PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth*

lesa
05/12/19, 15:12:04
Tengo el active 2 44 acero. A los 10 pasos se pierde el Bluetooth*, en la casa , gimnasio... Como se puede solucionar este problema, me molesta, es constante.

Vidipu
05/12/19, 15:45:52
Tengo el active 2 44 acero. A los 10 pasos se pierde el Bluetooth*, en la casa , gimnasio... Como se puede solucionar este problema, me molesta, es constante.

El Bluetooth de estos aparatos es de 10 metros aproximadamente,es el alcance real del Bluetooth.
Imagino que cuando estas a menos pasos o al alcance del radio Bluetooth te vuelve a conectar ....el Bluetooth es eso no es un problema ni nada solo que está muy limitado .

segos23
05/12/19, 16:50:54
El Bluetooth de estos aparatos es de 10 metros aproximadamente,es el alcance real del Bluetooth.
Imagino que cuando estas a menos pasos o al alcance del radio Bluetooth te vuelve a conectar ....el Bluetooth es eso no es un problema ni nada solo que está muy limitado .

Yo ya tengo más que comprobado que la conexión me aguanta bastante más de esos 10 metros.

Encima el creador del post habla de "10 pasos" en cualquier lado... Así que está hablando realmente incluso de menos de 10 metros, lo cuál no considero normal.

La primera explicación que se me ocurre es que su móvil tenga una versión antigua de BT o simplemente poco alcance, porque el reloj de por sí mantiene la conexión bastante más allá de los 10 pasos (o metros).

Un saludo.

Un saludo.

pauljbl
05/12/19, 22:29:53
A mi el mío tampoco me llega mucho y de me corta en el gym mucho haciendo deporte va fatal. He puesto un post con mi problema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526051

lesa
06/12/19, 12:01:05
Mi teléfono un galaxy s8 con Bt 5 como el reloj, y los 10 pasos pasan hacer como 7 m. Claro se conecta el wi-fi si estoy en la casa y después cuando me acerco al reloj se demora en pasarse al Bt de nuevo