PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como NO recibir notificaciones mientras esta el móvil desbloqueado?

Gabriel93
29/11/19, 01:20:07
Buenas, hay alguna forma de NO recibir notificaciones cuando tengo el teléfono desbloqueado?, es un poco molesto.

NickFury69
29/11/19, 09:32:15
Buenas, hay alguna forma de NO recibir notificaciones cuando tengo el teléfono desbloqueado?, es un poco molesto.

No, ese tipo de funciones creo que la tienen los que llevan Wear OS o Tizen.

En estos no, si es algo puntual a mi no me molesta, si es mucho tiempo pon el reloj en modo no molestar.

surfcaster
29/11/19, 18:00:56
No lo he probado pero si se deshabitan en el movil cuando esta desbloqueado no deberían llegar al reloj o no?

NickFury69
29/11/19, 18:50:06
No lo he probado pero si se deshabitan en el movil cuando esta desbloqueado no deberían llegar al reloj o no?
Hombre, si la deshabilitas en el móvil es que no van a llegar nunca. Ni bloqueado ni desbloqueado...

surfcaster
29/11/19, 20:23:07
No, hombre no, yo me refiero a deshabilitar en el movil las notificaciones solo cuando el movil esta desbloqueado, cuando este bloqueado que lleguen o suenen para que las transmita al reloj

Gabriel93
04/12/19, 21:06:26
No, hombre no, yo me refiero a deshabilitar en el movil las notificaciones solo cuando el movil esta desbloqueado, cuando este bloqueado que lleguen o suenen para que las transmita al reloj

Esta opción la he estado buscando en la app y no la encuentro, en el amazfit space por ejemplo se puede hacer en el apartado '' notificaciones ''

surfcaster
05/12/19, 16:26:09
Yo es que juraria haber visto la opción " No notificar si esta desbloqueado o en uso" algo así en el movil pero la verdad es que me muevo en las Betas y no lo encuentro ahora, ya no se si es mi memoria o el cambio de versiones aunque se que hay apk a montones para controlar las notificaciones y su aspecto así como cuando deben mostrarse y cuando no, quizás haya alguna por ahí que te haga la función que quieres