Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla de bloqueo
Axel_cr
04/01/20, 14:09:27
Buenas a todos, desde que compre el movil y de eso ya hace casi un año si pongo un patron de bloqueo, huella o pin no me aparecen ninguna notificacion en la pantalla de bloqueo. Se enciende pero no aparece nada. Sin ningun tipo de bloqueo si aparecen normalmente. Me he leido y comentado en todos los temas sobre esto que he encontrado pero no doy con la solución, incluso pense que en proximas actualizaciones mejoraria la cosa pero no. Tambien he intentado poner el tema orginal de xiaomi u otros y nada.
Voy por la actualizacion: global 11.0.6.0
Gracias
rumenige2929
04/01/20, 15:10:39
buenos días, pues a mí me aparece desde siempre. activa la pantalla ambiente y clic en la opción cuando llegan las notificaciones. además en la opción notificaciones aparenten 3 opción bb es arriba del todo. una de ellas es pantalla de bloqueo y activas las app que quieres que salgan.
No tengo el enlace ahora, pero leí en los foros de Xiaomi que en el modo ambiente de miui solo reconoce 3 o 4 aplicaciones, imagínate WhatsApp,. Sms y poco más. Las demás espera a ver qué se ilumina la pantalla o desbloquear.
Esperan en una nueva versión de miui ya se vean más aplicaciones, pero a saber...
Axel_cr
06/01/20, 20:08:39
Pues hay que resignarse?
Esperare a mas actualizaciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.