Acceder

Ver la Versión Completa : Bajada de velocidad en PPPhone

Lebestier
15/11/10, 10:46:02
Alguien mas ha experimentado desde hace un par de semanas (quizá mas) una bajada brutal de la velocidad en Pepephone? supuestamente son 7 megabits de bajada, pero apenas bajo a pocos kb por segundo... como 10 o así... bajarse algo del marquet de 1 mega tarda 10 minutos! un con todas las rayitas en cobertura y 3g activado. en la barrita de estado...

A alguien mas le ha pasado esto en Barcelona, concretamente en Poblenou?

rashii
18/11/10, 02:41:53
Alguien mas ha experimentado desde hace un par de semanas (quizá mas) una bajada brutal de la velocidad en Pepephone? supuestamente son 7 megabits de bajada, pero apenas bajo a pocos kb por segundo... como 10 o así... bajarse algo del marquet de 1 mega tarda 10 minutos! un con todas las rayitas en cobertura y 3g activado. en la barrita de estado...

A alguien mas le ha pasado esto en Barcelona, concretamente en Poblenou?

Sera que no tienes apena cobertura...a mi me va perfecta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Nanium
18/11/10, 08:28:41
A mi me va perfecta tambien.....

superluis
16/01/11, 19:18:17
La cobertura es de vodafone y no noto bajada de velocidad.Es raro o es una averia puntual de la antena a la que te ha pillado o el movil o es tu terminal.

tole16v
19/01/11, 13:14:38
la bajada no depende de tu velocidad de bajada solo, sino de la velocidad/saturacion de "el que envia"

si te bajas algo del amrket, por decir algo, y esta al 99% de saturacion, ya puedes tener 7 mb que 1gb de transferencia, te ira de culo.