PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Noticia Ota 2.3.11.1

2debravas
03/12/19, 07:50:46
Acaba de saltarme en el reloj una nueva versión de la ROM? es la 2.3.11.01

Estoy en el curro y no puedo mirarlo.....

Esperando reviews!!!

zennit
03/12/19, 07:56:20
A mi tambien, descargando e instalando...

patriciomac
03/12/19, 15:58:02
Despues de instalar esta actualización, reinicie el reloj y calibre la brújula. Al ingresar a la misma me muestra la presión atmosférica pero no la altitud ni la posición (latitud longitud). A alguien le sucede lo mismo?

patriciomac
03/12/19, 16:09:45
El problema estaba en el gps. Inicie una actividad de running una vez que el GPS capto la señal. Despues fui a la brújula y los valores ausentes aparecieron. :gracias:

Ros1982
03/12/19, 21:05:36
Hola, no sé si será coincidencia o no, pero tras la actualización, el color rojo ha desaparecido. No muestra nada que sea de color rojo. No sé si a alguien más le pasa.

competianzo
03/12/19, 22:16:02
Instalado y probado, ya me va lo del centro de formación y lo de los colores se ve igual, yodo correcto.

javiviana
04/12/19, 07:24:06
instalada.
la instale por la noche y no ha gastado bateria(modo avion).
la anterior version.. hice lo mismo y al despertar tenia 1 o 2% menos... a ver.

JoseHTC___1
04/12/19, 12:43:12
Hola, no sé si será coincidencia o no, pero tras la actualización, el color rojo ha desaparecido. No muestra nada que sea de color rojo. No sé si a alguien más le pasa.A mi me lo muestra sin problema

GAF70
06/12/19, 18:01:51
Extrañamente tras esta actualizacion la bateria vuelve a durar lo mismo que cuando compre el reloj hace ya algo mas de un año. He hecho 4 dias con 3 sesiones de piscina de hora y pico.
Ultimamente eso hubieran sido apenas 2 dias de duracion de bateria.

No ha habido esas bajadas brutales que podian ocurrir en cualquier momento.

javiviana
06/12/19, 21:54:21
correcto. la anterior se la comia rapido y con esta es un consumo correcto

miguelillo42
07/12/19, 01:13:40
Pues si va bien que por favor no toquen nada ya. El problema es que vuelven a tocar lo que funciona correctamente.

Anthony5
10/12/19, 03:58:55
Hace unos días actualicé la ROM 2.3.11.0 y no capta señal del gps, Le ha pasado esto a alguien?

competianzo
10/12/19, 08:39:17
Hace unos días actualicé la ROM 2.3.11.0 y no capta señal del gps, Le ha pasado esto a alguien?A mi me va bien, es más con la última me va mejor.

competianzo
10/12/19, 19:15:30
Hablando un poco de la bateria, y con las otras actualizaciones no me había fijado demasiado en ello, pero como más arriba algún compañero a dicho que se descargaba muy muy rápido... Hoy lo e mirado. E salido de casa y a correr na 30 minutillos y e salido con un 51% y e parado de grabar la ruta con un 27%.... No se si es mucho ese consumo del 24 en tan poco tiempo, lo norma o que.... Alguno se a fijado??? Gracias

Pd: la última carga fue hace 3 días y 12h

ToY_AkY
11/12/19, 09:07:57
A mi desde la última actualización no me actualiza los datos en amazfit.

JoseHTC___1
11/12/19, 10:56:55
Venía a esto también , he vuelto a perder la sincronización con la app....

antdigital
11/12/19, 11:05:40
Hablando un poco de la bateria, y con las otras actualizaciones no me había fijado demasiado en ello, pero como más arriba algún compañero a dicho que se descargaba muy muy rápido... Hoy lo e mirado. E salido de casa y a correr na 30 minutillos y e salido con un 51% y e parado de grabar la ruta con un 27%.... No se si es mucho ese consumo del 24 en tan poco tiempo, lo norma o que.... Alguno se a fijado??? Gracias

Pd: la última carga fue hace 3 días y 12h
Si es mucho para 30 min, a no ser que fueras con banda pectoral y auriculares al reloj. A veces he salido con la banda y los auriculares y en 1 hora casi pierdo la mitad de la bateria

competianzo
11/12/19, 11:20:26
Auriculares los llevo pero al móvil no al reloj, pero no y banda si que llevo por que de la muñeca no me dio mucho la verdad. A no ser que los auriculares también se conecten al reloj sin darme cuenta yo.... No se.

antdigital
11/12/19, 21:37:44
Auriculares los llevo pero al móvil no al reloj, pero no y banda si que llevo por que de la muñeca no me dio mucho la verdad. A no ser que los auriculares también se conecten al reloj sin darme cuenta yo.... No se.

Prueba un dia a salir sin la banda ni los auriculares a ver que tal, en 30 minutos a mi no me gasta menos de un 10%

competianzo
11/12/19, 21:51:18
Prueba un dia a salir sin la banda ni los auriculares a ver que tal, en 30 minutos a mi no me gasta menos de un 10%Pues si, lo haré. Ya os diré. Si gracias!!

competianzo
13/12/19, 19:47:44
Prueba un dia a salir sin la banda ni los auriculares a ver que tal, en 30 minutos a mi no me gasta menos de un 10%Probado.... Antes salí a correr un rato 30 min como el otro día sin banda ni cascos y de un 80 me a bajado la un 75%..... Menudo salto más grande.... Próximo día probaré con banda y sin cascos... Por que dudo que solo la banda chupe tanta batería no?

antdigital
14/12/19, 19:15:13
Probado.... Antes salí a correr un rato 30 min como el otro día sin banda ni cascos y de un 80 me a bajado la un 75%..... Menudo salto más grande.... Próximo día probaré con banda y sin cascos... Por que dudo que solo la banda chupe tanta batería no?

El bluetooth en general en este reloj gasta muchisimo. El gasto que has tenido sin nada conectado ha sido el normal

competianzo
14/12/19, 19:25:30
El bluetooth en general en este reloj gasta muchisimo. El gasto que has tenido sin nada conectado ha sido el normalMñn que tengo trail a lo mejor me voh sin la banda lo que pasa que no me fio mucho de la muñeca. Muchas gracias antdigital

antdigital
16/12/19, 10:58:55
Mñn que tengo trail a lo mejor me voh sin la banda lo que pasa que no me fio mucho de la muñeca. Muchas gracias antdigital
De nada. Yo es que solo uso la banda para hacer series o en algun trail corto en el que quiera ir a tope sino no me la pongo porque se le va la bateria

competianzo
16/12/19, 11:16:24
De nada. Yo es que solo uso la banda para hacer series o en algun trail corto en el que quiera ir a tope sino no me la pongo porque se le va la bateriaYa esta claro, este finde e realizado un trail siguiendo un track casi 2h y empezando con un 95 llegue al coche con un 79 así que creo que bien.

Solidsteel
17/12/19, 16:49:34
Hola Chicos!
Hace tiempo que no entro por aquí y, en general, que no doy “vida” al relojillo, por lo que al ver que hay nueva actualización me he ilusionado... Estoy en la versión 2.3.7 y la verdad es que me va bastante bien, con duración de la batería en torno a 5-7dias con una o dos salidas semanales de menos de 1h (sin bluetooth) y la duda es si me merece la pena actualizar, pues sé que ganaría funcionalidades como la “carrera contra fantasma” y la detección automática de actividades, aparte de que supongo que volverá a sincronizarme la FC, pues hace varias actualizaciones de la app que no me la sincroniza, pero ¿hay errores reseñables?¿perderé mucha autonomía?

Pues esa es la cosa... ¿Que me aconsejáis?

antdigital
17/12/19, 20:18:02
Hola Chicos!
Hace tiempo que no entro por aquí y, en general, que no doy “vida” al relojillo, por lo que al ver que hay nueva actualización me he ilusionado... Estoy en la versión 2.3.7 y la verdad es que me va bastante bien, con duración de la batería en torno a 5-7dias con una o dos salidas semanales de menos de 1h (sin bluetooth) y la duda es si me merece la pena actualizar, pues sé que ganaría funcionalidades como la “carrera contra fantasma” y la detección automática de actividades, aparte de que supongo que volverá a sincronizarme la FC, pues hace varias actualizaciones de la app que no me la sincroniza, pero ¿hay errores reseñables?¿perderé mucha autonomía?

Yo no lo tocaba si te va bien, yo cada vez que lo toco me arrepiento por algo distinto.
Y creo que el tema de la sincronizacion es problema de la aplicacion movil, ahora le pasa a mucha gente. A mi solo me sincroniza los entrenamientos, ni sueño, ni FC ni nada de nada

competianzo
17/12/19, 21:44:54
A mi el domingo me tardo muchísimo en sincronizar la actividad y ahira que lo pienso solo fue eso... Ni pasos ni nada,y justo no sé si fue a la miche s ene actualizo la app......

Solidsteel
17/12/19, 23:01:47
Yo no lo tocaba si te va bien, yo cada vez que lo toco me arrepiento por algo distinto.
Y creo que el tema de la sincronizacion es problema de la aplicacion movil, ahora le pasa a mucha gente. A mi solo me sincroniza los entrenamientos, ni sueño, ni FC ni nada de nada

A mi me sincroniza todo, menos la FC, pero antes me aparecían más datos en el móvil, como el tiempo en la cama y el tiempo dormido, cosa que ahora no y supongo que es por la diferencia de actualización entre app y reloj... Además no me actualiza récord, pues esa función fue a partir de 2.3.8 y me pierdo cosas como la detección automática de actividades y no se si alguna más... ¿Han incluido el tiempo de recuperación tras la actividad o la calibración del barómetro como en Stratos 3?

Mi hermano y un amigo lo tienen actualizado y no les va mal, pero su uso es menos deportivo que el mío, por lo que os pido vuestra opinión... ¿alguien que me pueda decir qué cosas buenas ganaría y si merece la pena? ¡Saludos!

alvaris
18/12/19, 15:59:53
merecen las OTA o preferiblemente una customizada?

Efecto Doppler
18/12/19, 18:39:59
A mi esta y la penúltima (salieron casi seguidas) me han jodido las aplicaciones de recordatorios (recurrence por ejemplo). Funciona google keep pero manda las notificaciones por triplicado.

competianzo
18/12/19, 19:38:54
Yo no sé qué pasa pero a l hora de correr... Los tiempos salen como quieren, pero en la app unos tiempos en el reloj otros y en strava otros.... Vaya tela.

miguelillo42
19/12/19, 23:09:07
Hola Chicos!

Yo he pasado de la 2.3.7 a la última. Era muy reticente a cambiar por los errores que todos comentan pero lo hice. No puedo decirte mucho más ya que llevo pocos días y no he podido probar mucho más.

Solidsteel
19/12/19, 23:44:23
Yo he pasado de la 2.3.7 a la última. Era muy reticente a cambiar por los errores que todos comentan pero lo hice. No puedo decirte mucho más ya que llevo pocos días y no he podido probar mucho más.

Te agradecería que me comentases que tal va cuando lleves algo más, para tomar la decisión... En plan medición correcta de FC, duración de batería, sincronización, adquisición de señal GPS y que tal las nuevas funciones... Y ¡Muchísimas Gracias por adelantado!

emollejo
26/12/19, 18:53:05
A mi con esta ultima actualización noto que chupa bastante de batería, he salido con un 92 % y después de 2 h 15 minutos, vuelvo con un 29 %.

He salido con la bici, pero es que ayer, salí a andar y lo mismo, después de 2 h, el consumo de batería me parece disparado respecto a otras actualizaciones.

Vaya, que normalmente cargaba el reloj cada tres o cuatro días dependiendo de la sesión y ahora, noto que casi de una tacada se come mas de una 70 % de batería...

Alguien más con este problema?

antaresantares
27/12/19, 08:33:12
Hola a tod@s

La verdad es que éste reloj gasta demasiada batería, no está optimizado.

A mí, en concreto saliendo a correr 4 días, 1 hora cada día, no me llega a los 5 días, y eso que desconecto el bluetooth, vamos que lo llevo en modo avión....

Me llama la atención que a igual capacidad de batería (290 mAh), el Suunto 9 que tengo, haciendo el mismo uso (deporte y reloj con notif., me dura unos 7-8 días mínimo.

competianzo
29/12/19, 13:27:33
Yo de tema de batería ya sque por que me consumía tantísimo.... Hoy e seguido un track 2h y me a consumido de un 99 a un 82.

Pero lo que no entiendo es lo del mejor ritmo... Me sale que es una cosa rarisima.... Mirar lo que me pone en Mejor ritmo...
Y luego no entiendo mucho lo de aumento de distancia.. Hoy por ejemplo me pone 5561m....no lo entiendo. 1250045

pacopuerto
04/01/20, 00:23:57
Yo acabo de actualizar desde 2.3.7 y de momento bien, pero llevo solo un día. Iré comentando novedades.

Solidsteel
04/01/20, 01:17:38
Yo acabo de actualizar desde 2.3.7 y de momento bien, pero llevo solo un día. Iré comentando novedades.

¡¡Sería Genial!!
¿Que tal la FC, GPS, batería...? ¿Los has probado?
Gracias por postear.

Dr.Love
04/01/20, 01:57:53
Yo tambien cambie de la 2.3.7 a esta pero solo he salido a paseos y poco más. Cuando regrese a trotar, con cascos y demas ire contando..

Solidsteel
04/01/20, 02:44:50
Yo tambien cambie de la 2.3.7 a esta pero solo he salido a paseos y poco más. Cuando regrese a trotar, con cascos y demas ire contando..

¿Y que tal es en el manejo diario y duración de la batería? ¿Has notado algún cambio a mejor o peor?
¡Saludos!

pacopuerto
04/01/20, 10:44:04
De momento bien, consumo de batería normal para tener el bluetooth y frecuencia cardiaca todo el día y noche encendido. Lo único que veo que no me cuenta bien son las calorías, el reloj marca pocas y la app marca las correctas, no se porque será. Pero vamos, yo pienso que hay que actualizar. Viendo videos del Stratos 3 creo que gasta una rom parecida y estaban muy contentos. Por eso me decidí actualizar. Encima la 2.3.7 tampoco es que fuese la leche, el gps fallaba de vez en cuando, la frecuencia cardiaca también y no sincronizaba bien. Ahora parece que se ha solucionado casi todo al actualizar. Llevo 1 día y no lo he probado a tope el reloj, pero de momento estoy contento. Por cierto, hay que ir actualizando de una en una hasta llegar a la última. Si hay mejoras o algo malo lo diré en los próximos días. Un saludo.

Dr.Love
04/01/20, 12:30:20
¿Y que tal es en el manejo diario y duración de la batería? ¿Has notado algún cambio a mejor o peor?
¡Saludos!
Yo lo mismo que dice el compañero, a falta de probar runneando con cascos y demás parece que bien. Comparare los recorridos que he hecho hasta ahora andando con los que hacía con la anterior actualización. Ahora mismo, además, lo estoy poniendo a cargar al 100%. Lo utilizo con todo puesto (excepto lo del ritmo cardíaco todo el día) y no lo apago por las noches. Antes me solía durar casi una semana, pero si salgo a correr un par de días la cosa bajaba, claro. Iré escribiendo aquí mis resultados.

JJASM
04/01/20, 15:36:57
Yo sigo 2.3.7, ya comentaréis los que habeis actualizado desde esta si lo recomendáis o no, puntos a favor y puntos en contra

Solidsteel
10/01/20, 13:19:29
¡Hola, Chicos!
¿Que decís los que estáis haciendo de testers? Tras una semana de uso, ¿el rendimiento merece la pena y no hay bugs destacables? ¿Actualizamos los que aún estamos en 2.3.7?
¡Saludos!

competianzo
10/01/20, 13:24:41
Yo lo único que noto es un consumo exagerado de batería cuando tengo la banda de pecho puesta, con la frecuencia en la mano perfecto pero con banda..... Un puto desastre antes funcionaba mucho mejor. Ahora en 30min de ejercicio entre un 20 y un 25 de bat a la mierda.

pacopuerto
10/01/20, 21:03:29
A mi me va muchiiiiiisimo mejor que antes en todo. Cuando escuchas música por bluetooth está claro que se dispara el consumo, un 17% por hora aprox. Pero que más quieres ??? Antes también me gastaba lo mismo. Sincroniza a la primera con la App, con gps muy bien... Yo no me arrepiento. La unica pega era que al principio la quema de calorías no lo contaba bien, pero a la primera sesión de ejercicio con gps se solucionó.

competianzo
10/01/20, 21:06:41
A mi me va muchiiiiiisimo mejor que antes en todo. Cuando escuchas música por bluetooth está claro que se dispara el consumo, un 17% por hora aprox. Pero que más quieres ??? Antes también me gastaba lo mismo. Sincroniza a la primera con la App, con gps muy bien... Yo no me arrepiento. La unica pega era que al principio la quema de calorías no lo contaba bien, pero a la primera sesión de ejercicio con gps se solucionó.Si a mi también me va bien pero lo del consumo con la banda ahora es muchísimo ms que antes por lo demás encantado.

Solidsteel
11/01/20, 01:44:20
Entonces creo que mañana actualizaré y así pruebo las novedades como el fantasma y la autodeteccion de actividades...
Una última consulta... voy a hacerlo por OTA, con lo que creo que tendré que ir versión a versión.¿Es recomendable reiniciar el reloj tras cada cambio de versión? Además tengo instalada Greatfit, que no actualizo hace meses porque me va bien con la 2.3.7, ¿Sería recomendable desinstalarla antes de actualizar por si produjese errores o da lo mismo? ¿Como lo hicisteis vosotros?
¡Saludos y muchas Gracias!

Solidsteel
11/01/20, 13:44:37
¡Hola de nuevo, chicos!
Esta mañana me he decidido a actualizar y ya está hecho...
De momento todo muy bien, excepto la restricción de tener sólo 2 app abiertas, pero bueno, si necesito algo, con ir a la lista de app y abrirla...
¿Sabéis dónde se activa/desactiva/configura la detección automática de actividades?
¡Saludos y Gracias!

Dr.Love
12/01/20, 11:46:58
Pues después de casi 8 días, al 14% de batería. Usándolo todos los días (sin apagar) con notificaciones unas horas, sin medición del pulso continuo y sin el Giro de muñeca. Lo demás todo activo. Eso si, no he realizado ninguna actividad deportiva, ni he enlazado con cascos, o con la banda de frecuencia cardiaca externos. Estos días (en concreto en un rato) probare a trotar un poco (llevo casi 3 meses parado por lesión) con los cascos Bluetooth y el reloj cargado al 100%.
Ya contaré con un uso algo más intenso.

cesar747
12/01/20, 14:16:53
A mi me va fatal. Me dura la batería mucho menos que con la anterior OTA. Una diferencia abismal.

Dr.Love
12/01/20, 14:25:26
Pues he regresado después de 15 minutos (casi 2,5 km) me ha consumido un 10% con cascos, GPS y frecuencia cardiaca continúa.

joaco_mada
16/01/20, 03:04:18
Hola a todos, tengo la 2.3.11.1 y me tiene molesto la medicion de ritmo cardiaca cuando salgo a trotar. Es cuestion de hacer unos metros y ya el mensaje de que la frecuencia esta elevada y a medida que continuo es mas molesto el mensaje, anda vibrandome el reloj todo el rato que corro basicamente. A alguien mas le pasa? en las anteriores versiones me funcionaba bastante bien dentro de todo. Y se puede desactivar el ritmo cardiaco en actividad deportiva tambien? (digo tambien porque el rc continuo lo tengo desactivado.

Dr.Love
17/01/20, 21:14:47
Bueno, pues unas pequeñas conclusiones...
He tenido del tirón desde el 12 (Domingo) el reloj. He salido 3 días a correr con él, una media de 25 minutos, siempre con cascos y el último día con banda cardiaca. Todo el tiempo conectado y todo activado. Y hoy es 17 (Viernes) llegando al 10%.

Pepepellicer
20/01/20, 16:00:12
Buenas, yo me he dado cuenta que influye mucho el tipo de watchface que tenga instalado.
Suelo usar un par de ellas del tipo .apk que tienen los números y letras más grandes y con estas no me sulele llegar a los 5 días. En cambio si uso las que vienen por defecto u otra que es también .apk pero muy normalita, he observado que llego casi a los 6 días usándolo para natación y elíptica durante hora y media cada actividad durante 3 días a la semana. Con los mensajes de wasap activados (pantalla blanca y letra grande), Amazmod instalado, sin activación de giro de muñeca y el modo avión en auto desde las 23:45 hasta las 07:15 de L a D.

Creo que influye mucho como esté hecho el código de la apk que instales para que consuma más o menos recursos.

Salu2!

Dr.Love
20/01/20, 19:48:51
Buenas, yo me he dado cuenta que influye mucho el tipo de watchface que tenga instalado.
Suelo usar un par de ellas del tipo .apk que tienen los números y letras más grandes y con estas no me sulele llegar a los 5 días. En cambio si uso las que vienen por defecto u otra que es también .apk pero muy normalita, he observado que llego casi a los 6 días usándolo para natación y elíptica durante hora y media cada actividad durante 3 días a la semana. Con los mensajes de wasap activados (pantalla blanca y letra grande), Amazmod instalado, sin activación de giro de muñeca y el modo avión en auto desde las 23:45 hasta las 07:15 de L a D.

Creo que influye mucho como esté hecho el código de la apk que instales para que consuma más o menos recursos.

Salu2!
Claro, yo no tengo apk y tampoco tengo el giro de muñeca ni amazmod. Y tiene la stock de fabrica.