Ver la Versión Completa : Nuevo Problema con mi P3600
El modulo de telefono dejo de funcionar :cry:. El resto de las funciones estan OK(Wifi, Bluethoo). Me aparece en la configuración que el equipo esta fuera del area de cobertura. Otra cosa que note es que no parpadea un led verde al frente del equipo (antes lo hacia). Alguien puede decirme si es un problema de hardware o software. Yo preventivamente cambio la version de rom (volvi a la oficial de HTC y ademas corri un programa de liberación de SIM HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1 pero no paso nada y sigue teniendo el mismo problema.
Muchas gracias por su ayuda.
Mutombo3
03/07/08, 23:27:54
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, he probado igual y sigue sin funcionar el telefono, dice que esta fuera de cobertura, no se que puede ser.
Un saludo
Fabianelleon
17/07/08, 03:00:08
Me pasó lo mismo hoy..... q solución puede tener?:loco:
Hola
¿Qué versión de ROM/Radio tenéis?. ¿Dejó de funcionar el teléfono 'de pronto' o tras hacer alguna cosa?
Un saludo.
Fabianelleon
17/07/08, 18:41:38
Hola
¿Qué versión de ROM/Radio tenéis?. ¿Dejó de funcionar el teléfono 'de pronto' o tras hacer alguna cosa?
Un saludo.
Un amigo me dijo que la room Trinity_WM_6.1_OS_19588__Diamond_edition_by__Akeo_ V2 con radio_1.46.30.11
le andaba muy bien....... , me funcionó 12 horas , luego se quedó sin señal.....
instalé la original en WM05 , ... y nada.... luego al intentar una llamada si , quedó con señal..... ahora cada vez que la enciendo se queda sin señal por completo... puedn pasar horas y nada...... tengo que hacer una llamada para que coja señal......... aparece una G y un signo de admiración G! y sin señal en cualquier momento..... :oh: :cry:
Francisco Guillem
17/07/08, 18:54:09
El modulo de telefono dejo de funcionar :cry:. El resto de las funciones estan OK(Wifi, Bluethoo). Me aparece en la configuración que el equipo esta fuera del area de cobertura. Otra cosa que note es que no parpadea un led verde al frente del equipo (antes lo hacia). Alguien puede decirme si es un problema de hardware o software. Yo preventivamente cambio la version de rom (volvi a la oficial de HTC y ademas corri un programa de liberación de SIM HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1 pero no paso nada y sigue teniendo el mismo problema.
Muchas gracias por su ayuda.
Has probado a configurar el teléfono como sigue:
Menu/Opciones/Banda y seleccionar tipo de red : GSM en lugar de Auto.
Espero que funcione
Segarra
17/07/08, 20:23:39
..o cambiar la Radio? a una mas reciente?
Gracias a todos por las sugerencia. Lo pude solucionar realizando largos tramites en la empresa prestadora del servicio.
Martín
racostaf
18/07/08, 20:56:53
Gracias a todos por las sugerencia. Lo pude solucionar realizando largos tramites en la empresa prestadora del servicio.
Martín
y que hicieron? cuéntanos....
Me habían bloqueado el teléfono por el número de EMEI y por eso no funcionaba. Por eso tuve que ir a la empresa para que lo desbloquearan.
Gracias a los que aportaron ideas para solucionar el problema
Martín
Moonblood
19/07/08, 12:54:34
Caramba, no sabia que pudiesen bloquearte el telefono una vez liberalizado. ¿Te dieron algun motivo por el cual te lo habian bloqueado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.