Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Notificaciones por fin fijas!
Hola a todos, yo soy un poco despistado para estas cosas, pero desde ayer estoy notando que los iconos de las notificaciones se quedan ya fijos y no desaparecen hasta que se leen.
¿Os pasa también a vosotros?, yo tengo actualizado a MIUI 11 desde hace ya varios días, pero verdaderamente comenzó a pasarme desde ayer, donde me entraron dos actualizaciones del sistema.
Una correspondiente a "Themes 1.5.4.7-global" y otra correspondiente al "Lanzador del sistema DEV-4.13.1318-11261825".
En fin, no sé si voy tarde con esto, pero como digo acabo de darme cuenta hoy.
Lo digo por aquí por si hubiera algún despistadillo como yo y quiere comprobarlo.
Saludos.
Hola a todos, yo soy un poco despistado para estas cosas, pero desde ayer estoy notando que los iconos de las notificaciones se quedan ya fijos y no desaparecen hasta que se leen.
¿Os pasa también a vosotros?, yo tengo actualizado a MIUI 11 desde hace ya varios días, pero verdaderamente comenzó a pasarme desde ayer, donde me entraron dos actualizaciones del sistema.
Una correspondiente a "Themes 1.5.4.7-global" y otra correspondiente al "Lanzador del sistema DEV-4.13.1318-11261825".
En fin, no sé si voy tarde con esto, pero como digo acabo de darme cuenta hoy.
Lo digo por aquí por si hubiera algún despistadillo como yo y quiere comprobarlo.
Saludos.
Si compi un poco tarde si que vas :silbando: pero no pasa nada. Lo de las notificaciones se dejaron fijas en la actualizacion de Miui 11 hace aprox. un mes, aunque alguno la ha ido recibiendo más tarde :ok:
beninovi
02/12/19, 14:29:51
Veis, tampoco eran tan molestas X-DX-D. Yo la verdad me había acostumbrado a que no estuvieran fijas.
Si compi un poco tarde si que vas :silbando: pero no pasa nada. Lo de las notificaciones se dejaron fijas en la actualizacion de Miui 11 hace aprox. un mes, aunque alguno la ha ido recibiendo más tarde :ok:
Ok gracias por la aclaración, aunque por lo que me indicas, me parece que a mi también me ha entrado un pelín tarde la actualización MIUI 11. De hecho, tanto a mi mujer como a mi hijo con unos Redmi Note 4X y 4, les entró antes.
En fin, por lo menos ya está solucionado este tema, aunque me haya dado cuenta un pelín tarde. También hacia tiempo que no entraba por aquí. Era una cosa a la que no me acababa de acostumbrar.
Saludos para todos.
Huron19711
02/12/19, 16:12:29
En esa actualización del lanzador, ¿Han puesto el cajón de aplicaciones?
No, todavía no
ajoyagua
02/12/19, 18:24:27
Si lo quieres tener ya aquí abrí yo un hilo donde te puedes descargar una actualizacion del lanzador que incluye el cajón. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524542 de normal todavía tardaran en lanzar la actualizacion, yo llevo semanas usándolo y va perfecto, ningún fallo por el momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.