PDA

Ver la Versión Completa : No conecta en modo remoto

Garbi365
12/12/19, 21:14:47
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Acabo de cambiar de movil a un Huawei p smart dual sim y no consigo en este movil que se conecte en modo remoto con el watch. Obvia decir que lo tengo configurado exactamente como con el xaomi antiguo, en el cual no tenia ningun tipo de problema.
Con este, incluso estando conectado por bluetooth, no deja de conectarse y desconectarse ¿A alguien le pasa lo mismo??

lopez5_lopez5
13/12/19, 17:38:38
Hola, a mi desde que actualice mi Samsung Galaxy s 10 + a android 10 tampoco se me conecta en modo remoto

Garbi365
14/12/19, 00:22:29
Gracias por contestar. Pensaba que seria problema del telefono y estaba pensando en comprar un samsung, pero por lo que veo, es más complejo el problema.

Garbi365
14/12/19, 12:43:01
He instalado y reinstalado la app varias veces, he restablecido el reloj otras tantas veces y he cambiado la posicion de las sim y he conseguido que se conecte de vez en cuando de forma remota y siempre cuando le pasa por los huevos. Supongo que tendré que asumir que "es lo que hay".
Por cierto, he cambiado de operador, ya no tengo pepephone en la esim, tengo o2 con el servicio multisim. Para que os funcionen los datos hay que modificar el apn.

lopez5_lopez5
14/12/19, 15:49:55
Yo soy orange y como dije antes me dejó de conectar en modo remoto..

armandius
15/12/19, 22:05:13
A mi lo mismo,me ha dejado de conectar en remoto desde que actualicé.
S7 y esim de O2

Garbi365
16/12/19, 10:43:38
Mira si tienes bien configurada la apn de o2, comprobando si en modo autonomo se conecta a internet (abre la store o fliboard...)
Ahora mismo llevo varias horas con el conectado correcto

armandius
16/12/19, 11:14:54
Si,si.conecta perfecto a Internet en autónomo .
Además vengo de Movistar y no tuve que tocar ningún parámetro para cambiar la esim a O2.

ammpptor
16/12/19, 14:57:49
Yo estoy igual. Soy Movistar desde el jueves en remoto, no trabaja. Creo desde que me salto una actualización de galaxy wereable
1247161

armandius
16/12/19, 15:17:15
Sabéis si se podría volver a la versión anterior de wereable ?

hinojosa77
17/12/19, 10:22:45
A mi tampoco me conecta en remoto desde la última actualización de galaxy wereable.

Topdriver
17/12/19, 11:08:07
A los que no os conecta en remoto:
¿Qué Firmware lleváis, AMO o PHE?

Yo es que he de ir nuevamente a por una eSIM, (Movistar) ya que tras reparación sensores, cambiaron placa base y ahora, al leer de nuevo el código QR de la eSIM, lógicamente me indica que está activado en otro terminal..., vamos que se quedó vinculada a la placa base anterior.

De todos modos, además de ser "una metida de pata" que no conecte tras la última actualización de la App Wearable, también puede ser un indicativo que la actualización está al caer.
(Veremos en quién hemos de confiar más, si en Papá Noel o en Los Reyes Magos)

hinojosa77
17/12/19, 12:12:14
Yo llevo PHE.

A los que no os conecta en remoto:
¿Qué Firmware lleváis, AMO o PHE?

Yo es que he de ir nuevamente a por una eSIM, (Movistar) ya que tras reparación sensores, cambiaron placa base y ahora, al leer de nuevo el código QR de la eSIM, lógicamente me indica que está activado en otro terminal..., vamos que se quedó vinculada a la placa base anterior.

De todos modos, además de ser "una metida de pata" que no conecte tras la última actualización de la App Wearable, también puede ser un indicativo que la actualización está al caer.
(Veremos en quién hemos de confiar más, si en Papá Noel o en Los Reyes Magos)

Topdriver
17/12/19, 12:20:03
Muchas gracias por la info.
(Ahora ya sé que si al adquirir nuevamente la eSIM no me conecta en remoto, no será por culpa de la nueva placa base sino por la reciente actualización App Wearable)
De ser así, o la actualización del GW está al caer o es un error por parte de Samsung (quizás Samsung España, que no son muy cracks), y lo deberían solucionar rápidamente

Saludos

Indalo1990
30/12/19, 12:42:09
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Acabo de cambiar de movil a un Huawei p smart dual sim y no consigo en este movil que se conecte en modo remoto con el watch. Obvia decir que lo tengo configurado exactamente como con el xaomi antiguo, en el cual no tenia ningun tipo de problema.
Con este, incluso estando conectado por bluetooth, no deja de conectarse y desconectarse ¿A alguien le pasa lo mismo??

Es más fácil que todo eso. Huawei "mata" las aplicaciones en segundo plano, para que no te pase, cuando abras la aplicación ponle el "candado" (tira de ella hacia abajo), así no se cerrará en segundo plano y tu reloj se conectará en remoto correctamente.