PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Generales de Software en nuestras DHD

sonias
14/11/10, 20:19:00
Bueno abro este hilo para postear todo lo relacionado a problemas de software como lags ,reinicios, y otros problemas en general.

Yo por ahora no e tenido ningun problema de software , ni de rendimiento , la verdad es que una de las cosas buenas que tiene este terminal es ,que la primera vez que lo sacas de la caja , va como la seda , sin necesidad de taskillers,ni de flasheos,ni de cambios de Rom, ni de nada de nada, solo tienes que mirar un poco por el foro de la DHD y fijarte que apenas existen quejas (por no decir ninguna)de rendimiento ni de software .

traqa666
14/11/10, 20:43:17
Pues sí, lo mejor del movil es Su rendimiento, sin cambiar nada va más suelto q la desire normal con cualquier ROM q yo haya probado, y comparado con el galaxy mejor ni hablamos. Lo único q yo he probado tan fino es el iPhone, y en navegación web el DHD está incluso por encima, y eso que la DHD tiene que cargar el contenido flash y el iPhone no.

Tiene muchos fallos, pero está claro que de soft son pocos, quizás el gps, por ser puntillosos, tarda un poco en pillar los satélites.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sonias
14/11/10, 20:49:15
Pues sí, lo mejor del movil es Su rendimiento, sin cambiar nada va más suelto q la desire normal con cualquier ROM q yo haya probado, y comparado con el galaxy mejor ni hablamos. Lo único q yo he probado tan fino es el iPhone, y en navegación web el DHD está incluso por encima, y eso que la DHD tiene que cargar el contenido flash y el iPhone no.

Tiene muchos fallos, pero está claro que de soft son pocos, quizás el gps, por ser puntillosos, tarda un poco en pillar los satélites.

Lo del GPS mas bien podría ser tema de hardware y no de software , en todo lo demas tienes 100% de razon , es perfecta.

traqa666
14/11/10, 20:58:12
Lo del gps tampoco es preocupante, a mi suele tardar unos 20-30 segundos, pero me localiza perfecto y además no los pierde.

fanjal
14/11/10, 21:04:53
Creo que la grabación en 720p deficiente, con los saltos en luminosidad, son fallos de software.

Aparte de eso, nada reseñable.

sonias
14/11/10, 21:12:15
Creo que la grabación en 720p deficiente, con los saltos en luminosidad, son fallos de software.

Aparte de eso, nada reseñable.

Exacto , la grabacion funciona , pero se puede mejorar la calidad .Esperemos que HTC nos saque un parche y lo solucione.

la.akropolis
14/11/10, 21:25:29
Pues si, en general va todo muy bien, da gusto manejarla :-)
Pero tengo dos problemas que si me tienen preocupada.
Por un lado, no se si os habéis dado cuenta que al grabar los vídeos con voz o al usar la grabadora suena muy muy bajito, casi ni se oye la voz. Una pena
Y otro problema que tengo y que, por lo que estoy viendo en foros ingleses sobre la DHD, le pasa a más gente, es que no consigo ver vídeos en ningún formato que no sea mp4. Ni siquiera usando aplicaciones como el Rock Player o Arcmedia. Los videos se ven a trompicones, con mala calidad y no tienen voz. Que cosa más rara ¿verdad? Sin embargo , el mp4 se ve perfectamente.

Un saludo

sonias
14/11/10, 21:33:10
Por un lado, no se si os habéis dado cuenta que al grabar los vídeos con voz o al usar la grabadora suena muy muy bajito, casi ni se oye la voz. Una pena
Y otro problema que tengo y que, por lo que estoy viendo en foros ingleses sobre la DHD, le pasa a más gente, es que no consigo ver vídeos en ningún formato que no sea mp4. Ni siquiera usando aplicaciones como el Rock Player o Arcmedia. Los videos se ven a trompicones, con mala calidad y no tienen voz. Que cosa más rara ¿verdad? Sin embargo , el mp4 se ve perfectamente.

Un saludo

Lo del rockplayer no es normal , que tipo de divx o xvid intentas abrir , que tipo de tarjeta microSD utilizas , dicen que una tarjeta de baja velocidad puede afectar a la grabacion de video&audio , recomiendan utilizar de clase 4 como minimo .

la.akropolis
14/11/10, 21:36:43
He intentado abrir videos en AVI y en formato MOV pero nada, se ven muy mal. Y parece que no soy la única a la que le sucede eso, que raro...
La SD que utilizo es la que venía incluida con la DHD, no se de que clase será ¿cómo se puede saber eso?
Muchas gracias

sonias
14/11/10, 21:44:32
He intentado abrir videos en AVI y en formato MOV pero nada, se ven muy mal. Y parece que no soy la única a la que le sucede eso, que raro...
La SD que utilizo es la que venía incluida con la DHD, no se de que clase será ¿cómo se puede saber eso?
Muchas gracias

Creo o casi seguro que la que ponen es clase 2 , yo uso una de clase 6 y por ahora ningun problem a la hora de reproducir videos , acabo de probar la grabadora de audio , y si , el sonido es bajo , aparte de que ya sabemos que el altavoz no suena fuerte , la grabacion tiene un volumen de audio bajo .

traqa666
14/11/10, 21:49:12
Un problema q no sólo afecta al DHD, Sino a todos los android q he tenido es el maps. El pinch zoom no va del todo bien, a veces al querer alejar la imagen hace justo lo contrario, la acerca. No sé sí me explicó, pero es bastante incómodo y nunca lo he visto comentado.

la.akropolis
14/11/10, 21:51:00
Probaré con una SD de clase 6 a ver si hay suerte :-)
Muchas gracias
Lo que no creo que se pueda solucionar es lo bajito que se oye el sonido ambiente cuando grabas un vídeo con la DHD. Imagino que eso ya será un problema del micrófono que lleva
Saludos

traqa666
14/11/10, 22:03:14
Probaré con una SD de clase 6 a ver si hay suerte :-)
Muchas gracias
Lo que no creo que se pueda solucionar es lo bajito que se oye el sonido ambiente cuando grabas un vídeo con la DHD. Imagino que eso ya será un problema del micrófono que lleva
Saludos

Yo confío en q ese problema sé solucione con ROMs cocinadas.

sonias
14/11/10, 22:18:02
Un problema q no sólo afecta al DHD, Sino a todos los android q he tenido es el maps. El pinch zoom no va del todo bien, a veces al querer alejar la imagen hace justo lo contrario, la acerca. No sé sí me explicó, pero es bastante incómodo y nunca lo he visto comentado.

Lo del pinch zoom me imagino que quieres decir al zoom por pellizco , nop?? yo acabo de probar la aplicacion via wifi y no me ha dado ningun problema , si le digo alejar aleja , y si le digo acercar acerca .

traqa666
14/11/10, 22:33:28
Lo del pinch zoom me imagino que quieres decir al zoom por pellizco , nop?? yo acabo de probar la aplicacion via wifi y no me ha dado ningun problema , si le digo alejar aleja , y si le digo acercar acerca .

Te comento q es a veces y a mi me ha pasado con todos mis androids.

fanjal
14/11/10, 22:34:55
Yo tengo una SD de clase 6 de 16 Gb y no tengo ningún problema en la reproducción de videos. Con la tarjeta original no probé.

traqa666
14/11/10, 22:40:15
La mía es 16gb clase 4 y tampoco tengo problemas.

la.akropolis
14/11/10, 23:14:16
Veo que no me va a quedar más remedio que comprar una SD de clase 6 :-) He mirado por internet para comprarla y son bastante caras pero si hace falta pues adelante
Gracias
Un saludo

tito kastros
15/11/10, 00:52:09

A mi me pasa en la desi y en un milestone, pensaba que seria el multitactil de esas pantallas pero debe ser cosa de android.

Rauljrt
15/11/10, 07:47:17

Un saludo

Por que no sacara un cacharro htc con hardware decente de una vez?? Con la pasta que cuestan no entiendo como no ponen un altavoz y una óptica como dios manda, nunca lo entenderé...

adversario71
15/11/10, 09:52:17
Creo o casi seguro que la que ponen es clase 2 , yo uso una de clase 6 y por ahora ningun problem a la hora de reproducir videos , acabo de probar la grabadora de audio , y si , el sonido es bajo , aparte de que ya sabemos que el altavoz no suena fuerte , la grabacion tiene un volumen de audio bajo .

pues yo con la que lleva de serie de momento ningun problema en reproducion de video y he probado varios formatos con rockplayer...lo bueno es que tengo una class 6 y por no sacar la tapa de los guevos..he dejado la de serie..jajajajaja
en cuanto a mejoras en roms cocinadas....mejoraran muchas cosas(aunque no hay mucho que mejorar)..pero como les de por overclockear yo voy a pasar...por que si la autonomia es ajustada ahora como les de por subir la velocidad del procesador va a durar la bateria un cafe y un cigarrito...
salu2

la.akropolis
15/11/10, 10:16:32
pues yo con la que lleva de serie de momento ningun problema en reproducion de video y he probado varios formatos con rockplayer...lo bueno es que tengo una class 6 y por no sacar la tapa de los guevos..he dejado la de serie..jajajajaja
en cuanto a mejoras en roms cocinadas....mejoraran muchas cosas(aunque no hay mucho que mejorar)..pero como les de por overclockear yo voy a pasar...por que si la autonomia es ajustada ahora como les de por subir la velocidad del procesador va a durar la bateria un cafe y un cigarrito...
salu2

Vaya, pues si me dices que con la SD que lleva de serie si que funciona, entonces no entiendo que le pasa a la mía... Misterios de la informática, que cosas más raras.
Aún así creo q probaré con una de clase 6 como me han aconsejado, a ver si hay suerte :-)
¿Me podéis recomendar alguna tienda para comprar este tipo de SD que las tenga bien de precio?
Muchas gracias

Un saludo

radicalsp
15/11/10, 11:04:32
A mi me va de cine, sobre todo la rapidez que tiene al cargas las webs, y no digo ya las que tienen version movil, sino las normales, va super fluida! en mi casa he llegado a coger 5867 mbps de bajada. Y la pantalla para mi, es de mejor calidad que la del Nexus, va mucho mejor y se ve mucho mejor. Lo colores son mucho mas reales que en la amoled de mi Nexus. Yo estoy encantadisimo con ella. Un pasote! Lo malo es que no hayan incluido una funda como en la HD2.

MaLiBoO
15/11/10, 14:21:52
Por que no sacara un cacharro htc con hardware decente de una vez?? Con la pasta que cuestan no entiendo como no ponen un altavoz y una óptica como dios manda, nunca lo entenderé...

A ningun fabricante le interesa hacer "el movil perfecto"... Si a uno no le falla el flash, le falla el procesador, la ram o dios sabe qué...

doriams
15/11/10, 22:56:22
A MI se me apaga por las buenas de vez en cuando y no se por que.
El sonido con los cascos es buenisimo , pero por el altavoz es realmente malo , tanto para escuchar musica como para cuando te llaman , casi no lo escucho de una habitacion a otra.
todo el sonido sale de la parte de atras, de ese altavoz tan pequeño, no habra alguna forma para que el sonido salga por el de la parte de alante. con el skipe parece que se escucha mucho mejor.

traqa666
16/11/10, 07:15:01
A MI se me apaga por las buenas de vez en cuando y no se por que.
El sonido con los cascos es buenisimo , pero por el altavoz es realmente malo , tanto para escuchar musica como para cuando te llaman , casi no lo escucho de una habitacion a otra.
todo el sonido sale de la parte de atras, de ese altavoz tan pequeño, no habra alguna forma para que el sonido salga por el de la parte de alante. con el skipe parece que se escucha mucho mejor.

Uy, Lo de apagarse sólo no es normal. Es más he sufrido eso con en galaxy y dan un acojone de la hostia, sobre todo por la noche. Di te ha pasado varias veces prueba a resetearlo, y sí sigue metele la ROM original de nuevo, y sí aún sigue así, pues SAT al canto, q es un cacharro muy caro para tener esos problemas.

juanbeta
16/11/10, 09:06:56
Habéis comentado algunos que con el rock player van fluidos los videos si la tarjeta es de calidad. Habéis reproducido archivos con extensión mkv? Es que me interesaría saber si los reproduce perfectamente, ya que tengo unas cuantas series en esa extensión y creo que la única forma de poder verlas será por la PDA, ya que con el ordenador y con una nena pequeña no me queda tiempo de otra cosa ;-)
Saludos y gracias

traqa666
16/11/10, 09:14:00
Habéis comentado algunos que con el rock player van fluidos los videos si la tarjeta es de calidad. Habéis reproducido archivos con extensión mkv? Es que me interesaría saber si los reproduce perfectamente, ya que tengo unas cuantas series en esa extensión y creo que la única forma de poder verlas será por la PDA, ya que con el ordenador y con una nena pequeña no me queda tiempo de otra cosa ;-)
Saludos y gracias

Yo no te puedo ayudar mucho en ese tema porque no suelo reproducir demasiados videos en la DHD, pero mirando por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=acAr7qh7XeY&feature=player_embedded

Como verás no los reproduce muy fluido que digamos, pero esperemos a la realidad, ya que seguro que algún otro compi te lo soluciona mucho mejor que yo.

pepelumb
16/11/10, 13:25:16
Ayuda urgente o vendo DHD,
con cualquier manos libres, ya sea auricular o el integrado en el coche, cuando recibo una llamada, yo escucho bien pero mi interlocutor no oye ( se me queda mi voz en silencio.
Otro problema es que al recibir una llamada no tengo la opción de desplazar el botón de recibir llamada, esto es un problema cuando tienes el mobil en el bolsillo pues descuelga solo con el roce. Esto es un buen problema cuando no te interesa contestar.
Es una pena que esto solo me pasa con el maquinon DHD, pido ayuda urgente.
Saludos.

SeRgEY
16/11/10, 14:06:50
Ayuda urgente o vendo DHD,
con cualquier manos libres, ya sea auricular o el integrado en el coche, cuando recibo una llamada, yo escucho bien pero mi interlocutor no oye ( se me queda mi voz en silencio.
Otro problema es que al recibir una llamada no tengo la opción de desplazar el botón de recibir llamada, esto es un problema cuando tienes el mobil en el bolsillo pues descuelga solo con el roce. Esto es un buen problema cuando no te interesa contestar.
Es una pena que esto solo me pasa con el maquinon DHD, pido ayuda urgente.
Saludos.

Yo no tengo problemas con el manso libres del coche.
Te ha ocurrido siempre desde el primer dia?

No entiendo tu problema para coger la llamada.
Si quieres cogerla desplazas hacia abajo
Si quieres colgar hacia arriba.

Nunca se coge la llamada por un roce... Si estas usando el bloqueo estandard de HTC

traqa666
16/11/10, 14:14:55
Yo no tengo problemas con el manso libres del coche.
Te ha ocurrido siempre desde el primer dia?

No entiendo tu problema para coger la llamada.
Si quieres cogerla desplazas hacia abajo
Si quieres colgar hacia arriba.

Nunca se coge la llamada por un roce... Si estas usando el bloqueo estandard de HTC

A mi tampoco me pasa con el manos libre, a lo mejor es un problema de hard del micrófono....

Con respecto a lo de descolgar, yo si lo entiendo. En vaqueros no suele pasarme, pero cuando llevo el traje, los bolsillos son muy finos y al sacar el movil, puede descolgarse, pues si el movil está boca abajo en el pantalon y tirar hacia arriba, arrastra el bloqueo y descuelgas. mi no saber si se ha entendiodo:loco:

SeRgEY
16/11/10, 14:18:10
A mi tampoco me pasa con el manos libre, a lo mejor es un problema de hard del micrófono....

Con respecto a lo de descolgar, yo si lo entiendo. En vaqueros no suele pasarme, pero cuando llevo el traje, los bolsillos son muy finos y al sacar el movil, puede descolgarse, pues si el movil está boca abajo en el pantalon y tirar hacia arriba, arrastra el bloqueo y descuelgas. mi no saber si se ha entendiodo:loco:

El hard del microfono no puede ser.
Con el manos libres es el microfono del manos libres el que se usa.

Sobre lo de colgar o descolgar, podeis poner otros bloqueos diferentes al de HTC y problema resuelto.

pepelumb
16/11/10, 14:32:12
Ante todo gracias por contestar,
Lo del manos libres me pasa desde el primer día, cuando me llaman al no oírme tengo que llamar yo y sí que funciona, se que no es normal pero sí hay que tocar algo de la configuración ya no se que hay que hacer pues he probado con todo tipo de configuracion.
Lo de la llamada un 99%, no tengo la opción de desplazar hacia arriba o hacia abajo, solo tengo opción de pulsar contestar o rechazar, y cuando esta en el bolsillo con el roce del pantalón o camisa se conecta el contestar, imagínate la papeleta, cuando voy a coger el mobil ya esta descolgado,
Yo vengo de wm, desde que salió y nunca he tenido este tipo de problemas. Es más tengo amigos con Samsung galaxi y el de la manzana y no tienen este problema. Sí hay que tocar algo de configuracion soy todo oídos,
Saludos

traqa666
16/11/10, 14:41:10
El hard del microfono no puede ser.
Con el manos libres es el microfono del manos libres el que se usa.

Sobre lo de colgar o descolgar, podeis poner otros bloqueos diferentes al de HTC y problema resuelto.

Pues no es mala idea, lo de otro desbloqueo.

pepelumb
16/11/10, 18:03:16
Pero Lo del micro me pasa con el pinganillo, y el que trae el coche de casa, es mucha coincidencia, Lo del bloqueo diferente al de HTC Me podéis aconsejar alguno.
Ha vosotros OS pasa Lo mismo con la dhd libre?,
Parece ser que esto es un problema de la DHD, porque que Android no tiene la culpa, sí me equivoco me rectificais pues he cambiado ha este sistema con este terminal y estoy muy desilusionado con estos dos problemas que por mi trabajo es primordial y es vergonzoso que esto ya estaba solucionados hace muchos años y ahora vuelvan a la prehistoria.
Vosotros que soy maestros os pido ayuda, alguna aplicacion, alguna rom,alguna actualización, vuelvo a la HTC hd con wm.
Que aconsejais?
Saludos

JCarlos
16/11/10, 19:31:15
Yo aún no tengo el DHD así que no puedo hablar muy alto, pero eso de que se te descuelgue solo puede ser debido al problema inicial de la DHD con el sensor de proximidad, que parece ya se resolviócon rapidez con las actualizaciones OTA.

Quizá los colegas que ya lo tienen puedan arrojar alguna luz sobre ésto.

SeRgEY
16/11/10, 19:55:27
Pero Lo del micro me pasa con el pinganillo, y el que trae el coche de casa, es mucha coincidencia, Lo del bloqueo diferente al de HTC Me podéis aconsejar alguno.
Ha vosotros OS pasa Lo mismo con la dhd libre?,
Parece ser que esto es un problema de la DHD, porque que Android no tiene la culpa, sí me equivoco me rectificais pues he cambiado ha este sistema con este terminal y estoy muy desilusionado con estos dos problemas que por mi trabajo es primordial y es vergonzoso que esto ya estaba solucionados hace muchos años y ahora vuelvan a la prehistoria.
Vosotros que soy maestros os pido ayuda, alguna aplicacion, alguna rom,alguna actualización, vuelvo a la HTC hd con wm.
Que aconsejais?
Saludos

Tus problemas son mas bien partuculares tuyos.
Yo la tengo libre y no los sufro.

Yo lo del manos libres no lo entiendo, de verdad.
Prueba en algun dispositivo mas por si acaso.

Y lo de la llamada tampoco lo entiendo tampoco mucho.
Cuando tu DHD esta apagada y al enciendes ¿que pantalla aparece? ¿La del bloqueo que debes Pulsar en la barra gris y bajar para poder llegar al "escritorio"?

¿Que te sale cuando recibes una llamada y el movil esta apagado?

Ojo, hay 2 posiblidades, que este apagada y te salga la del bloqueo para contestar a la llamada bajando la barra gris, o que este encendida y te salgan los botones de contestas o rechazar

Cuando te llaman y la PDA esta apagada, no

doriams
16/11/10, 21:13:48
y con respecto a lo del sonido que comentaba mas arriba alguien sabe algo

fanjal
16/11/10, 22:43:51
Yo creo que hay dos puntos criticos para que la DHD sea perfecta:

1- Calidad de grabación de vídeo en 720p. Cambios bruscos de iluminación.

2- Reproducción de MKV.

Si se resuelven estos dos temas, bufff...

antoniobull
16/11/10, 23:09:58
Yo he notado que pierdo mucho la cobertura y por ahora todos los días en algún momento se me reinicia no se porque.

traqa666
16/11/10, 23:20:15
Yo he notado que pierdo mucho la cobertura y por ahora todos los días en algún momento se me reinicia no se porque.

Es la segunda vez q leo Lo de los reinicios, y eso es preocupante. A mi no me ha pasado, pero ya lo viví con el galaxy y era un coñazo.

sonias
17/11/10, 12:22:46
Existe alguna manera de poder desactivar el sense en nuestras DHD , como en las HD2??

LCC
17/11/10, 13:40:10
Hola. Compañeros, a mi me da que las primeras unidades que llegan y curiosamente las primeras en venderlas son las tiendas online, no son españolas, por eso tienen algún problema que otro. Es mi opinión.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

genocida
17/11/10, 13:47:44
que va, yo creo que es por temas de logistica
Ademas, no se cambia el hardware sin avisar asi como asi

LCC
17/11/10, 14:03:24
No os extraña que venga con una aplicación como es "amazon" que habitualmente no viene en las españolas?. Yo la he tenido que devolver porque a veces me funcionaba las llamadas y otras no, con cualquier tarjeta de cualquier operador.
Saludos

traqa666
17/11/10, 15:11:03
Bueno, yo creo que no existe una "versión española" o una "versión sueca" o así, sino simplemente una a nivel de una zona, y ésta es de esas. Claro que en el galaxy parece que si existe una versión para cada país.

A lo mejor lo que suelto es una barbarida, pero si fuera la versión de otro pais, los manuales y los textos de la caja no vendrían en español ¿no?

traqa666
17/11/10, 15:19:22
Existe alguna manera de poder desactivar el sense en nuestras DHD , como en las HD2??

El sense se puede desactivar simplemente instalando otro launcher. Lo mas parecido que hay al del nexus one es el ADW launcher, aunque yo prefiero el launcher pro.

A mi a veces me gusta usar el launcher+ beta, que es el mas simple del mundo, para que te hagas una idea es como el del milestone y es "android en estado pro" aunque demasiado sencillo, pero ya sabes, en la sensillez está la elegancia.... :ok:

SeRgEY
17/11/10, 15:22:27
Lo digo sin estar seguro, de modo que es medio afirmacion medio pregunta...

Yo diria que instalar otro Launcher haria que estuviesen ambos instalados y que aunque inicies el segundo Launcher, el Sense segirá debajo ejecutandose

sonias
17/11/10, 15:25:58
Lo digo sin estar seguro, de modo que es medio afirmacion medio pregunta...

Yo diria que instalar otro Launcher haria que estuviesen ambos instalados y que aunque inicies el segundo Launcher, el Sense segirá debajo ejecutandose

Exacto , es precisamente lo que yo estaba pensando .
En wimo se podia desactivar el sense , y se quedaba el wimo normal a secas.

traqa666
17/11/10, 15:39:58
Bueno, eso es relativo. Sí os fijais en la RAM, con el sense al matar todos los procesos quedan unos 370 megas libres, mientras q con otro launcher llega a 410. Sí no lo desactivación al menos Lo deja muy tiesecillo.

Sí os referías a quitarlo, no se puede, pero dentro de poco sacaran roms sin sense.

sonias
17/11/10, 16:20:20
, con el sense al matar todos los procesos quedan unos 370 megas libres,

Que significa , con el sense?? se pueden parar las aplicaciones que quedan abiertas con alguna aplicacion de serie??
Cuando bajas la cortinilla de notificaciones , esos programas que se ven abiertos , se pueden parar?? sin utilizar taskillers , me refiero.

traqa666
17/11/10, 16:33:44
Se puede, pero uno por uno. Lo más fácil es con un taskiller q hace Lo mismo. Con el sense quería decir con el sense activo.

pepelumb
25/11/10, 19:39:57
hola compañeros yo tenia un problema con el manos libres que ya lo comente aqui, si sirve de ayuda para alguien que le pueda ocurrir lo mismo lo solucione desistalando la aplicacion " ultimate voice recorder", parece ser que esta ap. machacaba el micro del manos libres.
saludos

sanjamma
26/11/10, 21:12:34
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar a solventar mi problema. Tengo la DHD desde principios de mes y hasta ahora no he tenido ningun problema, la he rooteado e instalado y probado diversas aplicaciones. Pero desde hace unos dias, cada vez que inicio el navegador que viene de serie con la DHD, me abre una pagina que no es la que tengo yo configurada de inicio. Me voy a ajustes y esta google, me voy al administrador de procesos, termino el de internet, vuelvo a conectarme y otra vez la dichosa pagina.

Desde ayer, justo despues de abrir esa pagina web, se abre otra de google diciendo algo asi como que tengo algun tipo de software robot en mi red que esta enviando consultas continuamente, y que po la seguridad de los usuarios de google no me deja conectar, pero le doy a inicio y me abre el buscador sin problemas.

Esto nunca me habia pasado, ademas no es cosa de los equipos de mi red local, porque me pasa tanto con el wifi como con el 3g. He descargado un antivirus para android para ver si me habia descargado algun tipo de malware, pero no ha detectado nada fuera de lo normal. Ya no er se que hacer para quitar la dichosa pagina, y no queria hacer un hard reset (por pereza, je, je), aunque si no queda mas remedio pues es lo que hay.

A ver si a alguno de los foreros le ha pasado algo parecido o si alguien tiene mas conociemientos que yo, que sera facil porque soy novato con android.

Un saludo y gracias de antemano.

sanjamma
26/11/10, 21:17:49
Una anotacion, que no creo que sea culpa de que me agregue al tema de la lucha contra el cancer que fue anunciado en el portal de HTCMania hace unos dias, ppor el que tienes que instalar una aplicacion en el pc gracias al cual la institucion cientifica utiliza recursos del mismo. Pero como dije antes, eso es en el pc, y con el 3g del telefono me pasa lo mismo.

Htc Andromeda
04/12/10, 06:17:50
Bueno! en este video un tio explica como solucionar el lag (saltos o ralentizaciones) en los videos. Lo explica por pasos y si vais a youtube, en los comentarios tambien. No se si será verdad pues aun espero mi Desire HD, pero quizas alguien pueda comprobarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=UxpIPZ_va18

sonias
04/12/10, 13:57:42
Bueno! en este video un tio explica como solucionar el lag (saltos o ralentizaciones) en los videos. Lo explica por pasos y si vais a youtube, en los comentarios tambien. No se si será verdad pues aun espero mi Desire HD, pero quizas alguien pueda comprobarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=UxpIPZ_va18

De esto ya se había hablado , creo que son casos aislados , la mia desde que la tengo no me encontrado nunca con lag , si revisais un poco el foro os dareis cuenta que es uno de los terminales con menos problemas de software-hardware que existen .

cerdo
04/12/10, 17:49:43
creeis qeu estos fallos cuando la actualicen a la 2.3 estaran resueltos??

Kolisan
05/12/10, 01:21:18
Hola,gente!!
Pos yo tengo dos problemillas, aver si me los dais solucionado jeje
1º Me he registrado en htc sense y me piden confirmacion,si entro desde el pc me dice que entre desde el terminal, y si entro desde el movil no me carga la pagina, se m e queda en loading

2º He intentado conectarme a la wifi de mi casas a traves del movil y no me funciona, os explico, me reconoce la wifi pero despues de poner la contraseña se me queda buscando una direccion IP, dejandolo incluso 30 minutos buscando no acaba de encontrarla, en estos momentos lo estoy probando y nada

Pos eso es todo lo que me pasa hasta el momento jajjaj, no de la wifi no se si sera solo la mia ya qu no probe con ninguna otra pero lo del sense no tenog ni idea

Saludos y gracias por adelantado

jasb13
05/12/10, 03:30:26
Te digo como lo he hecho.
Me registro en htcsense, me llega email, confirmo registro.
Voy al móvil, le doy a la app llamada Configurar con forma de sombrero.
Le meto mi correo, la clave con la que me dí de alta (no la del correo) y mi tlf, y ta conecta.

Saludos.

Kolisan
05/12/10, 12:56:07
Te digo como lo he hecho. Me registro en htcsense, me llega email, confirmo registro. Voy al móvil, le doy a la app llamada Configurar con forma de sombrero. Le meto mi correo, la clave con la que me dí de alta (no la del correo) y mi tlf, y ta conecta. Saludos.

Muchisimas gracias, me consegui conectar ya lo sincronice, la localizacion no funciona muy alla o eso o no me reconoce por satelite,ya uqe dice que estoi en el ecuador dela tierra en el medio del mar jajaj

Ya me localiza bien jaja

CrAzY_CbR
05/12/10, 13:37:33
A los que usais un Launcher PRO que a mi me encanta y hablais de como desactivar el SENSE sin DESINSTALARLO para que no consuma muchos recuros en segundo plano....si no me equivoco la opcion CONGELAR que trae el TB es para eso mismo

Mestisot
05/12/10, 15:02:52
una cosa.....tal cual llega el terminal,funciona de maravillas???
o tenemos que trastear para que funcione bien??
solo estoy viendo que la gente toca y toca con solo llegarles!!
pense que con la potencia que tiene,no hacia falta hacer nada....:pensando:

traqa666
05/12/10, 15:07:41
una cosa.....tal cual llega el terminal,funciona de maravillas???
o tenemos que trastear para que funcione bien??
solo estoy viendo que la gente toca y toca con solo llegarles!!
pense que con la potencia que tiene,no hacia falta hacer nada....:pensando:

Todo en esta vida puede mejorar compi.

Mestisot
05/12/10, 15:13:29
uffffff me dolio cambiar la rom de la magic,pero era un mal menor...29 leuros......jajjaa
pero ahora la HD me sale por 180 leuros,para cargarmelo en 2 dias!!!
mi mujer me mata.......:ohjos::roto2lol:

traqa666
05/12/10, 15:58:22
uffffff me dolio cambiar la rom de la magic,pero era un mal menor...29 leuros......jajjaa
pero ahora la HD me sale por 180 leuros,para cargarmelo en 2 dias!!!
mi mujer me mata.......:ohjos::roto2lol:

Para que algo sea divertido, tiene que dar cague.:sisi1::sisi1:

cerdo
05/12/10, 16:58:46
pues hoy estando en la nieve todo funcionava correctamente hasta que de golpe se apago i no se enciendio hasta que llegue al coche i le quite la bateria, no se si cogio humedad o era por el frio pero me dio un susto de muerte, pense que le entro nieve pero menos mal que la reanime,

Mestisot
05/12/10, 18:51:32
ufffff..........a mi me pasa esto y hasta le hago el boca boca...:sisi1:
esto....no es cuestion de tener que abrir mucho la tapa de la bateria,ya que veo que se rompen......voy a tener que pedir a los chinos una caja de tapas!!!

cerdo
05/12/10, 22:00:38
Pues un error que e visto es que en el widget de desconectar los datos móviles es decir internet ese acceso directo no funciona automáticamente cuando lo pulsas

traqa666
05/12/10, 22:12:26
Pues un error que e visto es que en el widget de desconectar los datos móviles es decir internet ese acceso directo no funciona automáticamente cuando lo pulsas

A que te refieres compi?

cerdo
06/12/10, 01:41:28
pues el widget tan guapo que viene en la dhd del control de energia, no el clasico si no otro mas guapo, no funciona cuando quieres cortar el apn para que no haya internet ese boton del widget se llama movil. i lo de cambiar de 3g a 2g creo que tampoco funciona bien

cerdo
06/12/10, 02:25:19
un problema que no se si tiene que ver con software, es que algunos avi no los reproduce i me e dado cuenta que son los superiores a 2gb, casualidad o problema. un saludo

Puerto_Urraco Survivor
06/12/10, 02:32:56
pues el widget tan guapo que viene en la dhd del control de energia, no el clasico si no otro mas guapo, no funciona cuando quieres cortar el apn para que no haya internet ese boton del widget se llama movil. i lo de cambiar de 3g a 2g creo que tampoco funciona bien

Lo confirmo, no me ha funcionado correctamente ese widget, me ha fallado mucho, lo de cambiar 3g a 2g hay un widget de extended control que por lo menos me hace el atajo para llegar a la opcion de cambiarlo, que no sabia que podia hacerlo, gracias a Crazy, que me lo comentó.

juanolo62
11/01/11, 21:41:22
Hola atodos .le he puesto el gps sygyc aurora,y en menos de dos segundo me coge los satelites y la posocion.Estoy alucinando,me queda provarlo en carretera.Ya contaré.ni lo duden en ponercelo.Bueno un saludo a todos

josemariajsm
11/01/11, 22:25:06
Veo que no me va a quedar más remedio que comprar una SD de clase 6 :-) He mirado por internet para comprarla y son bastante caras pero si hace falta pues adelante
Gracias
Un saludo

Yo compre una de clase 6 en pccomponentes por 14 o 15€ eso si, de 8gb, que para mi son suficientes, ahora me falta el telefono xD

caste62
12/01/11, 01:05:25
os comento mi problema nose si ya lo habreis subsanado o no pero bueno, resulta que muchos de los sms que me llegan no me los notifica ni en pantalla en el icono que tengo de sms ni arriba a la izquierda donde suele tambien notificarlos, muchos me tengo que meter dentro del apartado de sms y ahí aparece el indicador en el contacto que tnga el ultimo sms con un (1).

Nose si ser un problema generalizado ya que la rom es la original que venia sin modificarlo

pmaicas
12/01/11, 06:51:00
Hola atodos .le he puesto el gps sygyc aurora,y en menos de dos segundo me coge los satelites y la posocion.Estoy alucinando,me queda provarlo en carretera.Ya contaré.ni lo duden en ponercelo.Bueno un saludo a todos

Los programas no cogen los satelites, eso lo hace el hardware, el programa solo "lee" lo que el receptor gps le envía. Es decir que no hay ningun programa que coja posicion mas rápido que otro.

Malolux
12/01/11, 10:36:49
Los programas no cogen los satelites, eso lo hace el hardware, el programa solo "lee" lo que el receptor gps le envía. Es decir que no hay ningun programa que coja posicion mas rápido que otro.

Claro que un programa lee, por eso unos leen mas rapido y mejor y otros peor. Por eso unos necesitan 5 satelites para posicionarte y otros 6 y otros 4. Por eso unos programas guardan informacion de la ubicacion final de los satelites y otros no -algo similar al gps asistido-.

Asi que en definitiva, un programa te posiciona o puede posicionarte antes que otros. Creo yo.

pmaicas
12/01/11, 12:32:57
Claro que un programa lee, por eso unos leen mas rapido y mejor y otros peor. Por eso unos necesitan 5 satelites para posicionarte y otros 6 y otros 4. Por eso unos programas guardan informacion de la ubicacion final de los satelites y otros no -algo similar al gps asistido-.

Asi que en definitiva, un programa te posiciona o puede posicionarte antes que otros. Creo yo.

** NO *** es cierto. Los programas solo reciben la posicion, no calculan la posicion, ni pueden elegir cuantos satelites usar, ni tienen acceso a los datos a bajo nivel para hacer calculos.

Simplemente "reciben" longitud y latitud.

Malolux
12/01/11, 16:43:17
Entonces quien decide el numero de satelites necesarios, el hardware que por si solo no sirve para nada?

Y como me puedes explicar que el sartcomgps obtenga mas puntos aberrantes que el sport traker. O que uno tarde menos en posicionarte.

Segun tu, todos ls sirf3 pr ejemplo tardan lo mismo en posicionarte, porque el software no tiene nada que ver.

El gps recibe señales, el software las interpreta.

MiGUi[dot]com
25/01/11, 16:30:59
El receptor GPS recibe la señal del satélite. Si conoce su posición espacial y temporal de forma aproximada lo hará tanto más deprisa cuantos más satélites haya. El GPS requiere de al menos 4 satélites para posicionarse. Pero si puede, como recibe la señal, usará todos los que pueda. El GPS funcionará tanto mejor cuanto mejor sea la antena y más satélites pueda ver físicamente (sin ser señales rebotadas que meten ruido). Pero al menos necesita 4.

Si no encuentra o no tiene inicialmente la posición y la hora establecidas de forma aproximada necesita descargarse el mensaje de navegación completo, que tarda 12 minutos aproximadamente y que contiene los datos de la constelación (efemérides) de satélites GPS. Gracias a conocer dónde están los satélites y cual es cual, puede colocarte sobre la superficie.

Pero el que tarde más o menos no depende de un software concreto porque es algo que es simple para un procesador actual por lo tanto no es achacable la rapidez de posicionamiento a un software en concreto.

The Shooter One
10/01/14, 22:48:50
saludos.
mi DHD me ha dado error de software y solo se queda en la pantalla inicial de android pero cuando quiero entrar al modo recovery no me permite ya que el boton de volumen- ni funca, alguien me puede decir alguna otra manera de entrar al modo recovery.
se le agradece de antemano.

xxxjosexxx5
12/01/14, 21:35:47
No se si es un problema de software, o de hadrware, pero al conectar el movil al PC me sale el mensaje de no reconocido. He probado en varios PC´s y con distintos cables y no hay manera. ¿alguna idea de que puede ser?