PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonalidad de pantalla amarillenta

ELOYBCN85
21/12/19, 06:25:50
Buenos dias, quien tenga el xs en fondos blancos notais la pantalla amarillenta? con el true tone desactivado, como notais vuestras pantallas? es la duda que me falta antes de comprarlo, gracias

id_560212
21/12/19, 12:49:09
Buenos dias, quien tenga el xs en fondos blancos notais la pantalla amarillenta? con el true tone desactivado, como notais vuestras pantallas? es la duda que me falta antes de comprarlo, gracias

Comparado con que pantalla? Amarillas se ven amarillas y quien te diga que no simplemente te miente. Todos los iPhone OLED con fondo blanco se ve amarillenta la pantalla. Es lo que hay no hay más. Yo he tenido 1 año iPhone X y he comparado con todo los demás nuevos modelos. Personalmente era unos de los motivos regalar el iPhone X y volver con mi iPhone 6s Plus.

Si a ti te gusta una pantalla OLED - a por el. Si quiere que tus fondos blancos se ven blancos mira los iPhone 11 o XR y olvídate de una pantalla OLED da igual quien es el fabricante.

drak19
29/12/19, 18:19:38
Esto es algo que noto en todos mis telefonos que he tenido o usado con pantallas amoled, oled y demas variantes... el blanco no es puro nunca, y siempre es mas calido, pero nada exagerado eso esta claro... si tu directamente lo ves amarillo, iria a la tienda donde lo compraste porque tampoco es normal...

random.w3
29/12/19, 18:46:15
Siempre me ha pasado con los telefonos que montan pantallas OLED, los blancos son menos puros y tiran para amarillentos, si la comparas con una IPS se nota bastante.