PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía Samsung segunda mano

eton3
18/11/19, 16:49:16
Me he enterado de que Samsung no cubre la garantía si el móvil es de segunda mano. Yo pensaba que con el IMEI y la fecha de compra en la factura servía aunque no coincidiera el titular.
¿alguien ha tenido problemas en ese sentido?
¿te piden el DNI para comprobar que eres el titular?

Pakonan
18/11/19, 16:55:21
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel

Pakonan hace ya años tuvo un note 3 de segunda mano con factura de orange y lo llevé di mi nombre y DNI para recogerlo y a los 15 o 20 días me llamaron para recogerlo y me lo solucionaron. No recuerdo que le pasaba tengo mala memoria. Pero ya te confirmo que 0 problemas.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

jmcq
18/11/19, 16:57:08
No se si habrá cambiado pero yo tuve que enviar un s7 edge al servicio técnico por garantía y solo me pidieron el ticket de compra, no me pidieron el dni

daewoo1969
18/11/19, 18:31:19
Me he enterado de que Samsung no cubre la garantía si el móvil es de segunda mano. Yo pensaba que con el IMEI y la fecha de compra en la factura servía aunque no coincidiera el titular.

¿te piden el DNI para comprobar que eres el titular?La garantía es sobre el móvil, no sobre el comprador, así que te has enterado mal. La última vez que necesité hacer uso de la garantía, me pidieron, única y exclusivamente, la factura. Las tiendas Phone House son servicios oficiales y no piden DNI. Y, si lo tramita por teléfono, sólo te pedirán factura, dirección y poco o nada más
Si eso fuera como tú dices, imagina cómo estaría el foro de compraventa, [emoji23][emoji23][emoji23]

luibsa
19/11/19, 09:02:46
Por ejemplo, El Corte Inglés no da factura, un ticket en el cual no figura ningún dato personal.

kroma_vlc
19/11/19, 10:25:48
¿te piden el DNI para comprobar que eres el titular?
Da igual a nombre de quién vaya la factura, lo que interesa para samsung es el imei, en número de serie o el número de albarán de entrega.

Saludos.