PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los reproductores con la HTC en el bolsillo

pclin
16/11/10, 11:21:27
Hola a todos, no llevo ni una semana con la Wildfire y me estoy empezando a volver loco. Os explico lo que me pasa: me pongo a escuchar música por los auriculares (con el reproductor de HTC, el Winamp o incluso la radio), bloqueo la pantalla, meto la HTC en la funda y luego en mi bolsillo. Al rato las canciones o emisoras empiezan a pasar, ¿por que puede ser esto? ¿he de desactivar algún sensor? ¿alguna tecla además del volumen funcionan cuando la pantalla está bloqueda?.

Siento la parrafada. Muchas gracias!

pclin
16/11/10, 15:55:33
¿Nadie? Me estoy volviendo loco....

Dingo_N
16/11/10, 16:12:16
posiblemente sea por tocar la tecla de volumen, ni idea, yo por ejemplo una cosa que me di cuenta y que no me gusta nada esque teniendolo bloqueado y en el bolsillo escuchando música de vez en cuando se me apretan las teclas de volumen y se me baja solo, luego lo probé y asi era, no creia que se fuese a bajar pero si, funcionan las teclas de volumen estando bloqueado :S una mierda vamos

pclin
16/11/10, 16:44:57
Lo de las teclas del volumen lo había notado. El problema está en que sea lo que sea solo me da problemas al estar a oscuras (en la funda), si llevo la Wildfire en la mano y sin funda no me ocurre, por eso pensaba que tendría que ver con algún sensor...

pclin
17/11/10, 19:11:25
Bueno, viendo que a nadie la había pasado y que aún no habían pasado 7 días desde que tenía la HTC, he ido a la tienda a que me la cambiasen por otra. La verdad es que en esta no me pasa, así que sería algún problema de la otra.

kno123456
18/11/10, 17:17:59
A mi me pasa lo mismo. Alguien sabe el motivo.

kno123456
22/11/10, 15:23:23
Me respondo a mi mismo.
Soluccionado son los cascos originales de HTC que estan mal.
Enchufo otros cascos y soluccionado.

FUNCIONA A LA PERFECCION.