Ver la Versión Completa : Flash cámara gran angular y tele
frapomar
06/12/19, 07:15:25
Buenas! Vosotros podéis usar flash de la cámara al hacer fotos con gran angular o tele? Acabo de darme cuenta que no puedo, solo con el objetivo normal, y no se si venía así ya o si es de una actualización que me acaba de saltar que ofrecía mejoras en la cámara 🤦*♂️😔
Vengo de un LG G6, donde el apartado fotográfico, era genial y la App era espectacular y súper flexible, y esto lo veo súper capado 😭
bokepacha
06/12/19, 10:54:44
No sé si antes se podía porque no suelo usar el flash (lo tengo desactivado por defecto) pero es cierto que ahora solo se puede usar con la cámara normal.
frapomar
07/12/19, 00:25:28
Pues qué faena. Hoy estuve haciendo fotos por Sevilla, que estoy de viaje con la familia, y estoy alucinando... Pero me fastidia lo limitada de la App de fotografía. Ojalá pronto le den un repaso, o podamos instalar otra App decente y que aproveche el hardware que lleva. 😌😌
Buenas! Vosotros podéis usar flash de la cámara al hacer fotos con gran angular o tele? Acabo de darme cuenta que no puedo, solo con el objetivo normal, y no se si venía así ya o si es de una actualización que me acaba de saltar que ofrecía mejoras en la cámara 🤦*♂️😔
Vengo de un LG G6, donde el apartado fotográfico, era genial y la App era espectacular y súper flexible, y esto lo veo súper capado 😭
Buenas. Vengo del mismo terminal y la verdad que se nota la diferencia en relación al software propietario. Yo otro detalle de la cámara que no me gusta nada es que el flash del modo video no se activa cuando comienzas a grabar. O lo activas manualmente antes o durante... Y eso no lo veo nada acertado.
Ah y la malla verde de enfoque en el LG venía genial para enfoques cercanos o similares... Está claro que el modo pro de aquel terminal está a años luz de este... Pero con todo lo que trae es normal que los teléfonos chinos siempre recorten en el apartado fotográfico... Una pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.