Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone , por 500 ?
psicoadri
19/12/19, 13:20:31
Mi padre se va a coger un realme de pro de 12 gigas de RAM por Amazon, se que es buen teléfono, hay algo mejor por 500 en Amazon? O es mejor coger un gama alta del año pasado?
Un saludo y gracias!!
Simpsonn
19/12/19, 13:32:57
En cuanto a gamas altas del año pasado no se en que precio andarán pero un Pxl 3Xl,mate 20 pro,note 9 quitando el factor potencia son mejores móviles que el realmee x2 pro,quizás también tiraría por ahí,de todas formas el realmee x2 pro por ese precio es un pepino y salvo que encuentres algún Op7T en ese mismo precio no veo mejor alternativa tampoco.
Sr.Luna
19/12/19, 13:43:00
¿Qué usos le va a dar o crees que le va a dar?
Picollo
19/12/19, 13:58:39
Con 12Gb de ram no hay nada mejor, la pregunta es ¿realmente necesitas toda esa ram?
elmonti
19/12/19, 14:57:50
Si nos dices qué busca en un móvil o cómo le gustan los móviles te podremos dar nuestra opinión mejor.
psicoadri
19/12/19, 16:44:02
No necesita toda esa RAM, pero si un movil para años, el ultimo le ha durado unos cuantos años, lleva el nexus 6P, y quiere uno potente pero que no le cueste un dineral, por eso...el uso va a ser normal, videos, fotos, whasapp, internet...instala muchas aplicaciones que no valen para nada, eso si jajaj pero bueno uso normal
da2010lleida
19/12/19, 17:10:25
Yo antes me iría por ese precio por un note 9,si tiene la mitad de ram, pero creo que le sacará más provecho
Gonzalez F. Luis
19/12/19, 21:34:19
Yo antes me iría por ese precio por un note 9,si tiene la mitad de ram, pero creo que le sacará más provecho
Lo mismo digo, tanta RAM es absurdo.
InspireD
19/12/19, 23:38:01
Mi 9T Pro y se ahorra 100€, que los 12 GB de RAM quedaría mejor en un ordenador.
No necesita toda esa RAM, pero si un movil para años, el ultimo le ha durado unos cuantos años, lleva el nexus 6P, y quiere uno potente pero que no le cueste un dineral, por eso...el uso va a ser normal, videos, fotos, whasapp, internet...instala muchas aplicaciones que no valen para nada, eso si jajaj pero bueno uso normal
12GB de ram ni en 4 años lo va a aprovechar, no todo es ram. Con 6 - 8 gigas de ram tiene de sobra para un uso muy exigente en los próximos 5 años, antes se le quedará corto de procesador.
FrancoB
20/12/19, 03:33:14
Por 500 me compro el Oneplus 7 PRO, hasta yo me lo estoy planteando comprar...
Sr.Luna
20/12/19, 11:48:54
Para un uso normal para un usuario. Cualquier móvil de ese precio hace fotos decentes y si no lo hace, pues se tira de gcam.
Opino igual que los compañeros, un gama alta del año pasado (note 9, pixel 3xl, mate 20/20pro) o de este año como el Oneplus 7T, Mi 9t pro, P30 o asus zenfone 6.
Ya las diferencias que aportan cada uno, van a hacer que se decante por uno o por otro, por ejemplo el S-pen, no tener nada de marcos o Jack de 3.5mm.
Deadmau.5
20/12/19, 12:09:05
Mi padre se va a coger un realme de pro de 12 gigas de RAM por Amazon, se que es buen teléfono, hay algo mejor por 500 en Amazon? O es mejor coger un gama alta del año pasado?
Un saludo y gracias!!
Yo iría a por el Note 9 compi. Y tanta RAM es una broma en un móvil, eso es lo que tengo yo en mi ordenador y lo uso para jugar y edición de fotos!
psicoadri
20/12/19, 12:10:14
Pero el note 9 es mejor que realme2x pro quitando el tema de la RAM?
javi_MV
20/12/19, 12:41:37
Pero el note 9 es mejor que realme2x pro quitando el tema de la RAM?
Note 9, mejor pantalla de lejos, mejor camaras, mas sensacion premium, el s pen es increible, diseño chulo sin notch. Menos en potencia, para mi el Note 9 bastante superior al Realme.
psicoadri
20/12/19, 12:58:10
Gracias!
Deadmau.5
20/12/19, 16:40:34
Note 9, mejor pantalla de lejos, mejor camaras, mas sensacion premium, el s pen es increible, diseño chulo sin notch. Menos en potencia, para mi el Note 9 bastante superior al Realme.
+1 toda la razón Javi! Pienso igual. :ok:
Crossland X
20/12/19, 18:19:32
La batería del Realme da muy buena autonomía de largo.
Y de software prefiero ColorOS por ser menos pesada y más sencilla de utilizar que One UI.
Los altavoces estéreo del Realme son una cocada.
La pantalla no es la del Note 9, pero es muy brillante y con buena definición.
Eso sí las cámaras y el video del X2 Pro para mi no están al nivel del S9 ni mucho menos.
javi_MV
20/12/19, 18:22:36
Y de software prefiero ColorOS por ser menos pesada y más sencilla de utilizar que One UI.
Eso sí las cámaras y el video del X2 Pro para mi no están al nivel del S9 ni mucho menos.
Color Os todavia esta un pelin verde, con la proxima version la 7 creo que es que le falta poco quizas mejore pero el software esta todavia verde... Yo me quedaria el Note 9 en conjunto lo veo mas solvente que el Realme... No requiero de la potencia del 855, el Exynos del Note lo mueve todo tambien y prefiero las camaras del note, su grabacion de video, y la pantalla que es bastante mejor panel.
Crossland X
21/12/19, 00:03:06
Color Os todavia esta un pelin verde, con la proxima version la 7 creo que es que le falta poco quizas mejore pero el software esta todavia verde... Yo me quedaria el Note 9 en conjunto lo veo mas solvente que el Realme... No requiero de la potencia del 855, el Exynos del Note lo mueve todo tambien y prefiero las camaras del note, su grabacion de video, y la pantalla que es bastante mejor panel.
Si verde es normal que esté, pero no le veo bugs aparentes.
Me está pareciendo muy estable, los ajustes pese a que en OxigenoOS están más ordenados, ColorOS está bastante legible en las opciones frente a One UI que se tarda bastante en acceder a cosas frecuentes.
Eso si en cámaras marca las diferencias el Note.
kevin_23
21/12/19, 10:30:08
Eso sí las cámaras y el video del X2 Pro para mi no están al nivel del S9 ni mucho menos.No es comparable el realme x2 pro quitando el procesador y ram ni al Samsung Galaxy note 7... vamos, coges uno y coges otro y si el realme no esta mal para el precio que tiene pero no todo es llevar un 855 plus y a volar, cuenta la calidad de componentes, el ip, la carga inalámbrica, la calidad de la pantalla, el sensor, el diseño..y podría seguir
danielib
21/12/19, 10:55:05
En carga rápida, batería, potencia (la duplica casi) el X2 Pro, en todo lo demás el Galaxy Note 9, así de sencillo
kevin_23
21/12/19, 11:00:03
En carga rápida, batería, potencia (la duplica casi) el X2 Pro, en todo lo demás el Galaxy Note 9, así de sencilloEn potencia lo cuadriplica jajaja
Vamos hombre
kevin_23
21/12/19, 11:13:52
En carga rápida, batería, potencia (la duplica casi) el X2 Pro, en todo lo demás el Galaxy Note 9, así de sencilloDe que me sirve que saque más antutu si no tengo modo pc ni salida hdmi?? Esos recortes que tienen los gamas medias como el de realme
Dperez12
21/12/19, 11:16:05
En potencia lo cuadriplica jajaja
Vamos hombrePues no sé de qué te sorprende...
Si analizas ambos procesadores si que hay una diferencia del doble de potencia entre un 855 y un 9810.
Es que la propia Samsung destaca que entre el 9810 y el 9820 hay un salto importante. Sólo en potencia de un 33%.
Aparte la litografía. El Cortex de los nucleos, los canales de memoria... La GPU, que uno monta Mali, y otro adreno...etc.
Para jugar la diferencia es muy notable.
da2010lleida
21/12/19, 11:25:45
Otro extra que tiene es el dex, cable hdmi à TV o monitor, pones un teclado Bluetooth y ratón si quieres, sino tienes el panel del note, y para office tienes un ordenador básico.
danielib
21/12/19, 11:31:57
En potencia lo cuadriplica jajaja
Vamos hombre
Compi, es la verdad. Yo no pretendo engañar a nadie, pero por mucho que pueda haber subido de la v7 a la v8, en antutu el Note 9 sacaba 237.000 y el X2 Pro saca 476.000. Como digo, no lo duplica porque hablamos de V7 vs V8 que da algo más, pero desde luego hay una marcada diferencia. Así que en vez del "vamos hombre" simplemente revisa los datos
De que me sirve que saque más antutu si no tengo modo pc ni salida hdmi?? Esos recortes que tienen los gamas medias como el de realme
Para lo que le sirva al compi es cosa suya, el pregunta y yo le informo: en estos tres apartados mejor el X2 Pro, en todos los demás el Note 9. De verdad que no entiendo esa forma de saltar
Deadmau.5
21/12/19, 12:37:56
No es comparable el realme x2 pro quitando el procesador y ram ni al Samsung Galaxy note 7... vamos, coges uno y coges otro y si el realme no esta mal para el precio que tiene pero no todo es llevar un 855 plus y a volar, cuenta la calidad de componentes, el ip, la carga inalámbrica, la calidad de la pantalla, el sensor, el diseño..y podría seguir
Tal cual Kevin, +1
De que me sirve que saque más antutu si no tengo modo pc ni salida hdmi?? Esos recortes que tienen los gamas medias como el de realme
Eso es, como si llevase el Snapdragon 999 que no tiene ni modo escritorio que convierte el móvil en un PC, cuando el Note 9 sí que tiene la capacidad para ello jajaja! El Note 9 sin duda. :-)
Crossland X
21/12/19, 22:23:16
A ti no te sirve, pero al autor de la consulta a lo mejor si le sirve que tenga más potencia y una memoria interna más rápida, o una carga ultra rápida, o una autonomía mayor, o un software más limpio y sin tanta morralla del fabricante.
Quién sabe.
A ti no te sirve, pero al autor de la consulta a lo mejor si le sirve que tenga más potencia y una memoria interna más rápida, o una carga ultra rápida, o una autonomía mayor, o un software más limpio y sin tanta morralla del fabricante.
Quién sabe.
Sí, seguro que un padre necesita esa gran velocidad para abrir Whatsapp 0,01s antes.
Quién sabe.
Totalmente de acuerdo, es cuestión de valorar. Yo por ejemplo, el modo PC no lo utilizaría para nada y sí agradecería ese extra en potencia y autonomía.
kevin_23
22/12/19, 15:10:00
Totalmente de acuerdo, es cuestión de valorar. Yo por ejemplo, el modo PC no lo utilizaría para nada y sí agradecería ese extra en potencia y autonomía.Hemos tocado techo en los procesadores y a mi ya no me venden la moto de ese 15 o 20 por ciento extra de potencia de una a otra generacion
Crossland X
22/12/19, 15:11:24
Sí, seguro que un padre necesita esa gran velocidad para abrir Whatsapp 0,01s antes.
Eh, que los papis de mi parienta y a ellos no les quitas sus iPhone Xr, porque dicen que los demás móviles no iPhone son como un 600 de lentos.
Así que no todos los padres son como los vuestros o los míos que se conforman con un Moto g5,
kevin_23
22/12/19, 15:14:01
Eh, que los papis de mi parienta y a ellos no les quitas sus iPhone Xr, porque dicen que los demás móviles no iPhone son como un 600 de lentos.
Así que no todos los padres son como los vuestros o los míos que se conforman con un Moto g5, ������El realme como te digo, no es comparable a un note 7...solo gana en potencia bruta, nada mas
Crossland X
22/12/19, 16:00:34
El realme como te digo, no es comparable a un note 7...solo gana en potencia bruta, nada mas
Y en autonomía, carga rápida, y para (mi)ben software.
En apartado fotográfico no, aunque el Note 7 dudo que sea mejor que el Realme.
Aunque si lo has probado ambos.
Yo sé que el RX2PRO es inferior en ese apartado al Note 10 Plus, S10 y Note 10 Plus, pero el Galaxy Note 7 no he tenido el gusto de probar.
kevin_23
22/12/19, 16:02:38
Y en autonomía, carga rápida, y para (mi)ben software.
En apartado fotográfico no, aunque el Note 7 dudo que sea mejor que el Realme.
Aunque si lo has probado ambos.
Yo sé que el RX2PRO es inferior en ese apartado al Note 10 Plus, S10 y Note 10 Plus, pero el Galaxy Note 7 no he tenido el gusto de probar.Me refería en términos globales, en potencia obvio el realme es superior...
Yo tuve el note 7 la primera versión que supuestamente era la que se incendiaba, me parece en diseño el note más bonito, mi opinión claro.
Feliz navidad compi!!
Crossland X
22/12/19, 16:10:07
Me refería en términos globales, en potencia obvio el realme es superior...
Yo tuve el note 7 la primera versión que supuestamente era la que se incendiaba, me parece en diseño el note más bonito, mi opinión claro.
Feliz navidad compi!!
Los Note si son bonitos, y muy premium al tacto, en eso también superan al Realme.
Igual felices fiestas ;-)
kevin_23
22/12/19, 16:12:07
Los Note si son bonitos, y muy premium al tacto, en eso también superan al Realme.
Igual felices fiestas ;-)A lo que me refería es que el note 7 es de todos los note es el que más me gustó, lo malo que la primera versión, al poder tener problemas de calentamiento y deflagración... pues no se actualizaba, un abrazo
Crossland X
22/12/19, 16:20:05
Jhony yo no uso la carga inalámbrica. y tampoco la conexión hdmi, pero tampoco lo usa mi parienta y sin embargo siempre tiene Samsungs desde que la conozco.
La carga inalámbrica solo la utilizó este año en un viaje que hicimos en su coche al extranjero, pero en tres años solo lo usó una vez, y eso que tenemos un par de coches que admiten ese tipo de carga.
danielib
22/12/19, 18:35:26
Así es compi... ��������
No se si va por mi compi, pero para empezar, ese comentario de Jhony lo único que va es buscando bronca (independientemente de para quien vaya,).
Y para seguir, mi comentario es muy claro y creo que sabes perfectamente que es verdad: en potencia (exclusivamente digo potencia), batería y carga rápida, es superior el Realme, y para TODO LO DEMÁS, el Note 9. Ese es mi comentario, así que si va por mi el comentario de Jhony y este tuyo, creo que directamente está fuera de lugar y os habéis pasado.
Y segundo, creo que nunca he dicho nada loco ni estupideces para ir diciendo que soy del Team ferrari, se que nadie es capaz de sacar en este foro ni una afirmación mía falsa o loca a favor de OnePlus, o en contra de otra marca. Reto a cualquiera de hecho a buscarla. Así que creo que no toca ir con esas afirmaciones, esos agradecimientos envenenados, y demás.
Y ya para rizar el rizo, hacer una asociación de que como Realme pese a ser una marca completamente diferente a OnePlus, con diferentes políticas, pertenece al mismo consorcio, se favorece frente a otra marca, me parece absurdo hasta el extremo
PD: Si no va por mi, simplemente disculpadme e ignorad este comentario. Pero como es lo que me ha parecido aunque no lo vea sentido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.