PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación tracking correos

PmV45
16/11/10, 01:57:47
Pues eso, quiero una aplicación para poder seguir los tracks de correos desde mi Android, tipo package tracker pro, pero gratuita, ya que esta la conseguí por Internet pero no pude hacerla funcionar porque me decía que era una versión no original, y tampoco puedo comprar la original porque no me aparece en el market. Alguna alternativa?

Rafael Gomez
16/11/10, 08:29:47
Correos Tracking (http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/correos-tracking_lmpw.html)

Google.

P.D. Claro que es un asunto de opiniones; a efectos prácticos, considero que 1€ es gratuito.

PmV45
16/11/10, 09:38:08
Tampoco me la encuentra en el market de mi Wildfire, serías tan amable de subirla a algún sitio?

Rafael Gomez
16/11/10, 14:52:59
Estoy usando el HCDR 1.7 (Android 1.6 + Sense) en Tattoo, y sí me aparece en el Market.

Lo siento, pero no lo tengo descargado, y no encuentro link para descargarlo directo. Si la consigo, te lo hago saber.

Saludos.

PmV45
16/11/10, 20:42:23
Gracias, de todas formas con aplicaciones tipo mybackup pro puedes extraer los apk que tengas instalados en el móvil en la tarjeta sd, si tienes tiempo y me lo subes a algún servidor gratuito tipo megaupload te lo agradecería mucho, si no, gracias igualmente :)

cov
17/11/10, 01:12:14
Porque no miras en Google. Seguro que te sale el enlace a Androlib, Androzoom o cualquiera de esas páginas de software

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

PmV45
17/11/10, 11:50:27
Esas páginas te dan un código bidi o te envían al market, como ya he dicho más arriba, en el market de wildfire no está disponible...