Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal está pasado un tiempo desde su lanzamiento?
UnRusoEnBolas
11/12/19, 20:10:26
Buenas compis!
Soy un feliz propietario de un iPhone XR (como veréis a mi el software me da igual, llevo toda la vida en Android y nada me cuesta saltar a iOS o a la inversa). La verdad es que el iPhone va genial, ningún problema pero se me plantea un cambio por un S10+ comprado en mayo de este año (y con garantía, por supuesto) que se me hace goloso.
Me gustaría que me dijerais que tal estáis (sed rigurosos y objetivos por favor) con el bicho. Me interesa que me contéis lo que no os mola porque que la pantalla es la caña y tal son cosas que ya sé!
Sobretodo decidme horas de pantalla que le sacáis, si os aguanta el día entero, qué tal OneUI, algún problema con el pago NFC... Lo que consideréis de interés!
A ver si me decido o no, un saludo! [emoji16][emoji16]
Nick Riviera
11/12/19, 20:33:30
Hola Ruso
LLevo con un s10+ desde hace unas 2 semanas, mi movil anterior ha sido un mate 9 que conservo por su impecable funcionamiento.
Con el cambio he ganado en que la gente que lo ve diga que es muy chulo, y en cámara que es francamente mejor.
Pero he perdido en desbloqueo (el desbloqueo facial y por huella es mucho más lento y frustrante que el sensor trasero tactil del mate) y en batería.
Respecto al SO, EMUI me costó bastante (venía de un nexus) pero una vez aprendido me gustaba mucho, así que todavía me cuesta la simplicidad del de Samsung.
Mi humilde opinión es que salvo por la cámara, si se tiene un buen movil no merece la pena cambiar ahora hasta ver que ocurre con el 5G
Hytoshi
11/12/19, 21:49:28
Yo vengo de un Galaxy S7, la verdad que muy contento con el, pero de en Agosto decidí que ya era hora de pillarme uno a la ultima y me decidí por el Galaxy S10+ y la verdad que muy contento. En autonomía pues suele durar algo mas de un 1 día y medio e incluso 2 días si no le meto mucha caña. Ya que tengo activo GPS, Bluetooth y Wifi. En cámara responde muy bien muy buenas fotos, el gran angular es la polla y en fotos nocturna se ve de maravilla. Con Android 10 va muy fluido y me responde muy bien en la huella va muy rápido. Sinceramente te lo recomiendo.
keiser23
11/12/19, 23:50:02
+1000
josean36
12/12/19, 01:38:20
Buenas compis!
Soy un feliz propietario de un iPhone XR (como veréis a mi el software me da igual, llevo toda la vida en Android y nada me cuesta saltar a iOS o a la inversa). La verdad es que el iPhone va genial, ningún problema pero se me plantea un cambio por un S10+ comprado en mayo de este año (y con garantía, por supuesto) que se me hace goloso.
Me gustaría que me dijerais que tal estáis (sed rigurosos y objetivos por favor) con el bicho. Me interesa que me contéis lo que no os mola porque que la pantalla es la caña y tal son cosas que ya sé!
Sobretodo decidme horas de pantalla que le sacáis, si os aguanta el día entero, qué tal OneUI, algún problema con el pago NFC... Lo que consideréis de interés!
A ver si me decido o no, un saludo! [emoji16][emoji16]Yo por ese que tienes no lo cambiaba ni loco, vas a perder en casi todo, batería, rendimiento, SO, procesador, no tienen nada que ver el manejo del iPhone con el del s10+, es decisión tuya, pero creo que no ganas nada con el cambio, saludos.
El poli bueno
12/12/19, 01:51:56
Yo por ese que tienes no lo cambiaba ni loco, vas a perder en casi todo, batería, rendimiento, SO, procesador, no tienen nada que ver el manejo del iPhone con el del s10+, es decisión tuya, pero creo que no ganas nada con el cambio, saludos.
Lol patetico tu comentario para no variar vamos xD...
El Op a dicho ser rigurosos por favor, a ver si se pasa algun moderador y ve semejante comentario de un usuario que ni tiene el telefono ni lo a tenido nunca y se da el lujo de venir a hilos a dar comentarios q cuanto menos son patéticos a un usuario q pide rigurosidad en estos
El poli bueno
12/12/19, 01:56:25
Buenas compis!
Pues me parece una gran cambio, vas a pasar de una pantalla normalita a una de las mejores por no decir la mejor junto al note 10+...
Ademas del gran salto en diseño o polivalencia de camaras y polivalencia en general del telefono ( samsung dex, jack, carga inalámbrica y reversible, tarjeta sd, y alguna cosilla mas) respecto a duracion de bateria a mi me suele sobrar hasta para el dia siguiente al medio dia y le doy bastante uso y sobre la capa de personalización puff un mundo comparado con los Samsung anteriores, yo soy propietario de otros telefonos como huawei y xiaomi de gamas alta de este 2019 y la de Samsung me gusta mas con diferencia....
Es un telefono de 10, pocas pegas se le puede poner en todo es top, menos en una cosa y eso si q no me gusta comparado con un (p30 pro o un mi9) por ponerte ejemplo de otros telefonos q tengo y es su carga rapida que desmerece respecto a los demas apartados del telefono, pero viniendo tu de un iphone no creo q esto suponga problemas por desgracia
LuismiX
12/12/19, 08:30:29
Yo te cuento... Vengo de un XR y no puedo hacer star más ck tentó. Es cierto que la fluidez puede ser un 1% peor en el s10+, pero la pantalla, sonido, fotos y batería lo compensan. Otra cosa que echo de menos son los gestos. Están mejor integrados en ios. Por último, Apple pay tiene TODAS las tarjetas del mercado mientras que Google Pay tiene algunas y Samsung pay tiene otras, lo que te hace estar cambiando de aplicación si por ejemplo el comercio no tiene American Express. Ah! El reconocimiento facial va bastante pair en Samsung que en Apple.
De cualquier modo, muy contento con el cambio con esas pequeñas incomodidades
Yo vengo del iphone xr también...
hace 1 mes que tengo el s10+...
Sinceramente? El xr gana solo en bateria...pero vamos a este s10 le hago entre 6 y 7 h de pantalla uso medio intensivo...
Por lo demás....la pantalla es flipante, la cámara lo mismo, en fluidez lo veo incluso más rápido que el xr( desactivando animaciones) sonido espectacular carga rápida....vamos...que gana por goleada el s10 +
Bladieitor
12/12/19, 10:58:35
Hola
Yo como otro compañero cambie mi mate 9 por el s10+ y estoy súper contenta con el cambio, la verdad que yo llego a la noche con batería y le doy uso también, apps de mensajería, redes sociales y música, todo con sincronización activada yccorreos tanto gmail como de empresa.
Yo de iohone no he usado entonces no te puedo dar más opinión, pero creo que es un gran terminal el S10+
jorge_kai
12/12/19, 11:38:24
Yo siempre he sido muy crítico con Samsung y no tengo dudas de que el S10+ es, de largo, el mejor smartphone que he tenido. En todos los sentidos. No le veo ningún punto débil, lo que no quiere decir que no sea mejorable.
DoMoFra
12/12/19, 12:47:05
Hola Ruso
LLevo con un s10+ desde hace unas 2 semanas, mi movil anterior ha sido un mate 9 que conservo por su impecable funcionamiento.
Con el cambio he ganado en que la gente que lo ve diga que es muy chulo, y en cámara que es francamente mejor.
Pero he perdido en desbloqueo (el desbloqueo facial y por huella es mucho más lento y frustrante que el sensor trasero tactil del mate) y en batería.
Respecto al SO, EMUI me costó bastante (venía de un nexus) pero una vez aprendido me gustaba mucho, así que todavía me cuesta la simplicidad del de Samsung.
Mi humilde opinión es que salvo por la cámara, si se tiene un buen movil no merece la pena cambiar ahora hasta ver que ocurre con el 5G
He tenido el Mate 10 y el P20 Pro y es cierto que al principio la huella del S10 era insufrible, pero después de las actualizaciones, es instantánea. Muy rápida y no echo de menos las de los Huawei. Lo que mas echo en falta es la supercarga. Por lo demás el S10+ es superior y mas a un Mate 9.
DoMoFra
12/12/19, 12:48:17
El Op a dicho ser rigurosos por favor, a ver si se pasa algun moderador y ve semejante comentario de un usuario que ni tiene el telefono ni lo a tenido nunca y se da el lujo de venir a hilos a dar comentarios q cuanto menos son patéticos a un usuario q pide rigurosidad en estos
Ya sabemos que este personaje tiene impunidad total en este foro...
Yo vengo de un iPhone X 256GB, desde hace 4 o 5 meses aprox. El cambio es excelente. A veces lo extraño, pero es nostalgia, no es por algo en particular.
manucabal
12/12/19, 13:32:57
Yo por ese que tienes no lo cambiaba ni loco, vas a perder en casi todo, batería, rendimiento, SO, procesador, no tienen nada que ver el manejo del iPhone con el del s10+, es decisión tuya, pero creo que no ganas nada con el cambio, saludos.
Dios mío que pena das... espero que no te puedas reproducir jajajja
Antes de opinar, deberías tener el movil y probarlo;)
manucabal
12/12/19, 13:34:18
Cierto, no entiendo el porqué....
jorge_kai porque le dejáis?
Esque ya cansa siempre lo mismo...
magirus
12/12/19, 13:37:26
Yo siempre he sido muy crítico con Samsung y no tengo dudas de que el S10+ es, de largo, el mejor smartphone que he tenido. En todos los sentidos. No le veo ningún punto débil, lo que no quiere decir que no sea mejorable.
+1, lleva por casa conmigo casi desde la semana de lanzamiento, la version ceramica de 512gb, han ido pasando otros terminales estupendos en estos meses (p30pro, O+7, x2 pro etc) pero siempre vuelvo al S10+, me parece el mas equilibrado mirando el global, sin discusion ademas, no tiene puntos malos y en todo esta entre los 3 o 4 mejores, para mi solo tiene un punto claramente flojo muy mejorable en los tiempos que corren, y es la velocidad de su mal llamada carga rapida a 15w, es desesperante la lentitud, sobre todo cuando luego usas otros moviles que cargan a 30, 40 o 50w, pero en el resto 9 meses despues de comprarlo sigo encantado con el usando casi a diario todo este tiempo, esta envejeciendo mejor que bien a la espera de la salida del proximo S11+ ;-)
RaulPrieto
12/12/19, 15:23:15
Que ganas de S11... todo apunta a que por fin se van a poner las pilas con la cámara y dar un puñetazo sobre la mesa.
respecto al comentario del compañero, o he tenido iPhone nunca, si compañeros que tienen y han estado cambiando.
La cámara es mejor sin duda... y la batería para mi, la mejor que he tenido, encima con android 10.
La capa genial , nada que ver con los samsung de antes.
Deadmau.5
12/12/19, 17:13:05
Buenas compis!
Claro compiañero, vas a ganar en TODO!
Pero por qué? Si es un troll y de los malos.
Hytoshi
12/12/19, 17:34:58
Te doy +1.000 compañero total y absoluta verdad.
Drackoon
12/12/19, 18:51:47
Te diría que vas a ganar en:
-Pantalla
-Cámara (no en vídeo, pero sí en versatilidad de fotografía con el gran angular y zoom)
Seguramente perderás en:
-Batería (la batería del S10+ es notable pero tengo entendido que la del XR es de las mejores)
Lo demás es muy personal.
Yo llevo bastante con Samsung, mi mujer tiene el P30 Pro y mis amigos el Iphone 11. Te puedo asegurar una cosa, todos coincidimos en lo mismo...si quieres un movil único y exclusivo para una empresa, nos quedamos con el iphone...pero fuera de ahí el 10. Es versatil, cañero, tienes de todo...Jack, gps asistido o real, bluetooth compatible con todo y v5.0,Camara del maximo nivel, grandisimo sonido...y mas cosas que son interminables. Cuando actualizaron a android 10, me fallaba un poco, pero cuando se estabilizó y ciertas aplicaciones se actualizaron, es un pasote ahora(no me imagino cuando llevemos un.par de actualizaciones mas que lo terminen de ajustar). La gente dice del problema de las tarjetas con Samsung pay o Google pay, vamos a ver...sé que hay ese problema, pero se resuelve muy facil...yo instalo la aplicacion del banco en concreto y desde NFC no tengo ningun problema para pagar con movil...y yo tengo ING, que no está con ningunos de los 2 Pay.
Yo soy escrupuloso con estos comentarios, y me pasa como a tí...hasta hace pocas fechas, te diría que sigue teniendo ciertos lags, apenas perceptibles(muchos de mis conocidos o mi hermano no los detecta) pero de hace 4 o 5 meses desaparecieron con diversas actualizaciones, y ahora que estoy con Android 10, despues de 1 semana con él, desapareció todo....y te digo mas...llevo la original de vodafone, eso sí....metida limpia total por odín. Si tienes pensado cojer el s10, te recomiendo hacer una instalación limpia, ya que es un SO totalmente nuevo y te podría dar errores.
Espero haberte ayudado...un saludo y disfruta con la decisión que tomes.😊
Manolo55
13/12/19, 14:12:35
Las tarjetas de mi banco no permiten usar ninguno de los Pay...
Lo cual para mí es mejor. Me hice una cuenta de Revolut... y con eso pago. Se recarga al instante y funciona en todos los lados.
Me la liaron con una de mis tarjetas de débito y no voy a usar más ninguna de mis tarjetas "reales"... Recuperé toda la pasta estafada -unos 150€- y fue una buena lección, ya que no hice nada extraño, ni me metí en páginas raras, ni hice pagos inseguros ni le dí a ningún enlace ni sms de los que están de moda.
Simplemente en alguna tienda me "doblaron" la tarjeta. (Creo que fue en un "chino").
Recuperé toda la pasta pero estuve sin tarjeta de débito unos 10 días... una y no más. (la tarjeta para el cajero y ya está, para lo demás hay otras soluciones bastante cómodas).
UnRusoEnBolas
13/12/19, 16:14:17
Bueno señores muchas gracias por sus comentarios!
Les escribo éste mensaje desde mi nuevo Samsung Galxy S10+ [emoji3][emoji3][emoji3]
Bueno señores muchas gracias por sus comentarios!
Les escribo éste mensaje desde mi nuevo Samsung Galxy S10+ [emoji3][emoji3][emoji3]
Felicitaciones! Toca que des tu opinión ahora, por si hay otro indeciso.
UnRusoEnBolas
13/12/19, 16:46:03
Felicitaciones! Toca que des tu opinión ahora, por si hay otro indeciso.En unas semanitas escribiré mis impresiones!
Hytoshi
13/12/19, 17:01:07
En unas semanitas escribiré mis impresiones!
Bienvenido al club :thumbup:
khazris
14/12/19, 09:44:03
Yo llevo bastante con Samsung, mi mujer tiene el P30 Pro y mis amigos el Iphone 11. Te puedo asegurar una cosa, todos coincidimos en lo mismo...si quieres un movil único y exclusivo para una empresa, nos quedamos con el iphone...pero fuera de ahí el 10. Es versatil, cañero, tienes de todo...Jack, gps asistido o real, bluetooth compatible con todo y v5.0,Camara del maximo nivel, grandisimo sonido...y mas cosas que son interminables. Cuando actualizaron a android 10, me fallaba un poco, pero cuando se estabilizó y ciertas aplicaciones se actualizaron, es un pasote ahora(no me imagino cuando llevemos un.par de actualizaciones mas que lo terminen de ajustar). La gente dice del problema de las tarjetas con Samsung pay o Google pay, vamos a ver...sé que hay ese problema, pero se resuelve muy facil...yo instalo la aplicacion del banco en concreto y desde NFC no tengo ningun problema para pagar con movil...y yo tengo ING, que no está con ningunos de los 2 Pay.
Yo soy escrupuloso con estos comentarios, y me pasa como a tí...hasta hace pocas fechas, te diría que sigue teniendo ciertos lags, apenas perceptibles(muchos de mis conocidos o mi hermano no los detecta) pero de hace 4 o 5 meses desaparecieron con diversas actualizaciones, y ahora que estoy con Android 10, despues de 1 semana con él, desapareció todo....y te digo mas...llevo la original de vodafone, eso sí....metida limpia total por odín. Si tienes pensado cojer el s10, te recomiendo hacer una instalación limpia, ya que es un SO totalmente nuevo y te podría dar errores.
Espero haberte ayudado...un saludo y disfruta con la decisión que tomes.[emoji4]
Hola. Me ha gustado mucho el comentario que haces. Hay una idea que me gustaría que explicases mejor cuando dices que “si quieres un móvil único y exclusivo para una empresa nos quedamos con el iPhone 11” ¿Por qué para una empresa? ¿Por la seguridad? ¿Único y exclusivo significa que si tuviera que tener un solo teléfono móvil en vez de dos, por ejemplo, te quedarías con el iPhone 11?
Hola compis, tengo un s8 y veo el momento de cambiar.
Me encanta samsung, pero estoy un poco decepcionado por el tema de sus baterías, y en ocasiones con su servicio técnico más que dudoso y siempre con pegas.
Estoy muy duditativo en si irme a por el s10 plus, que me sale por 500 precintado en wallapop, aunque es de vodafone, con factura.
Por otro lado, he visto el Huawei p30 pro que me tiene enamorado también, y ese aguante de batería que tiene, me pone mucho. Este me saldría por unos 600 precintado y con su factura a mi nombre.
Los dos diseños me encantan, pero no sé que hacer.
UnRusoEnBolas
14/12/19, 11:59:21
Me encanta samsung, pero estoy un poco decepcionado por el tema de sus baterías, y en ocasiones con su servicio técnico más que dudoso y siempre con pegas.
Estoy muy duditativo en si irme a por el s10 plus, que me sale por 500 precintado en wallapop, aunque es de vodafone, con factura.
Por otro lado, he visto el Huawei p30 pro que me tiene enamorado también, y ese aguante de batería que tiene, me pone mucho. Este me saldría por unos 600 precintado y con su factura a mi nombre.
Los dos diseños me encantan, pero no sé que hacer.Si lo único que te tira hacia el Samsung es el precio yo te diría que tu mejor opción es ahorrar 100 euritos y pillarte el que más te llama.
Ahora, sin dudas por otras razones más entonces se habla.
No es por el precio, para mi la batería es algo importante, y en eso parece q el Huawei se antepone. Por otro lado, la calidad del samsung está ahí, y aunque el otro no se echa para atrás, samsung es samsung. Pero ya he tenido problemas con ellos y sus pegas a la hora de hacer uso de garantías, y es algo q me echa para atrás, aparte de sus típicos quemados de pantalla, no hay samsung q no se me haya quemado, y eso q siempre lo uso con brillo automático y por la mitad. En el s8 se me quedó marcado el tablero de jugar al parchís, y se nota en fondos claros.
Tb me motiva cambiar de marca y probar cosas nuevas, pero es eso, tengo muchas dudas. La batería del s10 plus como media, cuantas horas hace? llega a los 2 días? Yo suelo usar whatsapp, redes sociales, un poco de internet y poco más. A veces el bloutooh activado pq uso un reloj inteligente, gps casi nunca salvo cuando me interesa ir a un sitio que no se por donde ir, luego lo quito. Brillo siempre automático por la mitad.
El poli bueno
14/12/19, 16:33:57
No es por el precio, para mi la batería es algo importante, y en eso parece q el Huawei se antepone. Por otro lado, la calidad del samsung está ahí, y aunque el otro no se echa para atrás, samsung es samsung. Pero ya he tenido problemas con ellos y sus pegas a la hora de hacer uso de garantías, y es algo q me echa para atrás, aparte de sus típicos quemados de pantalla, no hay samsung q no se me haya quemado, y eso q siempre lo uso con brillo automático y por la mitad. En el s8 se me quedó marcado el tablero de jugar al parchís, y se nota en fondos claros.
Tb me motiva cambiar de marca y probar cosas nuevas, pero es eso, tengo muchas dudas. La batería del s10 plus como media, cuantas horas hace? llega a los 2 días? Yo suelo usar whatsapp, redes sociales, un poco de internet y poco más. A veces el bloutooh activado pq uso un reloj inteligente, gps casi nunca salvo cuando me interesa ir a un sitio que no se por donde ir, luego lo quito. Brillo siempre automático por la mitad.
Yo he tenido ambos por bastante tiempo, y en ese dilema tuyo puff lo veo mas de gusto personales q otra cosa, pues ambos son excelentes, a mi en lo personal me gusta mas el s10+ por su pantalla, sonido y diseño..
Sobre tus duda pues servicio tecnico de 10, tube un problema con el ping de carga (fue culpa mia) y fue necesario cambiar la placa base entera y en 3 dia contando el dia de envío y regreso me lo solucionaron, luego en bateria pues bajo mi uso me aguanta hasta el dia siguiente al medio dia y el p30 pro suele estirar algo mas hasta bien entrada la tarde, con ambos mas q suficiente en autonomía bajo mi uso
josean36
14/12/19, 17:34:56
Tb me motiva cambiar de marca y probar cosas nuevas, pero es eso, tengo muchas dudas. La batería del s10 plus como media, cuantas horas hace? llega a los 2 días? Yo suelo usar whatsapp, redes sociales, un poco de internet y poco más. A veces el bloutooh activado pq uso un reloj inteligente, gps casi nunca salvo cuando me interesa ir a un sitio que no se por donde ir, luego lo quito. Brillo siempre automático por la mitad.Un p30 pro te va a sorprender, sobre todo si lo que buscas es buena batería y buenísima cámara de fotos, un saludo.
UnRusoEnBolas
14/12/19, 17:54:31
Tb me motiva cambiar de marca y probar cosas nuevas, pero es eso, tengo muchas dudas. La batería del s10 plus como media, cuantas horas hace? llega a los 2 días? Yo suelo usar whatsapp, redes sociales, un poco de internet y poco más. A veces el bloutooh activado pq uso un reloj inteligente, gps casi nunca salvo cuando me interesa ir a un sitio que no se por donde ir, luego lo quito. Brillo siempre automático por la mitad.Por lo que comentas... Tu quieres un Huawei (o al menos lo quieres probar jejeje). No es el mejor momento para comprar Huawei, pero sé que el P30 Pro en principio no sufre de eso.
Ya te digo por lo que dices mejor métele esos 100€ más y prueba el Huawei y tal!
Deadmau.5
14/12/19, 17:54:36
S10+ sin duda! Samsung = calidad máxima.
Un p30 pro te va a sorprender, sobre todo si lo que buscas es buena batería y buenísima cámara de fotos, un saludo.
No se te ve nunca en el subforo del OnePlus 7 Pro que es el móvil que tienes pero estás todo el día en el de los S10+ y Note 10+ ya sea subiendo incidencias y fallos o recomendando otros móviles, a qué se debe esta actitud? :pensando:
josean36
14/12/19, 19:38:50
S10+ sin duda! Samsung = calidad máxima.
No se te ve nunca en el subforo del OnePlus 7 Pro que es el móvil que tienes pero estás todo el día en el de los S10+ y Note 10+ ya sea subiendo incidencias y fallos o recomendando otros móviles, a qué se debe esta actitud? :pensando:En el foro de one plus no hay nada que decir por qué todo va bien, también entro en el foro de Samsung para ayudara gente con sus teléfonos, cosa que deberías de hacer tú en vez de citarme a mi, un saludo compi.
Deadmau.5
14/12/19, 19:45:18
En el foro de one plus no hay nada que decir por qué todo va bien, también entro en el foro de Samsung para ayudara gente con sus teléfonos, cosa que deberías de hacer tú en vez de citarme a mi, un saludo compi.
Todo va bien? Compi cambia de gafas...
https://i.ibb.co/N2hj560/Screenshot-20191214-194419-Chrome.jpg
Y te cito por curiosidad, si te fijas en la primera página de este mismo hilo te ha llovido un aluvión de críticas por muchos usuarios...
UnRusoEnBolas
14/12/19, 19:49:44
Señores dejad de reprocharos cosas. Abrí el hilo buscando consejo, obtuve algunos muy buenos y mi decisión final fue hacer el cambio. Dentro de poco contaré qué tal, pero los 3 días que llevo estoy encantado :)
Muchas gracias por todos los consejos útiles y vuestras opiniones sinceras.
Dicho esto, como se dice por ahí, don't feed the troll.
Un saludete a todos!
Deadmau.5
14/12/19, 19:57:19
Señores dejad de reprocharos cosas. Abrí el hilo buscando consejo, obtuve algunos muy buenos y mi decisión final fue hacer el cambio. Dentro de poco contaré qué tal, pero los 3 días que llevo estoy encantado :)
Muchas gracias por todos los consejos útiles y vuestras opiniones sinceras.
Dicho esto, como se dice por ahí, don't feed the troll.
Un saludete a todos!
Es muy buen cambio compi, que lo disfrutes con salud. Me alegro mucho de que estés contento con el cambio de iPhone al S10+ :-)
Manolo55
14/12/19, 20:42:26
A mí con la actualización a android 10 se me fueron las notificaciones de sonido de Whatsapp -parcialmente-.
Tuve que desinstalar y volver a instalar la app.
También me dejó de funcionar Whatsapp en Android auto. Actualizado Android Auto y reinstalado Whatsapp todo va bien.
Uff ya es mucha gente q me recomiendo el s10 plus y otros el p30 pro. Hoy he estado en orange pq un familiar se ha pillado el iphone 11 y los he estado viendo de nuevo mano a mano, la chica incluso me ha recomendado el p30 pro, los dos muy bonitos curvados por delante y por detrás (a diferencia del p30 normal q solo es curvado pro detrás), pero sigo con muchas dudas. Me encantan los dos, no lo puedo negar. He de decir q el s10 plus al tacto me resulta muy frágil , y el p30 algo más cómodo. En pantalla las dos son oled, pero el s10 plus tiene algo mejor resolución. Una cosa q falla en lo funcional del p30 es q no tiene para enchufar auriculares y eso jode. Pero no sé, de momento voy a seguir a ver si bajan un poco más de precio, pero como he dicho, el p30 pro me sale por 659 en ebay, nuevo y con garantá, pero con el descuento hasta el día 18 del 5% me sale a 600 y poco. El s10 plus lo tengo visto desprecintado pero con 1 semana de uso, con factura y garantía tb, con sus plásticos por 500 euros.
Nick Riviera
14/12/19, 21:35:42
Shovi yo cambié de Huawei a Samsung simplemente por eso, por cambiar. Si te apetece cambiar a Huawei como dice el compañero, no lo dudes. Yo sigo aprendiendo del s10+, su cámara es fantástica, aunque el desbloqueo me sigue mosqueando un poco.
Los dos diseños me encantan, pero no sé que hacer.
Hola. Me ha gustado mucho el comentario que haces. Hay una idea que me gustaría que explicases mejor cuando dices que “si quieres un móvil único y exclusivo para una empresa nos quedamos con el iPhone 11” ¿Por qué para una empresa? ¿Por la seguridad? ¿Único y exclusivo significa que si tuviera que tener un solo teléfono móvil en vez de dos, por ejemplo, te quedarías con el iPhone 11?
Pues con esto quería decir que si lo quieres para unicamente usar como gestion de empresa, me quedaría con el 11. Lo digo porque al ser tan simple, ya que sólo usa aplicaciones de Apple, (no se le puede hacer nada),es mas estable, no hay que reiniciar ni ninguna historia. Eso no quiere decir que sea mejor que el s10, si no instalas nada en el s10 sería igual o mejor que el 11...pero si algo queremos de Samsung es la versatilidad y libertad que tiene...pero eso tiene un coste, ya sea por batería o estabilidad en ciertos momentos. Yo creo que si al iphone 11, el mas grande, le instalo sólo la mitad de las aplicaciones que tengo en el 10, le costaría un huevo solamente el arranque....pero bueno, como con el 11 eso nunca pasará , no hay discusión. El tema es que si lo necesitas para moverte como gestion de empresa,entiendo que no puedes meterle aplicaciones para ocio..entonces elijo el 11, pero para uso diario para mí, sin dudarlo el 10+. Tengo tooodo lo que necesito en él...camara, juegos,GPS....etc...pero te diré más, si pudieras ponerle el IOS a este movil, alucinarías de la bestia que es,el tema es que ios solo.lo hacen para apple y ya está...android lo hacen para cientos de terminales distintos y de distintas marcas, se tiene que adaptar a todos, y eso conlleva errores...ese es realmente el problema.
josean36
14/12/19, 22:59:33
Todo va bien? Compi cambia de gafas...
https://i.ibb.co/N2hj560/Screenshot-20191214-194419-Chrome.jpg
Y te cito por curiosidad, si te fijas en la primera página de este mismo hilo te ha llovido un aluvión de críticas por muchos usuarios...No me hagas ponerte capturas del tuyo anda, que parece un parte médico, dedicate a ayudar a la gente de tu propio foro, en vez de intentar ocultar errores del propio que todos los teléfonos tienen errores, saludos.
P.D: por cierto mira la fecha de esos hilos anda, algunos de ellos son de hace más de dos meses.
El poli bueno
15/12/19, 01:09:29
Dont feed the troll pls, q no tenga q estar siempre la moderación detras nuestra como a los niños pequeños y seamos nosotros mismo lo q tomemos carta en el asunto!!
Por cierto al op ya nos contaras q tal te a parecido android 10 y tu s10+ en comparacion al ecosistema Apple de tu anterior telefono
Bladieitor
15/12/19, 02:23:11
No se por que siempre acabará los moderadores interviniendo con los comentarios, creo que debemos de tener un respeto al OP del hilo y no meterse en guerras en hilos que no son, por favor...
Simpsonn
15/12/19, 06:57:09
Dont feed the troll pls, q no tenga q estar siempre la moderación detras nuestra como a los niños pequeños y seamos nosotros mismo lo q tomemos carta en el asunto!!
Por cierto al op ya nos contaras q tal te a parecido android 10 y tu s10+ en comparacion al ecosistema Apple de tu anterior telefono
Compi,estoy de acuerdo que algunos le damos bola,yo cada vez menos,pero es que aquí nadie entra a el subforo de Huawei o one plus a desorientar tanto a los usuarios como a futuros usuarios,generar peleas,echar basura sobre la marca solo por que ellos admiten que le tienen tirria,ellos lo hacen,pero a la moderación le parece más fácil borrarme mensajes que cojer a estos personajes y banearlos 1 semana a ver si cuando vuelvan se les quita la tontería.
Pues el s10 plus ahora me puede salir por 600, en negro (este color no es el q más me agrada la verdad). La versión de 1TB y 12 gb ram. Con un mes de uso, impoluto y con su factura. Como lo veis?
UnRusoEnBolas
15/12/19, 23:17:34
Pues el s10 plus ahora me puede salir por 600, en negro (este color no es el q más me agrada la verdad). La versión de 1TB y 12 gb ram. Con un mes de uso, impoluto y con su factura. Como lo veis?Regalito la verdad
jorge_kai
16/12/19, 10:08:34
Pues el s10 plus ahora me puede salir por 600, en negro (este color no es el q más me agrada la verdad). La versión de 1TB y 12 gb ram. Con un mes de uso, impoluto y con su factura. Como lo veis?
preciazo, yo no lo dudaría
a 1h de tenerlo en mis manos. Igual meto un huawei p10 lite o el samsung s8 q tengo para abaratar el coste, si no... 600 euros.
Me he decidido antes por él, por ser la versión de 1Tb, 12 de ram, por tener led de notificaciones, jack para auriculares, pq la autonomía se supone q mejora la del s8, el diseño sigue siendo bonito, la calidad y pq voy a darle otra oportunidad a Samsung.
La otra opción era el huawei p30 pro, q me gustaba más estéticamente, por lo menos el azul con blanco, pero no lleva ni jack, ni notificaciones led, la pelea con google, q me resultaba algo más caro a pesar de tener menos prestaciones, y q la diferencia con la caámara no la voy a apreciar pq no soy muy de fotos, y con las q haga el samsung me da de sobra. Aparte de algunas cosas raras q he leido sobre el p30 pro sobre sus lectores, reinicios, etc...
A ver ahora como me acostumbro al android 10, q yo era muy de mirar los consumos desde el último ciclo, y ahora parece q es desde las últimas 24h. (supongo q lo hacen así para q los usuarios no miren tanto lo de la batería).
carlos.slsh
17/12/19, 11:18:34
a 1h de tenerlo en mis manos. Igual meto un huawei p10 lite o el samsung s8 q tengo para abaratar el coste, si no... 600 euros.
Me he decidido antes por él, por ser la versión de 1Tb, 12 de ram, por tener led de notificaciones, jack para auriculares, pq la autonomía se supone q mejora la del s8, el diseño sigue siendo bonito, la calidad y pq voy a darle otra oportunidad a Samsung.
La otra opción era el huawei p30 pro, q me gustaba más estéticamente, por lo menos el azul con blanco, pero no lleva ni jack, ni notificaciones led, la pelea con google, q me resultaba algo más caro a pesar de tener menos prestaciones, y q la diferencia con la caámara no la voy a apreciar pq no soy muy de fotos, y con las q haga el samsung me da de sobra. Aparte de algunas cosas raras q he leido sobre el p30 pro sobre sus lectores, reinicios, etc...
A ver ahora como me acostumbro al android 10, q yo era muy de mirar los consumos desde el último ciclo, y ahora parece q es desde las últimas 24h. (supongo q lo hacen así para q los usuarios no miren tanto lo de la batería).A que te refieres cuando dices LED de notificaciones en el s10 plus? Hasta donde yo se no lo tiene como tal...
Led de notificaciones no tiene el s10
Joder, pues había leído que sí. No tiene ni una luz q indique q hay alguna notificación? ni los laterales? de todas formas uso un reloj inteligente q me avisa por vibración cuando me llega algo.
Ya lo tengo en casa, de momento no voy a pasar a android 10 hasta no ver como me va con el 9 por temas de consumo y eso. Me han dado una funda tipo libro oficial, pero tengo q ir a comprarle una de silicona trasera q me gusta más, de las ligeras, q las tochas no relucen el telf., y ponerle un protector. A ver si me acerco esta tarde y empiezo a gestionarlo.
UnRusoEnBolas
17/12/19, 14:15:28
Joder, pues había leído que sí. No tiene ni una luz q indique q hay alguna notificación? ni los laterales? de todas formas uso un reloj inteligente q me avisa por vibración cuando me llega algo.
Ya lo tengo en casa, de momento no voy a pasar a android 10 hasta no ver como me va con el 9 por temas de consumo y eso. Me han dado una funda tipo libro oficial, pero tengo q ir a comprarle una de silicona trasera q me gusta más, de las ligeras, q las tochas no relucen el telf., y ponerle un protector. A ver si me acerco esta tarde y empiezo a gestionarlo.1. Se puede poner que se enciendan los bordes de la pantalla para que te avise de las notificaciones. También tienes el Always On Display.
2. La nueva versión de One UI que viene con Android 10 (One UI 2.0) va de lujo. Te recomiendo que lo actualices de verdad.
3. Fundas transparentes, compra la Spigen que venden en Amazon, ES UNA LOCURA. Va muy bien ajustada al teléfono y es de muy buena calidad! https://www.amazon.es/dp/B07MJRK2LR/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_1sn-Db2EYS9GX
La spigen va mejor q esta? yo la quisiera muy finita, q casi no se vean bordes de funda q haga al teléfono más robusto de lo q es.
https://www.amazon.es/anccer-Transparente-Protector-Protecci%C3%B3n-Compatible/dp/B07LDX93CQ/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_top?ie=UTF8
UnRusoEnBolas
17/12/19, 14:45:42
La spigen va mejor q esta? yo la quisiera muy finita, q casi no se vean bordes de funda q haga al teléfono más robusto de lo q es.
https://www.amazon.es/anccer-Transparente-Protector-Protecci%C3%B3n-Compatible/dp/B07LDX93CQ/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_top?ie=UTF8No tengo esa, pero te aseguro que la Spigen es robusta, de calidad y muy finita!
Edit: Después de ver el link puedo asegurar al 99% que la Spigen es mejor que esa.
naruone
18/12/19, 00:18:35
Yo estoy contento con el móvil. Eso si, no me vuelve loco. Yo no cambiaría un XR por el S10. Salvo capricho. El iphone XR no es malo como para justificar andar cambiando ahora por el S10
Si que tengo alguna pijada/problema con el S10.
1. Para la mayoria de mis bolsillos es demasiado grande y de algunos se me resbala cuando me siento en el coche. Ahora estoy acostumbrado y ya lo saco del bolsillo siempre (lo cual es un coñazo), pero el primer día se me resbaló y se quedó fuera del coche hasta que empecé a buscarlo horas más tarde en casa. Antes tenía un S8+ y me imagino que esto es un problema de todos los móviles porque cada vez son más grandes.
Le puse esta funda y voy más seguro, pero el tema bolsillos me jode bastante.
https://www.mediamarkt.de/de/product/_cellular-line-60276-tetra-2522093.html
2. La cámara selfie blanquea la imagen a menudo. He visto varios videos en internet de reviews y pasa con varios.
3. No se si me estoy haciendo mayor pero el nuevo gráfico de consumo de batería de la nueva versión de android me da alergia. No me gusta nada.
4. Hay varias tonterías que igual es cosa mía y no del teléfono. Por ejemplo haciendo historias del Instagram hay veces que hago varias del tirón y me deja de detectar el dedo pulsado o algo por el estilo y la pantalla se apaga. Y todo lo grabado desaparece. No se si es cosa mía de android o qué.
5. La apk de la cámara me parece un poco cutre. No tiene ni modo pro de video. Pero tiene un modo para Instagram. Yo flipo algunas veces. También tiene el modo este AR Emoji, creo que se llama, donde puedes hacer un monigote a tu imagen y semejanza. En mi caso a pesar de que me hice la foto con luz, el monigote se parece más al vecino que a mi, y dudo que nadie use esa función. Pijadas así en un móvil premium y no poner un modo pro de video, es realmente cutre.
6. La apk de despertador funciona bien pero parece del pleistoceno. Encima pongo varias alarmas por si me quedo dormido y para quitar todas de golpe tengo que usar bixby. Que por cierto no vale para nada más.
7. La pantalla curva es sencillamente una peste a la que nunca he logrado sacar ningún provecho
Entre eso y los minimarcos, hay que coger el teléfono como si te fuera a dar una dermatitis porque si no, haces pulsaciones donde no quieres.
Por lo demás en el día a día va bien. Yo lo llevo con el Huawei watch gt y para lo que necesito de normal nunca me deja tirado. Lo de arriba al final son los puntos que a mi más me molestan.
Además uso el móvil para un canal hobby de YouTube por no sacar la DSLR y hace el apaño bastante bien con las cámaras.
Y sin duda si te molan las pantallas Amoled pues disfrutarías bastante más del Samsung. Pero eso es cosa de gustos, a mi por ejemplo me gustan más las IPS buenas
De momento tiro con la funda libro q me han dado, hasta el jueves q me llegue esta finita q he comprado, q por porbar...
https://www.amazon.es/gp/product/B07M75BL8Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Es más slim q la spigen y para protegerla de daños traseros sobra, sobresale menos en los bordes y estiliza más lo q es el mvl.
Para protector me he ido a un chino q tienen de todo sobre móviles y le compro bastante, me han puesto un cristal templado por 13 euros (costaba 15), de esos q va bien pegado y les meten calor, no deja burbuja y a los 10 minutos está listo. Si me va bien adelante, si no, ya pediré alguno online, pero lo importante era protegerlo antes de usarlo.
Ahora a probar. Ya os daré impresiones.
Empezando a trastear, ya lo he dejado todo a mi gusto, veo q como decís solo se puede poner q notifique con luz el parpadeo lateral o tipo burbuja según lo pongas cuando llega un whatshapp o algo similar, no lleva el puntito led q yo tenía en el s8. Otra cosa, por lo q veo cuando está cargando tampoco indica con una luz q está cargando, esto así no? Ya iré comentando más dudas.
Quiero probar 1 o 2 ciclos en android 9 antes de cambiar al 10. Mi versión de One Ui es la 1.1.
Otra cosa, en modo de pantalla, le tenéis puesto el natural tal cual, o el intenso que permite mover valores? Noto q el natural le quita algo de potencia en el brillo, pero bueno, tampoco molesta.
UnRusoEnBolas
20/12/19, 21:33:36
Muy buenas compis! Felices fiestas (de uno que acaba de pillar vacaciones hasta Enero jejeje)!:nav3:
Pues nada tal y como dije vengo una semana después de tomar la decisión de cambiar al Samsung Galaxy S10+ a dar mis impresiones así que vamos allá:
-DISEÑO
Un 10 punto y peloa no hay nada más que decir.
Bueno va, debo decir que el disaño de éste smartphone es simplemente una obra de ingeniería (una sacada de rabo) a favor de Samsung. Como punto negativo, la impresión de fragilidad que da (que da, no que sea!) ya que lo han conseguido hacer ta finito que asusta, pero bueno, una maravilla y siempre con mi fundita.
-BATERÍA
Estoy contento, lo he usado siempre con One UI 2.0 en Android 10 y la verdad es que le saco unas 5/6h de pantalla si le doy caña. Lo cargo cada noche (suelo tener un 20 o 30% llegadas las 12) con un cargador de carga inalámbrica que tengo en la mesita de noche. Lo dicho, no es una locura, pero responde de manera correcta en cuanto a autonomía.
-PANTALLA Y SONIDO
Otro 10, se acabó. Patallón, es indiscutible, la llevo en el modo de colores vibrantes ya que es algo que me mola de las Amoled y la verdad es que es una gozada, es muy grande y eso puede echar para atrás a algunos, pero a mi la pantalla me flipa. En cuanto al "agujero" pues sí está ahí, pero lo noto menos de lo que esperaba, en realidad nunca me han molestado los notch ni los agujeros, los marcos sí y éste no tiene prácticamente.
El sonido es estéreo y simplemente se comporta de maravilla, pero com no soy ningún entendido ahí lo voy a dejar.
-SOFTWARE
La verdad es que ONE UI 2 le sienta muy bien, Samsung está avanzando en cuánto al software y eso se nota. Me gusta, no me flipa pero me gusta. El nuevo sistema de gestos al estilo iPhone le hace un gran bien. PD: LOS ICONOS CON ESA FORMA SON HORROROSOS. No he tenido problemas de rendimiento que yo haya podido notar, suelo juagr a COD Mobile y vuela.
-CÁMARAS
Nunca he sido de ucar mucho las cámaras pero las de éste S10+ son tan buenas y sobretodo VERSÁTILES que me está obligando a que las use más a menudo. Como usuario no muy preocupado de la fotografía que soy me parece que éstas cámaras están a un nivel altísimo, no me atrevo a ponerlas por delante de alguna competencia.
-DESBLOQUEO
Le tenía más miedo que vergüenza. Venía de un FaceID que funcionaba de maravilla (excepto si tenías el móvil encioma de la mesa) y había descartado el sensor de huellas en pantalla porque no había escuchado hablar muy bien de él. Tuve desactivado el sensor de huellas y estuve usando el desbloqueo facial, que sin ir mal, no se acerca al de Apple hasta que un día me dio por probar el sensor de huellas. Aún lo tengo activado, VA DE MARAVILLA, no sé si serán las actualizaciones o qué pero a mi me funciona con la pantalla apagada a la primera y muy rápdido (incluso encima de la mesa jeje).
-EN GENERAL
Estoy muy contento con el cambio, me parece un móvil MUY MUY COMPLETO y eso le hace muy fuerte, además tiene puntos muy fuertes y ninguno flojo. Lo recomiendo un montón y más ahora que se puede encontrar baratito.
Espero que a alguien le sea de ayuda y recordad MIRAR SIEMPRE MÁS OPINIONES no sólo la mia o la de un random.
SALUDETES! :D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.