Ver la Versión Completa : Mensajes de audio
jesuslaz
31/12/19, 08:57:33
Buenos dias y perdonadme si ya está por ahí, (yo no lo he visto).
Es una consultilla. Ante te mandaban un audio de whatsapp , acercabas el movil al oido y este se reproducia por el altavoz interno ,no por el externo. crei que tendría mal el sensor de proximidad, pero a un compañero tambien con el mi9 le pasa.
¿ es algo de android 10? ¿ alguien más lo ha notado?
gracias y felices fiestas
yagor77
31/12/19, 09:32:27
Buenos dias y perdonadme si ya está por ahí, (yo no lo he visto).
Es una consultilla. Ante te mandaban un audio de whatsapp , acercabas el movil al oido y este se reproducia por el altavoz interno ,no por el externo. crei que tendría mal el sensor de proximidad, pero a un compañero tambien con el mi9 le pasa.
¿ es algo de android 10? ¿ alguien más lo ha notado?
gracias y felices fiestasA mí no me pasa, funciona igual que siempre con android 10.
jesuslaz
31/12/19, 10:02:22
gracias, ya te digo que a los dos con el mi9 nos pasa y a su mujer con el mi6 no,por eso nos extraño
Tengo un mi9 con miui11 sobre Android 10 y va como debería. Tanto en audios de WhatsApp como de Telegram
marcgyver
31/12/19, 18:11:39
gracias, ya te digo que a los dos con el mi9 nos pasa y a su mujer con el mi6 no,por eso nos extrañoA mí también me va perfecto.
Que ROM llevas? Tienes todas las actualizaciones? Llevas instalado algún protector de pantalla que pueda interferir con el sensor?
jesuslaz
01/01/20, 12:26:34
A mí también me va perfecto.
Que ROM llevas? Tienes todas las actualizaciones? Llevas instalado algún protector de pantalla que pueda interferir con el sensor?
la 11.0.6
y no , no llevo nada, no es algo que me preocupe en exceso , pero..
alvius95
02/01/20, 17:56:07
Buenas, a mí también me funciona perfectamente. Con las llamadas se apaga la pantalla al acercarlo al oido? Por probar que no sea el sensor.
Revisa también la configuración del WhatsApp a ver si tienes algo cambiado
Pyros00
02/01/20, 18:35:50
mi9 con miui11 sobre Android 10 y sin problema con los mensajes de audio por whatsapp.
Cambio de altavoz al acercar la oreja.
jesuslaz
03/01/20, 08:59:26
me da a mi que es el sensor, y que esta roto, lo tengo activado y en configuracion no me deja calibrarlo ni aumentar sensibilidad, asi que probare a resetear como ultima accion (putadilla) o al sat
alvius95
03/01/20, 16:15:29
Y a tu compañero también le pasa? Ya es raro que se os haya estropeado a los dos sólo
jesuslaz
04/01/20, 14:15:14
Y a tu compañero también le pasa? Ya es raro que se os haya estropeado a los dos sólo
pues con el llevo unos dias sin verle, el mio ,practicamente seguro, pero vamos ni es el primero, ni el unico xiaomi, les pasa a varios mobiles o vienen con ese defecto, me tocara sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.