Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estreno reno 2z
gonalgia
29/11/19, 16:16:32
Compre un mi9 en el blackfriday y lo devolví al día siguiente. Lo he cambiado por el oppo y estoy encantado!!
¿Alguna oferta vigente? Tengo un colega buscando uno y le vendría de perlas.
gonalgia
30/11/19, 08:37:18
330€ en el black friday de mediamakt
pabloremiro
12/12/19, 09:41:28
Aquí tenéis el grupito de Telegram para hablar sobre este y otros muchos OPPO
https://t.me/oppofanses
catoira1
15/12/19, 01:14:33
Otro más por aquí. Buscaba un mi Max 4 y como xiaomi no lo sacó..., encontrar un teléfono con pantalla grande, batería grande, buena Cámara y un precio razonable no era sencillo y al final me topé con este y de momento muy contento con el, hace +-15 días que lo tengo y estupendo.
Saludos
TRUKIFERRY
03/01/20, 08:40:01
Aconsejo a los moderadores de Htcmania, borren, el enlace de Oppo Reno 2Z de Telegram, ya que hay muchos de este grupo, que la educación brilla por su ausencia......Gracias
josep1964
18/01/20, 21:30:43
Alguien sabe por qué no puedo cambiar el tono de llamada en OPPO 2z
TRUKIFERRY
20/01/20, 09:30:10
Solo, te lo deja hacer, cuando haces el primer encendido, oh, reseteas el teléfono.
Si es una tono, oh una canción, que haigas descargado, la puedes cambiar desde la aplicación de música.
Espero haberte ayudado.
josep1964
20/01/20, 10:21:58
Sigo con el mismo problema
TRUKIFERRY
21/01/20, 07:55:22
Tendrás que resetear el móvil, volumen- , mas el power. cuando lo estés configurando, no te demores mucho para elegir el tono que quieres.
artagerges
24/01/20, 02:05:13
Sigo con el mismo problema
Pero la has seleccionado desde la app nativa de música como te dice el compañero?
Tendrás que resetear el móvil, volumen- , mas el power. cuando lo estés configurando, no te demores mucho para elegir el tono que quieres.
No es necesario hacer eso, no hace falta resetear el movil hombre.
TRUKIFERRY
24/01/20, 08:06:46
Yo también tengo el mismo problema, en todos los tonos, pero el de llamada lo solucione en la aplicación nativa, en el tono de mensaje, y tono de notificación, ambas, solo te deja poner el que tu quieras, en la configuración inicial , y lo he intentado varias veces, y en todas he acabado de la misma manera, reseteando el móvil.
TechMechanica
04/02/20, 02:41:49
La verdad es que Oppo hace unos dispositivos muy muy trabajados, el Reno 2z es un móvil con mayúsculas, pantalla amoled de 6.5 pulgadas, batería de 4000mah, 4 cámaras traseras y una delantera, estabilizador mecánico de 4 ejes para la grabación de video en movimiento, procesador MediaTek Helio P90... Una pasada, móvil para tiempo, garantizado. Las fotos que saca son increíbles, incluso de noche, totalmente recomendado.
ZalmanP
05/02/20, 04:24:32
Hola a todos, yo la verdad es que a mi no me ha dado ningún problema mi Oppo, estoy contento con él desde que lo compré, la verdad es que iba sin muchas espectativas y mira por donde me sorprendió gratamente, hace unas fotos increíbles, el sistema de las 4 cámaras traseras va de lujo, y luego algo que valoro mucho también es que no tengo que andar cargándolo continuamente, la batería que tiene es enorme.
CarlosCript
05/02/20, 05:13:56
Hola a todos. Pues en efecto Reno2z es un dispositivo genial yo estoy encantado con él, lo compré sin saber gracias a la recomendación de un amigo que entiende de estas cosas, no conocía mucho Oppo, y mira que en otros países la marca es conocidísima. Este amigo me dijo que como estoy todo el día con las fotos tenía que probar este móvil, la verdad es que he tenido que darle la razón, el móvil aparte de bonito es potente, hace unas fotos increíbles, no me da tirones como otros que he tenido, no necesito estar cargándolo a cada rato, nunca me ha dado problemas. Lo recomiendo claro que sí.
ZalmanP
06/02/20, 02:19:06
Vengo a preguntar por aquí también que pensáis del Reno 2 para jugar, yo lo uso mucho y no tengo problema, no me da tirones ni se cuelga y no se calienta nada nada, me gustaría saber si el resto de los Oppo son como este en este ámbito porque tengo un amigo que está pensando en comprarse un A9 y también es de los míos.
TechMechanica
06/02/20, 02:21:46
Era de esperar también, tiene un procesador potente y cuanto más potente sea un procesador más a gusto trabaja y menos calor disipa, por otra parte con tanta ram para almacenar lo que va requiriendo el juego... Pues no me había dado por darle vueltas al tema de los juegos, igual me pilla mayor ya jajaja.
ResistenciaT
13/02/20, 19:26:14
Vengo a preguntar por aquí también que pensáis del Reno 2 para jugar, yo lo uso mucho y no tengo problema, no me da tirones ni se cuelga y no se calienta nada nada, me gustaría saber si el resto de los Oppo son como este en este ámbito porque tengo un amigo que está pensando en comprarse un A9 y también es de los míos.
Mira el A5 que es muy parecido al Oppo A9 puede ejecutar el PUGB sin problemas. Eso si el A9 tiene mejor cámara.
https://youtu.be/Mo8I92fnl6w
Si los A5 y A9 pueden bien con el PUBG en el Reno2 que es superior tiene que ir de lujo.
Sí con el Reno2 aún irías mas desahogado. Ten cuenta que tiene mejor CPU y 8 GB de RAM frente a los 4 GB que monta la gama A.
ResistenciaT
25/02/20, 12:15:45
Si los A5 y A9 pueden bien con el PUBG en el Reno2 que es superior tiene que ir de lujo.
Por supuesto el Oppo Reno1, el Reno2 y el Reno2 Z te van a dar un extra de rendimiento al jugar. Por ejemplo los tiempos de carga será menores.
jagalister 22
26/02/20, 22:20:31
Muy buenas, alguien sabe cuándo actualizan el reno 2 z a colors 7???
Muy buenas, alguien sabe cuándo actualizan el reno 2 z a colors 7???
El Reno2 Z va a tener ColorOS 7 cuando lo actualicen a Android 10. La fecha exacta no sabría decírtela pero va a ser antes de junio de este año. No esperes recibir ColorOS 7 en Android 9.
pabloremiro
28/02/20, 14:45:48
Pronto lo tendréis en vuestros Reno 2 y Reno 2Z.
Aquí os dejo el comunicado de OPPO en Twitter.
https://twitter.com/oppomobilees/status/1229016575346384896?s=19
Para más info también tenemos el grupo de Telegram de OPPO.
https://t.me/oppofanses
Esto es lo que pone Oppo en su web:
https://ipics.oppo.com/es/others/ColorOS7.jpg
Compre un mi9 en el blackfriday y lo devolví al día siguiente. Lo he cambiado por el oppo y estoy encantado!!
Yo también me he comprado el Reno 2 Z, y estoy encantado con él. Lo tengo desde hace unos 15 días.
He creado un post con un ceso de poseedores del Reno2 Z para dar visvilidad anuestro modelo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541928
Si puedes pásate por allí.
TechMechanica
02/04/20, 06:10:25
Confirmo que va estupendamente con todo en ultra. He estado jugando algo más de media hora en mi Reno 2 y ni si quiera se ha calentado.
ZalmanP
03/04/20, 06:27:33
Yo también me he comprado el Reno 2 Z, y estoy encantado con él. Lo tengo desde hace unos 15 días.
He creado un post con un ceso de poseedores del Reno2 Z para dar visvilidad anuestro modelo:
Si puedes pásate por allí.
No se si pasarme yo porque igual en breve me cambio de móvil, sé que alguno no sois partidario pero subir del 2z al 2.... a mí si me llama la atención.
No se si pasarme yo porque igual en breve me cambio de móvil, sé que alguno no sois partidario pero subir del 2z al 2.... a mí si me llama la atención.
Aquí la cuestión es que puedas permitirtelo económicamente. Si es así puede ser una buena opción y si además tienes algún familiar o amigo que lo compre a un precio justo puede ser interesante. :ok:
Lo que notarías un poco más sería la cámara, sobre todo la frontal, que es en forma de aleta de tiburón, llama más la atención cuando hagas un selfie o uses el desbloqueo facial. También ganarías en calidad de imagen eso por descontado.
CarlosCript
03/04/20, 21:41:31
Aquí la cuestión es que puedas permitirtelo económicamente. Si es así puede ser una buena opción y si además tienes algún familiar o amigo que lo compre a un precio justo puede ser interesante. :ok:
Lo que notarías un poco más sería la cámara, sobre todo la frontal, que es en forma de aleta de tiburón, llama más la atención cuando hagas un selfie o uses el desbloqueo facial. También ganarías en calidad de imagen eso por descontado.
Por aquí picando también con el cambio jaja, si lo digo porque yo también le he estado dando vueltas a la cabeza.
CarlosCript y ZalmanMP me da la sensación que se quieren pasar al Reno 2. :pensando::pensando:
Por lo menos aunque cambiéis os quedáis con un Oppo. :thumbup:
ZalmanP
08/04/20, 05:31:10
CarlosCript y ZalmanMP me da la sensación que se quieren pasar al Reno 2. :pensando::pensando:
Por lo menos aunque cambiéis os quedáis con un Oppo. :thumbup:
No se de que me hablas :silbando::silbando: pues sí, la verdad es que llevo unos días dándole una vuelta al cambio, más que nada por la situación en la que estamos. A ver si vuelven a rodar los mercados y tomo una decisión en firme.
No se de que me hablas :silbando::silbando: pues sí, la verdad es que llevo unos días dándole una vuelta al cambio, más que nada por la situación en la que estamos. A ver si vuelven a rodar los mercados y tomo una decisión en firme.
Yo sin embargo estoy muy contento con el Oppo Reno2 Z. Lo tengo desde la semana anterior a empezar la cuarentena. Para mi plantearme un cambio todavía es muy pronto. Tengo ganas de probar en serio la cámara en exteriores.
Pero la has seleccionado desde la app nativa de música como te dice el compañero?
Hola. yo temgo el mismo problema con el cambio de sonido del movil....no soy capaz de cambiarlo, habiendo hecho todo lo habido por haber, y no sale el que quiero. en cambio, por defecto, si que se pone en las llamadas dewasap. con las notificaciones no tengo ningun problema. que puedu hacer?
TRUKIFERRY
11/04/20, 09:48:45
Bienvenidos, al mundo de Oppo, no te dejara cambiar el sonido, si no reseteas el movil, y no te demores mucho, lo intente de muchas maneras, pero no hay otra forma de hacerlo.
A mi al principio no me dejaba poner en tono de llamada la canción que quería la primera vez me falló. Después de haberme llamado a mi mismo le volví a poner la misma canción y funcionó.
Luego también probé a ponerlo desde la app nativa de música y a la primera. Ahora mismo desde Ajustes o desde la App música me deja hacerlo a la primera.
Con alguna de las dos debería arreglarse sin problema.
Bienvenidos, al mundo de Oppo, no te dejara cambiar el sonido, si no reseteas el movil, y no te demores mucho, lo intente de muchas maneras, pero no hay otra forma de hacerlo.
Pues yo he podido cambiarlo sin problemas no me ha hecho falta resetear de fábrica para cambiarlo. Como no sea por el tipo de codificación de ese archivo no lo entiendo.
Hola. yo temgo el mismo problema con el cambio de sonido del movil....no soy capaz de cambiarlo, habiendo hecho todo lo habido por haber, y no sale el que quiero. en cambio, por defecto, si que se pone en las llamadas dewasap. con las notificaciones no tengo ningun problema. que puedu hacer?
¿Has probado con la app nativa Música? Vas a Pista, buscas la canción, en los tres botones verticales de opciones eliges Seleccionar como tono de llamada, y luego Establecer como tono de llamada. A mi a la segunda vez seleccionando la misma canción dos veces seguidas en Ajustes me dejó. Esos si lo que no he conseguido es que me suene tonos de llamada diferente para WhatsApp y teléfono aunque no sé si es posible.
Si puedes participa en el censo de poseedores del Oppo Reno2 Z:
CarlosCript
13/04/20, 19:59:54
Con respecto al problema del sonido, yo puedo cambiarlo sin problemas.
TechMechanica
13/04/20, 22:44:44
Hola compañeros, yo tengo el Reno 2 y no tengo el problema que comentáis por aquí. Y no he hecho ninguna configuración especial ni nada.
artagerges
19/04/20, 03:51:46
Pues alguna configuración habrás puesto... porque si a nadie le pasa tu me diras.
Pues alguna configuración habrás puesto... porque si a nadie le pasa tu me diras.
A mi la duda que me queda es si no le funciona en el tono de llamada principal o que quiere ponerselo a una app y no le deja. Me parece que tiene que ser el mismo que el principal.
Si es al tono de llamada principal puedes cambiarlo sin problemas perfectamente después de la primera configuración y las veces que quieras.
ZalmanP
21/04/20, 13:19:30
¿Sabemos algo de este problema? hacía tiempo que no me pasaba y he leído todo, he intentado cambiar y a mí me deja sin problemas. Que nos cuente el compi a ver si entre todos damos con el fallo.
TechMechanica
24/04/20, 04:28:46
Después de la actualización sigo igual, quiero decir que después de hacer el cambio tampoco da señales de problema.
TRUKIFERRY
24/04/20, 09:16:58
No es el Tono de llamada,el que da el problema, sino el de las Notificaciones de mensajes y predeterminados¡¡¡¡
Probarlo??????
ResistenciaT
24/04/20, 12:09:09
No es el Tono de llamada,el que da el problema, sino el de las Notificaciones de mensajes y predeterminados¡¡¡¡
Probarlo??????
Pues a mi unas veces me da fallos y otras no. La primera que lo cambié no me falló pero luego no conseguía cambiarlo.
Lo que hacia era mandarme un correo de mi cuenta de hotmail a la de gmail para que me sonase mi teléfono.
Al principio la primera vez como me funcionó, pensé que todo estaba bien. Le puse una segunda canción y que no me funcionaba. Llegué a pensar que si sería del bitrate de la codificación del archivo y cosas más complejas.
Pero la solución es más simple, pones la canción que quieras en notificaciones, reinicias el dispositivo y no me falla. De la otra manera según le dé.
ZalmanP
28/04/20, 01:04:24
Probarlo??????
Lo cambio sin problemas y me al recibir una notificación me suena el nuevo. Déjame que junte unas capturas a ver si te las puedo subir y lo revisamos todos.
CarlosCript
29/04/20, 02:36:11
Pero que se supone que es lo que no te deja hacer ¿cambiar los sonidos predeterminados? Si es eso prueba a ver después de actualizar a ver si se soluciona aunque yo puedo cambiarlos sin problemas.
TechMechanica
30/04/20, 01:16:49
Yo ni una cosa ni la otra, tengo el Reno 2 no se sí será diferente en el 2z, pero no creo vamos.
ResistenciaT
04/05/20, 11:11:05
Yo ni una cosa ni la otra, tengo el Reno 2 no se sí será diferente en el 2z, pero no creo vamos.
En cuanto a software antes no creo que mucho, me refiero a cuanto ambos teníamos ColorOS 6. Ahora que vosotros si tenéis la versión 7 sí hay diferencias.
CarlosCript
05/05/20, 02:34:22
Sí, todavía que andamos en ColorOS 6... a ver si nos cae pronto la actualización y lo podemos probar todos.
felipeh02
05/05/20, 09:35:04
No sé si alguno habéis tenido los dos, pero entre oppo reno 2z y MI 9t????Me gustan los dos pero no.se cual elegir.
fulimovich
05/05/20, 12:53:06
No sé si alguno habéis tenido los dos, pero entre oppo reno 2z y MI 9t????Me gustan los dos pero no.se cual elegir.
Esa pregunta tb me la hice yo xo con el 9T pro y al final opte x OPPO.
8GB de RAM x 6, mismo precio aproximado... Al final tienes mucho mejor rendimiento con el oppo.
TechMechanica
05/05/20, 22:37:25
Si me dejas me meto, si lees el hilo verás que somos varios los que tenemos Oppo por aquí, yo en concreto un Reno 2, no tenía ni idea de la marca hasta que pillé este que lo hice por recomendación de un amigo que entiende más que yo de estas cosas, pues todo alegrías, hace unas fotos increíbles, buena pantalla y batería, ese toque que le da la aleta... vamos yo ya te digo, no cambio.
Acabo de pedir un 2z por renuevo de Yoigo a un precio espectacular. He estado mirando tambien el mi 9T porque este diseño me flipa. Despues de ver todas las reviews habidas y por haber parece que el despliegue de la camara pop-up y el lector de huellas parece algo mas rapido , aparte de los 8 gigas de Ram. Asi que entre estos detalles y el preciazo del renuevo me he decidido por eo oppo, aparte de formar parte de la familia oneplus, que algo compartira... Lo unico a ver si no me arrepiento, ya que ahora estoy con un OP 5T que me va de cine, pero despues de ya de un tiempo, pe apetecia cacharrear y Otro OnePlus moderno (7 -8) es un paston...Espero que este a la altura este bichillo, el diseño de pantalla completa me pone cachondo. Lo he tenido en la mano en el Carrefour antes de decidirme a pedirlo y uffff, es precioso, las camaras enrasadas con el cristal...pasote!
Acabo de pedir un 2z por renuevo de Yoigo a un precio espectacular. He estado mirando tambien el mi 9T porque este diseño me flipa. Despues de ver todas las reviews habidas y por haber parece que el despliegue de la camara pop-up y el lector de huellas parece algo mas rapido , aparte de los 8 gigas de Ram. Asi que entre estos detalles y el preciazo del renuevo me he decidido por eo oppo, aparte de formar parte de la familia oneplus, que algo compartira... Lo unico a ver si no me arrepiento, ya que ahora estoy con un OP 5T que me va de cine, pero despues de ya de un tiempo, pe apetecia cacharrear y Otro OnePlus moderno (7 -8) es un paston...Espero que este a la altura este bichillo, el diseño de pantalla completa me pone cachondo. Lo he tenido en la mano en el Carrefour antes de decidirme a pedirlo y uffff, es precioso, las camaras enrasadas con el cristal...pasote!
No creo que te arrepientas, yo lo tengo desde hace mes y pico y bien sin problemas. Además comparte algunas cosas de hadrware y software con OnePLus. No son la misma empresa pero comparten la carga VOOC y al forma de enfocar es similar.
Además este año lo que comentas, a todos les ha dado por subir los precios por lo que quita bastante las ganas de comprar un gama alta.
No creo que te arrepientas, yo lo tengo desde hace mes y pico y bien sin problemas. Además comparte algunas cosas de hadrware y software con OnePLus. No son la misma empresa pero comparten la carga VOOC y al forma de enfocar es similar.
Además este año lo que comentas, a todos les ha dado por subir los precios por lo que quita bastante las ganas de comprar un gama alta.
Ya, lo que me da un poco de cosa es lo bien que me va el OP, pero tambien me apetece un cambio, por capricho y el tiempo libre que hemos tenido supongo. Ademas ahora le puedo sacar cuatro durillos al OP 5T todavia. Si lo aguanto mas ya no vale nada... He probado varios moviles de gama media modernos y realmente sorprende lo bien que van, con procesadores bastante discretillos, asi que este supongo que ira como un tiro y al menos supongo que como minimo andara parecido al 5T. Coger otro OP lo descarto, a mi personalmente no me compensa gastar tanto dinero...
ZalmanP
06/05/20, 20:50:31
¡Otro más en la familia! Espero que el móvil cubra tus necesidades, ya verás como estás contento.
CarlosCript
07/05/20, 19:10:24
Es que vaya pedrada de precios están teniendo los móviles este año, y cada años son más y más caros.
Ya, lo que me da un poco de cosa es lo bien que me va el OP, pero tambien me apetece un cambio, por capricho y el tiempo libre que hemos tenido supongo. Ademas ahora le puedo sacar cuatro durillos al OP 5T todavia. Si lo aguanto mas ya no vale nada... He probado varios moviles de gama media modernos y realmente sorprende lo bien que van, con procesadores bastante discretillos, asi que este supongo que ira como un tiro y al menos supongo que como minimo andara parecido al 5T. Coger otro OP lo descarto, a mi personalmente no me compensa gastar tanto dinero...
Yo te comprendo perfectamente, mi anterior móvil era un LG G5, me ha salido bueno, salvo por tema de autonomía flojea bastante.
Esta vez ya no quise gastar tanto dinero y me compré el Reno2 Z, justo la semana antes de empezar la cuarentena. Pues toquetearlo me ha entretenido mucho, de potencia anda bien y de autonomía ni punto de comparación con el G5.
TechMechanica
08/05/20, 17:12:16
Yo te comprendo perfectamente, mi anterior móvil era un LG G5, me ha salido bueno, salvo por tema de autonomía flojea bastante.
Esta vez ya no quise gastar tanto dinero y me compré el Reno2 Z, justo la semana antes de empezar la cuarentena. Pues toquetearlo me ha entretenido mucho, de potencia anda bien y de autonomía ni punto de comparación con el G5.
Yo creo que no hemos fallado los que hemos comprado un Oppo, me ha dado buena impresión desde el minuto uno, y eso que estaba reacio al principio porque yo no conocía la marca.
Bueno, pues lo recibí ayer, ya lo he configurado, instalado todo y..... Pues encantado! Alguna cosa me gusta más del oneplus, y otras más de este. Objetivamente no es un cambio muy radical, el ONE va de coña, pero una vez en las manos este.. Buff, no lo quiero soltar... Y eso que pesa más, me parece que el scroll va más fluido en el op, pero ésta pantalla, la batería, etc... Vamos que a peor no he ido, creo que ganó en más cosas que las que pierdo. Tiene potencia y después de leer, ver reviews, esperaba peor respuesta del sensor de huellas y reconocimiento facial, pero van muy rápidos. Elegí OPPO por su relación con OP y creo que no me he equivocado. Lo único que me mosquea es que no consigo que me salga la notificación de WhatsApp en la pantalla bloqueo del reloj, hay solución a esto?
Realmente estoy encantado, al menos por ahora.
Vamos, que me quedo por este sub foro
Juliovodoo
09/05/20, 18:35:35
La solución es la futura actualización a ColorS7 donde sí aparecen los iconos de las notificaciones.
Me parece a mi que se queda un poco corto de luminosidad al sol? lo veo muy pobre, creo que el OP 5T se me veia mejor, aunque en teoria en las reviews, creo que vi que tenian practicamente los mismos lumenes.. Lo que veo es que a plena luz, en automatico, el sensor no pasa de la mitad, aunque si lo pongo a tope manualmente parece que no sube mas. Es normal esto?
Es la unica pega que le saco por ahora...
ResistenciaT
12/05/20, 12:25:28
Me parece a mi que se queda un poco corto de luminosidad al sol? lo veo muy pobre, creo que el OP 5T se me veia mejor, aunque en teoria en las reviews, creo que vi que tenian practicamente los mismos lumenes.. Lo que veo es que a plena luz, en automatico, el sensor no pasa de la mitad, aunque si lo pongo a tope manualmente parece que no sube mas. Es normal esto?
Es la unica pega que le saco por ahora...
Yo a plena luz del día lo uso poco pero a mi me parece que se ve suficientemente bien. De todas maneras he hecho esta prueba en interior, con el brillo automático estaba a la mitad, luego lo he subido a tope y si he notado mucha diferencia. ¿Tienes activado ahorro de energía? ¿Con mucha luz solar al medio día?
Yo a plena luz del día lo uso poco pero a mi me parece que se ve suficientemente bien. De todas maneras he hecho esta prueba en interior, con el brillo automático estaba a la mitad, luego lo he subido a tope y si he notado mucha diferencia. ¿Tienes activado ahorro de energía? ¿Con mucha luz solar al medio día?
Efectivamente estaba el ahorro de energía activado. No sé porque, será porque lo tengo que se active automáticamente al llegar al 10% y en otro día se me activo mientras trasteaba. Pero pensaba que se desactiva solo después al cargarlo.... Ahora se nota bastante más luminoso. Menos mal, porque ya me estaba rayando, en interior el sensor para mí gusto va fabuloso, pero en exterior ya estaba mosca y pensando en volver al op5t, ja ja.... A ver luego cuando salga a la calle como se ve a plena luz.
Gracias
ResistenciaT
12/05/20, 14:49:32
Efectivamente estaba el ahorro de energía activado. No sé porque, será porque lo tengo que se active automáticamente al llegar al 10% y en otro día se me activo mientras trasteaba. Pero pensaba que se desactiva solo después al cargarlo.... Ahora se nota bastante más luminoso. Menos mal, porque ya me estaba rayando, en interior el sensor para mí gusto va fabuloso, pero en exterior ya estaba mosca y pensando en volver al op5t, ja ja.... A ver luego cuando salga a la calle como se ve a plena luz.
Gracias
Los modos de ahorro de energía, da lo mismo el fabricante, generalmente hasta que no los desactivas no se quitan. Sólo hay una excepción en el apartado de batería baja que al poner un porcentaje se activa. En Ajustes, Batería se puede ajustar todo, lo mejor es hacerlo todo ahí siempre para no llevarse sorpresas. En notificaciones tienes un botón llamado Modo de Ahorro b., me refiero donde activas el Wi-Fi por ejemplo, ese activa ahorro de energía. Con eso activado en ahorro de energía yo creo que pierdes bastante brillo.
sserrgio
12/06/20, 09:16:56
Muy buenas.
Estoy planteando comprar este móvil porque tengo un Redmi Note 7 y me tiene frito Miui. Se desconecta el reloj sin motivo, fallos de aplicación, widgets que cuando hablo con el propietario me dice que es por Miui, etc.
Me comentaron que hacía este móvil que estaba muy bien y quería saber si tenéis alguno algún problema del tipo que comento. Yo creo que viene por el ahorro de energía (aunque lo tengo deshabilitado y la aplicación fijada/bloqueada para que no se cierre, pero aún así).
Muchas gracias.
ResistenciaT
12/06/20, 11:57:22
Muy buenas.
Estoy planteando comprar este móvil porque tengo un Redmi Note 7 y me tiene frito Miui. Se desconecta el reloj sin motivo, fallos de aplicación, widgets que cuando hablo con el propietario me dice que es por Miui, etc.
Me comentaron que hacía este móvil que estaba muy bien y quería saber si tenéis alguno algún problema del tipo que comento. Yo creo que viene por el ahorro de energía (aunque lo tengo deshabilitado y la aplicación fijada/bloqueada para que no se cierre, pero aún así).
Muchas gracias.
Esos fallos suelen venir del tema de ahorro de energía y de aplicaciones que no se actualizan en muchos años. Eso creo que psas en muchos móviles.
Resumido a lo que comentas fallos de aplicaciones y cosas raras no. Problemas con algún widget sí y funcionamiento en líneas generales bueno. También tenemos pendientes en menos de un mes la actualización a Android 10 con muchas mejoras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.