Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de esferas en iOS
Hola a todos, como ya sabréis la versión de la app de salud para iOS no permite la instalación de otras esferas. Para intentar instalar nuevas esferas he vinculado el reloj con el móvil Huawei de mi mujer y he instalado varias esferas. El problema es que para desvincular el reloj del móvil Huawei y volverlo a vincular al iPhone tengo que utilizar la opción "Sistema -> Reestablecer" en el reloj con lo que se borran todos los datos y pierdo las esferas que he instalado desde Android.
¿Se puede desvincular el reloj sin tener que reestablecerlo y sin borrar los datos que contiene?
Gracias anticipadas.
No desvincules el reloj del móvil Huawei, basta solo con volver a vincularlo al iPhone de nuevo y listo.
No desvincules el reloj del móvil Huawei, basta solo con volver a vincularlo al iPhone de nuevo y listo.
¿Pero como hago para volverlo a vincular al iPhone? Si entro en la aplicación de Salud me dice que no lo encuentra y la única forma que he encontrado es haciendo el reestablecimiento.
¿Pero como hago para volverlo a vincular al iPhone? Si entro en la aplicación de Salud me dice que no lo encuentra y la única forma que he encontrado es haciendo el reestablecimiento.
Vale, me respondo a mi mismo. solamente hay que "olvidar" el dispositivo desde la configuración Bluetooth del iPhone y entonces deja volverlo a vincular desde la app de Salud de Huawei.
¡Muchas gracias!
foaragon
04/01/20, 09:59:26
Vale, me respondo a mi mismo. solamente hay que "olvidar" el dispositivo desde la configuración Bluetooth del iPhone y entonces deja volverlo a vincular desde la app de Salud de Huawei.
¡Muchas gracias!
Exactamente. Yo lo hago así en mi IPhone 6 y no tengo que restablecer el reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.