PDA

Ver la Versión Completa : Sonido lejano y enlatado en llamadas

jmcabalor
17/12/19, 15:50:31
Buenas,

os escribo porque no se si alguno puede echarme una mano. A mi chiquitín de repente le ha salido carraspera. Empezó a sonar mal, distorsionado, el altavoz inferior, de forma que cualquier vídeo o música o el propio tono de llamada se oía de pena. Además, la gente con la que hablaba me decía que se perdía mi sonido o que se oía lejano y ronco. Esto unido a que últimamente detectaba mal la carga rápida me dio que pensar que había humedad o algo y lo llevé a reparar (SAT Manzana Rota, por cierto). El caso es que me han cambiado la placa auxiliar inferior que, al parecer, lleva el micrófono y el altavoz inferior, además de controlar el tema de la carga rápida. Tras probarlo, el sonido del altavoz vuelve a ser muy bueno, alto y claro, la carga rápida funciona de primeras, pero siguen oyéndome mal en las llamadas. Entonces, si habiendo cambiado el micrófono y estar funcionando lo otro, ¿creéis que pueda deberse a un tema de software? Llevo la Beta instalada y no me había dado problemas. ¿Puede ser también por problemas en la SIM? Ando un poco despistado y bueno, no me gustaría desprenderme del chiquitín pero.....

Gracias de antemano.

EvoZ
17/12/19, 16:20:21
Y si probas grabar un audio como se escucha?

jmcabalor
17/12/19, 16:27:53
Y si probas grabar un audio como se escucha?

Pues la verdad no probé, el tlf aún está en el servicio técnico, pero dicen no saber dónde está el problema.