PDA

Ver la Versión Completa : Tablet para jugar


Alfredo71
08/12/19, 01:39:05
Hola compañeros.estoy buscando 7na tablet potente para jugar y estoy indeciso en coger la Samsung Galaxy Tab s5e o el iPad mini 2019.serian juegos exigentes estilo Ping.player unknown battlegrounds y juegos en general muy exigentes gráficamente.cual cogeríais vosotros???

min17
15/01/20, 11:20:02
Hola, a mi me la regalaron para reyes, y la verdad es que va de lujo eso si si quieres potencia bruta no es la mas recomendada. Los juegos van bien, fluidos en algunos va perfecto con los gráficos al máximo, como por ejemplo el Shadowgun Legends, en el Pubg va en HD, Asphalt 9 va bien con un tirón eventual, en el tema de los emuladores, hablando de los fuertes, Gamecube, wii, psp pues el de ps2 aun estámuy crudo... en Dolphin el mario kart va de lujo entre 45/60 Fps, el harry potter y la piedra filosofal sobre unos 30 fps mas o menos estables, resident evil zero igual, Spyro a Hero's Tail, va a 30 también, en ppsspp con ajustes van genial incluso con x2/x3 algunos va de lujo incluso el Need For Speed MOST WANTED en x5 va perfecto. Estoy creando un video de la tablet en cuanto a rendimiento.

Edu5
15/01/20, 20:59:53
Si el para jugar, el iPad mini es bastante más potente que la tablet de la Samsung. Por tanto es un punto bastante a favor de la primera.

Ahora, producto en sí, muy diferentes ambas tablets.