Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar fotos iPhone

guille24
26/12/19, 22:37:02
Buenas noches,
Necesito recuperar las fotos de mi iPhone
Llegué de viaje con la memoria llena y de buenas a primeras, el móvil se me quedó con manzana sin posibilidad apagarle ni a funcionar con iTunes porque se para a la hora de actualizar. Lo único que aparece es ERROR 14. Alguien sabe de algún sitio o forma de poder recuperar mis fotos? He probado muchas cosas sin éxito. El soporte de Apple no me da solución.

ttonix
26/12/19, 23:29:37
No las tienes volcadas en ningún sitio?...si las tienes las puedes recuperar de ahí, si no las tienes que espero que no sea así, en cualquier Apple store te darán solución.

guille24
27/12/19, 08:13:26
No están volcadas en ningún sitio
Y en Apple Store nada ninguna solución. Por eso pregunto si sabéis de algún programa para recuperar las fotos una vez formateado el teléfono

nogod
27/12/19, 08:44:53
Buenas noches,
Necesito recuperar las fotos de mi iPhone
Llegué de viaje con la memoria llena y de buenas a primeras, el móvil se me quedó con manzana sin posibilidad apagarle ni a funcionar con iTunes porque se para a la hora de actualizar. Lo único que aparece es ERROR 14. Alguien sabe de algún sitio o forma de poder recuperar mis fotos? He probado muchas cosas sin éxito. El soporte de Apple no me da solución.

No tenías puesta la copia de seguridad en icloud o Google fotos?

Los iphone también fallan, hombre. No te creas la propaganda, hay que estar cubierto por si acaso

guille24
27/12/19, 15:21:31
Pues no la tenia activada la verdad.
Sabéis de algún programa que funcione para recuperar esas fotos