PDA

Ver la Versión Completa : iCloud fotos


juanjose19
26/12/19, 13:59:30
Buenas tardes, en Google hay opción de subir las fotos y vídeos con su resolución original, pareo en iCloud no la hay?

Areatza
26/12/19, 14:38:26
En iCloud te las sube si o si con su resolución original, no hay otra opción posible

juanjose19
26/12/19, 15:43:18
Perdóname te corrija, yo creo que no, la foto que me sube la descargo y no tiene l misma nitidez y los vídeo aún menos

juanjose19
27/12/19, 12:56:35
En iCloud te las sube si o si con su resolución original, no hay otra opción posible
Según Apple y como tú me dices si se puede bajar tal cual la sube pero solo desde iCloud en el ordenador, desde el móvil no se baja completa, seguiré indagando, yo quiero guardarla en el ordenador, sobre todo los vídeos, pero me esta volviendo loco al pasar los vídeos que unas veces si los puede copiar al ordenador y otras veces me dice que error y se desconecta el teléfono, me pasa en dos ordenadores

abelg
30/12/19, 11:14:58
Juan José, a mi me pasaba lo mismo y después de investigar durante una semana encontré en un foro q se soluciona entrando a ajuste del iPhone;fotos; y al final del todo de la pantalla donde aparece “transferir archivos mac o pc” activar “conservar los originales”. Ya verás q con esta opción ya no t da el error.

juanjose19
30/12/19, 11:58:38
Juan José, a mi me pasaba lo mismo y después de investigar durante una semana encontré en un foro q se soluciona entrando a ajuste del iPhone;fotos; y al final del todo de la pantalla donde aparece “transferir archivos mac o pc” activar “conservar los originales”. Ya verás q con esta opción ya no t da el error.

Gracias Abeld. Así lo tengo, lo que creo es que voy a utilizar mejor google fotos. Te da más gigas gratis. Me lie buscando como borrar las fotos del teléfono sin que las borre de iCloud pero ya lo he encontrado. Yo las guardaré mejor en disco duro del PC que creo es lo mejor, porque si no hay que pagar una pasta por tenerlo en la nube

Un saludo

juanjose19
30/12/19, 12:10:30
Juan José, a mi me pasaba lo mismo y después de investigar durante una semana encontré en un foro q se soluciona entrando a ajuste del iPhone;fotos; y al final del todo de la pantalla donde aparece “transferir archivos mac o pc” activar “conservar los originales”. Ya verás q con esta opción ya no t da el error.

Gracias Abeld. Así lo tengo, lo que creo es que voy a utilizar mejor google fotos. Te da más gigas gratis. Me lie buscando como borrar las fotos del teléfono sin que las borre de iCloud pero ya lo he encontrado. Yo las guardaré mejor en disco duro del PC que creo es lo mejor, porque si no hay que pagar una pasta por tenerlo en la nube

Un saludo