Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Menos saturación en fondo de pantalla?
maxon11
25/11/19, 11:09:36
Hola de nuevo! Últimamente me he dado cuenta de que al utilizar una foto cualquiera de fondo de pantalla, ésta pierde saturación de color y no sé si algo más (¿definición?). De hecho, la diferencia es bastante notable.
No sé si tiene que ver con IOS 13, pero creo que de haberme ocurrido antes me hubiera dado cuenta.
He probado casi todas las configuraciones (aspecto, true tone, brillo...) sin solución. ¿sabe alguien si se debe a algo en concreto? ¿Habéis hecho la prueba?
Gracias!
UnRusoEnBolas
25/11/19, 11:32:19
Hola de nuevo! Últimamente me he dado cuenta de que al utilizar una foto cualquiera de fondo de pantalla, ésta pierde saturación de color y no sé si algo más (¿definición?). De hecho, la diferencia es bastante notable.
No sé si tiene que ver con IOS 13, pero creo que de haberme ocurrido antes me hubiera dado cuenta.
He probado casi todas las configuraciones (aspecto, true tone, brillo...) sin solución. ¿sabe alguien si se debe a algo en concreto? ¿Habéis hecho la prueba?
Gracias!
Estás usando el modo oscuro del sistema? Porque en ese caso es probable que tengas activada la siguiente opción:
1241600
Lo que hace es atenuar el fondo de pantalla haciendo que se vea más apagado, quizás sea eso.
maxon11
25/11/19, 12:24:34
Estás usando el modo oscuro del sistema? Porque en ese caso es probable que tengas activada la siguiente opción:
1241600
Lo que hace es atenuar el fondo de pantalla haciendo que se vea más apagado, quizás sea eso.
Muchas gracias, pero como efectivamente lo tenía fue lo primero que pensé, así que probé a quitarlo pero el resultado ha sido el mismo... Sospecho que es algo de IOS, me extraña que nadie se haya dado cuenta... De hecho, cuando estás seleccionando una imagen como fondo y te hace la simulación con el reloj de fondo se ve perfecta de color, pero al dejarla puesta es cuando pierde.
maxon11
13/12/19, 13:15:32
(edito) Al parecer ya ocurrió ese problema con iOS 12 y le pasa a mucha gente con 13:
https://www.reddit.com/r/iOSBeta/comments/d4lwzl/bug_ios_13_gm_colors_look_washed_out_iphone_xs_max/
La diferencia es muy notable, me extraña que no le pase a nadie más...
solrac79
13/12/19, 14:30:00
En los que yo uso de la aplicación Vellum no me pasa ni con los antiguos ni con los nuevos.
maxon11
13/12/19, 14:44:34
En los que yo uso de la aplicación Vellum no me pasa ni con los antiguos ni con los nuevos.
A mí me pasa con cualquier tipo de imagen que ponga de fondo, incluidas las de serie. Las únicas que se ven bien son las dinámicas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.