PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

enriquet78
17/11/10, 07:27:14
pues eso, he reseteado de fabrica el telefono, ya por lo menos 5 veces y siempre me dice lo mismo, trato de subir un video a youtube o una imagen a picasa, y me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion de la cuenta, esto ya es desesperante, uno y otra vez y siempre el mismo mensaje, haberi si alguien me puede echar una mano, la sincronizacion con las cuentas la tengo correctamente y todo esta bien, pero a la hora de subir fotos y vidos a youtube y picasa, no me deja, me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion de la cuenta, a alguien mas le pasa algo asi? o le ha pasado? gracias por las respuestas

traqa666
17/11/10, 07:44:48
pues eso, he reseteado de fabrica el telefono, ya por lo menos 5 veces y siempre me dice lo mismo, trato de subir un video a youtube o una imagen a picasa, y me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion de la cuenta, esto ya es desesperante, uno y otra vez y siempre el mismo mensaje, haberi si alguien me puede echar una mano, la sincronizacion con las cuentas la tengo correctamente y todo esta bien, pero a la hora de subir fotos y vidos a youtube y picasa, no me deja, me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion de la cuenta, a alguien mas le pasa algo asi? o le ha pasado? gracias por las respuestas

Esta es la segunda vez que leo esto. Yo no lo sé porque nunca subo videos a yotube o fotos a picassa, pero tienes el mismo error de otro compi que no recuerdo el nombre. Eso te pasaba antes de rootear? porque puede ser que el visionary joda algo de tu sincronización.

enriquet78
17/11/10, 08:53:50
Esta es la segunda vez que leo esto. Yo no lo sé porque nunca subo videos a yotube o fotos a picassa, pero tienes el mismo error de otro compi que no recuerdo el nombre. Eso te pasaba antes de rootear? porque puede ser que el visionary joda algo de tu sincronización.
Pues seguramente sea eso, porque tuve el visionary instalado, aunque ahora ya no Lo tengo y formatee de fábrica 4 o 5 veces, y el problema sigue, a ver sí alguien me puede ayudar a solucionar esto, gracias

traqa666
17/11/10, 09:24:00
No creo que sea del visionary, pues con desinstalarlo valdrí, y mucho mas formateando el terminal. Yo por curiosidad lo he probado y tambien me da el mismo error. Ahora estoy en el curro, pero esta tarde si tengo un rato investigaré por XDA o por google a ver q tal.

sonias
17/11/10, 10:05:31
Mirate esto , quizas encuentres algo .

Alguien tiene problema con subir videos a youtube? (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D839849&prev=/search%3Fq%3Dxda%2Bforum%26hl%3Des%26prmd%3Divfd&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhicSbozVuXQUW7gext6gq2z06Zwwg)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=839849

http://knarrnia.wordpress.com/2010/10/31/failed-to-retrieve-account-information/

folgui
17/11/10, 10:15:06
¡Hola!

Al parecer sí que hay o ha habido problemas con subidas a youtube y picasa con algunos telefonos android, pero yo he hecho una prueba subiendo una imagen a picasa desde la "Galeria" y me la ha subido perfectamente (no lo había probado antes).

Esta tarde desde casa pruebo a subir un vídeo a youtube

Tengo el telefono rooteado con el visionary.

Se me ocurre...

En cuentas > google ¿tienes "Sincronizar Picasa Web Albums" ?

Aparte de esto, ¿puedes probar creandote otra cuenta y configurandola? A ver si te pasa lo mismo y descartar que es un problema de tu cuenta google.

Saludos, folgui.

enriquet78
17/11/10, 11:12:54
Pues debe de ser un problema de los teléfonos HTC, porque hago la prueba con un Samsung galaxy s, con la misma cuenta YouTube y Picasa y los sube sin ningún problema.

folgui
17/11/10, 11:22:01
Pues debe de ser un problema de los teléfonos HTC, porque hago la prueba con un Samsung galaxy s, con la misma cuenta YouTube y Picasa y los sube sin ningún problema.

Buscando información, he visto que alguno con un Samsung Galaxy S tambien tenia ese problema, por ello, no quise concretar sólo "HTC", pero sí en la mayoría de los casos son HTC.

Parece ser un bug y que está informados, espero que lo corrijan en alguna actualización.

Saludos, folgui.

enriquet78
17/11/10, 14:09:54
pues estamos apañados, he tenido el galaxy s unos 3 meses y nunca he tenido este problema, suelo subir muchos videos y fotografias a la red, y si el problema este va para largo, pues vaya tela....espero que den una solucion a este problema, de todas maneras, a la hora de reclamar, a quien se le debe reclamar a htc o a youtube, que no sincroniza bien las cuentas con htc?

enriquet78
17/11/10, 14:57:52
pues bueno, acabo de hablar con el servicio oficial de htc en españa, y me dicen , que el problema es generalizado y que estan esperando una nueva actualizacion de sofware, pues espero que sea pronto, no logro entender, que un telefono que valga casi 600 euros, y tengo estos problemas nada mas salir el telefono al mercado, espero que den una solucion pronto, cobrar aqui todo el mundo cobra pronto, pero los usuarios, al final somos los mas perjudicados y eso que somos los que tenemos que desembolsar los 600 eurazos

traqa666
17/11/10, 15:04:09
La verdad es que es una faena, a ver cuanto tardan en arreglarlo.

sonias
17/11/10, 15:06:52
Pues no lo entiendo , acabo de realizar un video corto de 5 seg. para probar , y al darle a subir a youtube , me ha empezado a subirlo sin problema , luego he mirado en el portatil mi cuenta youtube , y efectivamente el video estaba colgado , no me ha dado ningun problem .

enriquet78
17/11/10, 15:10:11
pues tienes suerte, porque yo he formateado varias veces ya el telefono de fabrica, y no hay manera, de poder subir los videos a la cuenta de youtube, esto ya es desesperante

sonias
17/11/10, 15:20:03
pues tienes suerte, porque yo he formateado varias veces ya el telefono de fabrica, y no hay manera, de poder subir los videos a la cuenta de youtube, esto ya es desesperante

Tienes instalada la ultima actualizacion de la DHD?? prueba con un video corto de 5 seg. .

traqa666
17/11/10, 15:25:34
A mi tambien me pasa sonias. Parece ser que afecta a algunos terminales nada mas. Habrá que esperar la actualización. Lo raro es que yo he cambiado de ROM, es decir, ya no tengo la de serie y no me va.

Q raro.....:pensando:

enriquet78
17/11/10, 15:26:15
si tengo la ultima actualizacion, ya lo he estado hablando con la operadora de htc, me ha preguntado la version que tenia, y es la ultima, y me ha dicho que estan esperando otra actualizacion, ya que ha habido usuarios que han mostrado tanbien quejas

von ropen
17/11/10, 21:42:25
Tambien puedes esperarte a mañana y flasear la rom de modaco optimizada... en el peor.de los casos esperar a la actualizacion de htc. A mi me sube videos. He subido un video corto y lo sube...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

enriquet78
19/11/10, 14:58:53
bueno, pues eston son los misterios de la vida, me compre el terminal, funcionaba correctamente las subidas de youtube y picasa, me instale es visionary, programa para rotear el telefono, y la subida a youtube y picasa, siguia funcionando sin problemas, me desistala el visionary, y formatee de fabrica el terminal y la subida a dichas cuentas dejo de funcionar, formatee de fabrica 4 o 5 veces el visionary desistalado y la subida de videos e imagenes a youtube y picasa respectivamente seguia sin funcionar, ayer volvi a instalar el visionary y cual es mi sorpresa que ya me funciona youtube y picasa, a que se debe esto? alguien mas a echo la prueba? el visionary a la hora de desistalarlo puede crear problemas con la sincronizacion de youtube y picasa? lo que ya no me fio es de volver a desistalar el visionary este otra vez?

maquinabaja
23/12/10, 12:40:53
Muy buenas.

Después de investigar la forma de subir los vídeos a youtube, ya que tengo el mismo problema que todos vosotros he encontrado una solución que funciona perfectamente.

Explico los pasos a seguir:

En el PC, o desde el navegador de la DHD, accedéis a vuestra cuenta de youtube.
Pulsáis en la parte superior derecha, donde sale vuestro nombre de usuario, y pulsáis cuentas.
Pulsáis en la parte inferior izquierda donde pone configuración de móviles.
En este apartado te saldrá una cuenta de correo única donde podrás subir los vídeos de youtube directamente a tu cuenta.
Guardáis esta dirección de correo en vuestros contactos de la DHD con el nombre de Youtube, o el que queráis.
Os vais a la DHD, al vídeo que queráis subir.
le dais a subir, pero en lugar de decirle subir a youtube le decís a correo.
buscáis el contacto de youtube
y lo mandáis. El vídeo os aparecerá directamente en buestra cuenta youtube.

Saludos y espero que os sirva.

Traqa o algún moderador, podría editar el titulo del primer post para que estuviera mas claro el tema. Gracias.

Saludos.

EDITO.- Hay un inconveniente grande en usar este método pues como se mandan por correo no se pueden mandar vídeos que pesen mucho, al hacer la prueba mandé un video de 5 segundos y me fue bien pero con uno que pesa 16Mg no me deja, menuda putada...

Puerto_Urraco Survivor
23/12/10, 13:16:01
Yo me di cuenta tambien de que tenia ese error intentando subir unas fotos a picassa, cuando queria subir alguna foto y ponia compartir me decia que habia un problema bla bla bla.

La solucion provisional que tenia era entrar directamente a la pagina picassa desde la HD y desde alli subir las fotos sin ningun tipo de problema.

La diferencia es resumiendo que ya no se puede subir mediante enlace directo sino entrando directamente en la pagina (picassa) y subiendo desde alli.

Saludos