Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización diciembre
Xplosion
03/12/19, 12:16:35
He notado:
- Sensor de huellas más lento
- PlayStore va regular
Los que teníais problemas con el wifi, se os ha solucionado?
Tifossi
03/12/19, 15:08:16
Yo he actualizado y al reiniciar me daba forzar cierre el pixel launcher y he tenido que realizar un reset como buenamente he podido. Me ha tocado bastante los cojones!!
davidsebr
03/12/19, 16:24:08
Me voy a cagar en todo, ¿que mierda ha hecho Google con nuestros teléfonos? Estoy llamando ahora mismo a Google para que me den solución. Se me ha quedado el teléfono como un pisapapeles, me aparece de forma constante un ventana que dice pixel launcher ha dejado de funcionar, cierro ventana y vuelve a salir no dejándome abrir ni hacer nada con el teléfono.
Cuando reciba contestación actualizo el hilo.
Edit: Google dice que un ingeniero se pondrá en contacto conmigo en máximo 48 horas y si no encuentran solución le debería mandar el teléfono y tirar de garantía. Si no lo pueden solucionar te dan un teléfono nuevo, aunque al final parece que la solución temporal es desinstalar las actualizaciones del pixel launcher.
Entonces no he sido yo solo, esta actualización jode todo el terminal
Xplosion
03/12/19, 16:44:41
A mí me funciona, pero más lento todo, no sólo el sensor de huellas y la play store como puse al principio.
Joe q miedo, y viajo mañana, ¿Se puede hacer un downgrade?
Xplosion
03/12/19, 16:45:37
Me voy a cagar en todo, ¿que mierda ha hecho Google con nuestros teléfonos? Estoy llamando ahora mismo a Google para que me den solución. Se me ha quedado el teléfono como un pisapapeles, me aparece de forma constante un ventana que dice pixel launcher ha dejado de funcionar, cierro ventana y vuelve a salir no dejándome abrir ni hacer nada con el teléfono.
Cuando reciba contestación actualizo el hilo.Hard reset desde recovery.. y adiós datos
MiguelAFP
03/12/19, 17:05:45
Me paso lo mismo del Pixel Launcher.
Lo que hice fue dándole cerrar, abrí notificaciones, icono ajustes, aplicaciones, pixel Launcher, desinstalar actualizaciones, y ya funciona.
Esto todo dándole a cerrar y dejando solo un segundo para moverme. Jajajajajaja
Así no tuve que borrar todo que me daba mucha pereza.
Yo he tenido el mismo problema... Cómo bien he podido he reiniciado de fábrica, lo bueno es que justo antes de actualizar te hace una copia de seguridad, he restaurado la copia de seguridad y todo ok.lonunico malo que la última actualización de la gcam el mod del pixel 4 no vuelve a ir....
davidsebr
03/12/19, 17:17:12
Lo que hice fue dándole cerrar, abrí notificaciones, icono ajustes, aplicaciones, pixel Launcher, desinstalar actualizaciones, y ya funciona.
Así no tuve que borrar todo que me daba mucha pereza.
Así es. Parece ser que pasa a los que teníamos activado el sistema por gestos, si tenias los botones clásicos no te da el problema:
https://www.androidpolice.com/2019/12/03/pixel-launcher-crashing-pixel-3-3a/
En fin, una chapuza más de Google.
Sebring
03/12/19, 17:26:44
Editado.
Xplosion
03/12/19, 17:38:07
Yo he tenido el mismo problema... Cómo bien he podido he reiniciado de fábrica, lo bueno es que justo antes de actualizar te hace una copia de seguridad, he restaurado la copia de seguridad y todo ok.lonunico malo que la última actualización de la gcam el mod del pixel 4 no vuelve a ir....Sí que va, al menos la mía
Yo actualizado y sin problema alguno,a entrado como la seda,es más,creo que mejoró la batería... Pero aún no puedo asegurar que se así.
Tifossi
03/12/19, 19:19:29
Vaya pensé que era el único que le había dado forzar cierre el pixel launcher.
Yo la verdad que no caí en borrar las actualizaciones de pixel launcher, aunque ya me costó muchísimo llegar a hacerle un Hard reset con el puto cartelito del FC.
En fin a ver si lo arreglan y de paso activan los gestos en lanzadores externos.
Yo con Nova launcher no he tenido problemas, pero WiFi sigue sin funcionar bien el 5g
mokesky
03/12/19, 20:37:44
A mi aparentemente me funciona todo bien. El pixel launcher no me dio errores, pero como ya funcionan los gestos con Nova lo instale y también va bien.
dobry5885
03/12/19, 21:18:54
Yo acaba de actualizar hace una hora y no he tenido ningún problema...
saludos
Xplosion
03/12/19, 21:19:54
Así no tuve que borrar todo que me daba mucha pereza.No me sale la opción de desinstalar el pixel Launcher o volver a la versión anterior
MiguelAFP
03/12/19, 21:23:31
No me sale la opción de desinstalar el pixel Launcher o volver a la versión anteriorArriba a la derecha te aparecen tres puntos, dale ahí y te aparece desinstalar actualizaciones.
Adjunto captura.1243831
Xplosion
03/12/19, 21:25:25
Arriba a la derecha te aparecen tres puntos, dale ahí y te aparece desinstalar actualizaciones.
Adjunto captura.1243831En el mío no1243837
MiguelAFP
03/12/19, 21:27:01
En el mío no1243837Anda, qué raro. Y si borras datos en almacenamiento en esa misma pantalla no te deja de dar el error?
Xplosion
03/12/19, 21:28:27
Anda, qué raro. Y si borras datos en almacenamiento en esa misma pantalla no te deja de dar el error?A mí no me da el error, no uso gestos y parece ser q viene de eso.
Pero me va todo más lento, desde el lector de huellas hasta la apertura del WhatsApp por ejemplo.
Probaré a eliminar los caches
MiguelAFP
03/12/19, 21:32:08
A mí no me da el error, no uso gestos y parece ser q viene de eso.
Pero me va todo más lento, desde el lector de huellas hasta la apertura del WhatsApp por ejemplo.
Probaré a eliminar los cachesAhí ya no se. A mí a no ser eso que arreglé así, el resto perfecto, tampoco tuve problemas nunca con el wifi.
Prueba con el caché, si no te tocará restablecer de fábrica.
Tengo que decir que en la primera rom de Android 10 yo la instalé con ADB para dejarlo limpio.
Ballock
03/12/19, 23:05:28
Me va como la seda, además aparece la nueva opción temas de los pixel.
maxigrabiel
04/12/19, 01:19:13
Yo no tuve ningún problema y uso los gestos, decían q el problema venía por ahí, en mi caso va bien.
Esperemos q Google lo soluciones pronto.
Saludos
Problemon, esto es de coña vaya cagada de actualización
Xplosion
04/12/19, 10:16:33
Alguna noticia de que lo vayan a arreglar?
El problema viene de los que teníamos instalados los fondos de pantalla del pixel 4. Pero restaurando o desinstalando la actualización va bien, yo personalmente lo noto igual de fluido, no tengo problemas y la batería aún es pronto para saberlo.
Salu2.
Ballock
12/12/19, 17:01:39
El problema viene de los que teníamos instalados los fondos de pantalla del pixel 4. Pero restaurando o desinstalando la actualización va bien, yo personalmente lo noto igual de fluido, no tengo problemas y la batería aún es pronto para saberlo.
Salu2.
Yo tengo instalados los fondos del Pixel 4, y no he tenido ningún problema con la actualización de Diciembre.
prinnova
17/12/19, 23:57:12
Gracias por comentar la personalización.
Por cierto por fin se puede bajar la barra de notificaciones con un gesto en pantalla... Por fin Google
Xplosion
18/12/19, 16:11:48
Como me iba lento, hice un hard reset desde el recovery pero nada, sigue igual. Con lo que o vuelve a ser el de antes en la actu de enero o pido reemplazo. Me aparece hasta el icono de whatsapp de "recibiendo mensajes...)
pituflas
22/12/19, 12:54:47
Como me iba lento, hice un hard reset desde el recovery pero nada, sigue igual. Con lo que o vuelve a ser el de antes en la actu de enero o pido reemplazo. Me aparece hasta el icono de whatsapp de "recibiendo mensajes...)
+1 por aquí. Teléfono completamente restaurado. Me ha solucionado en gran parte la lentitud del mismo, pero tiene cosas como lo de comprobando mensajes y la notificación de hacer llamadas que no van como deberían.
Decir que es mas que probable que sea fallo de software, ya que antes de actualizar el rendimiento era espectacular.
En mi caso no puedo pedir reemplazo, ya que tengo cámara y parte traseras agrietadas, aunque no creo que esto sea la solución.
Queda esperar a la siguiente actualización por parte de Google.
Un saludo.
Xplosion
22/12/19, 13:00:13
+1 por aquí. Teléfono completamente restaurado. Me ha solucionado en gran parte la lentitud del mismo, pero tiene cosas como lo de comprobando mensajes y la notificación de hacer llamadas que no van como deberían.
Decir que es mas que probable que sea fallo de software, ya que antes de actualizar el rendimiento era espectacular.
En mi caso no puedo pedir reemplazo, ya que tengo cámara y parte traseras agrietadas, aunque no creo que esto sea la solución.
Queda esperar a la siguiente actualización por parte de Google.
Un saludo.Sí, está claro que es de software. Lo que ya dudo más es que lo arreglen, pues no les pasa a todos. Me van lentísimas también las galerías de imágenes..
Lo de las grietas no debería ser impedimento para el reemplazo si no lo solucionan, no tiene nada q ver..
geoswat
23/12/19, 21:44:56
A mi en un Pixel 2xl se me desconecta el wifi intermitentemente, es una pesadilla esto
Xplosion
23/12/19, 22:09:13
La verdad es que el móvil no envejece muy bien. En el fondo es un LG con una pantalla "experimental" en su época
prinnova
25/12/19, 00:15:36
A mi en un Pixel 2xl se me desconecta el wifi intermitentemente, es una pesadilla esto
Que router tienes?
En mi caso igual me pasaba con un router de fibra de Orange, que por defecto cambia entre la red de 2.4 y 5 GHz.
Me pasaba con el pixel y con algunos Android one que he probado.
Solución: meterte en la configuración del router y dejar solo la banda de 2.4 Hz.
geoswat
25/12/19, 00:53:56
Que router tienes?
En mi caso igual me pasaba con un router de fibra de Orange, que por defecto cambia entre la red de 2.4 y 5 GHz.
Solución: meterte en la configuración del router y dejar solo la banda de 2.4 Hz.
Tengo el router de Movistar que da O2, he notado que si pongo 2.4hz se pierde mucho menos ... esperemos que con la actu de enero se solucione .
robertron
25/12/19, 10:14:08
Que router tienes?
Tengo el router de Movistar que da O2, he notado que si pongo 2.4hz se pierde mucho menos ... esperemos que con la actu de enero se solucione .
Yo con euskaltel, tengo perdidas de wifi en las 2 señales, aun estando cerca del router
geoswat
25/12/19, 10:55:45
Yo con euskaltel, tengo perdidas de wifi en las 2 señales, aun estando cerca del router
Pero el problema ha sido de siempre o solo con las últimas actualizaciones ?
robertron
25/12/19, 10:56:58
Pero el problema ha sido de siempre o solo con las últimas actualizaciones ?Desde android 10
geoswat
25/12/19, 11:12:21
Desde android 10
Que faena , me compré un Pixel 2xl bien de precio porque por el precio de un gama media tienes este pepino , pero ese error toca mucho las narices.
Por el resto muy contento , solo echo en falta una grabadora de pantalla nativa .
robertron
25/12/19, 11:18:06
Que faena , me compré un Pixel 2xl bien de precio porque por el precio de un gama media tienes este pepino , pero ese error toca mucho las narices.
Por el resto muy contento , solo echo en falta una grabadora de pantalla nativa .Si, toca mucho los eggs el tema del wifi. Mas usando chromecast. Al menos, ahora lo uso desde la tablet en vez del movil
prinnova
26/12/19, 23:09:25
Por el resto muy contento , solo echo en falta una grabadora de pantalla nativa .
Ya hay grabadora nativa de Google para el pixel
prinnova
26/12/19, 23:10:06
A.mi me han autorizado el reemplazo, por perdida de.conexion de datos y por problemas de enfoque de la camara
geoswat
27/12/19, 00:15:13
Ya hay grabadora nativa de Google para el pixel
Como se activa ?
Rafasc99
27/12/19, 00:36:07
A.mi me han autorizado el reemplazo, por perdida de.conexion de datos y por problemas de enfoque de la camara
¿Con el enfoque qué te pasaba exactamente?
Desde que actualizaron la cámara a la del Pixel 4 noto que tarda mucho más en enfocar
prinnova
27/12/19, 15:34:22
¿Con el enfoque qué te pasaba exactamente?
Desde que actualizaron la cámara a la del Pixel 4 noto que tarda mucho más en enfocar
Si hacías fotos con muy baja luz y enfocadas a un punto, perdía el enfoque y se pone toda la pantalla nublada.
También le pasa en grabación de vídeo. Pierde el enfoque por completo cuando enfocas a algo con oscuridad.
Otros móviles no lo hacen...essential phone, LG v30, mate 10, no son nada del otro mundo
prinnova
27/12/19, 15:35:21
Como se activa ?
La aplicación está en play atore y solo es compatible con los pixel
marMoTin
27/12/19, 16:06:13
La aplicación está en play atore y solo es compatible con los pixel
Te refieres a la grabadora de sonidos no? el compañero creo que pregunta por grabación de pantalla nativa, salvo que haya una de la que yo no sé nada.
Un saludo.
prinnova
27/12/19, 18:31:47
Te refieres a la grabadora de sonidos no? el compañero creo que pregunta por grabación de pantalla nativa, salvo que haya una de la que yo no sé nada.
Un saludo.
Perdón, si me referia a grabadora de voz de google
Xplosion
27/12/19, 19:01:16
Un saludo.Y la de sonidos cuál es?
geoswat
28/12/19, 12:53:51
Y la de sonidos cuál es?Si, me refería a grabación de pantalla nativa ,no de sonido, la de sonido se llama grabadora de Google sin más .
Rafasc99
29/12/19, 18:06:05
Si hacías fotos con muy baja luz y enfocadas a un punto, perdía el enfoque y se pone toda la pantalla nublada.
También le pasa en grabación de vídeo. Pierde el enfoque por completo cuando enfocas a algo con oscuridad.
Otros móviles no lo hacen...essential phone, LG v30, mate 10, no son nada del otro mundo
A mí lo que me pasa es que enfoco, y al bajar el brillo manualmente se desenfoca todo. Parece más tema de software.
¿El reemplazo te lo sigue haciendo?
prinnova
29/12/19, 23:36:26
A mí lo que me pasa es que enfoco, y al bajar el brillo manualmente se desenfoca todo. Parece más tema de software.
¿El reemplazo te lo sigue haciendo?
Aún no me llegó el reemplazo. Te comentaré
jromerore
30/12/19, 10:52:36
hola buenos dias, en el reemplazo te mandan un movil nuevo o es un movil reacondicionado?
grcias
Xplosion
30/12/19, 14:43:27
hola buenos dias, en el reemplazo te mandan un movil nuevo o es un movil reacondicionado?
grciasDepende. Conozco los dos tipos de casos
prinnova
30/12/19, 15:56:17
grcias
Ojalá que nuevo, pero será reacondicionado con un aspecto inmaculado,
Rafasc99
30/12/19, 16:21:11
grcias
A mí me lo mandaron hace un año nuevo. Pero también sé de casos en que es reacondicionado.
Ellos te lo dicen a la hora de tramitar tu caso.
Xplosion
04/01/20, 14:03:36
Esperando como agua de mayo la actualización, a alguien le ha llegado?
geoswat
04/01/20, 15:25:49
Esperando como agua de mayo la actualización, a alguien le ha llegado?Decían que hasta el día 7 no empezaría a llegar , a mi me funciona bien , lo único que le tiene forro son las desconexiones frecuentes del wifi.... Me ponen negro.
Xplosion
07/01/20, 00:48:18
Ya está disponible. 9 MB sólo. Inicio descarga
Xplosion
07/01/20, 10:47:45
Pues nada, al menos a mí me sigue igual de mal
robertron
08/01/20, 14:04:47
A mie ha mejorado algo. Tambien tras hard reset
Xplosion
08/01/20, 14:49:35
A mie ha mejorado algo. Tambien tras hard resetQué pereza..
Pero te volvió a ser el de antes?
Perdón por el offtopic, pero hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de absolutamente todo, contraseñas y configuración de las aplicaciones, etc?
geoswat
08/01/20, 14:57:23
A mi ya me funciona decentemente , es cierto que hice un hard reset.
robertron
08/01/20, 15:29:19
Qué pereza..
Pero te volvió a ser el de antes?
Perdón por el offtopic, pero hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de absolutamente todo, contraseñas y configuración de las aplicaciones, etc?Ahora nl tengo cortes de wifo, se nota mucho al usar Chromecast.
La batería ahora me llega a las 5h de pantalla
Xplosion
08/01/20, 15:34:09
Ahora nl tengo cortes de wifo, se nota mucho al usar Chromecast.
La batería ahora me llega a las 5h de pantallaA mí eso no me pasaba, pero me va lento lento. Voy a pedir un reemplazo
robertron
08/01/20, 15:46:14
A mí eso no me pasaba, pero me va lento lento. Voy a pedir un reemplazoYo en cuanto saque tiempo tambien lo voy a pedir, porque tampoco me va como deberia (me va mejor que antes) que por ejemplo un honor gama media en el mismo sitio que mi pixel pilla mejor el wifi
Leumax360
23/01/20, 13:27:19
Pues otro por aquí que tiene desconexiones con el wifi, además de pérdidas de sonido cuando estoy hablando por teléfono. En mi caso es un Pixel XL y como lo compré ya actualizado no sabía si era culpa de android 10 o del propio teléfono. Leyéndoos parece ser que va a ser lo primero. Así que no sé si pedir un recambio, cosa que va a ser lo mismo ya que si es del sistema... o forzar la actualización de diciembre que todavía no me ha saltado y probar. Mi tercera opción sería volver a android 9, pero ahora mismo no sé que hacer la verdad.
Giorgio99
30/01/20, 15:28:09
Vaya vaya con el Pixel.........
robertron
01/02/20, 20:39:04
Pues otro por aquí que tiene desconexiones con el wifi, además de pérdidas de sonido cuando estoy hablando por teléfono. En mi caso es un Pixel XL y como lo compré ya actualizado no sabía si era culpa de android 10 o del propio teléfono. Leyéndoos parece ser que va a ser lo primero. Así que no sé si pedir un recambio, cosa que va a ser lo mismo ya que si es del sistema... o forzar la actualización de diciembre que todavía no me ha saltado y probar. Mi tercera opción sería volver a android 9, pero ahora mismo no sé que hacer la verdad.A mi entre la de enero y que google me cambio el pixel me va mejor
Xplosion
01/02/20, 22:09:36
A mi entre la de enero y que google me cambio el pixel me va mejor+1, reemplazo y lo poco q lo encendí perfecto
robertron
01/02/20, 23:10:27
+1, reemplazo y lo poco q lo encendí perfectoAhora tengo el wifi casi a tope y el anterior se cortaba mucho y con señal muy baja
pinolito
02/02/20, 12:45:37
Cada cuánto tiempo se os va el wifi?
A mi alguna vez me ha pasado y también me sale lo de "comprobando mensajes" de WhatsApp, pero es muy muy esporádico y no me molesta.
Lo del Chromecast, es que se baja la calidad de la imagen e incluso puede llegar a parecer que no hay internet? El problema lo produce el teléfono?
Leumax360
04/02/20, 13:10:12
Cada cuánto tiempo se os va el wifi?
En mi caso, unas cinco veces al día o así. Yo ya hice el cambio y parece que este va a mejor. Probé el servicio de streaming de Nvidia y todo bien, aunque la calidad de la imagen dejaba mucho que desear, pero como en PC también pasaba pues...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.