Ver la Versión Completa : Bajada de velocidad en PPPhone
Lebestier
15/11/10, 10:46:02
Alguien mas ha experimentado desde hace un par de semanas (quizá mas) una bajada brutal de la velocidad en Pepephone? supuestamente son 7 megabits de bajada, pero apenas bajo a pocos kb por segundo... como 10 o así... bajarse algo del marquet de 1 mega tarda 10 minutos! un con todas las rayitas en cobertura y 3g activado. en la barrita de estado...
A alguien mas le ha pasado esto en Barcelona, concretamente en Poblenou?
Alguien mas ha experimentado desde hace un par de semanas (quizá mas) una bajada brutal de la velocidad en Pepephone? supuestamente son 7 megabits de bajada, pero apenas bajo a pocos kb por segundo... como 10 o así... bajarse algo del marquet de 1 mega tarda 10 minutos! un con todas las rayitas en cobertura y 3g activado. en la barrita de estado...
A alguien mas le ha pasado esto en Barcelona, concretamente en Poblenou?
Sera que no tienes apena cobertura...a mi me va perfecta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A mi me va perfecta tambien.....
superluis
16/01/11, 19:18:17
La cobertura es de vodafone y no noto bajada de velocidad.Es raro o es una averia puntual de la antena a la que te ha pillado o el movil o es tu terminal.
tole16v
19/01/11, 13:14:38
la bajada no depende de tu velocidad de bajada solo, sino de la velocidad/saturacion de "el que envia"
si te bajas algo del amrket, por decir algo, y esta al 99% de saturacion, ya puedes tener 7 mb que 1gb de transferencia, te ira de culo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.