Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo batería Mi Note 10
hectorlopez
26/11/19, 11:34:16
Hola, he realizado una primera carga del 58% nada más encender el teléfono al 100%. Tras ponerme a trastear, instalar y demás una vez cargado, he llegado al 5% de batería con casi 11 horas de pantalla.
Creo que para una primera carga está muy bien y se podría mejorar tras unos ciclos de carga y una vez se asiente el sistema.
Le he dado muchísimo uso en un solo día. 12418611241862
glez_zarza
06/12/19, 18:07:38
Hola, he realizado una primera carga del 58% nada más encender el teléfono al 100%. Tras ponerme a trastear, instalar y demás una vez cargado, he llegado al 5% de batería con casi 11 horas de pantalla.
Creo que para una primera carga está muy bien y se podría mejorar tras unos ciclos de carga y una vez se asiente el sistema.
Le he dado muchísimo uso en un solo día. 12418611241862 yo lo tengo desde ayer y pinta muy bien. Oye que con esas horas de pantalla sino se asienta la batería y se mantiene así, ya sería la leche
Nitrom3
10/12/19, 17:43:55
Que más podéis comentar compañeros. Cómo sigue?
Es normal que en espera gaste tantísimo?
carlosml1
11/12/19, 15:39:30
debes tener alguna aplicacion pillada o algo.
dale un dia y si no baja tocara hard reset
Nitrom3
11/12/19, 21:28:48
dale un dia y si no baja tocara hard resetCuantas horas de pantalla?
Nitrom3
11/12/19, 21:30:08
Me interesa bastante, estoy entre este y el p30 pro que ya tuve, valoro batería sobretodo. En fotografía imagino que algo mejor el huawei aunque he visto muchas comparativas y hay opiniones de todos los gustos...
carlosml1
12/12/19, 07:09:23
Cuantas horas de pantalla?
unas diez horas de pantalla
Nitrom3
12/12/19, 07:21:49
unas diez horas de pantallaPero 10 horas de pantalla con un 40% sobrante? O cuando agotaste la batería?
carlosml1
12/12/19, 10:45:17
Pero 10 horas de pantalla con un 40% sobrante? O cuando agotaste la batería?
no no que suelo hacer cada carga unas 10 horas de pantalla.
es que esa foto que subi era para comentarle al compañero que tenia un problema
Nitrom3
12/12/19, 11:31:35
no no que suelo hacer cada carga unas 10 horas de pantalla.
es que esa foto que subi era para comentarle al compañero que tenia un problemaOkk,en uno o dos días? De cámara bien,no?
carlosml1
12/12/19, 11:48:32
para mi la camara es espectacular, tengo el oneplus 7 pro y este hace mejores fotos, ademas las fotos con el zoom x5 es una maravilla, ademas del macro muy bueno.
yo estoy muy contento la verdad.
Nitrom3
12/12/19, 12:52:21
Muchas gracias por la respuesta. A ver si alguien más que lo tenga pone los consumos.
Gracias
carlosml1
19/12/19, 17:00:05
aqui un video donde comparan las baterias y el ganador es el mi note 10 pro con 12 horas de pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=GbAYIctYKYI
Antonio3
19/12/19, 21:13:10
Me suele durar unas 45 horas con unas 9 horas de pantalla, lo veo bastante bien.
Con respecto a las cámaras está bien aunque el otro día echando fotos a un vaso en un bar con un amigo que tenía un Iphone me dió para el pelo, bastante más detalle en el Iphone, no sé qué pasaría.
Otras de las cosas que me gustó mucho fue su pantalla, al sol se ve mil veces mejor que la del Mi9 que tenía antes y el efecto 3D que da la pantalla es la hostia, parece que estás tocando los píxeles.
Nitrom3
19/12/19, 21:39:28
Me suele durar unas 45 horas con unas 9 horas de pantalla, lo veo bastante bien.
Con respecto a las cámaras está bien aunque el otro día echando fotos a un vaso en un bar con un amigo que tenía un Iphone me dió para el pelo, bastante más detalle en el Iphone, no sé qué pasaría.
Otras de las cosas que me gustó mucho fue su pantalla, al sol se ve mil veces mejor que la del Mi9 que tenía antes y el efecto 3D que da la pantalla es la hostia, parece que estás tocando los píxeles.La bateria parece que es muy buena, no he encontrado nadie que diga lo contrario ni que se queje de que no le dura.
En cuanto a la cámara, según el iPhone que sea es normal, estamos hablando de terminales de gamas diferentes, por buena cámara que tenga el mi note 10 no puede competir con el iPhone creo yo. En algunas fotos con mucha luz o determinadas situaciones igual si.
Gracias por compartir tus datos de batería, a mi me llega en breve de Vodafone...
Antonio3
19/12/19, 22:02:26
Lleva mejor sensor, incluso con el de 108mgpx no conseguía coger todo el detalle como el Iphone, era el Iphone X... pero bueno.. en otros apartados si era mejor el mío.
Qué disfrutes el móvil, es un telefonazo ya te lo digo!
Nitrom3
19/12/19, 22:10:15
Lleva mejor sensor, incluso con el de 108mgpx no conseguía coger todo el detalle como el Iphone, era el Iphone X... pero bueno.. en otros apartados si era mejor el mío.
Qué disfrutes el móvil, es un telefonazo ya te lo digo!A ver... La verdad es que he visto todas las reviews que hay y lo que yo busco en un terminal, bateria, cámara y pantalla por ese orden he visto que lo ponen muy bien. Luego todos coinciden también en que se nota de gama alta o casi premium en la mano. Cuando salió dije, tiene todo lo que necesito. No necesito más memoria, ni más ram ni más procesador. Querías gran batería, cámara con zoom y versátil, buena pantalla amoled, infrarrojos, Jack y radio... Lo tiene todo encima la capa miui me encanta... Para mi es ideal.
Nonamed
19/12/19, 22:18:22
Adherimos.
manolin78
25/12/19, 13:48:26
Aquí mi consumo entre ayer y hoy12491161249115
Nitrom3
25/12/19, 21:02:38
Aquí mi consumo entre ayer y hoy12491161249115Pues no lo veo excesivo la verdad. No está nada mal pero veo mucho YouTube, no? Hubo alguna llamada imagino.
manolin78
25/12/19, 21:14:25
Pues no lo veo excesivo la verdad. No está nada mal pero veo mucho YouTube, no? Hubo alguna llamada imagino.No hay día que no haga entre 1h y 2 de llamadas
Nitrom3
27/12/19, 10:15:28
No hay día que no haga entre 1h y 2 de llamadasOk,entonces me cuadra más...
peluo94
02/01/20, 11:21:42
Buenasss feliz año , tengo el mi note 10 recientemente , pero en reposo me consume muchísimo es normal ? O me va a tocar a hacer un reset ?
Nitrom3
02/01/20, 11:32:18
Buenasss feliz año , tengo el mi note 10 recientemente , pero en reposo me consume muchísimo es normal ? O me va a tocar a hacer un reset ?Mucho cuanto es? Yo tengo que recogerlo esta tarde pero ya estoy dudando si cambiarlo por el mi9t...
peluo94
02/01/20, 11:38:48
En dos horas 3%
Nitrom3
02/01/20, 11:48:57
En dos horas 3%Pero como han sido esas dos horas,imagina que sin tocarlo. Buena cobertura? Bluetooth con algo conectado? A mi el mi9t me hace 1 %la hora sin tocarlo apenas. Igual alguna apl6se ha quemado pillada. Reinicialo sino.
Ojo con que router tenéis en casa, por qué a mí el de Telefónica me despierta muchísimo el teléfono, cosa que el que tenía antes de Orange no. Tome la determinación de antes de irme a dormir apagar el wifi.
Nitrom3
02/01/20, 15:39:34
Ojo con que router tenéis en casa, por qué a mí el de Telefónica me despierta muchísimo el teléfono, cosa que el que tenía antes de Orange no. Tome la determinación de antes de irme a dormir apagar el wifi.Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
Nitrom3
13/01/20, 14:07:13
Me parece increíble esta batería. Carga en 1 hora y la duración es brutal. Llevo día y medio (desde el domingo a las 8 de la mañana hasta hoy lunes a las 14h) y me queda el 52% después de 5 horas de pantalla. Todo sin ver vídeos más que 20min, que es lo que más me sorprende. Tooñso ha sido entre WhatsApp, foros, webs, fotos, galería etc... Brillo al 30% manual casi siempre eso sí, poco en exteriores. Pero es la. Tercera carga y muy contento.12536761253677
Buenas! A mi también me sale que en espera me consume bastante (adjunto foto) por la radio, la cual ni si quiera he abierto ni utilizado. Me va a tocar hacer un hard reset?
Buenas! A mi también me sale que en espera me consume bastante (adjunto foto) por la radio, la cual ni si quiera he abierto ni utilizado. Me va a tocar hacer un hard reset?
Con 2 días y 2 h de batería es normal que gaste más en espera, eso es que casi no lo tocaste m fíjate que la gente suele hace 1 día y unas horas con un montón de horas de pantalla.
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
He cambiado de Movistar a Vodafone y hay diferencia, este router no me despierta constantemente el móvil en reposo, por lo que por las noches ahorro un montón de batería.
Saludos
FerMendoza
23/01/20, 04:16:04
Una pregunta, yo tengo el mi note 10 tengo 60% de batería pero tengo 3 horas con 10 munutos, a mí no me parece normal porque tengo todo desactivado. Pensé que con 50% de batería tendría normalmente unas 5 horas de pantalla. A alguien más le ha pasado? Aclaro que tengo 3 días con el celular.
Nitrom3
23/01/20, 09:09:07
Una pregunta, yo tengo el mi note 10 tengo 60% de batería pero tengo 3 horas con 10 munutos, a mí no me parece normal porque tengo todo desactivado. Pensé que con 50% de batería tendría normalmente unas 5 horas de pantalla. A alguien más le ha pasado? Aclaro que tengo 3 días con el celular.Cuantas horas tienes desde que lo desenchufaste? Buena cobertura? Brillo? El bluetooth no gasta mucho y la ubicación si la tienes en ahorro de batería tampoco. Yo le suelo hacer 2 días con 7 horas de pantalla que me parece muy buen dato teniendo en cuenta que no veo casi videos. Es todo tapatalk, tras, WhatsApp, web etc... y siempre usándolo a períodos cortos de tiempo.
luisba1968
23/01/20, 14:12:29
Buenos días, dejo por aquí los consumos de mi note 10 con la xiaomi.eu versión estable, sincro, GPS, datos siempre activos, wifi solo apagada un par de horas para unas pruebas, algún vídeo, música y llamada.. un uso normal y corriente..1256320125632112563231256322
Buenas gente. Mi teléfono sorprendentemente no llega a las de 2 días con 5 horas de pantalla. Resulta que mirando los consumos al final del todo hay un parámetro llamado "Otro" que es lo que más batería me consume (alrededor de un 30-40 por ciento).
Le ocurre a alguien más?? Ya cambié el primer mi note por el mismo problema y resulta que el que tengo ahora que es nuevo le ocurre lo mismo.
Buenas gente. Mi teléfono sorprendentemente no llega a las de 2 días con 5 horas de pantalla. Resulta que mirando los consumos al final del todo hay un parámetro llamado "Otro" que es lo que más batería me consume (alrededor de un 30-40 por ciento).
Le ocurre a alguien más?? Ya cambié el primer mi note por el mismo problema y resulta que el que tengo ahora que es nuevo le ocurre lo mismo.
todavía te queda un 29% de batería... Creo que no es lógico postear está queja, quedándote al menos 2h de pantalla activa y seguramente que 12h de batería en reposo.
todavía te queda un 29% de batería... Creo que no es lógico postear está queja, quedándote al menos 2h de pantalla activa y seguramente que 12h de batería en reposo.Buenos días amigo.
Más que una queja es una consulta. He preguntado si a alguien más le ocurre que el parámetro "Otro" es el que más batería le consume.
Si miras en tu dispositivo en consumo de batería de las aplicaciones y te vas al final del todo lo encontrarás. En mi caso, se bebe el 30 y pico por ciento de la batería cosa que me parece un poco exagerado. Me gustaría debatir este tema con ustedes si también os pasa porque creo que puede deberse a un falta de optimización del software...
Un saludo.
alandalu
27/01/20, 17:04:57
Yo estoy contentísimo con la batería del bicharraco. Casi 2 días sin cargar y sacando 8 horas +- de pantalla. Dándole caña a Facebook, juegos, navegador y usos de otras apps. Para mi un 10.
Con 2 días y 2 h de batería es normal que gaste más en espera, eso es que casi no lo tocaste m fíjate que la gente suele hace 1 día y unas horas con un montón de horas de pantalla.
Actualmente si que lo utilizo más y me gasta como al resto, lo que pasa que me sigue saliendo lo de en reposo que lo gasta la radio, no sé si se ha quedado pillada o es normal 🥴, soy muy nueva sorry
luisba1968
28/01/20, 02:41:35
Pues yo suelo sacar 2d y medio más o menos con 12h de pantalla.. me parece cojonuda la batería y lo q rinde.. el parámetro otro engloba en su conjunto todas las demás aplicaciones y procesos por eso es más o menos normal q de esas cifras
luisba1968
28/01/20, 02:44:30
En mi caso parece q el parámetro o medición de otros tiende a la baja..1257423
Ya me gustaría a mí sacar las 8 horas de pantalla que conseguís algunos.
A mí es que personalmente me ha decepcionado la batería. Que no digo que sea mala eh, pero vengo de un Huawei Mate 10 que con 4000mah me hacía 5 horas de pantalla en 1 día y medio o 2 en alguna ocasión y no he notado apenas mejoría con este Note 10 y es el segundo que pruebo ya por lo que no parece ser un problema de una unidad puntual...
Creo que Xiaomi todavía le puede sacar mucho más provecho a la batería de este teléfono. Espero que en próximas actualizaciones mejore.
Actualmente si que lo utilizo más y me gasta como al resto, lo que pasa que me sigue saliendo lo de en reposo que lo gasta la radio, no sé si se ha quedado pillada o es normal 🥴, soy muy nueva sorry
Es normal, no te vuelvas loco. Si no tuviera radio, sería otra cosa la que gastaría. Disfruta del móvil!!
EvilAze1
03/02/20, 07:21:15
Lo he comprado ayer y me pasa exactamente igual, no se cómo solucionarlo.
Lo he comprado ayer y me pasa exactamente igual, no se cómo solucionarlo.Yo no he encontrado ninguna solución. He probado a desactivar gps, bloquear el uso de datos de las apps del sistema, factory reset, etc y nada. Parece que hay gente a la que esto no le pasa, y me hace pensar que, si todos tenemos la misma versión de miui y de Android, pueda ser que se hayan montado kernels diferentes...
De todas formas llevas bastantes horas de pantalla para quedarte aún el 50% de batería. Supongo que le habrás dado bastante caña durante el día. Si que es cierto que al mío si le das bastante caña durante el día te hace las 8 o 9 horas de pantalla, pero con un uso normal le consumo en standby deja mucho que desear y como ya he dicho no me llega a las 5 horas en día y medio...
subtrphug
05/02/20, 08:31:39
Instalarlos algún programa de seguimiento de consumo como el Accubattery.
El consumo de este teléfono con la pantalla encendida es inferior a lo usual, en cambio en stand by su consumo es considerablemente mayor.
Comparado con el trackeo que seguía en mi Oneplus 7T, el consumo en reposo rondaba de media un 1% , en este teléfono el consumo medio es de 1,5% aprox.
Ese porcentaje esta basado en la capacidad de la batería, siendo en OP sobre 3800mah y en el Xiaomi sobre 5260.
Sacad conclusiones.
jamondulce
10/02/20, 10:01:16
Lo he comprado ayer y me pasa exactamente igual, no se cómo solucionarlo.
A mi tambien me pasa lo mismo (sobre el 34% en "otros") Ese "otros" se refiere a "otras aplicaciones", la putada es que no especifica cuales son.
aurodas
26/02/20, 17:26:50
A mi también, ese "Otros" me gasta sobre el 34% y son app que no uso porque las importantes están todas, le meteré la miui.eu cuando puedo desbloquear el bootloader (168 horas) y a ver qué tal.
luisba1968
26/02/20, 17:47:44
A mi también, ese "Otros" me gasta sobre el 34% y son app que no uso porque las importantes están todas, le meteré la miui.eu cuando puedo desbloquear el bootloader (168 horas) y a ver qué tal.Tengo la xiaomi.eu y ese consumo varía mucho y aumenta mientras el móvil está en reposo.. si lo usas reguralmente no suele llegar al 20%.. pero al final de el ciclo va a estar siempre por encima de el 20% en adelante
aurodas
26/02/20, 19:05:44
Tengo la xiaomi.eu y ese consumo varía mucho y aumenta mientras el móvil está en reposo.. si lo usas reguralmente no suele llegar al 20%.. pero al final de el ciclo va a estar siempre por encima de el 20% en adelante
Por lo que he estado leyendo creen que se debe a que la frecuencia de la CPU no se reduce en reposo y se mantiene activa, por eso sube tanto ese consumo y por eso no se nota apenas si haces uso del teléfono todo el día.
luisba1968
26/02/20, 19:47:39
Por lo que he estado leyendo creen que se debe a que la frecuencia de la CPU no se reduce en reposo y se mantiene activa, por eso sube tanto ese consumo y por eso no se nota apenas si haces uso del teléfono todo el día.En mi caso aún así obtengo buenos resultados de autonomía y tiempo de pantalla activa.. pero conozco casos q no pasan de 5 o 6h de pantalla y apenas llegan al día.. inadmisible con esta batería y configuración de hardware de este cacharro
aurodas
27/02/20, 08:07:05
En mi caso aún así obtengo buenos resultados de autonomía y tiempo de pantalla activa.. pero conozco casos q no pasan de 5 o 6h de pantalla y apenas llegan al día.. inadmisible con esta batería y configuración de hardware de este cacharro
Ya ves, yo normalmente hago unas 4/5 horas en dos días de uso, teniendo en cuenta que uso bastante spotify por bluetooth pues bueno...no está mal viniendo del mi9 pero es de risa todo esto, no sé si lo solucionaran con alguna actualización, en xda tampoco he leido a mucha gente que se haya fijado en esto.
Una consulta
Si utilizo otro cargador, por ejemplo de mi samsung note 9
le podria cuasar algun daño al xiaomi note 10 ?
supera3
06/03/20, 09:44:26
Habéis probado alguna custom basada en aosp a ver si el consumo se estabiliza?
alandalu
06/03/20, 11:55:04
Lo que está claro que en reposo chupa de lo lindo. Hoy me puse a darle caña. 70% de batería y 4 horas de pantalla.12663921266393
Pues a mí me a consumido un 4% en 15 minutos recién cargado .....la aplicación otros está al 34% de consumo......con la app gsam batteri me salta que es de la CPU
Screenshot_2020-03-21-12-20-54-457_com.gsamlabs.bbm.jpg
Screenshot_2020-03-21-12-20-45-683_com.gsamlabs.bbm.jpg
Aprecio con 4 días que tengo que poner en ahorro de batería con el 95 % para que no bajé tanto
Screenshot_2020-03-21-12-29-20-943_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2020-03-21-12-29-32-955_com.miui.securitycenter.jpg
luisba1968
24/03/20, 18:56:36
Mis consumos.. en este sentido no tengo ninguna queja.. un uso normal.. wifi,datos, GPS, sincronización activados127031412703151270316
OSOROONDORO
30/04/20, 19:52:59
Joder están muy bien.....la gente se queja mucho de la batería no??
Nacho111
30/04/20, 21:33:35
dale un dia y si no baja tocara hard reset
Nose si esque algo tendre mal o que le puede pasar a el movil pero la bateria nose si me durs lo que tendria que durar ....
Lo cargue a las 17h y son las 21.30h y solo me queda un 53% Y con una pantalla activa ahora de 3h y 48min...
A este ritmo solo le saco 8h de pantalla cosa que noto raro y que algo no va bien... Me podrias decir alguna modificacion de ajustes y demas
dagarva
15/06/20, 17:09:28
otro por aqui que tiene el consumo de bateria de "Otros" en un 31%...a ver si actualiza a MIUI 12 y se soluciona
[alguna solución al gran consumo de "otros" ?
mataespesa
19/06/20, 12:01:29
¿Cuánto os dura la batería en total?
Si os dura lo que debería por el amperaje que tiene no me preocuparía por lo del consumo de "otros". A saber lo que va ahí metido.
¿Cuánto os dura la batería en total?
Si os dura lo que debería por el amperaje que tiene no me preocuparía por lo del consumo de "otros". A saber lo que va ahí metido.
Mínimo 10 horas dando caña, he llegado a 11.
Mínimo 10 horas dando caña, he llegado a 11.
Lo tienes en la stock o con la xiaomi.eu?
Lo tienes en la stock o con la xiaomi.eu?
Stock
[alguna solución al gran consumo de "otros" ?
El gran consumo de "otros" no es un error. Cuanto más lo usas menos hasta otros y viceversa. Lo que no podéis pretender es hace 11 horas de pantalla activa con 3/4 días sin cargar. O una cosa, o la otra.
Nose si esque algo tendre mal o que le puede pasar a el movil pero la bateria nose si me durs lo que tendria que durar ....
Lo cargue a las 17h y son las 21.30h y solo me queda un 53% Y con una pantalla activa ahora de 3h y 48min...
A este ritmo solo le saco 8h de pantalla cosa que noto raro y que algo no va bien... Me podrias decir alguna modificacion de ajustes y demas
Con los pocos datos que das, imposible ayudarte. Postea algún pantallazo de las aplicaciones que usas, por qué hay aplicaciones que gastan más batería que otras, el brillo, la cobertura, etc...
miguelde527
22/07/20, 15:54:05
Ojo con que router tenéis en casa, por qué a mí el de Telefónica me despierta muchísimo el teléfono, cosa que el que tenía antes de Orange no. Tome la determinación de antes de irme a dormir apagar el wifi.
Creo que me pasa lo mismo, alguna solución o parámetro que se pueda modificar?
Hola, otro nuevo por aquí con el mismo problema de batería.
Cargado esta mañana a las 8:00 al 95% y son las 19:00 y está al 32% con muy poco uso. Con el uso que le doy me debería llegar a dos días y si le apuro un poco no me llega a uno.
El "otros" en mi caso está en el 43% y no sé qué puede ser.
¿Alguna idea?
Saludos
Si tienes activado localiza tu dispositivo de la cuenta MI, quitalo, se bebe la batería.
Pues lo tengo desactivado... De hecho tenía antes un mi6 y también con ese móvil lo tenía quitado.
Gracias por la respuesta.
tatoalbatros
23/07/20, 12:10:51
Hola a todos , desde ayer tengo un problema de consumo de batería, antes iba perfecto ,lo cargaba cada 1 día y medio , pero ahora el bicho le ha dado por beber bateria.
Pues lo tengo desactivado... De hecho tenía antes un mi6 y también con ese móvil lo tenía quitado.
Gracias por la respuesta.
Está claro que el que te está drenando la batería es en espera.
Carga la batería al 100 y cuando lleves un 50 haz una captura de nuevo de las estadisticas de uso y si está en ella "En espera" entra dentro y haz una captura
Hola a todos , desde ayer tengo un problema de consumo de batería, antes iba perfecto ,lo cargaba cada 1 día y medio , pero ahora el bicho le ha dado por beber bateria.
Investiga hardware.camera.provider porque no es normal.
tatoalbatros
23/07/20, 12:50:23
Investiga hardware.camera.provider porque no es normal.
He investigado por Google y no se qué es exactamente,no sé si es la cámara frontal o la trasera que se haya quedado bugueada,espero no tener que flashear el teléfono aunque pinta lleva.
Está claro que el que te está drenando la batería es en espera.
Carga la batería al 100 y cuando lleves un 50 haz una captura de nuevo de las estadisticas de uso y si está en ella "En espera" entra dentro y haz una captura
Perfecto. Muchas gracias. Hoy tengo el día un poco liado. A ver si mañana o el sábado puedo hacerlo y voy contando
Bueno, pues puedo decir que se me ha arreglado... no se muy bien como. Ha sido después de uno de los muchos encendidos y apagados qué hice.
Ya tengo una duración de batería "normal" para la capacidad de batería que tiene el note. A las 6:20 de la mañana tenía el 100% y a las 22:30 el 50% Igual tiene algún consumo elevado en algún apartado, pero de momento a mí me vale.
Me sigue intrigando que es ese "otros" en los porcentajes de consumo, pero bueno.
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado y habéis respondido
mushurmanfc
25/07/20, 20:16:39
No entiendo porque la gente se queja de la batería, no estoy todo el dia pegado al movil, hago de 4 a 5 horas de pantalla en 2 dias y la batería me dura 2 dias, he llegado hasta 3 dias. Así que se pueden hacer muchas horas de pantalla y te durará 1 día la batería.
PD: Uso el tema oscuro de miui, obviamente te vas a ahorrar muchisima batería ya que los negros de una amoled significa pixel apagado
Estáis obsesionados con horas de pantalla y no es nada bueno exprimir las baterías de litio.
No entiendo porque la gente se queja de la batería, no estoy todo el dia pegado al movil, hago de 4 a 5 horas de pantalla en 2 dias y la batería me dura 2 dias, he llegado hasta 3 dias. Así que se pueden hacer muchas horas de pantalla y te durará 1 día la batería.
PD: Uso el tema oscuro de miui, obviamente te vas a ahorrar muchisima batería ya que los negros de una amoled significa pixel apagado
Gracias por el consejo del tema oscuro. Lo tendré en cuenta.
Por otro lado, yo no me fijo en horas de pantalla o espera o demás cosas. Lo que decía simplemente es que con un uso muy ligero que le daba (o le doy) al teléfono apenas me llegaba al día y ahora fácilmente me llega a dos e incluso algo más... solo eso. Y fue a partir de uno de los muchos apagados que le hice al móvil.
Estáis obsesionados con horas de pantalla y no es nada bueno exprimir las baterías de litio.
Otra consulta que quería hacer iba por ahí. Yo tengo la costumbre de hacer cargas de batería entre el 20% y el 90%. Es decir, no cargarlo a tope ni dejar que se descargue del todo. En varios sitios he leído que es lo mejor para las baterías de litio.
¿Qué me podéis decir de eso?
¿Hay alguien que lo hace?
Saludos y gracias.
Otra consulta que quería hacer iba por ahí. Yo tengo la costumbre de hacer cargas de batería entre el 20% y el 90%. Es decir, no cargarlo a tope ni dejar que se descargue del todo. En varios sitios he leído que es lo mejor para las baterías de litio.
¿Qué me podéis decir de eso?
¿Hay alguien que lo hace?
Saludos y gracias.
Es lo mejor que puedes hacer.
La curva de carga de las baterias de Litio en su fase final es donde mas las estropea, asi como dejarlas descargar en exceso.
supera3
21/08/20, 09:50:09
Otras de las cosas que me gustó mucho fue su pantalla, al sol se ve mil veces mejor que la del Mi9 que tenía antes y el efecto 3D que da la pantalla es la hostia, parece que estás tocando los píxeles.
Si las fotos eran con la camara stock ni hay color , mi jefe y yo hicimos comparativas en la cena de empresa con el iphone 11 pro y yo con el mi9t pro con gcam y memudo repaso se llevo el iphone , gcam es imprescindible , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.