionan.

Alguna sugerencia para recibir WhatsApps?

Gracias

Profesor Jirafales
05/01/20, 18:35:49
Se me ocurre lo mismo que hice cuando no me dejaba poner kilómetros en lugar de millas. Desactiva los permisos en la App, sincroniza manualmente el reloj, activa los permisos y sincroniza otra vez. Así se arregla casi todo en la chapuza de reloj que nos han colado a medio terminar.

Olif
11/01/20, 08:20:40
Gracias! Ya me funciona

arkeyem
11/04/20, 18:56:24
me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Mi problema con el reloj es que cuando vincule con el movil si me iba el aviso de notificaciones y el control remoto de la musica pero luego nose que pasa que deja de recibir los whatapps y si pongo musica en el movil no me permite el control remoto. aparte de que la calorias que pone en el reloj no son las mismas que pone en la aplicacion. No se si alguien mas le pasa o no pero me gustaria resolverlo. gracias.