Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se os ha caído vuestro móvil principal alguna vez? Os afectan mucho las minimarquitas?
kevin_23
12/12/19, 19:49:42
Buenas, diréis que es un post ridículo pero se que muchos de vosotros mimais demasiado ese medio de comunicación llamado smartphone, que si cristales templados , fundas, etc...
Mi pregunta es, se os ha caído vuestro móvil actual alguna vez? Le dais mucha importancia a las marcas o rayitas que se le hacen? Yo os confesaré que hace años me fastidiaban bastante las marcas pero de un tiempo a aquí no les doy la menor importancia a no ser que la pantalla o cristal se rajen o algo, es decir, marquitas o toques pequeños en el marco etc.
He conocido gente que si una sola vez se le caía el móvil, aunque solo se le hiciera algo mínimo ya lo ponía en venta porque no estaba ya agusto con el aparato, fijaros...
Y vosotros?
da2010lleida
12/12/19, 19:55:27
Por suerte y toco madera, las veces que se me han caído no han tenido ninguna repercusión ni en pantalla ni en panel, alguna decapacion en algún lateral pero sin ser molesto.
FrancoB
12/12/19, 19:58:53
La verdad que no me gusta un smartphones con marquitas... antes se me había caído un Mate 7 hace unos 4 años y lo vendí a los 5 meses porque no aguantaba ver esa marca.
Ahora ya no me importa mucho, a menos que sea muyyy notoria e intrusiva, tengo un redmi note 7 con funda y se me hicieron muchas marquitas en los bordes por la propia funda que despinta los marcos, pero ni me molesta.
alvarog10
12/12/19, 20:01:07
Yo la importancia que le doy a las marcas es el valor que le hace perder al movil, cuesta mas venderlo despues y le pierdes pasta aunque sea una tonteria
PD: No soy muy asiduo de comprar de 2º mano pero las veces que lo he hecho como tenga algun piquete o la pantalla tenga el mas minimo rayajo ya paso del movil, a no ser que sea un precio escandaloso o un muy barato para salir del paso :risitas:
abel2024
12/12/19, 20:12:18
Ni se me caen, ni lo tengo sin funda,jeje!. Siempre de mi mano a la mesa grande y en todo el centro o en algún sitio que esté bien controlado. No podría estar viendo ni 1 sola marca al teléfono.
Además es lo que dices. Perderá valor si quisieras venderlo o cambiarlo.
Deadmau.5
12/12/19, 20:24:48
Buenas, diréis que es un post ridículo pero se que muchos de vosotros mimais demasiado ese medio de comunicación llamado smartphone, que si cristales templados , fundas, etc...
Mi pregunta es, se os ha caído vuestro móvil actual alguna vez? Le dais mucha importancia a las marcas o rayitas que se le hacen? Yo os confesaré que hace años me fastidiaban bastante las marcas pero de un tiempo a aquí no les doy la menor importancia a no ser que la pantalla o cristal se rajen o algo, es decir, marquitas o toques pequeños en el marco etc.
He conocido gente que si una sola vez se le caía el móvil, aunque solo se le hiciera algo mínimo ya lo ponía en venta porque no estaba ya agusto con el aparato, fijaros...
Y vosotros?
No es ninguna tontería compi! :o
Yo siempre les pongo una funda Spigen ultrarresistente a mis móviles, eso lo primero incluso antes de desprecintarlos. A mi anterior S8 mismamente me salvó la vida en un par de ocasiones, lo que iba a ser una rotura de cristal segura acabó en una mini picadita en la funda.
El móvil no tenía ni un sólo rocecillo!
kevin_23
12/12/19, 20:27:19
No es ninguna tontería compi! :o
Yo siempre les pongo una funda Spigen ultrarresistente a mis móviles, eso lo primero incluso antes de desprecintarlos. A mi anterior S8 mismamente me salvó la vida en un par de ocasiones, lo que iba a ser una rotura de cristal segura acabó en una mini picadita en la funda.
El móvil no tenía ni un sólo rocecillo!Gracias compi, la verdad lo mejor es protegerlo bien, porque son de todo menos baratos jeje
ganterjunior
12/12/19, 20:46:33
Yo siempre a pelo
Me dan asco los cristales templados y las fundas xD
Ahora mismo uso funda con el mí 9t pro pero porque se escurre que flipas
Gonzalez F. Luis
12/12/19, 21:31:13
Eso ya no me afecta.
kevin_23
12/12/19, 21:34:06
Eso ya no me afecta.Que móvil tienes y como lo proteges??
Gonzalez F. Luis
12/12/19, 21:39:54
Que móvil tienes y como lo proteges??
Tengo un Xiaomi Redmi 3S y no lo tengo protegido, no encuentro nada para el en donde vivo.
kevin_23
12/12/19, 21:40:20
Tengo un Xiaomi Redmi 3S y no lo tengo protegido, no encuentro nada para el en donde vivo.Que tal va ese Xiaomi?
Gonzalez F. Luis
12/12/19, 21:46:56
Que tal va ese Xiaomi?
Va bastante bien para mi juicio, y la batería es una bestia, las cámaras son regulares.
kevin_23
12/12/19, 21:47:58
Va bastante bien para mi juicio, y la batería es una bestia, las cámaras son regulares.Gracias amigo
Crossland X
12/12/19, 21:50:25
Mi primer dispositivo móvil fue el Nexus 5X que llevaba carcasa de plástico y nunca le puse nada, y se me escurrió una vez al salir del coche y le quedó una mariquita en el lateral. Nunca le di la menor importancia.
Ahora todos son cristal y protejo con fundas porque son fácilmente escurribles, y lo más probable es que se rajen.
En este caso seguro que ya no tendría ganas de seguir con el pese a tenerlo disfrazado de fundas oscuras o de colores.
Gonzalez F. Luis
12/12/19, 21:52:54
Gracias amigo
Para nada, el móvil rinde bien para el uso cotidiano, la verdad, incluso juegos los corre, pero eso a mí ni me gusta, yo juego en PC nomas, otro punto malo es el audio.
Dperez12
12/12/19, 23:07:21
Funda fina, tipo caffele o nillkin. Y cristal nillkin.
Solamente un teléfono se me abolló, y no dejaba de ver el golpe durante días. Hasta que dejas de darle importancia al tiempo que el móvil se hace más viejo.
javi_MV
12/12/19, 23:39:36
Funda Ringke Fusion X de Amazon, cristal templado y listo para ir a la guerra sin el mas minimo roce.
carapapa
12/12/19, 23:58:03
Yo siempre les pongo una funda Spigen ultrarresistente a mis móviles, eso lo primero incluso antes de desprecintarlos.
Esto vas a tener que explicarlo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji51][emoji51][emoji51]
Deadmau.5
13/12/19, 00:03:36
Esto vas a tener que explicarlo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji51][emoji51][emoji51]
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Digo que la compro antes de desprecintarlos, y que nada más abro la caja y les meto la sim, directos a la funda.
Vaya cosa he soltado. Que tio!!! 👌🏻😂
carapapa
13/12/19, 00:05:17
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Digo que la compro antes de desprecintarlos, y que nada más abro la caja y les meto la sim, directos a la funda.
Vaya cosa he soltado. Que tio!!! [emoji1305][emoji23]Ufffff ya me quedo más tranquilo. Pensé qué hacías un Harry Potter con el móvil [emoji28][emoji28][emoji28]
mataespesa
13/12/19, 09:35:06
El mío lo llevo sin funda ni cristal templado y alguna vez se me ha caído desde una buena altura (mido 1,80). Mientras no se rompa o se le haga una raja a la pantalla, no me preocupa que se abolle o tenga ligeras rozaduras.
Tengo que reconocer que, hasta ahora, he tenido mucha suerte con las pantallas y no he reventado ninguna (toco madera).
También es cierto que tengo cierta ventaja porque mi móvil actual tiene la parte trasera de aluminio. Si tuviera uno de los que hay ahora con cristal por todas partes, me pensaría mucho llevarlo sin fundas. No soportaría la pantalla o la parte trasera de cristal rotas.
carapapa
13/12/19, 09:41:54
Mi móvil actual, con el que llevo 2 semanas, se me ha caído solo una y no se ha hecho nada. Sin embargo en otros echando cuentas me he llegado a gastar más en cambios de pantallas que en lo que me costó el móvil. A nivel estético de tener una pequeña marquita no me importa mucho, pero todos mis móviles desde el primer día con funda y templado o hidro gel para la pantalla
glez_zarza
13/12/19, 09:42:48
La verdad que antes me afectaba más e incluso cualquier mariquita me mosqueaba bastante jejejeje. Me gusta llevarlo con funda y protector para proteger siempre un mínimo.
Lo que pasa ahora es que si lo pensamos, el móvil es algo que forma parte de nosotros y está claro que con el uso que le damos, no podemos estar pensando todo el día en que si se marca, se nos ralla... es lo más normal del mundo que pase tengamos cuidado o no.
Es igual que cuando pintamos el coche y pensamos que lo vamos a tener impoluto siempre jejejeje.
Yo ha llegado un momento que cuido el móvil e intento que no le pase nada pero también intento disfrutar de el, con esto quiero decir que si se le hace una marca o lo que sea, pues es lo q toca, no me va la vida en ello
bertotru
13/12/19, 10:10:52
A mi la verdad que no se me cae el móvil nunca, tengo mucho cuidado, aunque creo recordar que se me calló uno hace 5 años o más, y además no fue culpa mía... Me tropezaron..
Así todo llevo funda, ( para mi imprescindible por el tema de las cámaras, que sin funda donde pega el móvil cuando le posas? En las cámaras, resultado con el tiempo se raya el cristal de estas. En la pantalla llevo un hidrogel.
Las fundas también están bien para muchos tlfns de ahora que resbalan como si tendrían aceite, tienen tendencias suicidas... [emoji23]
Como anécdota comentaré, que hace muchos años, antes de los smartphones, un tlfn de estos de tapa, creo que era un Siemens... Bueno total día de playa, y al volver a casa no me digas porque ni como el tlfn acabo con la toalla de playa en la mochila, y al sacudir la toalla por la ventana el móvil salió volando.. 5 pisos a un patio, resultado, recolección de piezas en unos cuantos metros a la redonda...[emoji23]
molina22
13/12/19, 10:48:15
Varias veces se me ha caido pero spigen y el templado han evitado daños de momento.
Es importante que la funda sobresalga de la pantalla y las cámaras para que no toquen con la superficie.
Sobretodo si es nuevo aunque siempre lo protejo para evitar eso precisamente con funda de silicona y protector de pantalla. Da mucha rabia que se te ralle un tfno nuevo.
Cuando ya tiene un tiempo.... te importa menos que tenga marcas
demalamanera
13/12/19, 12:07:06
La última vez que se me cayó el móvil tenia un galaxy s2, así que ya ha llovido... Por entonces no usaba funda ni protector de pantalla. Iba sentado en el coche, me lo puse entre las piernas y al ir a salir se me olvidó que estaba allí y cayó al asfalto. Se le hizo una pequeña picada en una esquina, una tontería a ojos de cualquiera, pero no para mi... Tuve que vender el teléfono porque no podía ni ver esa marquita.
Desde entonces siempre me anticipo a cualquier posible situación en la que móvil pueda acabar mal como nunca dejarlo al borde de una mesa, no dejarle el teléfono prácticamente a nadie y menos a mis sobrinos, tratar de ponerlo a cargar en una zona que no sea de paso para que nada pueda enganchar el cable y tirarlo al suelo, usarlo con las dos manos y no hacer malabares para usarlo con una, nunca ponerlo en la mesa mientras se come o se está de cañas, llevarlo a la playa en una funda acuática para que no se raye la pantalla con la arena, ... Y así mil cosas más.
Ni que decir tiene que ahira llevo funda, protector de pantalla, protector de hidrogel para la trasera y además meto el teléfono en una funda para gafas de microfibra para proteger la funda y el protector de pantalla XD
No entiendo a esa gente que va tan tranquila con media pantalla en negro y la otra mitad con el cristal cayéndose a cachos que hasta podrían cortarse, con la pintura saltada o el marco abollado de tantos golpes, con la trasera estallada, con fundas transparentes que ya están más amarillas que los dedos de un fumador,... Uff, es que lo veo y se me ponen los pelos de punta!
pos_eso
13/12/19, 15:49:06
Yo siempre a pelo, no me gustan las fundas ni los templados. Hace unos 5 o 6 año reventé la pantalla de un Samsung que llevaba funda cristal templado y la caída fue de apenas medio metro.
Desde entonces todos a pelo, a día de hoy con un iPhone XR.
No me gusta vender mis teléfonos y los suelo mantener hasta que me dan fallos graves.
Varias veces y 0 marcas. Siempre con funda y cristal templado que para mi es innegociable. Lastra un poco la experiencia que tienes con él pero lastra más aun pagar 100 y pico € por una pantalla nueva.
Resident_
13/12/19, 16:28:51
Yo soy muy maniático con eso, si se me hace algún desconchon, arañazo o lo que sea, no puedo dejar de mirarlo.
Pero lo sano sería no preocuparse por ello ya que es un objeto que nos tiene que dar un servicio y no dárselo nosotros a él.
Así que creo que si ha dejado de importarte es lo mejor que te podía pasar.
Made in china
14/12/19, 13:12:50
Yo soy de los que si le molesta las marquitas pero no me gusta usar cristales templados y funda tiene que ser muy fina para que la tolere sino lo llevo a pelo. Lo intento llevar con algo de cuidado y ya está.
Yo no puedo con las marquitas. Incluso las microrayas no lo soporto. Quizás sea por el valor del terminal o sus materiales, el OP7PRO lo tengo con funda+lámina de plástico protector y un segundo terminal que tengo, un bq X, por ligereza y tal, lo llevo a pelo.
alfista
14/12/19, 14:23:29
Madre mia pues si que sufrís por un dichoso teléfono, no me quiero imaginar con un coche de 100.000€ que sin vivir tendríais algunos.
Jok3r_pok3r
14/12/19, 15:05:11
Yo soy afortunado y jamás se me ha caído un terminal de la manera que sufra algún desperfecto importante, una vez mi antiguo s7 se cayó de la manera que se hizo una micro marca en el marco aun con funda pero nada más, los suelo llevar protegidos
Yo mi móvil si lo llevo con funda y protector, pero el del trabajo lo llevo a pelo y, tengo que reconocer, que el gustazo de llevarlo a pelo es un plus, cambia absolutamente.
Lo que pasa es que si se me rompe el del trabajo pido otro y si se me jode el mío pago yo.
Jok3r_pok3r
14/12/19, 16:24:03
Yo mi móvil si lo llevo con funda y protector, pero el del trabajo lo llevo a pelo y, tengo que reconocer, que el gustazo de llevarlo a pelo es un plus, cambia absolutamente.
Lo que pasa es que si se me rompe el del trabajo pido otro y si se me jode el mío pago yo.
A pelo siempre es un gustazo
random.w3
14/12/19, 18:12:59
Los moviles sin funda son mucho mejores, pero hay que tener pasta para llevarlos asi, que no te importe si se rompen, yo el mio siempre con funda, los protectores de pantallas ensucian demasiado la experiencia, eso si que nunca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.