Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gt 2 en piscina.
papalino
12/12/19, 15:37:28
Por motivos físicos me ha tocado pasar de correr a nadar, lo usé con miedo ya que aunque digan que es para hacer natación me da yuyu, pues nada me he tirado al agua le he indicado que quería hacer 45 minutos, y me he liado a chapotear, para gente que tenga dudas le he puesto que era de 25 m la piscina y lo ha clavado! Literal. He sumado las idas y venidas y un 10, me sigue dando cosa meter tanto tiempo en el agua el reloj pero de momento muy contento. Dejo una captura de los datos para quien no haya podido comprobar un saludo.1246109
egomezpe
12/12/19, 15:50:14
Guay.
Según las especificaciones es 5ATM, que creo que es que puede sumergirse hasta 1 metro un máximo de 30 minutos.
Prophet_1
12/12/19, 16:07:54
Guay.
Según las especificaciones es 5ATM, que creo que es que puede sumergirse hasta 1 metro un máximo de 30 minutos..Buenas tardes
Estos*relojes*pueden soportar una presión de*5 ATM, que equivale a 50 metros bajo el agua, sin movimiento, ni creo que tengas problemas por estar más o menos tiempo
Salu2
NickFury69
12/12/19, 17:36:34
Esta hecho para nadar, asi lo indican por lo que no deberia dar problemas.
Lo que no se es con el tiempo como ira el sellado.
La verdad que me pica la curiosidad de como lo hacen para tener micro y altavoces y que no entre agua dentro del reloj por los agujeros de los mencionados micro y altavoces...
... me he tirado al agua le he indicado que quería hacer 45 minutos, ....1246109
Supongo te ha avisado mediante vibración, ¿Lo has notado bien en el agua? Vengo de otras pulseras y el GTR y era imperceptible.
Cuenta, cuenta
papalino
12/12/19, 19:46:32
Pues he notado hasta una llamada que me han hecho, he colgado desde el reloj y ha seguido la actividad, cuando pasan los 45 minutos vibra, y además muy bien... Me ha gustado muchísimo la verdad.
Por motivos físicos me ha tocado pasar de correr a nadar, lo usé con miedo ya que aunque digan que es para hacer natación me da yuyu, pues nada me he tirado al agua le he indicado que quería hacer 45 minutos, y me he liado a chapotear, para gente que tenga dudas le he puesto que era de 25 m la piscina y lo ha clavado! Literal. He sumado las idas y venidas y un 10, me sigue dando cosa meter tanto tiempo en el agua el reloj pero de momento muy contento. Dejo una captura de los datos para quien no haya podido comprobar un saludo.1246109
Pues he notado hasta una llamada que me han hecho, he colgado desde el reloj y ha seguido la actividad, cuando pasan los 45 minutos vibra, y además muy bien... Me ha gustado muchísimo la verdad.
Que bien, a ver si me llega pronto, gracias
gabrielcatalan
04/08/20, 21:02:52
Buenas tardes. ¿se puede ajustar el largo de la piscina a un valor no estándar (25-50 m)? digamos 18 metros.
Yo el mayor problema que le veo a usarlo nadando es que para parar el ejercicio tienes que dejar pulsado el botón, y no me fío de que no le entre agua. Por lo demás, va genial, alguna vez se come un largo, pero pasa muy poco, y el pulso me lo clava, es increíble.
Yo el mayor problema que le veo a usarlo nadando es que para parar el ejercicio tienes que dejar pulsado el botón, y no me fío de que no le entre agua. Por lo demás, va genial, alguna vez se come un largo, pero pasa muy poco, y el pulso me lo clava, es increíble.
Si pulsas fuera del agua no hay problema
Aporellos1
10/08/20, 00:49:51
Buenas noches ,como.consigues que te cuenten los metros cuando solo hago piernas?
papalino
11/08/20, 08:08:10
Buenas noches ,como.consigues que te cuenten los metros cuando solo hago piernas?Uf ni idea... Pero es cuestión de GPS no? Es que ahora nado en mar abierto y no voy a piscina climatizada.
Buenas noches ,como.consigues que te cuenten los metros cuando solo hago piernas?
Yo he probado el gps en piscina, ya que la mía es abierta, y muy fino no trabaja, la verdad. Garmin tiene una función que te permite parar el temporizador, pero si monitoriza el ejercicio mientras trabajas piernas, pero en nuestro caso no hay más opción que pausar el ejercicio, o contabilizarlo completo.
txustarra
07/09/20, 11:17:38
Llevo usándolo todo el verano en el mar, incluso buceando un poco (hasta 7 m. ) sin problemas.
surfcaster
07/09/20, 17:54:33
No lo digo de coña, poniéndotelo en el tobillo o piscina aire libre y GPS, es lógico que no te cuente metros en piscina cubierta, el reloj, es lo que es y tiene lo que tiene, no cubre todo al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.