Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los reproductores con la HTC en el bolsillo
Hola a todos, no llevo ni una semana con la Wildfire y me estoy empezando a volver loco. Os explico lo que me pasa: me pongo a escuchar música por los auriculares (con el reproductor de HTC, el Winamp o incluso la radio), bloqueo la pantalla, meto la HTC en la funda y luego en mi bolsillo. Al rato las canciones o emisoras empiezan a pasar, ¿por que puede ser esto? ¿he de desactivar algún sensor? ¿alguna tecla además del volumen funcionan cuando la pantalla está bloqueda?.
Siento la parrafada. Muchas gracias!
¿Nadie? Me estoy volviendo loco....
Dingo_N
16/11/10, 16:12:16
posiblemente sea por tocar la tecla de volumen, ni idea, yo por ejemplo una cosa que me di cuenta y que no me gusta nada esque teniendolo bloqueado y en el bolsillo escuchando música de vez en cuando se me apretan las teclas de volumen y se me baja solo, luego lo probé y asi era, no creia que se fuese a bajar pero si, funcionan las teclas de volumen estando bloqueado :S una mierda vamos
Lo de las teclas del volumen lo había notado. El problema está en que sea lo que sea solo me da problemas al estar a oscuras (en la funda), si llevo la Wildfire en la mano y sin funda no me ocurre, por eso pensaba que tendría que ver con algún sensor...
Bueno, viendo que a nadie la había pasado y que aún no habían pasado 7 días desde que tenía la HTC, he ido a la tienda a que me la cambiasen por otra. La verdad es que en esta no me pasa, así que sería algún problema de la otra.
kno123456
18/11/10, 17:17:59
A mi me pasa lo mismo. Alguien sabe el motivo.
kno123456
22/11/10, 15:23:23
Me respondo a mi mismo.
Soluccionado son los cascos originales de HTC que estan mal.
Enchufo otros cascos y soluccionado.
FUNCIONA A LA PERFECCION.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.