PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear notificaciones entrantes

UKSlitherr
07/12/19, 22:43:19
Hola! Vengo de un mia1 donde cuando quería que no se viera ni me llegara ninguna notificación, bastaba con activar el modo "no molestar" y ya. En el RN7 activando dicho modo me siguen llegando las notificaciones visuales solo silencia las de sonido.
Habrá alguna forma de tener este sistema de bloqueo de notif como tenia en el mia1?

compacano
08/12/19, 14:07:07
No sé si hay otra opcion, yo lo tengo hecho manual para que no me aparezcan, eso si, no aparecen nunca en pantalla de bloqueo

ajoyagua
08/12/19, 16:01:44
Las hay de todos los modos y colores si quieres que te notifique o no. piensa que vienes de android one y ahora estas en MIUI y tienen sistemas muy distintos de notificar. si quieres que no te notifiquen ciertas apps entra en cada una de ellas y desactiva las notificaciones ya sean con sonido, visuales o led de notificación.

UKSlitherr
08/12/19, 19:48:11
Las hay de todos los modos y colores si quieres que te notifique o no. piensa que vienes de android one y ahora estas en MIUI y tienen sistemas muy distintos de notificar. si quieres que no te notifiquen ciertas apps entra en cada una de ellas y desactiva las notificaciones ya sean con sonido, visuales o led de notificación.

Cierto estaba acostumbrado a android aunque me gusta mas miui ahora. Si hago lo que me decís no me llegarían directamente las notificaciones no?

ajoyagua
08/12/19, 22:18:00
Cierto estaba acostumbrado a android aunque me gusta mas miui ahora. Si hago lo que me decís no me llegarían directamente las notificaciones no?

No deberían, si desactivas todo lo que no quieres que te notifique, ya sea de sonido y visual, pues no te notificara.