Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida partición recovery
Hola, desbloquee bootloader para instalar twrp y flashear la rom de miui 11, no se por que motivo al instalar el recovery y reiniciar perdí el arranque del sistema y solo me arrancaba en recovery, para solucionar esto tuve que instalar la rom de fabrica con comandos fastboot según un tutorial de esta misma página, recuperé el s.o y ahora el móvil funciona pero no entra en modo recovery al intentar entrar aparece el mensaje " no command " entiendo que es un problema de la partición de arranque del recovery pero no sé cómo recuperarla, he intentado volver a instalar el twrp forzando la instalación en el slot A pero si instalo recovery pierdo el arranque del sistema operativo, alguien puede ayudarme? Gracias
Dudo que alguien de este foro pueda ayudarte, busca ayuda en XDA.
Yo aún no me he puesto a trastear con este móvil por falta de tiempo. Igual estas Navidades me animo e instalo una Pixel, pero hasta entonces no controlo aún lo de los slots A y B...
Hola, desbloquee bootloader para instalar twrp y flashear la rom de miui 11, no se por que motivo al instalar el recovery y reiniciar perdí el arranque del sistema y solo me arrancaba en recovery, para solucionar esto tuve que instalar la rom de fabrica con comandos fastboot según un tutorial de esta misma página, recuperé el s.o y ahora el móvil funciona pero no entra en modo recovery al intentar entrar aparece el mensaje " no command " entiendo que es un problema de la partición de arranque del recovery pero no sé cómo recuperarla, he intentado volver a instalar el twrp forzando la instalación en el slot A pero si instalo recovery pierdo el arranque del sistema operativo, alguien puede ayudarme? Gracias
Cuando dices que (estando en un firmware Stock) intentas acceder al recovery y te sale eso de no commands... ¿qué es exactamente lo que haces para llegar a "ese recovery"?
Y ¿para qué quieres llegar a ese recovery?
Si posteriormente quieres acceder a un Custom Recovery como TWRP, ya sabes que siempre puedes 'bootear' en él con:
fastboot boot twrp.img
y ya desde dentro de él, flashearte la custom rom que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.